Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gelon

Páginas: Anterior 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 111 Siguiente
1426
Juegos / Re:Colin McRae Rally 2005
« en: Febrero 19, 2017, 15:56:41 pm »
Os dejo mi ripeo.

- Actualizado a la versión 1.1.
- Las voces del copiloto, por defecto, están en inglés, para cambiarlas hay que ir a Opciones > Opciones de juego > Cambiar al copiloto español.
- Ejecutad a través del archivo BAT para tener panorámico (el juego por defecto es 4:3, sin opción de cambiarlo ingame) y "partículas avanzadas", que es algo que en su día estaba restringido a ciertas CPU pero que hoy en día diría que funciona en cualquier PC. También digo que apenas he notado diferencias en el juego con y sin esta opción activada.
- Registrad el juego con _Registrar.reg. Cambiad la ubicación del juego acorde a donde lo hayáis metido, respetando las dobles barras invertidas (\\). Este registro es para sistemas X64, es susceptible de cambiar en X86.
- Este ripeo tiene un par de vídeos a mayores durante la intro, son propios del grupo que crackeó la protección (Starforce, claro está).

Va de lujo en Windows 10 64-bit y aunque se ve bastante mejor que en Playstation 2 diría que ha perdido algún efecto, o al menos ha cambiado.

el archivo fue eliminado de Drive con el fin de las cuentas EDU

1427
Antes de Dune 2 ya existía la estrategia en tiempo real, sin turnos ni nada de eso. Así, a bote pronto, me viene a la mente "The Ancient Art of War", del 84; pero es cierto que Dune 2 le dio una forma más definitiva al género. En cualquier caso, ¡buen artículo!
Herzog Zwei de Mega Drive es de 1989. Y es bastante estrategia a tiempo real (quien le quiera echar un ojo tiene un remake no-oficial en Steam llamado AirMech).

Dune 2 no fue el primero pero desde luego fue el que sentó las bases.

1428
Juegos / Re:Hardline - Aventura gráfica FMV / Rail Shooter
« en: Febrero 18, 2017, 17:59:47 pm »
No tenía ni idea que había llegado en español. Lo jugué hace años y para ser una aventura FMV está muy bien, yo diría que de las mejores.

1429
Juegos / Re:Blade: The Edge of Darkness
« en: Febrero 15, 2017, 13:00:28 pm »
Prueba Dark Messiah of Might and Magic y un juego online que se llama "Chivalry". Son buenos competidores.
Pero estoy de acuerdo que el sistema de combate de Blade es de los mejorcitos q se han diseñado.

A algunos no les gusta el del Die By The Sword, pero la verdad es que una vez le agarras la mano es bastante efectivo, y era muy novedoso para la epoca.

;D
Chivalry me parece demasiado rápido para lo ortopédico del combate, juegos como Blade tenían la velocidad y las animaciones perfectas para que el combate fuera más técnico. Este al final no es más que un juego online que por mucha técnica que tengas lo de pegar espadazos a lo loco con varios enemigos es un recurso que se usa bastante. Tampoco llegué a jugar demasiado porque no me molan mucho los gráficos ni los mapas ni nada.

Y Die By the Sword lo probé hace unos cuantos años para el tema del Wiimote, por curiosidad, y ha envejecido bastante mal a nivel de control, aunque en su día fuera una novedad.

Otro actual sería el For Honor, pero vamos, al lado de Blade es un juego para niños en cuanto a la profundidad que ofrece el combate.

Un Blade online de este palo molaría bastante, más allá de aquella cutre-arena que tenía el juego.

1430
Ya hay un hilo de CD-Mix y, que yo sepa, los links siguen activos, al menos yo los descargué hace no tanto tiempo.

Por pura nostalgia porque la verdad es que los rips eran una basura y tenían más mierda que Softonic. Pero en fin, tenían carisma y no está de más recordar títulos de la época.

¿Lo de USA-Software por? Los CD-Mix eran de LeChuck, que si mal no recuerdo era gallego, eso me pareció leer hace siglos en internet.

1431
Juegos / Re:Blade: The Edge of Darkness
« en: Febrero 15, 2017, 00:33:28 am »
Subirle la dificultad al Blade, joder, ya son ganas. Hace tiempo que no lo toco pero en su día me pareció que la dificultad equivaldría a lo que ahora es un Dark Souls + Ninja Gaiden + juego de Platinum. Osea, no fácil.

Para mi el juego se mantiene en todos los aspectos pero a nivel de combate, en mi opinión, es infinitamente mejor que todos y cada uno de los juegos que ha lanzado From Software, desde Kings Field hasta Dark Souls 3. Cuando golpeas realmente parece que golpeas, y no porque salgan más o menos chispas, sino porque las armas realmente parece que tienen peso e inercia en los impactos.

Puede resultar un poco tosco a nivel de animaciones pero para mi nunca se ha hecho nada mejor.

1432
Juegos / Re:Daikatana (español textos y voces)
« en: Febrero 05, 2017, 23:19:54 pm »
Buenísimo, no sabía que hubiera salido traducido ¡y menos doblado!

Personalmente lo probé hace años en Nintendo 64 y debo confesar que no me llegué a pasar la puerta maldita que te encuentras a los 5 minutos, esa que tienes que pasar por debajo con una combinación de botones un poco extraña. Aunque culpa mía, que no tenía manual, porque años más tarde vi que venía perfectamente explicado en este cómo tenías que agacharte.

1433
Peticiones de abandonware / Re:Shrek 2 Team Action en Español (PC)
« en: Febrero 05, 2017, 23:12:17 pm »
No, no son el mismo juego. Hay dos Shrek 2 en PC.

El primero que salió, el Shrek 2 a secas, fue creado por KnowWonder y es una aventurilla en tercera persona en Unreal Engine 2, enfocada a las plataformas. No tiene nada que ver con la versión de consolas que fue creada por Luxoflux.

Y meses más tarde salió el port a PC de la versión de consolas llevado a cabo por Beenox, que es el Team Action. Para compensar la salida le añadieron alguna cosilla más sobre la versión original de consolas, pero es el mismo juego. Que es más beat'em up en plan Marvel - Ultimate Alliance.

El 2 de KnowWonder sí que lo tengo en español, el otro no lo tengo.

1434
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Enero 31, 2017, 19:23:17 pm »
https://www.gog.com/game/constructor

Constructor gratis en GOG.

La página esa que vende el Batman, aunque todo el mundo dice que es un fallo o que esto o lo otro, en realidad sí dice que te viene incluido todo, pero no lo dice en la página en español, que tiene traducido lo que le da la gana. Lo dice en la página en inglés.

Citar
INCLUDES: Main Game inc all DLC + Season Pass

Also Includes:

* Akrham Asylum GOTY
* Arkham City GOTY
* Akrham Origins inc all DLC and Season Pass
* Akrham Origins Blackgate Deluxe

1435
Juegos / Re:Shrek SuperSlam (2005) (Español)
« en: Enero 30, 2017, 16:43:50 pm »
Osea que al final había una release de la scene multilenguaje del famoso 2 en 1 de juego de PSP + PS2.

Lo he instalado sin problemas en Windows 10 y funciona perfecto, soporta hasta 1920x1080 y se ve bastante bien comparado con la versión de Playstation 2. Aquí dejo un "portable" para extraer y jugar. No sé si requiere la correspondiente entrada en el registro, de ser así habría que ejecutar _Registrar.reg después de haber modificado la ubicación del juego acorde a nuestra carpeta.

Shrek SuperSlam

El error ese puede ser debido o bien porque no tienes instalada la versión de InstallShield correspondiente (viene dentro del disco) o bien por el propio Windows 10. El cual es un buen sistema operativo pero es totalmente para monguers (no me refiero a los usuarios, yo también lo uso, sino al propio sistema) y el Sistema de control de usuarios (UAC) está mucho más limitado que en Windows XP y Windows 7, evitando que los programas accedan a diversas partes del sistema (cosa que quizá haga la instalación) si el programa no es ejecutado como administrador. Puede ser eso aunque me decanto más por el InstallShield.

1436
Con 5 segundos de programa es suficiente.

"El único juego de golf divertido de la historia es Neo Turf Masters" y cortinilla de estrellas.

1437
Peticiones de abandonware / Re:Open Season
« en: Enero 21, 2017, 23:58:41 pm »
Doblado y traducido está. Yo tengo los CDs originales (3 o 4 si mal no recuerdo). Si no es multilenguaje se pueden subir.

1438
No me funciona el juego / Re:Soluciones interactivas Micromanía
« en: Enero 10, 2017, 21:12:31 pm »
No consigo descargar ninguna desde la web. ¿Podrías resubirlas a algún server y te miramos a ver si hay alguna forma de hacerlas funcionar con algún modo de compatibilidad?
Box tiene un límite de ancho de banda por usuario gratuito de 10GB/mes. Seguramente es por lo que no te funciona.

1439
Peticiones de abandonware / Re:Igor The Game
« en: Enero 02, 2017, 01:46:11 am »
El doblaje de este juego es de lo peor que he oído en la vida con el Iron Man 2 de Playstation Portable.

1440
Juegos / Re:The House of the Dead Trilogy
« en: Diciembre 30, 2016, 16:16:56 pm »
Del mismo estilo saco SEGA para PC 2 entregas de la serie "Virtua Cop", ¿no la tendras por un casual?
Puede que Virtua Cop no funcione en otras gráficas (o mediante wrappers) porque fue parte de una serie de exclusivas de Sega para la Nvidia NV1, una de las primeras aceleradoras gráficas de Nvidia y fácilmente la peor aceleradora gráfica de la historia. Era tremendamente lenta incluso para los estándares de la época.

Páginas: Anterior 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 111 Siguiente