Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - CutterSlade23

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 5 Siguiente
16
Juegos / Re: The Nomad Soul
« en: Junio 10, 2010, 00:40:18 am »
Ok, ya esta arreglado, enlazan desde 'subirimagenes'.

17
Juegos / Re: American Mcgee's Alice - Full CD
« en: Junio 10, 2010, 00:28:55 am »

Pues aunque no he jugado al 1º... no será por ganas, que me quede siempre con ellas... espero que sea una secuela lo que llegue, los artworks pintan bien, y al menos en esta época podemos decir que los modelos 3D cada vez se parecen más a su concepción en los artworks, jeje.


Después de ver la película de Tim Burton, sobre 'Alicia en el País de las Maravillas', en el que seria su 2º viaje, me ha parecido sosa y aburrida, a más no poder. Hasta los dibujos de Walt Disney resultan más entretenidos. Pena que Tim Burton, no haya podido obrar por su cuenta, sin la supervision de Walt Disney, porque habría salido algo mucho más interesante y entretenido, a buen seguro... y no una ñoñada.

A ver cuando saco tiempo y prueba esta maravilla que tenéis aquí.

Saludos!

18
Juegos / Re: The Nomad Soul
« en: Junio 10, 2010, 00:04:29 am »
Vaya hombre... para un juego con el que tenia interés, porque lo comparán mucho con 'Outcast' :D



Como decia Guarrior... ahi se ve la viva imagen de 'David Bowie' :O


Creo que en el juego llamado 'QUEEN: The Eye', habia música del grupo 'Queen', para los que no sepan, su cantante fue Freddy Mercury, que canto con Montserrat Caballet, en los juegos olímpico de Barcelooooona.



Otro juego de los raritos, y excéntricos de la época.




Y ya hice el repaso de los juegos que sabia, vinculados a grupos de música, no me puedo olvidar de 'KISS: Psycho Circus', obviamente del alocado grupo 'Kiss' cuyos integrantes del grupo siempre iban con la cara pintada.



No sé ni de que va el juego, porque creo que al igual que el anterior nos llego con los textos en inglés... puede ser?




Saludos! Perdón por las pedazo de imágenes, ups.

Editado: la fuente de las imágenes ya no es directa desde 'mobygames', sino desde 'subirimagenes'.

19
Juegos / Re: Outcast
« en: Junio 09, 2010, 23:25:43 pm »
Bueno, aunque no voy a disculpar toda las cuestiones de 'RST', si voy a poner lo que comente en el foro de la web OUTCAST-Spain, porque alguién aviso a la comunidad de una buena nueva más, que en cuanto pueda tengo probar, sí o sí.


Por fin buenas noticias de mi juego estrella, y me temo que servidor con un poco de esfuerzo, ha tenido algo que ver en ello. Reedición de OUTCAST (PC Infogrames/ATARI – 1999) en GOG.com por solo 6$. Más info en la web. Por ese precio merece la pena comprarlo. Incluso si lo hubieran vendido en formato físico, digamos por 15€ y por supuesto con todo solventado como GOG.com, mereceria la pena comprarlo, más si te consideras fan del mismo.


Más que mejoras, la edición online de GOG.com, solventa los problemas de los ordenadores modernos.


Fiándome del informe de 'Toshiro' que probo el juego, en cuanto le anuncie su salida en GOG.com (por lo visto no se pusieron en contacto con 'Open OUTCAST' para anunciar tal reedición,  porque le tomo por sorpresa la noticia :o ).

Esta edición es un cruce entre la edición CD-Rom y DVD-Rom, si bien toma lo mejor de ésta última y lo comprime, todo en un peso no superior a 1.3GB (esta empresa cuenta con un gestor de descarga que acelera tal fin).
En principio el juego se ofrece solo en inglés (voces y subtítulos), pero usuarios de la comunidad que tiene el juego en la web de GOG.com, han hallado también los idiomas: francés y alemán (los cuales se pueden habilitar), al igual que los subtítulos en: portugués (Brasil), alemán, italiano y español.
Trabaja en Windows Xp y Vista (32 bits y 64 bits). Se prepara para Windows 7.
Esta libre de sistema anticopia.
No es necesario permanecer online para jugar (como si lo es con el sistema Steam u otros como Gametap)


Los problemas que GOG.com solvento fueron:

- ¿Se puede cabalgar a lomos del Twon-ha? (sin tener que realizar ningún tipo de chapuzas con el teclado, algo por lo que de por si ya merece la pena).

OUTCAST Twon-ha
Este vídeo no pertenece a esta edición de GOG.com. Pero yo pude hacer cabalgar al Twon-ha gracias al programa FRAPS, que me vino perfecto para grabar este video en 2008 y bajo Windows Xp.


- ¿Se puede atravesar bien los arrozales de Shamazaar y las zonas pantanosas de Okasankaar? .

Shamazaar.
OUTCAST Ventilope
Este vídeo no pertenece a esta edición de GOG.com. Pero yo pude andar bien por esta zona, gracias al programa FRAPS, que me vino perfecto para grabar este video en 2008 y bajo Windows Xp


Okasankaar.
OUTCAST Zeedogs
Este vídeo no pertenece a esta edición de GOG.com. Pero yo pude andar bien por esta zona, gracias al programa FRAPS, que me vino perfecto para grabar este video en 2008 y bajo Windows Xp. NOTA: Los 'zeedogs' se mueven mucho más rápido que lo representado en este vídeo.


- ¿La música se reproduce con normalidad? SÍ.

- ¿Se puede colocar la piedra en el faro de Cyana? NO.
Resulta sorprendente comprobar que un aspecto tan importante dentro de la aventura, no haya sido testado como se merece. Yo lo solucione grabando un vídeo de 30sg con el programa FRAPS.

- ¿Contiene la resolución no oficial de 640 x 480 px? NO.
Pero es posible hacerlo funcionar en el mismo. De hecho un usuario ha tenido la oportunidad de retocar el parche para ofrecerlo CON VISOR o SIN VISOR. Para más info, acudid al  foro de la  comunidad GOG.com.
Dejo unas imágenes de ejemplo:

Parche 640 x 480 px CON VISOR




Parche 640 x 480 px SIN VISOR



¡SIN VISOR tiene que ser una gozada, por eso debemos probarlo!  ;D


En cualquier caso, y como yo no dispongo de tanto tiempo como antes, el que quiera comprobar si se encontró una solución factible al  problema del faro, puede mirar en el foro de la comunidad de GOG.com, que por lo menos hacen todo tipo de pruebas para llegar a una solución que beneficie a todos.

De momento no puedo ocuparme de 'Outcast' como me gustaría.

Pero el Ulukaï, manda saludos para todos  :P  

Pd: Si creéis necesario editar cualquier tipo de nombre, para evitar rastreadores de Google, no dudéis en quitarlos.



Únete al grupo en Facebook.

Código: [Seleccionar]
[url=http://www.outcast-spain.ya.st][img]http://i132.photobucket.com/albums/q21/Evanein6/new_logo_outcast_spain_150px.png[/img][/url]
[size=1][url=http://www.facebook.com/group.php?gid=199214292490]Únete al grupo en Facebook.[/url][/size]



20
Juegos / Re: Outcast
« en: Abril 25, 2010, 20:42:47 pm »
Mientras no encuentren enlaces a sus juegos en esta páginas vosotros no debéis preocuparos.

Por mi parte he eliminado el enlace 'abandonware' de la web OUTCAST-Spain.

Porque en Enero de 2010, estuve en el grupo que 'GOG.com' tiene en Facebook. Me presente (en inglés), les deje mi web sobre fans del juego original, y la carátula conmemorativa que hice por el 10º aniversario del juego en su edición DVD-Rom.

Bueno, no me voy a enrollar mucho más porque luego os dejaré el enlace directo, para que os informéis si queréis, pero solo deciros que gracias a la comunidad OUTCAST-Spain (asi me lo hizo saber 'GOG.com' a través de un correo) y los usuarios de 'GOG.com' al igual que la propia compañia, lograron convencer a ATARI de esta puesta al día de 'Outcast' (optimizado para Windows Vista y Xp, 32 y 64bits) para su descarga online, sin duda una manera de llegar a mayor numero de personas.

Podéis leer más acerca de esta noticia, en la sección OUTCAST, de la web de fans españoles del juego.

Saludos desde OUTCAST-Spain!

Pd: Y no he hecho más por Outcast, porque he tenido asuntos más importantes que atender, pero ahora a mediados de Mayo espero poder hacer algo más.



21
Juegos / Re: Outcast
« en: Enero 18, 2010, 13:04:15 pm »
Creo que tenéis que ver una cosa, que no sé si ya conocíais o no.



OUTCAST LIVES FOREVER:

Proyecto de un fan:

Se trata de un mod que se hizo al juego original, mejorando las texturas del mismo, efectos de luz, resolución (800x600), pero solo muestra los mapas, animales y a Marion Wolfe (no veas como le botan los pechos, jeje) y a Cutter Slade (pero la comisura de la boca no esta muy lograda, se nota un recorte). En cualquier caso es una pasada, y podéis contactar con el programador que hizo posible esto en 4 meses, trasteando con el código de Appeal. No perteneció al equipo de Appeal (que por cierto el estudio se disolvió al cancelarse la secuela, y cada uno anda en un estudio diferente).

NOTE : version 1.01
- HDR rendering
- All characters from the game
- 1st and 3rd person views
- Auto hardware detection
- Bump mapping
- Advanced water rendering
- Soft shadows
Y muchas más opciones, las cuales serán del gusto de quienes disfrutaron del juego :)

Más información en:
http://and.intercon.ru/

Enlace directo.

Imágenes:



Podéis hablar también con Douglas Freese que fue el guionista, desarrollador de items y programador in-game del juego original.
Actualmente reside en Canadá y yo lo encontré por casualidad a través de YouTube, pues él también posee su propio canal (Coldsnap). Entre muchos vídeos familiares que tiene, subió solo uno de la entrevista que le hicieron en la versión DVD-Rom de OUTCAST. Al verla, decidí subirla yo también a mi site, pero en mejor calidad y contactar con él. El hombre parece un tío muy majete e incluso tras acabar OUTCAST y mudarse a Canadá, puso a su perro el nombre de Cutter, jeje. Pero además cuenta en la zona de comentarios de los vídeos, que entre otras cosas, le obligaron a preparar el argumento de OUTCAST en 7 días!

--------------------

Mensaje para RST:

Me consta por parte de mucha gente que conoce el juego pero no el estado de la licencia ni donde están sus creadores, que preferían un remake del juego en X-Box 360, PS3 y PC. Pero claro, eso también lo deseo yo, pero no lo veo posible cuando veo el estado de la licencia. Cuidado! No he dicho que no sea portable el juego original a PS3 y X-Box 360, solo que es ilegal, pero es perfectamente posible, no asi a Wii, ni PocketPC, ni PSP (esto lo sé gracias a una persona que me dio esta información, y que por desgracia no puedo revelar su nombre).

- Open OUTCAST hace años que intento que ATARI (Antes Infogrames) liberase la licencia. No quisieron.
- Elsewhere-Entertainment (es la primera empresa que fundo uno de los tres creadores de OUTCAST, Yves Grolet, tras su salida impetuosa del proyecto OUTCAST 2) también intento que ATARI liberará la licencia, ya que estos no pensaban acabar el juego, y nadie compraba la licencia tampoco. Al final tampoco lo consiguieron.
- Después hace cosa de 2 años, ATARI intento vender la licencia (con todo el material que se tenia de OUTCAST 2, incluso una demo técnica en movimiento) pero al intentar "colarla" con mas licencias de otros juegos, se ve que el precio era muy elevado, y no la compraron, al menos eso es lo que me dio a entender, el webmaster de PLANET-ADELPHA.
- Y llegamos al eslabón de la cadena, ANCIENT GATE. El estudio que lo realiza también hablo con ATARI para pedir la liberación de la licencia, ya que como no conseguían venderla pues al menos que la liberasen. Pero nada, ATARI paso. ANCIENT GATE es un título previsto para este año por un estudio alemán (ART STUDIOS), que posee un dispositivo (EFI-X) muy revolucionario que es capaz de convertir cualquier PC de sobremesa, en un Macintosh, gracias a que su dispositivo es capaz de hacer trabajar el sistema operativo de los Mac, en cualquier PC que de serie que no sea de dicha marca. Tuvieron un juicio con APPLE (no confundir con el extinto estudio Appeal) y al final APPLE comprobó que no era ilegal.


Más info en la web.


--------------------

Mensaje para darkpadawan:

1º. Todo es hablarlo, por supuesto que habría que pedir permiso. Pero después de lo que te he mencionado más arriba, a cerca de ese otro MOD también tenemos otro camino abierto por ahí.

2º. Ok. De todas formas ese parche ya tiene algún tiempo, si el autor viera que hay una comunidad que quiere contactar con ciertos medios para una nueva reedición en formato DVD-Rom (de la mejor edición) quizás podria hablar esta persona com AND y Douglas Freese, y traer de nuevo el juego en forma de reedición, que por otro lado es lo único positivo que veo de cara a ATARI si quiere vender la licencia, tendrá que dar a conocer OUTCAST otra vez. Para cualquier empresa sacar una reedición es más barato que hacer un remake y que no resulte. Un juego de culto reeditado, es garantía de éxito.

- Ya te he dicho donde están sus desarrolladores, y sino entra en la sección correspondiente de la web que informa sobre los mismos  (pincha en la pirámide).

- Gracias por la info de esa web (Good Old Games), la desconocía totalmente. De momento no me he inscrito en su web, pero si en su facebook, ya que yo poseo cuenta personal allí. Les he dejado un mensaje (Joan Morci): http://www.facebook.com/gogcom?ref=mf
Si por lo que sea lo ignoran, pues ya me registraré en la web.

El caso es ir moviéndose e ir informando, <<Dios no te oye si no le hablas >>.

Si los desarrolladores o mejor dicho ATARI ha sido una "dejada" con la licencia... ¿Nosotros se lo vamos a permitir por más tiempo? ¿El aniversario de 10 años de OUTCAST, no se merece algo más por nuestra parte?

----------------------

Ahora tenéis 2 contactos más, espero que os mováis por vuestra parte. Yo no sé nada de programación, pero de publicidad... sé un rato, jeje.

Ah por cierto, ayer vi AVATAR... y tengo que reconocer que James Cameron ha recreado un ecosistema... Pandora, que me hace pensar lo que hubiera dado de si el ecosistema de Adelpha en la secuela cancelada. Donde se decía... que el movimiento del viento, era capaz de hacer mover las hojas de los arboles en diferente sentido.



Hay que ir a por todas chic@s, si queremos volver a Adelpha! y no solo a través de Open OUTCAST, a pesar de que su primer trailer esta muy bien realizado, siempre nos queda la espina clavada de poder jugar al original como fue en su día (Año 1999/2000). Os dejo el trailer.

Open OUTCAST


Saludos desde OUTCAST-Spain ;)




22
Noticias / Re: El final de Computer Hoy Juegos
« en: Enero 17, 2010, 14:00:22 pm »
Vamos no me fastidies  :-[  :'(.

¿Cuantas revistas quedan ya que ofrezcan juegos de Pc casi abandonware?

Justamente, estaba hablando en un post de los que acostumbro a hablar, jeje (OUTCAST) de relanzaar el juego pero en su versión DVD-Rom, a ver si alguna revista del sector se ponía en contacto con ATARI-Ibérica, para tal fin. Incluso había diseñado una caratula aniversario (10 años, de la edición DVD-Rom) por si acaso la podíamos utilizar.



El caso es que OUTCAST nunca ha salido en ninguna revista de juegos de PC, cosa que en Brasil por ejemplo sí:

Portada "PC Gamer" Brasil

Contraportada "PC Gamer" Brasil

Saludos!

23
Juegos / Re: Outcast
« en: Enero 17, 2010, 13:20:42 pm »
Hola darkpadawan y RST

Soy el webmaster de OUTCAST-Spain.

Me gustaría proponeros un proyecto, ahora que veo que tenéis energía para llevar OUTCAST al podium que se merece, jeje.

Una pasada la imagen que tomaste darkpadawan, ¿se nota mucho el descentramiento de los textos?

A ti RST, es para tirarte de las orejas eh, ahora que lanzo la noticia de Open OUTCAST, me sueltas la solución del Twon-ha... ay. Todavia no lo he probado, porque he estado muy ocupado, pero pronto lo haré.

He pensado, que si os curráis un poco todo esto que queréis hacer, para preparar la mejor versión en DVD-Rom de OUTCAST, podria contactar con cierta empresa que me ayudo en el pasado, para en su día contactar con EA-España. En este caso, le pediría el favor (que no sé si podrá cumplirmelo, todo es hablarlo) de que intercediera por nosotros (fans de OUTCAST) para hablar con ATARI-Ibérica (Infogrames España) de una reedición en DVD-Rom, con el parche de 640 x 480px... pero tendréis que testarlo bien y advertir de los errores que puedan ocurrir, mientras se utiliza ese parche. Después dependería de ATARI-Ibérica solventarlo. En caso que esta empresa se desetendiera de lanzarlo por si misma, podríamos contactar con alguna revista que suela regalar juegos de PC, y que ésta hablase con ATARI-Ibérica, caminos hay para los que de verdad quieren luchar por hacer algo, por rendir tributo a OUTCAST de otra manera, que con mi web, tan solo.

Yo pienso que si ATARI-Iberica, ve el esfuerzo por traer de nuevo el juego original de OUTCAST en su edición DVD-Rom (digamos entre 15€ y 20€ máximo o de regalo en revistas, y asi si va mal por lo que fuera escurre el bulto en las revistas), se pondrá en contacto con ATARI-France, que es la que posee la licencia y los derechos de explotación. Y además en el transcurso de este año, prepararé varias carátulas DVD, dependiendo de vuestro compromiso también.

Una caratula podría ser esta, aunque le falta info de lo que trae dicha edición:



A lo que tengo que decir, que le enseñe esta caratula a Lennie Moore (el compositor de la BSO) desde ISSUU (que hay música) y me contesto al email, diciendo que estaba encantado de toda la info que estaba recopilando de OUTCAST y que esperaba ver la web más detenidamente, cuando tuviera mas tiempo... porque estaba muy liado con la BSO de "Star Wars: The Old Republic". Actualmente reside en Los Ángeles.

Si no os interesa la idea, porque lo veis muy difícil... igual os digo, que os puedo poner en contacto con el programador del juego (obviamente hablareis en inglés), y si es una tirada solo para fans sin ATARI ni revistas de por medio, igual lo anunciaré en la web, que lo sepáis.

Saludos desde OUTCAST-Spain y ya estamos en contacto!   ;)



24
Juegos / Re: Outcast
« en: Enero 03, 2010, 00:10:56 am »
Gracias Kendo.

Quite el borde de las tablas, y puse rotulos nuevos... lamentablemente cuando hice estos, no sabia el nombre de la fuente que se utilizo en el juego, cosa que hace un par de semanas tuve un golpe de suerte, y la encontre (el nuevo logo de "photobucket" tiene la misma letra  :huh:). Entonces, me decidi a hacer una caratula de aniversario para la edición en DVD-Rom, que me ha llevado más trabajo que el logo, la verdad, jajaja.

Bueno aqui os dejo el video de introdución (CD-Rom 2), el realizado con el propio motor del juego (ha sido un poco lio, la conversión de formatos del video pero al menos me ha quedado con la calidad que esperaba).

Este video que lo ponga Guarrior, en su primer mensaje, seria lo más apropiado,  :rolleyes:.

No he tenido ocasión de probar lo del Twon-ha, cuando lo haga ya me pasaré por aquí otra vez.

Saludos a todos!  ;)


25
Juegos / Re: Outcast
« en: Enero 02, 2010, 00:41:49 am »
Antes de nada FELIZ AÑO/LUNA 2010! A ver si viene mejor este año y salimos de la crisis... que vaya racha más mala.

Estoy preparando nuevos vídeos de OUTCAST, pero hace escasos minutos me encontré una posible solución (que por la hora que es no voy a probar, pero si voy a dejar constancia aquí) dicen que un poco "guarra" al problema de los Twon-Ha, es decir al tema de cabalgar en ellos sin el uso de programas externos que minimicen la velocidad del procesador.

Citar
Según el usuario alfax:

- La solución que algunos propusieron y que efectivamente funciona y hace que el twon-ha se ponga a galopar es; haciendo alt+tab y volver a hacerlo para retornar al juego. Pero justo al hacerlo hay que presionar una tecla de dirección.
Esa solución funciona incluso con procesadores dual core y da fe de ello.

Por cierto, muchos aseguraban que la solución consistía en usar un cpugrab o cpukiller. Pero eso es totalmente falso, al menos en su machina donde no hizo posible que el twon-ha galopase.

No lo he probado aún, pero en los próximos días habrá que probarlo.

Por cierto he diseñado una caratula especial, para el aniversario de OUTCAST en DVD-Rom, para verla podéis pinchar en el siguiente banner/imagen:





Saludos desde OUTCAST-Spain (estrenamos logo  ;) )


26
Una pregunta ya que no soy un usuario muy asiduo al foro...

¿Por que los usuarios que añaden banners de abandonsocios a sus webs, no exponen sus webs en este post? ¿No seria lo más lógico?

Es que no veo ninguna, aunque solo sea por curiosear.

Saludos!  B)

27
Noticias / Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« en: Septiembre 26, 2009, 12:52:20 pm »
Bueno, vamos a ver... hasta que por fin me ha dejado acceder ONO a vuestra web, en pasados días me aparecia como caida.

Yo lo que dije, lo hice de forma serena, otrora cosa es como os lo hayais tomado vosotros. Que veo habéis ido por el lado equivocado.

Que un concurso duré una semana, y en el mismo fin de semana se prolongue por otra semana, ya de por si es chapucero. Aunque se haga a nivel de las amistades más asiduas al foro. Yo he estado en otros foros, con más tiempo en ellos cierto, y cuando he tenido que hacer un concurso, donde sí sorteaba algo (comprado por mi hace años) pues he procurado exponer las bases bien desde el principio, por respeto al concurso y a los foreros. Eso para empezar y conste que esto lo digo no desde la "mala leche" sino en plan serio. ¿Por qué?

Porque yo me imagino que al igual que otros usuarios, entramos esporadicamente al foro, y no creo que por ello seamos usuarios de segunda (no he visto más que comentarios superficiales acerca de los banners que yo hice, ni siquiera alguién menciono la idea de la herradura y el dolar :huh:). Que por otro lado, tampoco tienen porque estar enterados del cambio que se pretende hacer al foro, y en que dirección. Eso es algo, que la persona que hace el concurso debe aclarar desde el principio del mismo.

Por otro lado me parece sorprendente que la gente se tome a mal el comentario de que mi banner (más sofisticado que el de BeleG, es), seria más indicado para una web o un foro en colores "tierra". Esta claro que en el diseño de este foro no encaja. Pero si se dice desde el principio del concurso, que se quiere hacer uno nuevo o conservar el diseño del actual, pues yo elegi hacer algo nuevo, que siempre es más dificil que seguir la estela de que ya existe, me refiero a la idea no al trabajo en si mismo. A veces se pueden tener la tecnica, pero si no se tiene una idea original de lo que se busca, es como sino tuvieramos nada.

Otra cosa que me sorprende y por la cual BeleG no esta obligado a responder, es que yo comente sobre su logo y él no haga ni la más mínima referencia a los que yo hice. No sé, me parece cuanto menos curioso.

En fin, enfadado no estoy, "flipado" de como se ha llevado el concurso sí. Que no se comenten las ideas y que la gente se quede en la superficie, pues también. Al final lo que se ve es un foro, donde entra mucha gente pero pocos para aportar ayuda a este concurso en concreto, y los que lo hacen (sin aportar banners) pues en verdad si que parecen un poco "pelotillas" de los compañeros de toda la vida, porque puede gustar el de BeleG, pero no comentar nada al respecto de la idea en si de los mios, me parece poco menos que sospechoso. Como veis no digo el diseño, sino el concepto, creo que solo un par de personas se mojarón al respecto. Los demás vierón los banners, asi por encima y comentarón lo que vierón, no la redacción, que seguro nadie lal leyo porque de lo contario si la gente tuviera criterio (que algunos lo tuvierón) lo comentarian, y se habria podido llegar a una fusión de ideas, pero es que ni eso.

Yo no me caso con nadie, solo con quien tiene criterio, no por apostar por mi banner, sino por discutir el concepto... la idea. Un pergamino, no es original... la verdad que no. Pero la idea del 1º que hice, y del 2º sí lo era, y eso no se ha valorado ni lo más mínimo. Sin embargo el texto de BeleG sí se ha leido y comentado. Eso es lo que me molesta, la actitud de los foreros, no el que un banner tenga más votos que otro, porque pega más para este foro el de BeleG, yo soy el 1º en decirlo pero para el actual foro, no para uno que supuestamente se queria crear desde 0, como nuevo.

En fin, para los que no me conozcan que sepan, que sí... que yo soy de textos largos, y asi lo podrán comprobar en algunas de mis aportaciones a este foro, como en otros (con solo buscar en google mi nick).

No me enfado, pero es natural que vea cosas que me molesten y las comente, porque yo he participado y sí tengo más derecho que otros a opinar, de eso se trata un foro, de discutir sin animo de ofender, pero sí de exponer tu punto de vista, que puede o no gustar.

Saludos  B)

Pd: Ni me habia fijado que BeleG, era moderador global... :huh: pero ahora entiendo muchas cosas. Independientemente de considerar que el banner que yo hice, obviamente no pega para el estilo de este foro, pues pensado estaba para uno nuevo, como bien dió la posibilidad Elessar.


28
Noticias / Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« en: Septiembre 24, 2009, 19:39:09 pm »
Bueno, pues yo también voy a opinar dado que todos lo han hecho y al menos yo he participado y lo puedo hacer con más derecho.

El problema que le veo al concurso, es que aunque daba elección para optar a algo nuevo o mantener lo que ya tenéis con ligeros matices, lo que esta claro es que no queriais cambiar. Como yo tampoco entro muy de seguido no sé vuestros gustos.

No voy a negar que me molesta un poco que la gente critique mi diseño porque ven de mejor gusto el de BeleG. A ver una cosa es buen gusto y otra cosa es que el de BeleG, pegue más con un diseño de foro, que desde el principio no se pretendia cambiar. Si esto hubiera estado más claro desde el principio... pues hubiera hecho algo en la linea del foro actual.

Mi diseño, personalmente no porque lo haya hecho yo, es demasiado sofisticado para el diseño del actual foro, pero como también se pedia hacer un posible cambio hacia algo nuevo, de ahi mis banners. Pienso que quedaría mejor para una web, o para un foro con colores "tierra". Algo que de la sensación de antiguo.

Entiendo que debeis tener vuestra seña de identidad, y por otro lado, yo he querido participar para ver de lo que era capaz, con lo que estaba aprendiendo en Photoshop.

En cualquier caso, sin animo de ofender a BeleG, que su trabajo tiene su banners con tantos personajes, el añadir juegos de luces a cada personaje no es tanto trabajo, como si lo es el recortar los mismos. Y la verdad pienso que con tanto recargamiento de personajes (2º banner), la gente no se va a percatar tanto del hueco dejado por uno, para que aparezca otro. Sin embargo en mi banner (sin entrar en juegos de colores ni el recortado del pergamino), con el trazado de los personajes, y bastante separación entre ellos, la gente sí se hubiera dado cuenta de cuales cambiarón. Pero bueno, es mi opinión y ya se sabe que cada cual tiene su prisma de visión, de ahi que en la variedad este el gusto. Incluso creo que la idea de la herradura, y el dolar, algo que no se ha mencionado tenia su propia seña de identidad (comentada en el post correspondiente), para un posible nuevo foro de AbadonSocios, pero en fin, no se ha querido hacer nada nuevo desde el principio... Por cierto, desde que yo conozco "AbandonSocios" lo recuerdo con este banner: con lo cual el actual es relativamente nuevo, a no ser que cambieis de logo cada cierto tiempo  :huh:.


Quizás si mi manejo sobre Photoshop ya fuera conocido, y hubiera hecho el concurso tal cual, si hubiera tenido la sensación de perder el tiempo, ante la persona que programo el concurso, por no exponer claramente que buscaban o querian realmente desde el principio. Pero bueno, en lo sucesivo espero que quien haga el concurso se tome la molestia de hacerlo bien, si quiere que la gente se moleste un mínimo en participar, y que conste que yo he hecho dos concursos ya, y las bases siempre las quede muy claras desde un principio.

En lo personal, el de BeleG, no me gusta demasiado pero reconozco que es el que más pega para este estilo de foro, a falta de otros donde elegir... :-\

Saludos!  


29
Noticias / Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« en: Septiembre 17, 2009, 21:15:04 pm »
Hola.

Bueno ya es más que evidente que banner va a ganar y tiene todas las papeletas ( y sí... ya sé que no es el mio) jeje. Pero igual me apetecia postear, y comentaros que cuando este más desocupado, me gustaría saber si tenéis interés en crear el día de mañana una web de información, donde todos los enlaces de los videojuegos conecten al foro ¿?.

Asi de paso podríamos aprovechar el banner que os hice, para quién sabe si una futura web.

Siguiendo la idea de BeleG, éste seria el apropiado para Aventurás Gráficas, jeje.

NEW!! Incorporé de nuevo: La flecha, movi la mano, y encima de ésta puse el título: Aventuras Gráficas. También movi el subtítulo: "El portal de los juegos antiguos". Igualmente desplace el sello un poco más hacia el margen izquierdo, para que no se montase tanto la imagen del prota de "Monkey Island". Todo hecho con el Photoshop CS 1.


¿Alguién ha comido "galletas Cuétara", las que tenian dibujos? ¿No os recuerda un poco el color del banner y el dibujo del prota de Monkey Island, a esto? Jeje.

Saludos compis!  B)


30
Noticias / Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« en: Septiembre 13, 2009, 22:29:49 pm »
Hola.

Creo que no estaria de más, que el usuario Elessar, quién abrió el post, pondría por orden de llegada y nombrando al usuario, el banner que realizo, en el primer mensaje de este post. Estaria mas ordenado, en cuanto a votaciones... es más podria hacer incluso la votación a modo de encuesta, limitada el voto por cada registro.

En cuanto a lo del banner cambiante, todo depende de lo que se busque, difícil es todo hasta que se aprende, asique no tengamos miedo a aprender.

A mi el banner de BeleG me parece muy cargado, el relacionado con AG, el otro esta mejor.

Yo preferi empezar uno nuevo, porque asi ponia de paso en practica el curso que estoy haciendo de diseño gráfico, y la verdad que para hacer solo la silueta del personaje de Monkey Island, se lleva tiempo... por eso no he hecho más personajes de diferentes tipos de juegos, pero si mi diseño gustase para este foro, pues lo haria, no hay problema.

Aprovecho para comentar que escribo desde mi notebook, de 10.2" y tiene supuestamente una resolución de 1024x600px y el banner actual sale cortado (en Mozilla Firefox) a partir de la mitad de la última "o", pero el resto del foro esta bien, sin embargo el banner se os descuadra no se porque no sé ajusta como el marco del foro.

Saludos  -_-

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 5 Siguiente