Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kendo

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 11 Siguiente
46
Noticias / HUMBLE BUNDLE REGRESA: Humble Indie Bundle 3*
« en: Agosto 03, 2011, 23:55:00 pm »


Llega la tercera edicion de Humble Bundle, traducido como "Toma varios juegazos y paga lo que quieras". Quedan 12 días y es una vez más la mejor oferta de la red. Cinco juegos esta vez, los cinco de calidad una vez más, todos ellos multiplataforma.



En esta edición llegan:
- Crayon Physics Deluxe
- Cogs
- VVVVVV
- Hammerfight
- And yet it moves

La compra te da derecho inagotable de descarga de todos los juegos y, presumiblemente de sus bandas sonoras como es costumbre, para PC, MAC o Linux. Sin DRM, sin tonterias.
No termina ahi la cosa, porque ademas puedes decidir si tu dinero se destina a los creadores o a alguna organizacion de caridad. No es una utopía, es Humble Bundle, con su tercer pack Indie, "Humble Indie Bundle 3".

Página oficial y compra: http://www.humblebundle.com/

Video promocional, teaser trailer, propaganda:


Una vez más Humble Bundle saca los BONUS de ultima hora.

Si compras Humble Indie Bundle 3 y pagas más de la media de 4 dolares -unos tres euros- te llevas otro juego de regalo... y ADEMAS TODOS LOS JUEGOS DEL HUMBLE INDIE BUNDLE 2, a saber: Braid, Machinarium, Revenge of the Titans, Cortex Command y Osmos.

Yo acabo de agenciarme mi Bundle, ¿y tu, tienes el tuyo?
¡Quedan 6 dias!


*Esta noticia es un copypasteo descaradísimo que he hecho de Xanathar Abandonware, gracias al webmaister por permitirlo  ^-^

47
General Abandonsocios / Canal de YouTube de Abandonsocios
« en: Julio 28, 2011, 22:09:13 pm »
...
Me encantaría kendo pero me temo que no tengo el don para escribir  :lol:, lo máximo que he conseguido es encontrar las portadas de los juegos y pasarlas a la wiki.

¿Quizás pudieramos añadir enlaces de gameplay para que pudierámos hacernos una idea mejor del juego?  :)

Muchas veces me ocurre que miro en el foro la lista de juegos, veo los títulos y me redireccionan a una pequeña ficha técnica y enlace de descarga, pero molaría más saber el estilo del juego, los gráficos, jugabilidad, una visión general quiero decir.

Pues lo del gameplay me parece una idea cojonuda, pero poniendome en plan becerro-maniaticodelorden  :P creo que:

una forma sencilla serian enlaces a videos de youtube, pero los videos vienen y van, desaparecen y eso implicaria una actualizacion constante, mas faena.

otra manera seria subir los videos pero eso comeria un espacio del servidor importante que no creo que podamos permitir. (esto ultimo me ha sonao mas a "cortarollos johan" que a "manias becerro")  :lol:

48
General Abandonsocios / humble frostbyte bundle
« en: Abril 18, 2011, 23:48:10 pm »
Pues eso, mas juegos al precio que querais, el humble bundle ha vuelto.

Como esta vez me he enterado en XA copio directamente con su permiso el post de alli y me ahorro la explicacion xD
Ahi va la cosa. Yo ya me lo he agenciao, como el anterior, no me he podido resistir al video de Trine y al siempre genial "TAMBIEN PARA MAC" XD
No sabia si ponerlo en noticias o en general, si alguien lo quiere poner en noticias...

-------------------------------------------------------



Llega la tercera edición de Humble bundle. ¿Que es humble bundle? Pues un pack de juegos indie para diversas plataformas, por supuesto Windows y Mac. Son juegos que suelen romper moldes, maravillas como World of Goo, Braid, Machinarium o Penumbra, que fueron incluidos en el pack anterior.

¿Lo mejor? TU eliges el precio.
Esta propuesta tan innovadora ha tenido gran éxito en las dos ediciones anteriores, y seguro que lo tendrá en esta. ¿Cuanto crees que vale un pack de juegos geniales? Tu decides.

Si quereis ver el nuevo pack y los juegos que integra, lo teneis aqui: http://www.humblebundle.com/

Os avanzo que uno de los juegos de la presente edición es Trine, y podeis ver el gameplay aqui:


Otro es Shadowgrounds:


Como podeis ver, Indie NO SIGNIFICA MALO. La mejor calidad, al mejor precio.
Válido durante 9 días, os sobran 8.

49
Noticias / Sorteo Xanathar Abandon
« en: Enero 09, 2011, 01:55:42 am »

Sorteo en Xanathar Abandonware, dos juegos en juego, más información en el hilo correspondiente, foro de Comunidad & Abandon.

http://xanatharabandonware.el-foro.org/t172-sorteo-de-ano-nuevo

50
General Abandonsocios / humble bundle
« en: Diciembre 25, 2010, 20:18:29 pm »
hoy acaba el humble bundle 2, para quien no lo sepa es un buen puñado de juegos buenisimos tirados de precio. mas en www.humblebundle.com, yo ya me lo he comprado y estoy disfrutando como un chaval :)

he empezado con braid, he tanteado machinarium... y todavia me quedan unos cuantos porque son 11 juegos de calidad.

eso si para recibirlos todos hay que pagar minimo 7.80 dolares (que sigue siendo una ganga, son unos 5 o 6 euretes)

51
Noticias / TELLTALE GAMES regala el primer capítulo de su nueva aventura
« en: Octubre 27, 2010, 00:09:40 am »



Pues eso amiguetes, que para promocionar el juego de Regreso al Futuro, Telltale regala el capítulo I de este juego, a quie nentre en el siguiente link:

http://www.telltalegames.com/bttfoffer

Vereis que sale lo típico de cuando compras algo en telltale, pero el precio final pone 0 y en lo de los cupones sale uno llamado 121GIGAWATTS (es un guiño a la película)

Simplemente dadle palante a todo, rellenad los datos, etc.

AH! si no teneis aun cuenta de telltale haceos la cuenta ANTES y luego cuando hayais hecho login ya entrais en el enlace que os he dado, es lo más comodo. Recomiendo poner los datos reales, por si luego quereis que os manden algo a casa, pero alla cada uno xd

Bueno, y para quien piense que es una coña, en fin, lo he puesto en noticias, y hoy no es dia de inocentadas ni nada por el estilo, teneis mi palabra de que funciona, que yo ya he pasao todo el proceso y lo tengo en mi  lista de juegos disponibles en telltale :)

Ale a disfrutar aventureros!
ACTUALIZACIÓN:
En los foros de telltale comentan que han tenido problemas con la web y que volverá a estar disponible más adelante. Mientras tanto, podéis acceder desde el siguiente link y añadir el cupon 121GIGAWATTS para conseguirlo gratis:
http://www.telltalegames.com/cart/add/backtothefuture-bluraydemo


52
Cajón de Sastre / Freaklances
« en: Octubre 13, 2010, 16:31:09 pm »
Si sois currantes del mundo del diseño y los audiovisuales esto os encantará y os sentireis identificados, a mi me ha hecho reir y mucho. Es una serie de 8 capítulos sobre un grupo de jovenes freelance, cada uno de una profesión (un diseñador web, un fotógrafo, un diseñador 3d,... os haceis una idea)

Mucho humor, un buen diseño de personajes, algun capitulo mejor que otro, pero en general muchas risas garantizadas con esta serie que se puede ver desde su propia web o buscando en youtube, aunque creo que la calidad de la web es mayor.

¡OJO! que el capitulo que sale en portada de la web es el ultimo, recomiendo encarecidamente verlos en orden para evitar spoilers!

http://www.freaklances.com/

Algunos chistes son solo aptos para profesionales, pero la mayoria es guasa general, incluso hay un pequeño homenaje a muchachada en un capítulo (y no cuento más) :D


53
Análisis y Guías / Documentación y otras cosas originales
« en: Septiembre 27, 2010, 19:25:02 pm »
Bueno, hace poco comentabamos el tema de que hacer con los manuales, y viendo lo que se proponia, parefce que la mejor opcion es poner todo en los hilos de los juegos, y crear un hilo (este hilo) para poner las cosas que esten sueltas, sin descarga, vaya.
Tambien podemos aprovechar para comentar sobre el tema cualquier cosa que querais..

Por ejemplo a mi me gustaria saber cual pensais que es la mejor forma de subir un manual, para subir alguna cosa que tengo por aqui. si es mejro escanear a doble pagina y subirlo en imagenes, o hacer un pdf (y como se hace)... en algunas paginas incluso hay una historia que no se como va, que se suben pdf y se pueden visualizar en la propia web con scroll vertical... etc.

pues eso, si subis algo de este tema y hay hilo del juego, lo subis ahi y avisais en el propio hilo (y aqui si quereis)
y si no hay hilo del juego pues aqui directamente.

54
General Abandonsocios / meteor mess/ maniac mansion 3d...
« en: Septiembre 26, 2010, 04:48:38 am »
Pues eso, como curiosidad del abandonware, por si alguien no se habia enterado aun (yo he de decir que lo he descubierto gracias a la noticia de Sound_Power en el Sótano Abandonware)

Un grupo amateur esta en faena para llevar Maniac Mansion a las 3D bajo el nombre de "Meteor Mess 3D", aunque en el título acaba la diferencia ya que como podeis ver en las imágenes, la mansión no ha cambiado apenas...




Más información en la página de Vampyre Games
http://www.vampyregames.de/
(alemanes tenian que ser  ^-^)
también hay una demo, imagenes, personajes...

55
Noticias / ¡Juego conjunto!
« en: Septiembre 15, 2010, 03:30:14 am »
Vamos a jugar a un juego varios a la vez, para ir comentando y ayudandonos sobre la marcha y hacerlo más interesante.
El juego elegido esta vez es Alone in the Dark, cualquiera puede unirse a esta iniciativa, y a ver que sale!

informacion aqui:
 https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10507.0

(esta noticia se autodestruirá brevemente)

56
General Abandonsocios / 1º Juego conjunto Alone in the Dark
« en: Septiembre 14, 2010, 02:08:39 am »
Bueno pues hablando hablando sobre el Alone in the dark, al final a varios se nos ha ocurrido que podiamos hacer como se hace en algunas paginas de aventuras sobre todo, y es elegir un juego para jugar de forma conjunta, o sea todos a la vez pero cada uno en su casa :D
y de este modo ir comentando, ayudandonos, destacando curiosidades que encontremos, abriendo debates sobre el juego... y en definitiva haciendo comun una aventura de cada uno.

Aprovechando que Demon_X va a tener que volver a empezar (una de las cosas buenas que tiene esta propuesta es que nos avisamos de los dead ends! :D ), vamos a jugar a Alone in the Dark!

Si la cosa tiene interes y funciona, mas adelante si quereis podemos votar el siguiente juego o algo si os apetece...

ALONE IN THE DARK:
DESCARGA que funciona (comprobado) version CD con voces:
#megaup_6B9YRFPE
(Gracias a Tripuz de La Mazmorra Abandon)

En el hilo del juego hay otra subida, cortesía de Sound_Power, al final del hilo.
Las descargas principales de ese hilo dan problemas, por lo que se recomienda usar una de las dos propuestas.

¡cualqueira puede animarse y unirse en cualquier momento!

IMPORTANTE (consejos y sugerencias varias pa estas cosas):

*Como habra gente que no se ha pasado el juego, todo lo que pueda hablar de soluciones del juego o acontecimientos del mismo debe meterse en spoiler, para que nadie se enfade y sea un hilo "seguro".

*La idea es que nadie utilice ayudas externas ni guias. si os quedais atascados lo comentais en el hilo, y nos vamos ayudando o dando pistas. de este modo no se recurre a la facilidad de soluciones via internet, y pasarse el juego resultará mucho mas interesante.

*Si alguien se queda muy atras, quiza sea interesante que intentemos ayudarle y esperar un poco para ir avanzando todos a un ritmo similar, aunque es imposible ir todos al mismo obviamente.

PARA HACERLO FUNCIONAR EN DOSBOX:
1. Montar CD en Daemon Tools.
2. Usar WINSTALL en el CD e instalar en una carpeta como por ejemplo ALONE en tu carpeta de juegos DOS.
3. En DOSBox, con el CD aun montado, escribir: mount d f:\ -t cdrom (sustituyase d y f por vuestras unidades a montar y de la imagen montada, respectivamente)
4. En la carpeta donde instalaste el juego ir a INDARK.
5. Antes de comenzar el juego con INDARK entrar en DRV_SB para activar el sonido.

57
General Abandonsocios / duke nukem... ¿forever?
« en: Septiembre 13, 2010, 17:45:31 pm »
Pues parece que en la ultima Penny Arcade Expo (principios de este mes) surgió de nuevo la noticia!

Duke nukem Forever no nos hará esperar "forever" (perdon), ya que Gearbox Software se hará cargo del tema y finalmente el juego será lanzado (o eso dicen, que ya cualqueira se fia) en 2011.

La cosa llegará (si llega) para PC, Play3 y XBOX 360.

La entrevista con el tipo que lo va a hacer realidad (en ingles, claro)


no sabia si ponerlo en cajon de saste o en general, no tengo claro si este juego ya es abandonware antes de salir :D :D :D

58
Bueno, esto es pa ver si alguien me da una solucion, confio en cireja y monthy, maestros jedi del DOSBox, para solucionarlo, aunque seguramente haya mas gente que me de soluciones, yo es que de esto ni papa.

El tema es jugar a juegos de rol de tipo pasillo (eye of the beholder, lands of lore) en un teclado moderno. Los teclados actuales de portatil o mac ya no tienen el bloque numérico, solo cruceta, yeso supone un problema para mi.

Normalmente en pantalla estos juegos tienen una representacion de las flechas de movimiento (con lo cual pulsando se puede jugar con raton, o con teclado).
hay cuatro flechas de movimiento en forma de cruceta, Y dos de giro de 90º a izquierda y derecha. estas flechas de giro se activaban toda la vida con las diagonales superiores del bloque numerico... pero claro, en los teclados ahora ya no hay de eso! y estos juegos nunca tenian configuracion de teclas.
ahroa mismo llevo medio lands of lore usando el teclado para moverme y el raton para girar, y ya no puedo mas, es un peñazo...

bueno supongo que habra alguna manera de configurarlo o apañarlo en dosbox facil de explicar para que hasta yo lo entienda (cireja, si eres tu, se paciente y explicito como tu sabes, que ya me conoces :D )

gracias de antemano!

59
General Abandonsocios / documentos, manuales...
« en: Septiembre 09, 2010, 17:12:09 pm »
¿creeis que valdria la pena crear una seccion especifica de manuales, documentos originales, etc. de juegos? hasta ahora lo que teniamos lo hemos ido poniendo en los hilos de descarga, aunque si hay mucho material que se pueda subir sobre juegos que no esten para descargar no sabriamos donde meterlo... tambien en estos casos se podria meter en el foro general o cualquier cosa...

¿que opinais? si no lo veis necesario se pueden poner las cosas como hasta ahora y ya esta, al fin y al cabo se puedn enlazar luego a la wiki y con eso ya quedaria ordenado.. pero lo comento por si a alguien se le ocurre alguna idea sobre el tema, como impulsarlo, que se podria hacer... para darle un poco de vidilla, que no sea esto solo un sitio de bajar juegos..

se me ha ocurrido basicamente al sacar el baul de los trastos y encontrarme manuales en castellano dificiles de encontrar de muchos juegos clásicos, y no saber donde postear lo que escanee..

ale ya opinais, no pongo encuesta para que cada uno exprese ideas propias y tal...


60
General Abandonsocios / abandonware y pdas
« en: Julio 21, 2010, 15:20:53 pm »
Bueno pues a ver, que me he agenciao un movil de estos a lo pda con Windows Mobile, y queria saber si a esto se le puede meter dosbox, ya se que se le puede meter scummvm, pero bueno supongo que necesita versiones especiales y no puedo simplemente pasarlo del ordenador al cacharro... y eso que si sabeis donde encontrar estas cosas, y si hay packs de juegos viejunos pada pda y tal, a ver que me contais! :)
gracias!

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 11 Siguiente