Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Braku

Páginas: Anterior 1 2 3 [4]
46
¿Cuál era el nombre del juego? / Estrategia Y 3ra Persona
« en: Noviembre 12, 2007, 19:56:29 pm »
el Dungeon Keeper, tenia esa onda, asique no lo pinten como si no existieran juegos de ese tipo.



Yo me acuerdo de haber leido de un juego asi pero no era onda medieval, era mucho mas moderno (naves voladoras, tipitos con armas, etcetc), pero no tuvo mucha aceptacion y como mi maquina en esa epoca era una señora torta 486dx4@100mhz con una placa de 1mb OAK no me andaba casi nada, nunca me interese mucho por el.

47
Juegos / Robinson's Requiem
« en: Noviembre 07, 2007, 21:35:20 pm »
jajjaa, si tenes razon, es que cuando hice click en esa opcion lo que me decia el cartel es: "introduzca el nombre de la partida guardada", asiq pense que era ese para cargar.



gracias.



pero igual cada tanto se sigue "colgando" con el volcado de memoria, pero al menos ya puedo ir guardando

48
Juegos / Robinson's Requiem
« en: Noviembre 07, 2007, 18:01:54 pm »
hola, muchas gracias por este juego, lo estuve probando y la verdad me parecio MUY BUENO, y que sorpresa cuando vi q estaba en español.



peeero, no pude guardar en ningun momento, porq salia que el fichero no existia (?)... procedi a crear un fichero con ese nombre (en blanco), y despues le dije que guardara, y se murio.



volvi a empezar otra partida, y despues de un rato se me murio el juego, hizo como un volcado de memoria, (los que hayan jugado desde chicos, lo recordaran como un millon de caracteres extraños en la pantalla), y por supuesto perdi la partida, y el juego no anduvo mas.



todo esto me paso con el DosBox 0.7



¿alguna idea?

49
General Abandonsocios / 8gb De Abandonware, A Llenar El Disco!
« en: Marzo 18, 2007, 02:52:00 am »
Cita de: RodrigoH17,Mar 6 2007, 07:34 PM
Muchisimas gracias por la pagina Braku  ;) , me fije y es genial y encima van los juegos, sere curioso, donde la encontraste?






la verdad ni me acuerdo, pero es de esas q cuando menos lo buscas aparecen.



me alegra q les haya "servido", saludos

50
buenas gente, la verdad es q hace poco encontre este foro, y me parecio bastante bueno, sobretodo porque todavia se siguen moviendo para conseguir, subir y compartir  :)



aca encontre por la inet este sitio de Descarga directa de juegos viejos, habra uno o dos, no abandon del todo, pero si viejos, en fin, son demasiados juegos como para nombrarlos todos, asiq solo pongo el link y ya:



http://r00t3d.com/abandonw/index.php?S=S&a...D&showonly=



todos son en ingles, a menos q se explique lo contrario (Osea: "german" (g), y otras yerbas), pero en su mayoria ingles.

todos los juegos hacen 8GB, asiq tienen para rato, y la velocidad cuando yo baje "The dig" fue todo el tiempo de 30kb (lo maximo de mi conex)



un saludo y sigan asi, muy buena comunidad.

cya.



-b

51
Abandonscouts / un juego de rol....never winters......
« en: Febrero 19, 2007, 08:29:27 am »
Hola, q tal, yase q estoy reviviendo este topic viejiiiisimo, pero el virtua forge (U7) ya esta traducido, lo posteo por si a alguien le interesa, saludos.

Páginas: Anterior 1 2 3 [4]