Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Josep

Páginas: Anterior 1 ... 27 28 [29]
421
Bueno... ahí va:







Creo que no es un juego excesivamente conocido, pero con el nivel que hay por aquí no creo que tardéis mucho en decir cuál es.

422
Es "The Spy Who Loved Me"

423
¿Hay alguien ahí?

424
¿Cuál era el nombre del juego? / Nombre De Este Juego De Plataformas
« en: Julio 19, 2009, 20:34:38 pm »
¿No será Duke Nukem?



Imágenes:

Duke Nukem



Duke Nukem 2

425
Peticiones de abandonware / Scotland Yard En Castellano (de Cryo)
« en: Febrero 26, 2009, 17:26:01 pm »
Pues yo lo he provado en un ordenador antiguo que tengo (PII 300 sin internet) con windows 98 instalado. Me dice que necesito tener instalado el protocolo tcp/ip. Lo agrego a la red tal y como muestra la ayuda de windows que sale después del mensaje, reinicio, pero nada sigue dando el mensaje de que tengo que tener instalado el protocolo tcp/ip.



De momento, me rindo.

426
Peticiones de abandonware / Scotland Yard En Castellano (de Cryo)
« en: Febrero 26, 2009, 11:21:45 am »
Muchas gracias Bernard,



Ahora mismo me lo estoy bajando...



Si encuentro la manera de hacerlo ir te lo comunico enseguida.



Saludos,

Josep1221

427
Buenos días,



Os agradecería, si alguien lo tiene, que pongáis para descargar el juego Scotland Yard de Cryo en su versión en castellano.



No es fácil de conseguir, y a no ser que alguno de vosotros lo tenga por ahí guardado no creo que lo encontréis, pues yo hace ya mucho tiempo que lo ando buscando por internet y emule y no hay manera de encontrar la versión en español del juego.



Saludos,

Josep1221

428
Hola, a ver si podéis ayudarme con un juego cuyo nombre no he conseguido encontrar. Jugué hará unos 10 o 12 años a él, y se trataba de unas ratas de varios colores, que iban saliendo de arriba e iban recorriendo el camino hasta llegar abajo, a cuyos lados había unas "tuberias", creo, y consistía en poner las ratas del mismo color en grupos de 3 o más para que desaparecieran.

A ver si alguno ha jugado a este juego y puede decirme el nombre. Muchas gracias :biggrin:





El juego del que hablas es el RAT POKER, que forma parte del juego (colección de ellos): MICROSOFT THE PUZZLE COLLECTION.



[attachment=369:RAT2.JPG]

[attachment=368:RAT1.JPG]

429
Juegos / Project Paradise
« en: Octubre 11, 2008, 11:22:01 am »
Buenas,

Antes había puesto un link para descargar el juego desde emule, pero como casi no había fuentes era un engorro, por lo que he subido el juego a Megaupload para que se pueda bajar bien y rápido.

Enlace al juego: #megaup_44YIV5XP

NOTAS SOBRE CÓMO EJECUTAR EL JUEGO EN DOSBOX:
En principio el Project Paradise no funciona en XP, por lo que podemos usar el Dosbox para ejecutarlo. En principio el juego corre bien en dosbox, aunque yo sólo he jugado una pequeña parte con el emulador.
Eso sí, hay que hacer unos pequeños ajustes no muy comunes para poder arrancar el juego. Lo primero es crear un archivo config.sys en la carpeta que para dosbox sea c:, en este archivo config.sys sólo hace falta poner files=20, si esto no se hace el programa de un error que por lo visto es debido a que no puede abrir a la vez las suficientes aplicaciones.
También puede dar un error de que la resolución que tenemos no es la adecuada, en ese caso tenemos que poner una resolución en el dosbox de almenos 640x480.
















DESCRIPCIÓN DEL JUEGO:

Está catalogado cómo un juego de aventuras cuya acción transcurre en el año 2125.

El escenario del juego se desarrolla en los cuarteles generales de Cyberlink Technologies, deberás penetrar en ellos para acabar con un satélite que pretende aniquilar cualquier forma de vida terrestre.

Existen tres personajes principales, que son imprescindibles para que la misión llegue a buén puerto. Los tres personajes poseen habilidades particulares que combinándolas te permitirán acabar tu misión. El juego te permite jugar solo, con lo que deberás alternar de personaje (tú conducirás los movimientos de los tres), o bién, jugar en equipo, con la ayuda de dos jugadores más.

Los personajes son Raven, el guerrero, éste te permitirá usar todas las armas y es el más duro y efectivo en el combate. Damien, el Mago es otro de los protagonistas, éste posee el conocimiento de los poderes mágicos. Le es posible la visión de formas mágicas que los demás son incapaces de ver, sin embargo físicamente es muy débil. El último es Quiksilver, el Hacker, conoce todos los entresijos de los ordenadores y es capaz de abrir algunas puertas, utiliza armas ligeras y medianas y es menos fuerte que Raven.


Idioma del juego: Inglés  :en:.

Incluye manual (en pdf) en castellano  :es:.

430
Peticiones de abandonware / Abomination: The Nemesis Project
« en: Octubre 11, 2008, 10:54:16 am »
¿Alguien tiene el juego Abomination: The nemesis Project en Castellano? Es un juego ya antiguo (del 99 creo). Por internet no hay manera de encontrarlo, pues sólo está la versión inglesa del juego.



En abandonsocios METALWAR lo puso en castellano a través de Megaupload, pero los links ya no van.



Por lo que ruego si alguien tiene este juego en castellano lo cuelgue de alguna manera para que se pueda descargar.





Muchas gracias.

431
Juegos / Abomination: The Nemesis Project
« en: Octubre 05, 2008, 15:14:57 pm »
Siento si he ofendido a alguien, en especial si se ha sentido ofendido Metalwar.



Sólo pretendía avisar que el juego ya no se podía bajar, y si se podía volver a poner, pues es un juego que no hay manera de encontrar en castellano.



Reitero mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido

432
Juegos / Abomination: The Nemesis Project
« en: Octubre 05, 2008, 11:50:27 am »
:angry: Los links a Megaupload YA NO FUNCIONAN !!!!!!!!!



Una lástima, pues este juego creo que es imposible de encontrar en castellano.



Te agradecería mucho que lo volvieras a colgar, o a poner en descarga de emule.......

433
No me funciona el juego / Dungeon Keeper de selvacamaleon.net
« en: Agosto 25, 2004, 10:43:38 am »
A mi me pasó algo parecido, el juego se me colgaba mucho, sobretodo en la pantalla del mapa. Tengo un ordenador ya antiguo (PII-300, 64Mb y tageta TNT2 32Mb).

Yo lo arreglé de la siguiente manera: En el juego hay una carpeta con un nombre parecido a Dossetup (o algo así), que instala el juego para jugarlo en Dos. Pues desinstala el juego y vuelvelo a instalar con los archivos para jugar en Dos, el juego es exactamente igual, sólo que almenos a mi ahora ya no se me cuelga.

Páginas: Anterior 1 ... 27 28 [29]