Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gelon

Páginas: Anterior 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 111 Siguiente
1381
De usarlo lo usará en cualquier Windows. Quizá hasta Windows 7 se incluya el API por defecto o lo tengas de otro juego. Pero usarlo lo usa.

Lo raro es que entre los redist del juego no se incluye, que hubiera dado pistas más rápidamente.

Edito: Me he pasado el juego y es bastante largo por lo mencionado de algunos circuitos, son demasiado largos, o quizá 4 vueltas son demasiadas, con 3 creo que lo hubieran resuelto mejor.

La idea del juego básicamente es intentar llegar al primer puesto lo más rápido posible y distanciarse del resto lo antes posible porque a la IA no le tiembla el pulso a la hora de lanzar constantemente misiles de un lado a otro. Es incluso más Mario Kart que el propio Mario Kart.

Na, sí, el clásico juego que publicaba Davilex en la época, todos estos London Racer, US Racer, Europa Racer, Autobahn Raser, etc. Juegos que tienen poco más interés que el intentar buscar coches reales entre los coches que hay aparcados en los circuitos, este Miami Speedboat tiene Citroen ZX para para un carro al lado de los canales.

Hablando de estos Racer, yo estoy en mi particular lucha por hacerme con el Taxi Raser (que no Racer) publicado por Davilex, por aquello de que puedes conducir un Ford Fiesta del 95. Subido no está a ninguna parte y un usuario de Ebay lo saca todas las semanas en un pack de 5 juegos rarísimos (como un clon chungo de Need for Speed Underground) a 25€ con gastos de envío. Me niego a pagar eso por esos juegos, que seguramente no los valían ni nuevos, pero es que no se baja del carro de los 25€ por más veces que lo ha publicado y por más veces que nadie se lo ha comprado :lol:

1382
He conseguido hacer funcionar el sonido, finalmente sí que utilizaba un API particular, el Aureal 3D. He probado este wrapper de Aureal 3D a DirectSound y todo va bien, excepto que al salir del juego el sonido se queda reverberando unos segundos ;D

http://www.worknd.ru/

Creo que es hora de hacer un hilo específico para el juego.

1383
¿Estás seguro de que ha salido en otros idiomas?

Según Mobygames solo salió en Alemania. Puede faltar información, claro, al fin y al cabo Mobygames no es más que una Wikipedia. Pero World of Longplays tiene el longplay del juego y también está en alemán. De haber salido en inglés probablemente nadie lo haya subido.

De todas formas no sé hasta qué punto importa, parece un shmup muy simple, lo único los items de la tienda, pero yo creo que se entiende.

1384
Lo he estado probando y va en Windows 10 64-bit sin mayor problema.  Se puede forzar 1920x1080 (y resoluciones superiores) a través del archivo GRACHTENRACER.CFG.

Código: [Seleccionar]
3DST {
0 1920 1080 32 0 "67685559-3106-11D0-B971-00AA00342F9F" "" 0 0
}
AUST {
1 64 1 1
}
PROP {
0 2 2 2 2 2 0 0
}

Esas son las opciones del archivo. 3DST es para la configuración gráfica, AUST para la configuración de sonido y PROP para las opciones gráficas avanzadas.

En 3DST el primer valor es para el modo ventana, el segundo para la resolución, el cuarto para la profundidad de color, el quinto no estoy seguro, el sexto imagino que sea el valor del adaptador gráfico (la ID de la tarjeta), etc. En AUST los 1 son el valor del volumen de sonidos/música/voces (desde 0 hasta 1, pasando por 0.5, etc), 64 son los canales. Y en PROP los 2 son los valores máximos de las configuraciones gráficas avanzadas, los reflejos, shaders de agua, distancia de visión, etc. Los 0 no vienen en el launcher, no estoy seguro si poniéndolos en 2 mejoraría algo.

El Windows 10 no funciona el modo fullscreen, aún en 0 sigue mostrándose en ventana a la resolución indicada. Por lo que sencillamente tiramos de Borderless Fullscreen, Fullscreener o cualquier programa de ese tipo.

Lo malo es que mientras que la música sí suena incluso usando _inmm (sin montar el CD), el sonido (SFX y voces) no van, son simples archivos WAV sin ningún API o codec especial. No tengo muy claro cuál es el problema. Lo he consultado en Vogons por si alguien sabe.

Aquí tenéis el NOCD, aunque ya digo que usa pistas de audio con lo que es necesario usar _inmm.

http://www.mediafire.com/file/23ft9ms0f97114q/MiamiPowerboatRacer.7z

No es un gran juego, parece una mezcla cutre de Hydro Thunder y Wave Race 64 (por aquello de la física de las olas), pero muy pobre a nivel gráfico y muy fácil en cuanto a dificultad, los circuitos no están mal del todo, eso sí.

1385
Juegos / Re: Mafia: The City of Lost Heaven
« en: Agosto 03, 2017, 18:34:42 pm »
Yo os dejo mi repack personal, para el que lo quiera.

:zip: Mafia: The City of Lost Heaven

Español voces/textos, última actualización (1.3), el parche widescreen de behar (https://thirteenag.github.io/wfp#mafia) y los mods de distancia de dibujado ilimitada y carreteras/aceras en alta resolución (realmente no cambia mucho, pero bueno). Obviamente los mapas/misiones están extraídos.

Supongo que haya más mods, son los que recomiendan pcgamingwiki y a mi me gusta como queda todo.

Sin instalación, simplemente extraer y modificar el registro (_Registrar.reg) con la ubicación del juego. Quizá no sea necesario y el juego se ejecute sin entrada de registro previa. Algunos lanzadores de juegos utilizan la entrada de registro Uninstall para comprobar si el juego está instalado. Pero probablemente no sea el caso.

1386
Legends World llama a todos los juegos "demo" pero el 99% son juegos completos. Imagino que por temas de piratería y visibilidad pero yo creo que es casi más una tradición que otra cosa, llevan un montón de años haciéndolo.

Pero el juego está subido a old-games.ru, que junto con Legends World e Isozone son los tres lugares habituales para juegos clásicos.

La descarga no tiene pérdida, está en la segunda pestaña de esa barra que aparece. Ahí suelen estar las isos completas, también rips, cracks y updates si los hubiera. En este caso es el CD completo.

http://www.old-games.ru/game/download/get.php?fileid=8328&modal=1

Vas ahí, completas el captcha y le das a [torrent ссылка] si quieres bajarlo por torrent (va muy rápido, usan los mismos servidores que para la descarga directa) o [http ссылка] para descarga directa.

Te recomiendo que aprendas a usar esas páginas, junto con small-games, los rusos son imbatibles en cuanto a juegos antiguos/raros.

1387
Juegos / Re:Clock Tower For Windows 95
« en: Julio 28, 2017, 13:23:54 pm »






Ha salido una nueva traducción al inglés para la versión de Windows.

CD Windows
Traducción

Basta con instalar el juego (la última opción en japonés es para reiniciar el ordenador), copiar el contenido del CD a la ruta de instalación, copiar los archivos del parche y usar el archivo BAT para parchear (simplemente modifica el ejecutable, que es donde está casi todo el texto menos los créditos).

Funciona sin problemas en Windows 10 64-bit, sin embargo solo a 640x480 y solo en modo ventana. He probado con Borderless Gaming pero mantiene visible la barra de menú y además no estira la imagen.

1388
Juegos / Re:G-Police (Español) (1997)
« en: Julio 18, 2017, 14:02:21 pm »
En Windows 10 64-bit + dgVoodoo funciona perfectamente. Con todas las opciones a tope, películas en alta resolución, 16-bit Hardware, etc. Lo único que el filtrado de texturas crea los típicos problemas gráficos en el menú (líneas verticales y horizontales), el HUD apenas se ve y las fuentes escaladas son un poco difíciles de leer. Probablemente tocando alguna opción se solucione, no he mirado apenas. Pero la música, voces y sonido van bien.

Es posible que se pudiera hacer portable y cargar pistas, habría que mirarlo, pero no he encontrado ningún ejecutable ya crackeado, y los parcheadores no van en Windows 10.

Lo jugué en Playstation y no recordaba que tuviera un control tan ortopédico.










1389
Juegos / Re:Black & White
« en: Julio 08, 2017, 19:01:21 pm »
Sí, esa Wiki es bastante útil pero en su momento no existía. Básicamente dicen lo que se ha comentado toda la vida, usar el parche 1.2. El 1.3 no importa mucho porque solo añadía compatibilidad con un ratón que se controlaba por gestos.

Soy un gran fan de Populous 3: El Comienzo y Black & White era como una especie de remake con criaturas. Lo he jugado mucho a lo largo de los años y el que pete en los mismos sitios, con distinto hardware, es inevitable. No lo dice en la página y cada uno puede pensar lo que quiera.

Parchear un benchmark que controle las opciones gráficas no tiene que ser difícil pero posiblemente esos errores que llevaban al juego a petar, que tienen que ver con el número de objetos mostrados en pantalla (siempre ocurre al usar los portales o al conquistar aldeas), probablemente sean de la programación principal del juego. Que nadie ha corregido, ni la propia Lionhead en su día.

Y otra cosa que petaba habitualmente el juego era el guardado automático. Con lo que yo lo deshabilitaría lo primero. Al igual que lo comentado de guardar antes de ir a la siguiente isla o conquistar una aldea.

Y recomiendo jugar al juego, obviamente. Es MUY fácil, incluso sin depender de la criatura, siempre y cuando se dominen las bases del juego.

1390
Juegos / Re:Black & White
« en: Julio 08, 2017, 00:38:42 am »
Black & White, aún siendo una obra maestra de Peter Molyneux, es posiblemente uno de los juegos más bugeados de la historia del PC.

Recomiendo que busquéis parches porque hay unos cuantos. Para empezar uno que permite mostrar los gráficos al máximo ya que el juego tiene un test (una especie de benchmark) que no pasan las gráficas actuales, mostrando gráficos bajos o medios, no recuerdo. Hay que parchearlo para mostrar los gráficos a tope, que son como la noche y el día comparados con los que salen por defecto.

Y luego el juego peta cada dos por tres. Grabad SIEMPRE antes de activar el portar de una isla a otra, hay como un 50% de posibilidades de que pete. Grabad SIEMPRE antes de ir a la quinta (la última) isla ya que ahí hay como un 100% de posibilidades de que pete. Y en la última isla grabad a menudo porque suele petar, intentad no enfocar la cámara en los fuegos artificiales estos que salen al conquistar aldeas o al realizar milagros, cuanto más tomate gráfico se junte en la última isla más probable es que pete.

Una joya de juego pero completar una partida sin problemas es casi imposible.

1391
Juegos / Re:Nikopol: Secrets of the Immortals
« en: Julio 04, 2017, 02:55:27 am »
Sin problemas, si veis que incumple las normas, por mí ningún problema en suprimirlo. lo puedo postear cuando cumpla el tiempo estimado.

Edit: el jugo no es de Steam ni Gog, es una imagen de DVD (sí es cierto que es de la scene prophet, pero creía que estos solo hacían cracks para juegos). tambien busqué info sobre los desarrolladores, en wikipedia ponía que la empresa (white birds) quebró en 2011, pero lo dicho si considerais que no es apto por mí no problem. ;)
PROPHET es parte de RELOADED. RELOADED lanza los juegos tal cual salen, intentando adelantarse al resto, CODEX o SKIDROW. Mientras que PROPHET suele hacer releases de juegos completos, pasados un tiempo, con sus actualizaciones, DLC, etc. Generalmente ediciones GOTY, Complete, etc. También suelen lanzar juegos multi-lenguaje, con todos los depots de Steam para otros idiomas.

El juego que has subido es 100% seguro de Steam. Lo meten en un DVD porque es como funciona la scene, pero el instalador es de Prophet y los archivos son de Steam, verificados con el cache del juego, que tengo en Steam. Falta el DRM, lo cual puede despistar, de Steamworks (steam_api.dll) porque generalmente no lo suelen meter en juegos antiguos ya que para incluirlo tienen que modificar el código del juego y, a estas alturas, es improbable que exista.

Pero si nadie que hizo, financió o apoyó el juego está viendo pasta pues, en mi opinión, es más importante que la antigüedad u otros factores.

PD: Espero que la explicación de la scene no incumpla las normas. Más allá de la piratería pura y dura es un mundo interesante.

1392
Juegos / Re:Nikopol: Secrets of the Immortals
« en: Julio 04, 2017, 00:19:06 am »
Yo este juego lo metería entre los no demasiado abandonware.

Más que nada porque tiene menos de 10 años, está disponible en Steam y cuesta 0,99€ actualmente.

Si fuera el disco tendría otra opinión, aún siendo demasiado moderno, pero siendo la versión de Steam y una release de la scene..

Que a ver, es de Meridian4, la cual publica más bien juegos indie, no van a perseguir esto en absoluto. Más bien es un tema de limitar un poco, yo creo.

1393
Juegos / Re:The Apprentice: Los Angeles[PC][2007][Español e Ingles]
« en: Mayo 29, 2017, 16:18:28 pm »
Si es que este tío sale en todos lados. El otro día estaba viendo Solo en casa 2 y sale señalándole a Macaulay Culkin por dónde ir en un hotel (imagino que suyo).

Qué atragantamiento de flequillo radiactivo.

1394
Recopilaciones / Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« en: Mayo 22, 2017, 16:18:59 pm »
Yo te gane, llevo aqui unos 12 :)
Uno con casi 13.

No sé cuándo se montó AbandonSocios pero por 2004 sería. Cuando me registré ya me parecía antigua :lol:

1395
Juegos / Re:El Código Da Vinci
« en: Mayo 16, 2017, 23:00:54 pm »
:zip: Portable
:cd: DVD (The.Da.Vinci.Code-Deviance)
:zip: NoCD (Reloaded)

Si vais a utilizar el DVD utilizad también el NoCD. Al parecer Deviance lanzó un primer nocd erróneo (se bloquea en algún punto), al que siguió otro fix igualmente erróneo (mismo problema), siendo la versión de Reloaded la definitiva. En el portable he usado la versión de Reloaded directamente, aunque he manteniendo el original y el de Deviance aparte.

No he encontrado ninguna forma de mostrarlo en panorámico o resoluciones superiores. default_pc.cfg permite configurar la resolución (por defecto en 800x600) pero no permite ir más allá de la máxima. En teoría se debería poder configurar la resolución en vars_pc.cfg, pero tampoco he obtenido resultado. Y el pobre juego ni tan siquiera tiene entrada en PCGamingWiki :-[

Páginas: Anterior 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 111 Siguiente