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Juegos / Guía Ciclismo '97
« en: Marzo 11, 2017, 17:50:21 pm »

Guía Ciclismo '97
Año: 1997
Desarrollador: Digital Dreams Multimedia
Distribuidor: Digital Dreams Multimedia
Textos: :es:
Voces: No tiene


Poco que comentar. Un simulador de ciclismo en la linea Dinamic Multimedia con el basket y el fútbol. Base de datos de corredores y eventos, modo simulación y arcade, posibilidad de jugar o ver las carreras, etc.

Funciona correctamente en Dosbox.

:cd: Descarga

77
Juegos / NASCAR 2000
« en: Diciembre 27, 2016, 22:17:14 pm »



Información

Género: Carreras, Año: 2000
Desarrollador/Distribuidor: Stormfront Studios, EA Sports
Textos: :en: , Voces: :en:

Descripción

Demuestra que puedes dominar el trueno. EA Sports presenta NASCAR 2000, el juego de carreras automovilísticas para PC más auténtico y divertido de toda la serie NASCAR. En él podrás encontrar toda la acción de las carreras de coches, gracias a los más de 30 de los mejores pilotos y 7 de las leyendas de NASCAR que incluye el juego.

Pack

El pack incluye dos "versiones".
  • Por un lado tenéis el CD, más la actualización 1.01 y el crack para la 1.01, porque por supuesto el amigo usa nuestro querido SecureROM.
  • Por otro lado está la carpeta "Portable" que es el juego ya instalado, con su actualización 1.01, su crack y DXWnd.
Compatibilidad

El juego soporta tres tipos de modos gráficos: Direct3D6, Glide 2.x y Software. No funciona en Windows 10 64-bit ni de forma nativa, ni a través de nGlide (no está siquiera en su lista de compatibilidad), ni a través de dgVoodoo, y desde luego no a través de software. La única forma con la que he conseguido resultados es a través del DXWnd de Gho, un wrapper que traduce llamadas Direct3D 1-11 a OpenGL, Direct3D9, Direct3D10 y Direct3D11. Y no sin problemas..

En cuanto a Windows XP y quizá Windows 7 os recomiendo el uso del CD + actualización + crack. En el caso de ser compatible os reconocerá el hardware que tengáis y supongo que funcionará sin problemas. En cuanto a Windows 10 64-bit os recomiendo el uso de mi "portable" ya que no vais a conseguir mejores resultados usando el CD. Para utilizar esta "versión" deberemos editar y ejecutar el archivo de registro (_Registrar.reg) con la ubicación de vuestro juego. Personalmente he usado (como podéis ver) la localización C:\Archivos de Programa\NASCAR 2000. Recordad, como siempre, usar dobles barras invertidas (\\). Este registro está preparado para sistemas 64-bit, en cuanto a 32-bit imagino, aunque no lo sé, que bastaría borrar WOW6432Node de la cadena de direcciones. Pero no estoy seguro sencillamente porque esto depende totalmente de donde les pete a los desarrolladores.

Finalmente bastará con ir a la carpeta DXWnd, ejecutar DXWnd.exe y ejecutar Nascar 2000. Se os abrirá una ventana en negro con el juego. Tendréis que mover esa ventana (como podéis mover cualquier otra) para que aparezca el juego. Cuando perdáis el foco de la ventana (por lo que sea) volved a moverla. Pantalla completa, que yo sepa, no funciona por este motivo, no poder mover la "ventana". Es algo que ya he reportado a Gho y en lo que seguramente trabajará para ser corregido, el tío es un crack como Zeus (nGlide) o Dege (dgVoodoo).

Y ahí ya pues podéis cambiar muchas cosas tanto en las propias opciones gráficas del juego como en el propio DXWnd. Dentro del juego podéis seleccionar más modos de renderización (software o Glide, si tenéis instalado nGlide) pero como todo pasa a través de DXWnd no servirá de nada. En un primer intento también pude cambiar la resolución pero en las últimas pruebas que he hecho no me ha dejado, es alguna configuración de DXWnd, actualizaré con todos los avances que vayan saliendo sobre este juego.

Descarga

:zip: NASCAR 2000 1.01

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Juegos / Warhammer 40.000: Fire Warrior (2003)
« en: Abril 24, 2016, 20:23:06 pm »


 

Descripción del juego

Género: Acción, Año: 2003
Desarrollador/Distribuidor: KUJU, THQ
Textos: :en: :fr: :ger: :es: :ita:  , Voces: :en: :ger:

Comentario

Rescatando otro clásico más para Windows 10. Este Fire Warrior que creo que fue una alegría y una decepción para muchos fans de la licencia de Games Workshop. Alegría por saber que por fin habría un shooter en primera persona (más allá del más estratégico Space Hulk) basado en la licencia, un poco atascada con juegos mediocres como Rites of War. Y decepción al saber que los protagonistas serían los Tau, gran facepalm en este sentido, lo suyo habría sido estar en la piel de un Astartes o incluso un Eldar, ¿!pero un Tau!?

Aún con todo fue un excelente shooter muy en la linea de Iron Storm (posiblemente utilizan el mismo motor porque son muy parecidos), con buenos gráficos, buen diseño de niveles y una historia, pese a los Tau, interesante. A día de hoy debe ser el único shooter de acción pura y dura existen en la licencia, telita. Sin contar, claro está, los chorrocientos mods que hay para juegos como Quake III, Half Life, Half Life 2, etc.

La versión de PC soporta 1920x1080 y panorámico de forma nativa, así como AA. Es obviamente superior a la de Playstation 2 en general aunque con la conversión truñozilla de la época (pasada, presente y futura) se perdieron cosas como la mira de las armas (aquí podéis ver un vídeo mío antiguo mostrando, sobre el minuto 14:25, cómo se ve el arma en Playstation 2), algunas luces y cosas así. El control tampoco es el mejor en PC y es que la conversión de Dual Shock 2 a ratón no fue fina, aunque tiene una libertad de movimientos total lo cierto es que parece como si estuvieras controlando al personaje con un joystick.

El juego original, tanto en Playstation 2 como PC, solo llegó a doblarse al inglés y alemán, siendo subtitulado en cinco idiomas, incluyendo el español. Lamentablemente los subtítulos son ultra-mega-hiper-pequeños no, lo siguiente, y se confunden fácilmente con el fondo. La verdad es que es difícil seguirlos :-P

Compatibilidad

Jugado en Windows 10 64-Bit.

Configuración

Nuevamente portable con música, vídeos y voces. Aunque en este caso hay que instalar un par de repositorios antiguos.

1) Ejecutad _registrar.reg para añadir al registro la única entrada "necesaria" aparte de la desisntalación (no necesaria). Pongo entre comillas lo de necesaria porque no sé hasta qué punto lo es, sencillamente determina varios aspectos como la letra del lector, si está instalado el directx, el net framework, etc. Puede que funcione sin esta entrada aunque yo la instalaría.

2) Instalad NET Framework 1.1. Aunque Windows 10 trae por defecto el NET Framework 4.6 y permite instalar el 3.5, estos no son retrocompatibles. Sencillamente ejecutad el archivo dotnetfx.exe de la subcarpeta _Instalar. Seguid los pasos y esperad que acabe.

3) Instalad DirectX. Se trata del archivo FWPC_DXInstall de la subcarpeta _Instalar. No se trata de los DirectX, que sí son retrocompatibles, sino un complemento que quiere el juego. No lo he comprobado pero diría que es un juego en Direct3D 7 u 8. El instalador probablemente os de la opción de instalar con "Compatibilidad", usad esa opción.

Estos dos últimos pasos en realidad no son necesarios para jugar al juego pero sí para poder usar el Configurador (FWPCConfig) en Windows 10, el cual permite cambiar gráficos, sonidos e idioma. Ejecutadlo y configuradlo a vuestro gusto con las pestañas inferiores. Finalmente ejecutad el juego desde la primera pestaña o directamente desde Firewarrior.exe.

La versión compilada es la F00, es decir, la única actualización que salió.

Descargas

:zip: Warhammer 40.000: Fire Warrior vF00 (570MB)

79
Juegos / Humvee Assault (2003)
« en: Abril 21, 2016, 00:39:47 am »



Descripción del juego

Género: Acción, Año: 2003
Desarrollador/Distribuidor: Sylum Entertainment, Atari
Textos: :en: , Voces: :en:

Comentario

Un entretenido juego de acción en tercera persona que ofrece la posibilidad de combatir a pie o con un Humvee, pudiendo salir y entrar del mismo en el momento que queramos. Los niveles son grandes y ofrecen un objetivo principal así como varios secundarios. A lo largo de estos hay repartida munición y vida, además de numerosos enemigos camuflados para hacernos la vida imposible.

Es un juego relativamente difícil en tanto en cuanto los enemigos se ocultan bien, tratan de desbordarnos con su número y la vida baja rápido. Recomiendo, sobre todo hasta que cojamos el truco, ir en la marcha baja de las tres que tiene, de ir demasiado rápido podemos caer en una emboscada de la que no podamos salir.

Que yo sepa nunca salió de Estados Unidos ni en otro idioma que no fuera inglés.

Compatibilidad

Jugado en Windows 10 64-Bit.

Configuración

El juego es portable y cuenta con vídeos, voces y música. Sin embargo no es totalmente estable en Windows 10 y habrá que hacer varias cosas.

Primero, y como siempre en mis descargas, añadir al registro la localización del juego con el archivo _registrar.reg. Cambiad la localización del juego acorde a la vuestra con un editor de texto. Aunque parece ser que la localización, en este juego, no es relevante, sí el añadir la primera linea, que simplemente viene a decir que tenéis registrado el juego.

Segundo, en Windows 10 no es posible ver los logos de inicio, la intro y es posible que el final, si es que está en vídeo. Concretamente cualquier cosa que tenga el archivo avi.pck, que simplemente contiene varios vídeos en formato BIK. Si mantenéis el archivo en Windows 10, acabará dando error después de ver la intro, la única forma de llegar al menú es quitar este archivo de la subcarpeta data, podéis borrarlo o moverlo a otro sitio. En definitiva, queréis ver los logos y la intro, dejad el archivo, acabará dando un error. Si queréis jugar al juego, quitad el archivo de su localización. He probado todos los modos de compatibilidad y diferentes wrappers, no hay forma de hacerlo. En Windows 7 creo que iba sin problema.

El juego al completo está renderizado en Direct3D 8.1. Está soportado completamente en nuevos sistemas y ningún wrapper aporta mejoras ya que tenemos 1920x1080, AF y AA de forma nativa. Sin embargo el menú, los vídeos y algunas pantallas de carga están bloqueadas en 640x480. Personalmente creí que era cosa de usar DirectDraw pero parece ser que no, que sigue siendo Direct3D. No he encontrado ningún wrapper que funcione apropiadamente para mostrar estas pantallas en 1920x1080 reescalado, con lo que hay que tragar con su mala calidad.

La configuración gráfica, sonora y de control no se guarda en usuarios/registro, se guarda en el archivo options_custom.dat de la subcarpeta data. En ella veréis mi configuración con 1920x1080 y todo a tope. Para ir cambiando opciones o utilizáis este archivo o entrad en el juego y cambiadlo a vuestro gusto. Aunque soporta 1920x1080 de manera nativa e incluso tiene una opción de aspecto (wide/narrow), lo cierto es que no tiene 16:9, o si lo tiene el FOV es extraño.

La versión compilada es la 1.1 que cuenta con numerosas correcciones sobre el original, en el archivo Readme tenéis la lista de cambios.

Descargas

:zip: Humvee Assault 1.1 (276MB)

Edición: Corregida la confusión con el renderizado. Al parecer no usa DirectDraw en menús, sigue usando Direct3D.

80
http://tss.asenheim.org/

Se trata de una web para jugar online a juegos H de la época y de muchos desconocía que existiera una traducción. El tema es que no encuentro esa supuesta traducción del 2003 de VerduBTK. Tampoco sé muy bien si se pueden dumpear los ficheros de esa página para jugarlos de forma offline en DosBox. Los fondos y gráficos también parecen actualizados, no con tanto dithering como tenían en su día.

Es para un trabajo de física aplicada :wub:

81
Juegos / Sonic Riders (2006)
« en: Abril 16, 2016, 00:41:52 am »


   

Descripción del juego

Género: Carreras, Año: 2006
Desarrollador/Distribuidor: Sonic Team, Sega
Textos: :jap: :en: :fr: :ger: :es: :ita:  , Voces: :en: :jap:

Comentario

Un fantástico juego de carreras de Sonic Team cuya jugabilidad es similar a otros juegos, generalmente de karts, de conducción-combate y cuya mayor baza era el poder surfear el rebufo de los oponentes, crear combos en él, ganar puntos y conseguir velocidad.

El juego es Multi-6 con textos en español. Nunca se dobló al español, las voces solo están en inglés y japonés, recomiendo el segundo, mucho más inspirado. Aún así hay pocos diálogos.

Compatibilidad

Jugado en Windows 10 64-Bit.

Configuración

El único paso para que el juego funcione es ejecutar el archivo _registrar.reg. Sirve para añadir una entrada en el registro con la ubicación del juego. De saltarnos este paso el Launcher del juego nos dará la opción de instalar y no jugar (no se puede lanzar desde el ejecutable). Como siempre, si utilizáis una ruta diferente a la mía cambiadlo de forma acorde, lo único importante a tener en cuenta es utilizar dobles barras invertidas (\\), no solo una (\). Si el lanzador os da la opción de Instalar es porque la ruta está mal. La ruta por defecto para que funcione sin cambiar nada es C:\Archivos de Programa (x86)\Sega\Sonic Riders.

En el lanzador podréis configurar el idioma, los controles y algunas opciones gráficas. En el archivo Config.ini (dentro de la subcarpeta Save) podréis configurar algunas opciones gráficas más (como el Motion Blur).

Oficialmente el juego solo soporta resoluciones 4:3 (640x480, 800x600 y 1024x768), sin embargo es posible modificar el ejecutable para conseguir resoluciones 16:9, 16:10 o lo que queramos. Como el modo utilizado por el 99% de la gente es 1920x1080 es el que he fijado por defecto. El juego ofrece 16:9 reales en los gráficos 3D, obviamente todos los gráficos 2D, desde la intro al HUD pasando por el menú, están estirados.

El ejecutable SonicRiders.exe está modificado para ofrecer 1920x1080 en las tres resoluciones, da igual cuál configuréis en el lanzador. El ejecutable _SonicRiders.exe es el original, que ofrece las tres resoluciones originales. En WSGF tenéis el método para realizar estas modificaciones, si alguien tiene preferencia por alguna resolución concreta modificaré el ejecutable con ella y lo subiré aparte. De momento solo las resoluciones originales y 1920x1080.

El juego es "portable", quitando esa entrada en el registro obligatoria. Tiene voces, música, SFX y vídeos.

Multijugador


En WSGF he visto una captura con cuatro jugadores. La carátula pone que solo soporta dos, el lanzador solo permite configurar dos y los modos multijugador ingame solo tienen para dos. O están troleando con la versión de Playstation 2 o Gamecube emulada (las versiones de consola soportan todas cuatro jugadores), imagino, o se trata de magia negra. Lo preguntaré..

Descargas

:zip: Sonic Riders (1.7GB)

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Descargas alternativas:
Descarga, por Javier

82
Juegos / Cocoto Funfair (2006)
« en: Abril 10, 2016, 22:31:42 pm »

Género: Acción, Año: 2006
Desarrollador/Distribuidor: Neko Entertainment, Akella
Textos: :es: :en: :ger: :fr: :ita: , Voces: Gibbering



Descripción

Clon de Point Blank creado por Neko Entertainment para Playstation 2, Gamecube y Windows. Uno de los muchos juegos basados en la licencia Cocoto, entre los que se incluyen juegos de karts, plataformas, pesca, tenis, etc.

Este shooter consta de cuatro modos de juego y unos cuarenta mini-juegos diferentes, con las típicas instrucciones previas al mini-juego, así como los típicos objetivos a eliminar y a evitar.

Configuración

El juego no require instalación. La versión incluye música y SFX. Basta con ejecutar el archivo de registro (Funfair32 o Funfair64) dependiendo de nuestro Windows. Una vez hecho esto, iremos a CONFIGURE.exe y elegiremos el idioma, la resolución y los controles. El idioma y la resolución se guardan en el archivo configure.txt, en la raíz del juego.

Por defecto, el juego va demasiado rápido, injugable. Hay que limitarlo manualmente a 60 frames por segundo. Personalmente lo hago con el Panel de Nvidia, diría que AMD tiene una opción parecida.



Descargas

:zip: Cocoto Funfair (376MB)

83
General Abandonsocios / El 31 de Octubre de 2002 se filtraba Doom 3
« en: Marzo 21, 2016, 19:50:39 pm »










Me ha hecho gracia este reportaje de Gamelive porque viví esa noche. Noche de IRC echando humo, XDCC saturados y mi añorada GeForce 2 que no podía con su alma. Aunque unos 30FPS sí le sacaba al mínimo, que ya era algo.

Toda una odisea para cargar los dos mapas que tenía y que funcionara la IA, pero era ver a Pinky salir de la pared y saber con seguridad que era el juego más espectacular de la historia.

84
¿Cuál era el nombre del juego? / ¿FPS-RPG ruso? [Resuelto]
« en: Marzo 19, 2016, 18:27:53 pm »
Estaba buscando una de esas rarezas rusas en formato FPS con toques de RPG, no sé si tantos como STALKER/Deus EX pero probablemente sí.

Lo que recuerdo es que empezabas en unas cuevas, una especie de refugio subterráneo del cual acababas pasando a una especie de ciudad subterránea y de ahí se te iban dando encargos, estos los realizabas en otras zonas de las cuevas a las que accedías desde la ciudad.

Probablemente es anterior a STALKER, de hecho los gráficos son más en plan Deus Ex. Sí se veía el arma en pantalla pero tenía más ese rollo RPG de ir explorando con el ratón, no tan shooter de la vieja escuela. El inventario era el típico donde los items más grandes ocupaban varios espacios mientras que los pequeños solo uno. Había pistolas, rifles, granadas, medikits y diría que piezas con las que podías craftear armas.

Los enemigos eran generalmente bichos mutantes y es posible que también humanos y humanos mutantes, no llegué a ese punto. Los primeros eran ratas enormes, gusanos y demás. La IA era bastante mala, al menos en estos primeros compases. El tema era ir mirando cualquier zona donde reaccionara el cursor, conseguir objetos, venderlos, completar misiones, etc.

Fijo que está en Shooter Legends pero echando un ojo rápido a los primeros años de los 2000 no lo he visto, tampoco me he metido en profundidad (si no saco nada en claro lo haré). Es posible incluso que solo estuviera en idioma ruso, aunque totalmente accesible por lo simple que era el juego, puede también que estuviera en inglés, he jugado a demasiados juegos raros de Legends.

Y no recuerdo mucho más. Shooters en primera persona rusos-raros hay mogollón, pero con ese componente RPG quizá no tantos.

Gracias!

85
He leído que tiene incluso mejor rendimiento en Windows 95 que Virtual Box o VMWare, con su combo S3 Trio + Glide.

He seguido este tutorial (http://dosbox95.darktraveler.com/guide%20part%203.html), que en realidad tampoco ha hecho mucha falta porque he instalado Windows 95 en su día como 500 millones de veces, pero con cualquier versión de Windows 95 tengo dos problemas.

1. Con la RTM o OSR1 lo instalo todo correctamente hasta la última ejecución de Dosbox Daum (después estar totalmente instalado). Ahí me da un fallo al iniciar que se puede solventar eliminando el Plug & Play en mod a prueba de fallos. Supongo que tenga que ver que hasta OSR2 no metieron lo del Plug & Play, me quiere sonar. Una vez desactivado Windows inicia pero a los pocos segundos da un pantallazo azul.

2. Con OSR2 o OSR2.5 directamente da error en el segundo reinicio de la instalación, durante la pantalla de selección horaria, un error de Shell32.dll.

No sé qué magia negra hace ese tipo porque está usando OSR2.5 (por la pantalla de la clave) y yo estoy usando sus versiones de DosBox y DosBox Daum, ya que dice que en posteriores versiones de Daum no se puede instalar de manera correcta (aunque imagino que sí ejecutar una vez instalado) y me dan esos errores que a él no le dan en el vídeo haciendo lo mismo. Vamos, haciendo lo mismo.. haciendo una miserable instalación de Windows 95, que no es física nuclear.

Desde luego el problema es de Dosbox en algún punto o en alguna compatibilidad, lo que me escama es que a él le funcione.

También he intentado, en el paso 1, instalar drivers en modo seguro, que no da BSOTD, pero no soluciona el pantallazo una vez en modo normal.

¿Tiene alguien Windows 95 instalado y funcionando en Daum, no en Dosbox normal? Me interesa por el Glide.

Es que, sinceramente, mientras funciona va muy bien y tiene muchas posibilidades más que VMWare o Virtual Box.

86
Juegos / DragonFly (2006)
« en: Febrero 26, 2016, 19:54:50 pm »
Juego: DragonFly
Año: 2006
Versión: 1.03
Desarrolladora: Blue & White
Distribuidora: Blue & White
Textos :en: Voces :en:



Descripción

Un shooter japonés donde tendremos que defender cuatro tanques dorados de oleadas de enemigos en forma de tanques, tanquetas, artillería y aviones. Se parece un poco a las partes de helicóptero del Red Zone de Mega Drive, aunque sin la profundidad de este.

Controles

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

El juego, originalmente, fue una descarga digital y no requiere ningún tipo de instalación. Compatible con Windows 10 64-Bit, tanto con música como con voces.



Descarga

:zip: DragonFly 1.03 (74M)
:online: Página Oficial

87



Información
  • Género: Acción, Año: 2001
  • Desarrollador: Silmarils
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Plataforma: Windows 98
  • Textos: :es: :fr: , Voces: :fr:



Descripción

Juego de acción en tercera persona inspirado en la película francesa Los Visitantes de 1993, una comedia al más puro estilo Monty Python con corte medieval, viajes en el tiempo y Jean Reno. La jugabilidad recuerda a cosas como Blade o Deathtrap Dungeon, pero con más exploración/puzzle y menos acción.



Compatibilidad

  • Música: Parece no ser compatible con _inmm. Si queréis utilizar el 'portable' es necesario montar el CD a mayores para obtener música, de lo contrario solo habrá SFX.
  • Gráficos: Solo soporta renderizado Glide y software. Recomiendo usar nGlige, que ha añadido compatibilidad con este juego recientemente, para su correcta visualización.



Traducción

Les Visiteurs solo salió en francia y en francés. Curiosamente el juego tiene placeholders para cuatro idiomas más, así como referencias a funciones de Playstation (consola para la que también salió).

He hecho una traducción guarreada al español, ya que el juego tiene muy poco texto. No tengo ni idea de francés con lo que, evidentemente, ha sido una traducción basada en Google Translate y algún diccionario a mayores. No he jugado más que 10 minutos y no he visto la película, debido a lo cual es posible que algunas traducciones sean erróneas. Si alguien quiere completarla y arreglarla estaría agradecido. No soporta tildes, pero sí una serie de comodines: Las @ son exclamaciones (!) y mayor que (>) son apóstrofes (L'amure). También existen tres dos puntos seguidos ( ::: ), diría que son puntos suspensivos, aunque no he visto ninguno.

Algunos textos, como los del menú principal, son gráficos. No sé en qué archivo se ubican y si es posible modificarlos.

Nota: Sí, el escudero se llama Delcojón El Bribón en la versión española de la película. Parece ser algún tipo de juego de palabras respecto del nombre original (Jacques-Henri Delculón).



Descarga

:zip: Les Visiteurs Portable
:cd: Les Visiteurs CD
:zip: Base francesa + traducción
:zip: nGlide 1.05

88
Recuerdo que jugué a su demo en los míticos entre míticos CDS de PCMania. Vamos, no tiene pérdida, era una aventura medieval en primera persona, sin ningún tipo de hud ni armas que se mostraran, donde el puntero era un dragón que aleteaba cuando señalabas algo.

Creo que era en 3D pero también es posible que fuera algo rollo vídeo FMV, no estoy seguro.

Era algo de Dragons o Lore o algo así. No Dragons Lair, claro, pero por ahí debían ir los tiros (igual era algo de Lair). Vamos que debe ser ultra famosa pero no caigo en el título.

Diría incluso que venía en el mismo CD que la demo de Cyberia.

89
Juegos / Boss Rally (Boss Game Studios, 1999)
« en: Abril 22, 2012, 13:30:07 pm »



Información
  • Género: Conducción/Arcade, Año: 1999
  • Desarrollador: Boss Game Studios
  • Distribuidor: SoutPeak Games
  • Plataforma: Windows 98
  • Textos: :en: , Voces: :en:



Descripción

Boss Rally es la desconocida versión para Windows del mítico Top Gear Rally de Nintendo 64. Realizada por Boss Game Studios, pero llamada diferente debido a que no tenían los derechos de publicación del juego original, en manos de Kemco. Por ello tuvieron que cambiar el nombre del juego, los menús, algunas músicas y logotipos. El resto es igual.

Para poder ejecutarlo en Windows modernos es necesario recurrir a un wrapper Glide, ya sea nGlide (más fácil de utilizar) o dgVoodoo2 (con más opciones).



Descarga

:cd: CD
:zip: Parche (reestablece música desde el CD)

90
¿Cuál era el nombre del juego? / ¿Qué juego es el de esta carátula?
« en: Octubre 18, 2011, 21:55:52 pm »


Aparece en la caja del infame Indy 500 de Gamecom

Obviamente no es ese juego, es otro y me suena, pero no caigo. Esa pantallita que aparece a la derecha que es como ... una mesa de ping pong (xD) igual da una pista. Quizá sea el Indy 500 de Arcade pero no tiene pinta de ser 3D, o no me lo parece a mi

A ver si hay suerte. Gracias

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