Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gelon

Páginas: Anterior 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 111 Siguiente
1366
Juegos / Re:Beowulf
« en: Agosto 29, 2017, 22:43:07 pm »
Cuando quiero iniciar el juego aun como administrador dice El usuario actual no tiene nivel de permiso para jugar a este juego. Sera eso porque no estoy instalando el juego.
No debería haber ningún problema, cuando este juego fue desarrollado aún quedaba bastante para que Microsoft pensara en el actual control de cuentas de usuario (UAC), una de las mayores bazofias de la historia de la humanidad.

Si no tienes el UAC deshabilitado (para ello te tienes que cargar el UWP, no funciona igual que UACS anteriores) y por lo tanto no tienes permisos de administrador, prueba a sacar el programa fuera de Archivos de programa, donde un programa no puede escribir sin permisos, o Compatibilidad, Ejecutar este programa como administrador.

Algo de eso es, no sabría decirte exactamente porque nunca he tenido UAC habilitado en ningún Windows.

1367
Juegos / Beowulf
« en: Agosto 24, 2017, 17:17:26 pm »

 

Información
● Género: Acción, Año: 2007
● Desarrollador: Ubisoft Shanghai
● Distribuidor: Ubisoft
● Versión: 1.01 (único parche lanzado)
● Textos: :es: , Voces: :es:

Descripción
El juego oficial de la película Beowulf, la cual fue estrenada varios días después de la salida del mismo. Está desarrollado por Ubisoft Shanghai con el motor gráfico YETI, usado en los Ghost Recon: Advanced Warfighter, Future Soldier y Phantoms, así como Lost: Via Domus. A nivel técnico no está nada mal para ser un juego de una película. Se podría decir que es la versión nórdica de God of War (hasta el último God of War, claro :rolleyes:) aunque con unas mecánicas de combate y plataformeo menos depuradas.

Compatibilidad
● Es totalmente jugable en Windows 10 64-bit.
● Soporta XInput, con lo que los mandos de XBOX 360 y XBOX One funcionan correctamente. Solo el teclado/ratón es re-definible, el esquema de control para el mando es exactamente igual que en XBOX 360.
● De tener un mando DirectInput (como los Dual Shock) habrá que utilizar un wrapper que traduzca las llamadas DirectInput a XInput, como el famoso x360ce.

Compatiblidad Gráfica
El único fallo que le veo al juego, que quizá también pase en otros sistemas e incluso en otras plataformas, es que tiene un agresivo dithering que salta al cuello. El dithering es una técnica que se usa para reducir la cantidad de memoria de vídeo utilizada, consiste en degradar colores (en este caso sombras) utilizando una malla de puntos, en vez de ir mezclando progresivamente dos colores. Queda bastante feo a nivel visual, pero la alternativa es deshabilitar las sombras, lo cual quedaría bastante más feo.

Versiones
He dejado dos versiones disponibles para su descarga:
● DVD: El disco completo, extraído, sin modificar y para poder instalarlo de forma normal.
● Portable: El juego pre-instalado con todos los idiomas aunque sin redist (directx, net framework, launchers de Ubisoft, etc). Técnicamente debería funcionar sin ningún tipo de registro, incluso saliendo en español por defecto. En este hilo ha habido post sobre problemas con el sistema de control de cuentas de usuario (UAC) de Windows, utilizando este portable. Si es el caso podéis instalarlo mediante el DVD. Personalmente lo he usado en varios PC y no he tenido problema, pero todos ellos con UAC deshabilitado.

Ambas versiones son Multi-6, incluyendo voces y textos. Se pueden eliminar otros idiomas para liberar en torno a 700MB. Personalmente no lo he hecho en el portable por si pudiera surgir algún problema de assets, que la versión en español use algún archivo del inglés o algo así; aunque problablemente no haya problemas.

Notas
El juego es relativamente nuevo para los estándares de Abandonsocios, tiene 10 años justitos. Sin embargo es un juego sobre una película respecto de la cual, probablemente, Ubisoft haya perdido todos los derechos. En otras palabras, ni se vende en ningún sitio (de forma oficial) ni se volverá a vender nunca.

Descarga
:zip: Beowulf 1.01 Portable
:cd:  Beowulf 1.01 DVD

1368
Peticiones de abandonware / Re:busco este juego : beowulf pc 2004
« en: Agosto 24, 2017, 14:48:42 pm »
Lo he vuelto a probar y el juego soporta XInput.

Funciona bien con el mando de XBOX 360 y por defecto tiene exactamente el mismo control que en XBOX 360. El único problema es que ... no puedes remapearlo a tu gusto porque el menú de configuración solo permite modificar el teclado y ratón. Pero el control es el mismo que en consola, este vamos:



Si tenéis otros mandos pues entonces ya es necesario un wrapper de DirectInput a XInput, como el que mencionas.

Eso ni es un fallo de la release ni es un fallo de Ubisoft. Desde que XBOX 360 salió al mercado hay que asumir que el mando oficial para PC, que nunca había habido uno, es el de XBOX 360, y el API oficial de mandos para PC es XInput. Que algún estudio implemente ambos, XInput y DirectInput sucede, pero son los menos.

1369
Peticiones de abandonware / Re:busco este juego : beowulf pc 2004
« en: Agosto 24, 2017, 05:27:21 am »
lo estuve buscando esta tarde  y vi  que algunos tenian problema con los controles no los reconoce  sea teclado o jostic 

tu probaste este juego  en tu pc ?

es full español voces y textos? 

el que vi tenia un tamaño de 5.07gb
Es que es la única release que hay. Nunca fue nukeada con lo que está bien crackeada. Ahora, que el propio juego tenga problemas con los controles es otro tema diferente. Es del todo no-imposible siendo el juego de una película y viniendo de Ubisoft.

Está en español textos y voces. Lo he probado un poco, apenas nada, funciona al menos hasta comenzar partida. Es una release de la época avanzada de XBOX 360 con lo que debería tener soporte XInput, pero viniendo de Ubisoft, nuevamente, a saber.

La release pesa 5GB pero de ahí quitas la típica carpeta Support de Ubisoft, y van tres, que no tiene más que mierda y redist completamente obsoletos, y de ahí salen fácil 300 o 400 megas. No he quitado ningún idioma, seguramente se pueda dejar en menos de 2GB quitando el resto, pero también puede haber problemas con ello.

porfa si poneis enlaces al juego o repacks ponedlos en el hilo principal del juego si existe para que no quede luego desparramao, gracias :)
No tiene, lo hubiera puesto allí. Si saco tiempo mañana hago un hilo.

1370
Peticiones de abandonware / Re:busco este juego : beowulf pc 2004
« en: Agosto 24, 2017, 00:41:27 am »
La versión de SKIDROW es el DVD completo Multi-5.

Aquí te dejo un repack personal. Edita el archivo de registro acorde a la localización del juego, aunque seguramente no sea necesario crear el registro (para el idioma sí).

https://drive.google.com/open?id=0B26GcDMRksJgZnVXdE5UTEd5ZXM

Requiere las librerías PhysX de AGEIA, no vale con el actual que instalan los drivers de la gráfica.

http://www.nvidia.com/object/physx-9.13.0604-legacy-driver.html

1371
Juegos / Re:Night Trap
« en: Agosto 16, 2017, 01:36:15 am »
Ya ha salido la versión de Steam, 25th Anniversary Edition.

Les falta pulir un poco el control y solucionar algunos bugs pero la calidad del remaster es alucinante, increíble que tengan las fuentes de los vídeos originales en tanto detalle. Teniendo en cuenta que los vídeos de la versión original de PC eran los de mejor calidad, mejores que en 3DO, a su vez bastante mejores que 32X y a su vez bastante mejor que Mega CD.

Son 15€ que duelen un poco por un juego tan corto, aunque si solucionan bugs yo creo que lo merece.

1372
Tutoriales / Re:Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« en: Agosto 15, 2017, 18:30:03 pm »
Yo recomiendo usar el emulador "Phoenix" que es el mas completo de todos, segun su pagina tiene una compatibilidad del 100%.
Y aunque pueda sonar a fanfarronada típica de PCSX2 o Dolphin yo diría que es bastante cierto. He probado más de 20 juegos durante varios años y todos han funcionado perfectos. Incluso permite overclockear el emulador, lo cual hace jugables juegos que de otra forma, si no injugables, difícilmente jugables como Doctor Hauzer (el primer survival horror completamente 3D de la historia).

Además en su última versión emula Jaguar y es una pasada, algunos juegos antiguamente injugables en Virtual Jaguar (hasta la fecha el mejor emulador de Jaguar) ya van. Por ejemplo mi favorito, Power Drive Rally, que siempre había petado en Virtual Jaguar y otros emuladores, y que me pasé hace un par de semanas en Phoenix.

Una maravilla este emulador, pasa un poco desapercibido porque por su interfaz parece la típica compilación de cores en plan RetroArch, BizHawk, etc. No tiene muy buena prensa por todos los hacks que se hicieron de 4DO.

1373
el parche Panorámico se ve de lujo primera vez que veo el juego asi :) 

los  demas parches  los pegue en la misma ruta del juego pero no vi que cambio en nada :huh:
Basta con que extraigas el archivo dinput8.dll y la carpeta scripts del parche panorámico en la carpeta del juego. Seguidamente extrae NFSMWExtraOptions.asi y NFSMWExtraOptionsSettings.ini del Extra Options a la carpeta scripts. No es necesario que vuelvas a extraer el dinput8.dll, ambos mods usan el mismo cargador.

Respecto a la IA tienes que modificar los dos archivos que menciona PC Gaming Wiki con un editor hexadecimal, buscar esos valores y cambiarlos. De todas formas en la Wiki está mal el primer valor: es 0x16ED48, no 0x16ED99, como ponen ahí.

Respecto a los cambios de los dos mods, el panorámico y el extra options, tienes que modificar los archivos INI de la carpeta scripts. En el panorámico elije la resolución que quieras en ResX y ResY, el resto déjalo igual para un panorámico perfecto. Y en cuanto al Extra Options pues puedes modificar mil opciones, desde el nivel de persecución de la policía al número de coches en las carreras, pasando por más cámaras, retoques en el color, intensidad de la lluvia y mucho más.

1374
Os dejo un pack con carátulas, manual, banda sonora y las dos versiones del juego: la Gold Edition (1.0) y la Re-release (1.01). Cinco idiomas en texto (EN|FR|GR|SP|IT) y tres en voces (EN|FR|GR).


La versión portable no es un pack de Dosbox, es Fade to Black GL, una reimplementación para Windows del código original del juego mediante OpenGL, en vez del renderizado por software.


Pros
+ Se ejecuta en cualquier Windows.
+ Tiene implementados los vídeos, música, voces y efectos de sonido. Además tiene soporte para música GUS.
+ Tiene escalado de texturas, esto ya puede ser un pro o un contra, a mi personalmente no me gusta.
+ Es totalmente completable.
+ Tiene función de salvado/cargado directo. En el juego original, al morir volvías a comenzar el nivel, teniendo que salir al menú principal para cargar.

Contras
- El shading (sombreado) del juego no es exactamente el mismo que la versión original, aunque sí muy parecido, no es que sea mejor o peor, es ligeramente diferente.
- Existen errores de clipping al poner la cámara en ángulos muy cerrados a las paredes.
- No hace nada por mejorar los horripilantes controles de este juego, para mi los peores que se hayan visto en un juego con control "tipo tanque". Mucho peores que los de juegos como Bubsy 3D u ODT, por mencionar algunos clásicamente infames.
- El vídeo inicial del logo de Delphine Software Interactive tiene algunos errores, las letras dejan rastros al moverse.
- No se puede desactivar el filtrado de imagen del juego.

F2BGL tiene una serie de comandos para lanzar el ejecutable, si usáis Play.bat para jugar se lanzará con textos en español, voces en inglés, pantalla completa (estirado) y subtítulos en los vídeos. Para cambiar esas cosas echadle un ojo a README.txt y configurad el BAT a vuestro gusto.

Cabe mencionar que la versión de Playstation es "bastante superior" (dentro de lo posible) a la de PC, con mucho más detalle gráfico y unos controles algo más depurados. Pero bueno, es normal ya que la versión de Playstation salió casi un año después de la de PC, a Delphine ya les habían dado hostias por todos lados y sabían lo que había que corregir. Aunque es una versión tan injugable como la de PC, no nos vamos a engañar.

Por cierto, la traducción al español tiene unas faltas de ortografía de puta madre. Mismamente en el primer mensaje que recibes, tildes aparte, te dice que "Volveremos ha hablar".

Enlaces
- Pack Fade to Black
- Fade to Black Portable (GL)
- Página web de F2BGL: http://cyxdown.free.fr/f2b/
- GitHub de F2BGL: https://github.com/cyxx/f2bgl

1375
Lo que el busca es una iso español "nativa". es decir que no tenga que usar parches de traducción ni nada por el estilo.
No tiene que usar nada. La versión de elamigos está en español y está actualizada (aunque recomiendo los mencionados parches porque no todos los problemas fueron corregidos). La versión de SKIDROW, de la Black, también tiene todos los idiomas. La versión de RELOADED, del juego original no-Black, no lo he comprobado, quizá sea un rip.

1376
Busca la versión de elamigos. Está actualizada a la última versión que salió + Black Box + voces/textos en español.

Es un juego relativamente antiguo pero diría que no es de los juegos "seguros", como casi ninguno de EA del 2000 en adelante.

Además del juego recomiendo instalar el parche de ThirteenAG. Panorámico, soporte mandos, HUD corregido, etc.

https://github.com/ThirteenAG/WidescreenFixesPack/releases/tag/nfsmw

Extra Options. Más coches, opciones y solución de fallos del juego.

https://github.com/nlgzrgn/NFSMWExOpts

Y ya opcional quitar la basura de IA "rubber band", como se denomina el concepto. Este juego tenía la clásica IA tipo Mario Kart que por muy bien que lo hicieras siempre tenías la IA pegada y por muy mal que lo hicieras siempre tenías la IA a tiro. Este parche corrige eso. Hace el juego obviamente más fácil (no mucho más) pero más realista.

https://pcgamingwiki.com/wiki/Need_for_Speed:_Most_Wanted#Disable_AI_catch-up_.28rubber_band_effect.29

1377
Juegos / Re:PC Atletismo Edición Oro
« en: Agosto 09, 2017, 22:26:02 pm »
yo no juego a nada parecido desde los míticos winter games y summer games del amstrad... me hacía mucha mas gracia con monigotes pixelados... pero es un género que le mola a mucha gente, gracias.

aviso a navegantes: esto no cuenta como hacer deporte eh?
Winter Challenge era una maravilla, especialmente la prueba de campo a través y tiro al blanco.

Esos eran juegos que se podían jugar perfectamente uno solo, los juegos de olimpiadas actuales sirven para poco más que echar unas partidas con amigos.

1378
Juegos / Re:Twisted Metal
« en: Agosto 09, 2017, 16:51:47 pm »
Muy buenas jóvenes
Pues lo he intentado todo con este juego, y no hay manera de hacerlo funcionar. He tirado de máquinas virtuales de XP, 2000 y 98, tanto de programas Virtual Box, VMWare y Virtual PC 2007....

Si se os ocurre algo me lo decís, pero los errores recurrentes son de fallos de DirectDraw o que la resolución de la gráfica emulada no supera los 320x240.....
Gho lo hizo funcionar hace tiempo en DXWnd.

https://sourceforge.net/p/dxwnd/discussion/general/thread/6926f8ab/?limit=25

Y creo que dgVoodoo también lo soportaba.

Personalmente no lo he probado, he oído que es un port super cutre, a diferencia del segundo.

1379
Usarlo lo usa. Otra cosa es que no sea el único API. En el desplegable de las opciones avanzadas es eso o nada, al menos en mi PC.

Si echas un vistazo al log que genera el juego.

Código: [Seleccionar]
A3DAudio::No audio hardware found
A3DAudio::CA3DAudioManager:AudioInit() error - Failed to register the A3D library.
A3DAudio::Failed to initialize audio.

A3D es Aureal 3D. Y funciona con el wrapper de Aureal 3D. No discuto lo que diga esa página, pero puede no estar completa, ni la he mirado.

1380
De hecho, según el usuario que lo ha subido a World of Longplays, se puede jugar desde el CD.

Páginas: Anterior 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 111 Siguiente