Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - CutterSlade23

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente
31
Noticias / Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« en: Septiembre 13, 2009, 14:50:50 pm »
Vale, he conseguido mejorar el banner con lo que tenia en mente en verdad, pero me llevaba tiempo conseguir.

Explico mi punto de vista, respecto del banner.

AbandonSocios representa la fortuna* (herradura) de conseguir juegos muy valorados* (dolar) y que ya no se encuentran.

Esta es mi visión, y por suerte, la herradura haces las veces de A, gracias a su forma: A-bandonsocios. Y el símbolo del dolar, representa gracias a su forma, la S, de S-ocios.

Por otra parte esta el sello lacrado representando ambos símbolos, y el fondo que tiene pinta de pergamino quemado, una forma de representar que los juegos antiguos siguen siendo muy valorados, gracias al boca a boca, pasando de mano en mano, como los mensajes antiguos.

Y bueno el dibujo de fondo entre el sello y la A, pues vuestro personaje favorito de Monkey Island (título al que no he jugado nunca, por cierto).

875px x 125 px


850px x 150px


Bueno, pues eso es todo por mi parte.

Saludos!  -_-

Pd: Puedo retocar la mano del personaje, para dejarla justo debajo de la A, pero bueno de momento lo dejo asi, porque no sé cual eligiréis hasta el Domingo que viene.

32
Noticias / Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« en: Septiembre 10, 2009, 08:31:14 am »
¿Cuanto dura el "concurso"?
Dado que ahora ya veo más o menos cual es el gusto de la peña para con Abandonsocios, , se puede trabajar mejor, sin perder el tiempo en el gusto propio, jeje.

Saludos!

33
Noticias / Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« en: Septiembre 08, 2009, 20:36:45 pm »
Bueno aquí va una prueba, no soy muy ducho creando logos, con el poquito tiempo que tengo, hay gente con mejores ideas que yo... seguro, pero pues que participen, no? jeje.

Vale, doy dos versiones de calidad del banner que yo he pensado:

1ª En formato PNG, para conservar calidad y la transparencia, eso sí pesa 142KB.



2ª En formato GIF, pesa 72KB y desconozco porque sale ese trazo blanco (cuando tenga más tiempo ya indagaré).



Bueno mi idea para el logo ese chuchurrio que dibuje, era que la "S" (Socios) hiciera las veces de carretera y se introdujera dentro del portico, la "A" (Abandon) y condujera hasta el tesoro, que son los juegos viejos... perdidos, pero recobrados gracias a Abandonsocios.

¿Y una animación en el banner, no os gustaría más? Jeje, bueno todo se andará.

A ver si participa la gente y/o en el fin de semana, podemos hacer más cosas.

Saludos  ;)


34
Noticias / Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« en: Septiembre 08, 2009, 16:39:59 pm »
Uhm, pero...

- ¿Logo o banner?
- ¿Que es exactamente lo que buscáis?
- ¿Alguna temática en especial?

Saludos!  ;)

35
Juegos / Re: Outcast
« en: Julio 10, 2009, 23:40:28 pm »
Nada nada RST, que yo me he equivocado, que pensaba que el mensaje iba para mi, y era para Guarrior.



En cualquier caso, tiene un nick, no cuesta nada que lo cites, y no se preste el tema a equivocaciones, porque ya van varias páginas.



El tema del twon-ha, pues tienes que reconocer que jode un poco al personal, porque yo poseo los parches de CD-Rom, gracias a esta web, gracias a Guarrior, que se tomo la molestia de explicar el orden en que instalarlos, para que OUTCAST funcionase en Win.Xp.



Si tienes una solución compartela. Yo tengo la web de OUTCAST-Spain, y en la sección Links, tengo todas las comunidades que encontré de OUTCAST, porque la mejor manera de que este juego perviva, es que tenga una comunidad forera, unida y que comparta las cosas.



Abandonsocios ha hecho mucho, por la gente que prefiere una descarga directa de la version DVD-Rom, (que la puede tener en menos de 1 día, si tiene buena conexión y este programa) ya que antes se compartia por torrent (azureus, vuze), y yo no pude tener esa versión antes de 1 semana (a pesar de buscarla original durante 2 años).



Por eso te digo, que de una u otra manera todas aquellas comunidades de foreros que hablen sobre OUTCAST, sobre todo en un post de 12 páginas, y en el año 2009 (después de 10 años!) son dignos de saber la solución al twon-ha, es lo mínimo que se puede hacer por alguién que se ha preocupado en subir el juego por primera vez, con sus parches, dando las indicaciones pertinentes de su instalación.



Ahora espero comprendas, si te consideras un verdadero fan, de que es lo importante para mantener OUTCAST vivo, e idolatrado, como se merece.



Saludos!

36
Juegos / Re: Outcast
« en: Julio 10, 2009, 23:20:36 pm »
"El tio ese", que manera de dirigirse a la gente tenemos algunos.



Para tu información "El tio ese", es decir Guarrior, se ha marcado un post de quitarse el sombrero. He editado esta parte porque en algun que otro foro (me he pasado por muchos), yo habia prometido subir el manual en PDF, y di por sentado que en este también lo habia prometido yo.



En cualquier caso, un poco más de respeto RST para Guarrior.



Aunque hay fans de todo tipo, esta claro. Hasta el punto que hay un fan, que tiene una solución para hacer andar al twon-ha, y mientras espera una solución para la resolución de 640 x 480, no es capaz de ofrecer la solución para el twon-ha. ¿Que clase de fan eres tu? Idolatras un juego, pero no eres capaz de dar solución, en cuestión de minutos, a cantidad de fans que buscan cabalgar en el twon-ha desde hace años y no pueden por culpa del fallo que produce los parches. De verdad que a algunos fans, no os entiendo.



Ah!! Y de paso ya va para todos, tengo que actualizar la web en cuanto me sea posible (antes que finalice Julio), dando 2 noticias. Una de ellas tiene que ver con la radio online de videojuegos - ultimONivel - que ha hablado de un servidor y su respectiva web sobre OUTCAST, además de hacer un audio-analisis del juego. Y por otro lado, un título que se esta preparando para PC y MAC para 2010 y que promete seguir la estela de OUTCAST 2: TLP, pero no tiene a ninguno de los creadores originales. Así mismo procuraré subir los manuales del juego en PDF y en varios idiomas (los que ya vendrian en la versión DVD-Rom).



Todas estas mejoras y otras vienen ahora, porque no hace más que un mes que pude encontrar un alojamiento gratuito sin publicidad de 800MB, hasta hace 2 meses solo poseia 100MB. Asi que ya que algunos fans no ayudan en la web, espero que tampoco critiquen, que eso sabemos todos.




Saludos, menos chulear y más ayudar a los foreros talans  ;)



no tio !



si digo eso es porque yo se como hacer que el twon-ha cabalgue de nuevo sin soluciones estrambóticas como esas, las cuales dejarán de funcionar si se usa un procesador muy rápido.



Pero como ya he dicho, ahora mismo me interesa más abrir el tema de modificar la interfaz de este magnífico juego para que se adapte perfectamente a la resolución de 640x480, y convertir al juego en una auténtica maravilla.



Por cierto, el tio ese que juró y perjuró que iba a subir el manual en castellano y en pdf.... lo va a subir al final ?





saludos

37
Juegos / Re: Outcast
« en: Abril 21, 2009, 21:30:17 pm »
Alé un regalito (que tengo en la web del juego) porque veo que hay gente que aún se emociona con este juego  :biggrin: !!













He recopilado info con imágenes (en la web), de todas estas revistas:



Septiembre 1997

- Micromanía: INFORME ESPECIAL sobre OCEAN, compañía absorvida por INFOGRAMES, y que entre otros títulos preparaba OUTCAST.



Enero 1998

- Micromanía: WORK IN PROGRESS sobre OUTCAST y sus herramientas de diseño. Además se ofrecía un CD con una presentación interactiva de nuestro juego.



Mayo 1998

- Micromanía: WORK IN PROGRESS sobre OUTCAST y el planeta de Adelpha.



Junio 1998

- Micromanía: ENTREVISTA a Bruno Bonnell, entonces presidente de INFOGRAMES. Además pequeño reportaje sobre el juego.



Julio 1998

- Micromanía: E3-1998 en el que INFOGRAMES presentaba varios títulos, siendo el que mayor expectación levanto, OUTCAST.



Octubre 1998

- Micromanía: Mini-REPORTAJE sobre OUTCAST.



Febrero 1999

- Computer Gaming World: REPORTAJE - Juegos salvajes de INFOGRAMES.



Mayo 1999

- Computer gaming World: PREVIEW - La 8ª maravilla de INFOGRAMES.

- Micromanía: AVANCE ESPECIAL - ¡Impacto en 3D! Descubre al nuevo heroé. Amplio avance donde encontramos, bastante información sobre las criaturas y regiones que pueblan Adelpha que curiosamente poseen otros nombres.



Julio 1999

- Micromanía: MEGA JUEGO - Dimensiones desconocidas. Hablan bastante bien sobre la intro del juego, que parece realmente una película. La vista en 1ª y 3ª persona a gustos y además ofrecen una guía rápida. He incluido también publicidad del juego.



Retales

- Revista Juegos y Cía testaba el juego.

- Presentación interactiva.

- Versión en DVD-Rom.

- Guía.

- Trucos.

- Aunque en Centro Mail (ahora tiendas GAME) recomendaban su compra, cometierón el fallo de poner que se necesitaba un procesador 233 MMX, cuando en realidad OUTCAST funcionaba (sin todo al máximo) a partir de un 200 MMX. Por suerte servidor se enteró a tiempo.




Todo esto lo podréis encontrar en mi web del juego OUTCAST-Spain, en la sección OUTCAST, apartado EXTRAS - Revistas PC.



Saludos y lo disfruten!  :)




38
Juegos / Re: Outcast
« en: Agosto 25, 2008, 08:07:40 am »
Mensaje para el usuario alterbo.



Ups, ya siento la tardanza en responder, seguramente ya hayas encontrado la solución, pero te recomiendo que cuando quites las opciones: 'recuadro' y 'cinemascope', ya no elijas ninguna opción más (porque si eliges de nuevo la resolución máxima del juego, 512 x 368 px, de nuevo estas anclando al juego a una resolución que en un monitor de 17" se verá como un pequeño recuadro en el centro de la pantalla) y la resolución del juego abarcara cuan grande sea tu pantalla (claro no verás los gráficos tan definidos).



Si quieres te puedo dejar un parche no oficial, que sacarón en su momento para aumentar la resolución de OUTCAST a 640 x 480 px. Podrás encontrarlo en la página de su creador, sería el enlace de en medio (no me hago responsable de su uso, decian que volvia el sistema inestable). En YouTube colgarón un video, aplicando este parche.



Aquí una imagen del parche que convierte la resolución de OUTCAST a 640 x 480 px:





Saludos desde OUTCAST-Spain  :)




39
Juegos / No Respect (inglés)
« en: Julio 04, 2008, 12:20:49 pm »
Buenas asperet.



Pues he intentado hacerlo funcionar pero me ha sido imposible.



Tengo instalado:



- Windows Xp,

- Intel Duo Core 2,8 Ghz

- 1Gb de RAM

- NVIDIA GFORCE 6200



He probado con Cpukiller3, al 50% y nada.



Sigo todos los pasos que detallas, me carga la pantalla de presentación y música (muy rápido) y en el menú me salen las pantallas de carga de diferentes 'arenas' pero no me termina de cargar ninguna, porque se repite el proceso una y otra vez. No sé que estoy haciendo mal.



No tengo programa como 'Virtual PC' solo me quedan libres 25GB de 160GB, ya sé que no es poco... pero en fin si hay otra manera de arreglarlo ¿?.



Saludos! ;)



EDIT: No conocía el tipo de herramientas 'Virtual PC', parece que esta bastante bien. Lo único que me pregunto es a la hora de eliminar esta unidad virtual, se puede hacer comodamente ¿? Y como se accede a ella ¿? No sé me informaré un poco sobre el tema, porque estoy muy verde, la verdad.




40
Juegos / No Respect (inglés)
« en: Julio 02, 2008, 13:25:22 pm »
Bueno ahora tengo que irme a trabajar (turno de tarde) pero a la noche si no vengo muy cansado lo pruebo. Muchas gracias por el trabajo que te has tomado, incluso escaneando las carátulas.



Puedes capturar imágenes con el programa 'FRAPS'.



En cuanto lo haga correr, si me deja este programa yo mismo haré capturas aunque con OUTCAST tuve que probar varias resoluciones para poder capturar video sin que me fuera a trompicones.



Saludos! ;)




41
Mensaje para el usuario asperet:



Ok. Entoces espero hasta mañana y agradecido quedo, porque hace meses pregunte como conseguir el mismo juego y nadie sabia.



Por cierto... ¿Habra forma de hacerlo funcionar en W.Xp? Sería todo un detalle de cara a la comunidad de fans de este extinto estudio (APPEAL) y otra manera más de rendir tributo a lo que supuso OUTCAST.



Estaré atento mañana, y si tienes algun blog/web/foro o dirección que quieras que ponga de enlace a tu nick, por el hecho de encontrar este juego, me dices. Estarias nombrado en la sección 'Creadores de OUTCAST', que ya es bastante  :)



Saludos apañeros!




42




De los creadores de OUTCAST, se lanzo en 1997: NO RESPECT, como motor de pruebas de la tecnología 'voxels'



Por fin he encontrado una descarga (creo que gratuita) desde la web 'Home of the Underdogs', pero como mi inglés no es muy bueno que digamos, no sé el procedimiento a seguir para su descarga, que solo pesa 53MB. Enlace directo.



Conviene saber que en 1997, APPEAL publico con la ayuda de OCEAN (Infogrames) un juego basado en 'voxels', como motor de pruebas para ver la estabilidad de esta tecnología, que se quería aplicar en OUTCAST de una manera más exhaustiva. Aquel juego se llamo: NO RESPECT. Era un juego de naves aerodeslizadoras cuyo cometido era conquistar 20 arenas, matando a todo mercenario que se interpusiera.



Con motivo de la realización de la web de fans de OUTCAST que estoy llevando acabo desde el año pasado, quiero tener a disposición de todo el mundo también este juego, que fue el prototipo lanzado para comprobar la estabilidad de la tecnología voxels, aplicada a otros campos y no solo al terreno, representado en los juegos de aviones.



Espero que alguién me pueda ayudar con la descarga, y asi lo haré saber en la web de OUTCAST-Spain.



Saludos!




43
Mensaje para el usuario baikobaek



Pues tienes razón en una cosa. Cuando cree la imagen de Nero pensaba debia meterlo todo en una carpeta, y de ahi que cuando lo quemas aparece dentro de una carpeta el juego, en lugar de reproducirse automaticamente como dices, un error mio que procuraré subsanar en el futuro (es la única imagen de Nero que he creado).



El parche 1.01 lo comento nada más por el hecho de que según un usuario decia que volvia la I.A. inestable con respecto al 1.03 pero yo tengo instalado este último y no he notado algo parecido.



Instala el parche 1.03 porque además de mejorar graficamente el juego (resoluciones, texturas, movimiento nubes), una vez instalado 'de forma completa' éste, te permite jugar sin necesidad del CD-Rom. Para ello, solo tienes que seguir lo pasos que vienen en el bloc de notas (.txt) adjunto al parche de descarga y que dice así:



Citar
Como hacer que POPULOUS III vaya bien en Windows XP sin complicación alguna!



Debeis tener el último parche, correspondiente a la versión 1.03. Una vez instalado el juego "de forma completa", se procede a instalar el parche en la misma carpeta. Después ejecutaremos el icono: "popTB".



***Aconsejo que si teneis monitores de 17" TFT cambies la resolución a 1024 x 768 para que os cargue el juego. Después en el menu OPCIONES del mismo, la poneis a 800 x 600 (que es el máximo). Y ya debería correr en W.XP.*** (Esto mostrado entre asteriscos, puedes pasar de leerlo, si pretendes utilizar las mejoras del parche, detalladas aquí abajo).



Para mejorar las texturas:



Aplicar el parche, meter la resolución: 1024 x 768 x 32 en el "popres.exe" y ejecutar el juego en modo D3D (Direct3D), y no tocar nada más (tampoco en el menú opciones). Los gráficos del cielo mejoran (ahora se mueven las nubes) y los pixeles del terreno y construcciones, se suavizan. En cambio el menu de hechizos no se visualiza todo lo bien que deseariamos, pero un mal menor es pos de la mejora de terreno, cielos y construcciones.



Bueno pues a grandes rasgos esto es todo, gracias por el apunte de la carpeta, ya no recordaba muy bien como lo habia hecho, asi que supongo que la próxima vez que queme algo en imagen de Nero, será seleccionar todos los archivos, ¿no?, ya lo comprobaré más adelante.



Saludos !  :)




44
Bueno aunque el usuario Low daba una posible solución al problema con Megaupload por parte del usuario Lin, decirle a este último que igualmente he subido la expansión y el parche a Deposit Files, verás actualizado el primer mensaje.



Además he puesto diferentes sites de fans de esta saga, donde podeis encontrar cosas bastante curiosas, como el parche 1.01 que el usuario AbueloNemesis comento que funcionaba mejor que el 1.03 (volvia menos inestable la I.A.), aparte hay skins, temás de escritorio, partidas guardadas.



También dejo un enlace con escasa info sobre la versión beta de POPULOUS IV Age Of Chaos y su descarga desde Deposit Files, aunque el archivo lo descargue desde esta web: http://www.guidobot.tk

Yo no he podido hacerlo funcionar correctamente, aunque si ver el tutorial y el primer nivel.



Saludos ;)




45
La verdad es que es una grandisimo título, y rivaliza con muchas joyas actuales creadas por el propio Peter Molineux, como son Black & White y su secuela, que ni de lejos tiene la libertad de acción y jugabilidad que este.



En mi opinión Molineux ha perdido un poco el norte y a si mismo se ha creido un Dios innovador, quizás con Fable ha querido hacer más de lo que ha podido, y la secuela posiblemente corregirá los fallos que la precuela (como matar cuando eras un crio a todos los compañeros de clase, en la fase beta se podía hacer pero no en la final, por temas de moralidad, lo entiendo... hay que saber a que límites "morales" se puede llegar).



POPULOUS III, necesita una  revisión donde lo unico que cambie sea el tema gráfico (ajustado a nuestros días) y todo lo demás permanezca inalterable porque como esta es insuperable incluso para los soporíferos Black & White. Que me perdone al que le gusten, pero me parece pesadisimo tener que criar una criatura que no espabila ni dandole leches (cual tamagochi se cae al suelo) y dependa de él enteramente nuestra victoria. Y la secuela es un juego lento, le cuesta arrancar. Mientras que en POPULOUS III, todo es rapidez de reacción, pudiendo matar a una tribu al principio de juego si nos damos prisa con tan solo unos pocos bravos, decisiones rápidas sin quitar las partes de estrategia... que cabaña construyes primero ¿? Curas, Guerreros de fuego que nos avisen desde sus torretas que viene los enemigos, o por el contrario necesito primero espadachines dependiendo del enemigo que tengamos. Y luego los hechizos que hay una gran cantidad y sin tener un gran motor gráficos de los de hoy día, si tiene un motor gráfico que mueve terrenos artisticamente bellos (me recuerdan a la aldea gala de Asterix y Obelix) y en ningun momento se ven dientes de sierra ni cuadriculas a la hora de hacer pasarelas, el terreno parece bastante real, para la época en que se realizó.







Por cierto hace un par de días me enteré de la existencia de la beta de POPULOUS IV, no se si es dicha numeración o una nueva expansión porque la he visto, y el motor gráfico es el mismo que el III, además no es jugable, solo te deja ver el tutorial y primer mundo, pero no os perdeis nada.



Salu2 ;)




Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente