Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gelon

Páginas: Anterior 1 ... 100 101 [102] 103 104 ... 111 Siguiente
1516
General Abandonsocios / Re:El 31 de Octubre de 2002 se filtraba Doom 3
« en: Marzo 21, 2016, 21:21:59 pm »
También me acuerdo del de Half Life 2, y para no ser menos igualmente del filtrado de STALKER.

Buena seguridad tenían en aquellos tiempos.

1517
General Abandonsocios / El 31 de Octubre de 2002 se filtraba Doom 3
« en: Marzo 21, 2016, 19:50:39 pm »










Me ha hecho gracia este reportaje de Gamelive porque viví esa noche. Noche de IRC echando humo, XDCC saturados y mi añorada GeForce 2 que no podía con su alma. Aunque unos 30FPS sí le sacaba al mínimo, que ya era algo.

Toda una odisea para cargar los dos mapas que tenía y que funcionara la IA, pero era ver a Pinky salir de la pared y saber con seguridad que era el juego más espectacular de la historia.

1518
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Marzo 21, 2016, 17:35:01 pm »
Recuerdo de la primera que hablaban, la NV1 de Nvidia, en colaboración con Sega, mucho ruido y pocas nuces, compatible con cuatro cosas y con un rendimiento horrible.

La PowerVR era un maquinón, en juegos donde Glide no iba fino recuerdo que era el mejor sustituto.

1519
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Marzo 21, 2016, 16:55:21 pm »
Interesante el tema del sonido. Es curioso que de los que entonces gastamos una pasta en Sound Blaster ahora traguemos con la Realtek HD de todas las placas del universo.

Siempre me interesaron más las aceleradoras gráficas, tuve unas cuantas en la segunda mitad de los 90. Y a partir del 2000 pues lo típico, una cada dos o tres años.

La que seguramente me acabaré pillando es la Matrox Millennium G400 para ver Millenium Soldier: Expendable con bump-mapping, que era la única tarjeta que lo soportaba. Siempre me quedé con las ganas y ahora que tengo un PC para las Voodoo decentillo creo que la voy a pillar y la voy a montar, la veo bien de precio.

1520
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:¿FPS-RPG ruso?
« en: Marzo 19, 2016, 20:09:10 pm »
No, mucho más underground que ese y bastante más enfocado al rol. Creo que no tenía accesos directos a las armas, las tenías que equipar en el modelo del personaje desde el inventario.

Y nada realista, ciudades actuales. Que yo sepa era todo post-apocalíptico, cuevas y ciudades subterráneas, no metros ni ciudades normales.

Juraría que empezabas justo a la entrada de una cueva con un tío que vendía munición, algo así, y después de hacer algo para abrir una compuerta (con otro tío que te daba explicaciones) ya accedías a la ciudad y empezabas a recibir misiones.

No era linea en cuanto a misiones, que tuvieras que llegar de un punto A a uno B, era más en plan Borderlands.

Edito: Finalmente, en un flash esotérico, recordé que lo había descargado de small-games. Y después de chuparme un centenar de páginas de FPS he visto, casi de milagro (porque la carátula no tiene mucho que ver), que era Neuro Hunter (2005). Y no era ni la mitad de raro que yo pensaba, de hecho fue distribuido por Deep Silver.. Ni siquiera creo que sus desarrolladores (Media Art) sean rusos xD




1521
Juegos / Re:Lucky Luke: Siguiendo la Pista de los Dalton
« en: Marzo 19, 2016, 19:00:36 pm »
He comprobado esa versión de Adventure Legends y sí, tiene 19 pistas de audio, con lo que a este CD le faltaría la música.

Igualmente está en español entre otros idiomas (Infogrames era la Ubisoft de su tiempo, pero haciendo las cosas bien).

Lamentablemente no es compatible con _inmm para hacer un portable. Se necesita montar el CD o quemarlo sí o sí.

Si eso después subo esa versión de AL.

1522
Juegos / Re:Lucky Luke: Siguiendo la Pista de los Dalton
« en: Marzo 19, 2016, 18:31:07 pm »
El tema es que el CUE no tiene pistas de audio, solo la pista de datos principal.

Es posible que falte la música porque veo en Adventure Legends que está el juego y ocupa unos 360MB. Lo comprobaré, 4shared es un poco asquerosillo pero bajará tarde o temprano.

1523
¿Cuál era el nombre del juego? / ¿FPS-RPG ruso? [Resuelto]
« en: Marzo 19, 2016, 18:27:53 pm »
Estaba buscando una de esas rarezas rusas en formato FPS con toques de RPG, no sé si tantos como STALKER/Deus EX pero probablemente sí.

Lo que recuerdo es que empezabas en unas cuevas, una especie de refugio subterráneo del cual acababas pasando a una especie de ciudad subterránea y de ahí se te iban dando encargos, estos los realizabas en otras zonas de las cuevas a las que accedías desde la ciudad.

Probablemente es anterior a STALKER, de hecho los gráficos son más en plan Deus Ex. Sí se veía el arma en pantalla pero tenía más ese rollo RPG de ir explorando con el ratón, no tan shooter de la vieja escuela. El inventario era el típico donde los items más grandes ocupaban varios espacios mientras que los pequeños solo uno. Había pistolas, rifles, granadas, medikits y diría que piezas con las que podías craftear armas.

Los enemigos eran generalmente bichos mutantes y es posible que también humanos y humanos mutantes, no llegué a ese punto. Los primeros eran ratas enormes, gusanos y demás. La IA era bastante mala, al menos en estos primeros compases. El tema era ir mirando cualquier zona donde reaccionara el cursor, conseguir objetos, venderlos, completar misiones, etc.

Fijo que está en Shooter Legends pero echando un ojo rápido a los primeros años de los 2000 no lo he visto, tampoco me he metido en profundidad (si no saco nada en claro lo haré). Es posible incluso que solo estuviera en idioma ruso, aunque totalmente accesible por lo simple que era el juego, puede también que estuviera en inglés, he jugado a demasiados juegos raros de Legends.

Y no recuerdo mucho más. Shooters en primera persona rusos-raros hay mogollón, pero con ese componente RPG quizá no tantos.

Gracias!

1524
Juegos / Re:Lucky Luke: Siguiendo la Pista de los Dalton
« en: Marzo 19, 2016, 18:15:02 pm »
Gracias por la subida.

Por lo que he visto soporta Glide y es totalmente compatible con nGlide. Funciona sin problemas en Windows 10 64-bit. Eso sí, hay que cambiar la compatibilidad a Windows 95 para poder ver algunos vídeos (otros se ven sin ella) y para que al salir del juego no quede petado en pantalla negra.

Zeus (el autor de nGlide) puso hace tiempo un parche para el juego, lo he sustituido con esta versión y funciona bien, pero no sé hasta qué punto es necesario.

http://www.zeus-software.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=801

Lo único es que no tiene música, entiendo que el CD está mal dumpeado y las pistas de audio no están en el CUE. Quizá esta versión no tenga música, desde luego la de Playstation sí tiene. Lo digo porque el menú de opciones solo tiene el apartado de SFX, no de música. Pero me inclino más a pensar que sí la tiene, aunque no aparezca.

1525
Juegos / Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« en: Marzo 19, 2016, 17:38:15 pm »
No lo he probado pero en determinados juegos los tiempos de carga dependen del framerate, si está capado durante las cargas suelen ser extremadamente lentas.

Puede también que sea otra cosa.

1526
Juegos / Re:Runaway: A Road Adventure - Aventura gráfica
« en: Marzo 18, 2016, 17:56:19 pm »
Ok. Thircase: ya me baje el juego y al parecer por los graficos que tiene me va a gustar mucho. Asi que una vez mas te agradezco enormemente tu ayuda. Lo recomiendo.

No obstante, el juego me corre muy lento en una maquina con XP con Core 2 DUO de 3.06 GHz y que tiene 2 GB de RAM y 256 MB de memoria de video, ademas de suficiente espacio en el disco, lo que me parece que  estas caracteristicas, debieran ser suficientes para el nivel de los graficos que posee el juego. El audio se oye normal y sincronizadamente.

Agradeceria cualquier ayuda que alguien me pudiera brindar.

Gracias.

jega
Prueba a actualizar los drivers y directX. El juego requería como un Pentium 200 MMX y 64MB de RAM.

1527
Juegos / Re:Camp 1
« en: Marzo 14, 2016, 18:23:43 pm »
Generalmente suelo pasar bastante de Gamejolt y la cantidad de basura en Unity que hay pero de vez en cuando se pueden ver cosas interesantes como esta.

Gracias por el aviso.

1528
Juegos / Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« en: Marzo 12, 2016, 14:06:34 pm »
Uno de los mejores clones de Commandos, con permiso de Desperados.

Yo tengo la edición Oro de FX que me costó 5€ hace años, en su web pone que cuesta lo mismo pero imagino que comprarlo sea una odisea.

1529
¿SVN de Daum? Porque la oficial no soporta Glide, a no ser que lo hayas compilado con otra cosa. Solo las ramas de gulikoza y daum lo soportan, que yo sepa.

¿Qué versión de Windows 95? La original o alguna OSR.

1530
He leído que tiene incluso mejor rendimiento en Windows 95 que Virtual Box o VMWare, con su combo S3 Trio + Glide.

He seguido este tutorial (http://dosbox95.darktraveler.com/guide%20part%203.html), que en realidad tampoco ha hecho mucha falta porque he instalado Windows 95 en su día como 500 millones de veces, pero con cualquier versión de Windows 95 tengo dos problemas.

1. Con la RTM o OSR1 lo instalo todo correctamente hasta la última ejecución de Dosbox Daum (después estar totalmente instalado). Ahí me da un fallo al iniciar que se puede solventar eliminando el Plug & Play en mod a prueba de fallos. Supongo que tenga que ver que hasta OSR2 no metieron lo del Plug & Play, me quiere sonar. Una vez desactivado Windows inicia pero a los pocos segundos da un pantallazo azul.

2. Con OSR2 o OSR2.5 directamente da error en el segundo reinicio de la instalación, durante la pantalla de selección horaria, un error de Shell32.dll.

No sé qué magia negra hace ese tipo porque está usando OSR2.5 (por la pantalla de la clave) y yo estoy usando sus versiones de DosBox y DosBox Daum, ya que dice que en posteriores versiones de Daum no se puede instalar de manera correcta (aunque imagino que sí ejecutar una vez instalado) y me dan esos errores que a él no le dan en el vídeo haciendo lo mismo. Vamos, haciendo lo mismo.. haciendo una miserable instalación de Windows 95, que no es física nuclear.

Desde luego el problema es de Dosbox en algún punto o en alguna compatibilidad, lo que me escama es que a él le funcione.

También he intentado, en el paso 1, instalar drivers en modo seguro, que no da BSOTD, pero no soluciona el pantallazo una vez en modo normal.

¿Tiene alguien Windows 95 instalado y funcionando en Daum, no en Dosbox normal? Me interesa por el Glide.

Es que, sinceramente, mientras funciona va muy bien y tiene muchas posibilidades más que VMWare o Virtual Box.

Páginas: Anterior 1 ... 100 101 [102] 103 104 ... 111 Siguiente