Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 649 Siguiente
46
¿20.000 juegos nada más?  :lol:  :lol:  :lol:

Voy a echarle un ojo. Gracias!!!

47
AMTAG: Another Medieval Themed Adventure Game



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Sube hasta el castillo y habla con el guardia, no te dejará entrar sin invitación.
- Camina hacia el sur dos veces para llegar a la cabaña.
- Coge el montón de PAJA.
- Usa la puerta de la cabaña para entrar y hablar con el granjero. Consigues una NOTA.
- Usa la bolsa de seda del armario para conseguir SEMILLAS de girasol.
- Sal de la cabaña y camina hacia la izquierda. Ve al norte hacia el bosque y encuentras a Sir. Robin.
- Habla con él y te mostrará su invitación para que puedas saber la hora. Casualmente, Karkan tiene las mismas iniciales y Robin tiene mala vista. Así que dale la nota de rescate a Robin y tendrás su INVITACIÓN.
- Camina hacia el sur y todo a la derecha hasta la puerta del castillo de nuevo. Dale la invitación al guardia y podrás entrar en el castillo.
- (Prueba a usar la alfombra, solo por ver la animación.)

- Camina hacia la derecha para encontrarte con el Rey.
- Tras la charla, camina hacia la izquierda y usa la puerta.
- Habla con Marilyn te dará un PASE para el museo.
- Coge el CUENCO del estante y sal de la habitación.
- Camina hacia la izquierda para salir del castillo.

- Camina hacia el sur dos veces y hacia la izquierda dos veces. Luego hacia arriba hasta una capilla.
- Usa la puerta de la sinagoga para entrar.
- Usa el cuenco sobre ti para ponértelo como kippah y habla con el rabino. Háblale de San Timmy y te dará la LLAVE del cementerio. Háblale de la otra copa sagrada y te dará DINERO.
- Sal de la sinagoga y ve hacia al cementerio. Usa la llave para abrir la puerta.
- Coge el HUESO y baja hasta el cruce pasando la sinagoga. Camina hacia la izquierda para ver la Casa de Zapatos de Caramelo.
- Usa la casa para coger un trozo de CHOCOLATE.
- Habla con el payaso. Dale el pase y podrás entrar.
- Usa la paja de tu inventario en la rueca y el dinero en la ranura para monedas de la rueca. Coge las barras de ORO que te ha hecho la rueca. Usa la puerta para salir.

- Camina hacia la izquierda hasta la cueva.
- Usa el hueso con el PERRO para cogerlo.

- Camina a la derecha dos veces y luego al sur.
- Habla con Sir Lancelot para saber qué está pasando.
- Usa la puerta de la torre para subir y encontrarte con Karkan.
- Dale el oro y te contará lo del cambio de planes. Recibirás una INVITACIÓN DE BODA.

- Sal de la torre. Camina hacia la derecha tres veces más y en la cabaña ve hacia el sur hasta encontrar a Sir Tor.
- Habla con él para saber que ha perdido a su perro. Dale el perro y recibirás un YOYÓ a cambio.
- Camina hacia la izquierda.

- Hay un pájaro en el árbol. Coloca las semillas delante del árbol en el suelo y el pájaro se irá del árbol.
- Ahora puedes coger la MANIVELA.
- Mira el agujero en el árbol. Habla con el agujero para que salga un duende.
- Dale el yoyó y dejará caer unas UVAS al suelo. Cógelas.
- Camina a la derecha y al sur hasta el pozo.

- En el lateral del pozo hay un agujero. Usa la manivela en el agujero y usa la manivela para bajar el cubo.
- Usa la cuerda de la que cuelga el cubo para bajar.
- Registra el cadáver para encontrar un SÁNDWICH.
- Vuelve a usar la cuerda para subir, camina dos veces hacia la derecha y vuelve a entrar en la cabaña.

- Dale la invitación de boda al granjero.
- Ahora puedes coger su PALA. Sal de la casa.

- Camina hacia la izquierda dos veces y hacia el norte dos veces para ir el cementerio.
- Usa la llave en la puerta.
- Mira las lápidas. La segunda por la derecha es la de Sir Timmy. Usa la pala para desenterrar su MANO. Cógela.
- Camina hacia el sur dos veces, hacia la derecha tres veces y hacia el norte hasta el castillo.
- Dale la invitación al guardia y podrás entrar de nuevo.

- Camina hacia la derecha y dale la mano al Rey Arturo.
- Izquierda y usa la puerta para visitar a Marilyn.
- Dale las uvas y ella te dará una POCIÓN.
- Sal del castillo. Ve al sur dos veces y luego todo a la izquierda hasta llegar a la cueva donde encontraste al perro.

- Entra en la cueva.
- Habla con el dragón.
- (Prueba a atacar al dragón, sólo por ver la animación.)
- Dale el sándwich al dragón, luego la poción y por último el chocolate.
- El dragón se dormirá.
- Entra por la puerta.

48



Descripción del juego
Género: Aventura gráfica, Año: 2008
Desarrollador/Distribuidor: Shay Abramov
Textos :es_a:, Voces :-
3ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Eres sir Galahad el valiente y acabas de regresar de otra exitosa cruzada matando dragones, rescatando princesas, liberando personas, etc. Has oído que el rey Arturo ha reunido a los caballeros de la mesa redonda, así que has venido a Camelot.

- Traducción al español a nivel amateur por cireja.

Guía

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en Win11 64bits:

Seguid las instrucciones para aplicar la traducción.

Descargas
:zip: AMTAG - Another Medieval Themed Adventure Game [EN].7z | Otro (1,32 MB) :free:
:zip: AMTAG - Another Medieval Themed Adventure Game - Traduccion.7z (0,98 MB)

22

49
Análisis y Guías / Alan Saves Christmas [Guía]
« en: Marzo 14, 2024, 17:40:08 pm »
Alan Saves Christmas



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Casa de Santa:

- Usa la puerta de la casa para llamar primero y vuelve a usar la puerta para entrar.
- Habla con Santa.
- Acércate al montón de nieve de la izquierda para "esconderte". Otro tipo entrará y hablará con Santa. Sigue a los dos por la derecha de la pantalla.

Cruzando el foso:

- Mira al otro lado del foso. Hay una caseta de vigilancia.
- Vuelve a la casa de Santa y entra.
- Coge un MONO y un par de SKÍS. Sal de la casa por abajo y vuelve al foso.
- Usa los esquís en el foso, pero antes de cruzarlo, haz clic derecho en el otro lado del foso. Si ves un guardia, tendrás que esperar y repetir unas cuantas veces hasta que el guardia desaparezca y puedas cruzar.

[Siempre que te atrape un guardia serás expulsado de nuevo al otro lado del foso y te habrán quitado los esquís. Dos opciones: deberías haber guardado la partida antes o volver a la casa de Santa para conseguir otro par de esquís.]

- En cuanto hayas cruzado el foso, escóndete detrás de la cabaña, por si vuelve el guardia. Mira al otro lado de la pantalla para comprobar si hay un guardia, espera a que se vaya. Sigue escondiéndote detrás de la cabaña y no te encontrará. Tan pronto como sea seguro ir a la fábrica de juguetes, camina hacia pantalla de la izquierda.
- Cuando entres en la siguiente pantalla, escóndete detrás del árbol. Cuando estés seguro de que no hay ningún guardia en la cocina, entra.

La cocina:

- Tenemos que movernos rápido antes de que vuelva el guardia porque aquí no tenemos donde escondernos.
- De la mesa coge un CUCHILLO DE PAN y un poco de LEVADURA.
- Sal de la cocina y escóndete detrás del árbol.

Fuera:

- En cuanto el guardia entre en la cocina, usa el cuchillo de pan con la RAMA del árbol.
- Vuelve al foso y crúzalo.
- Vuelve a la casa de Santa y coge la MANGUERA.
- Entra en la casa de Santa.

Prepárate en casa de Santa:

- Coge el MONO de trabajo del perchero.
- Abre la rejilla y usa la rama en la estufa. La rama está ardiendo.
- Usa la rama en la manguera para descongelarla.
- Vuelve a usar la rama en la estufa para llevártela encendida. Sal de la casa y vuelve al foso.

El Foso:

- Usa la levadura en la manguera.
- Usa la manguera en el foso. A los zorros les gusta la manguera y le harán agujeros a mordiscos.
- Cruza el foso (asegúrate de que no está el guardia) y escóndete detrás de la cabaña.
- Ahora usa la rama (todavía encendida) en el grifo para descongelarlo.
- Conecta la manguera al grifo.
- Espera a que el guardia entre en la cabaña y abre el grifo. Ya no te molestará más.
- Camina hasta la cocina y entra.

La cocina:

- Coge el LÁPIZ de la encimera.
- Abre el armario bajo el fregadero y coge el DESATASCADOR.
- Usa el cubo de basura y coge una BOLSITA DE TÉ.
- Usa la bolsita de té en el grifo.
- Usa el lápiz para empujar la bolsita más adentro.
- Abre el grifo, el agua está marrón.
- Usa el desatascador en la puerta (también sirve usar el mono). El guardia abrirá y podrás enseñarle el agua marrón y podrás pasar.

La fábrica:

- Mira el monitor y aparecerán Graves y Santa. Graves te contará sus malvados planes. Santa te dará una LLAVE.
- Usa la salida de la derecha y llegarás de nuevo a la casa de Santa.

Casa de Santa:

- Usa la llave en la puerta del cobertizo y entra.

En el espacio:

- Usa el desatascador en las riendas y luego usa el desatascador en la lupa.
- Usa las riendas.

50
Juegos / Alan Saves Christmas - Aventura gráfica
« en: Marzo 14, 2024, 17:39:27 pm »



Descripción del juego
Género: Aventura gráfica, Año: 2007
Desarrollador/Distribuidor: OneDollar Productions
Textos :es_a:, Voces -
3ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
La historia comienza cuando el Ministerio de Vacaciones recibe una carta de Santa diciendo que este año no va a entregar ningún juguete. Como no tienen mucho personal, envían a un contable apacible llamado Alan para que intente averiguar qué está pasando...

- Traducción al español a nivel amateur por cireja.

Guía

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en Win11 64bits:

Seguid las instrucciones para aplicar la traducción.
F5/F7/F9: Guardar/Cargar/Reiniciar
Ctrl+Q: Salir
Escape: Saltar escenas
Espacio: Caminar rápido (saltar al punto de destino)

Descargas
:zip: Alan Saves Christmas [EN].7z | Otro (18,9 MB) :free:
:zip: Alan Saves Christmas - Traduccion.7z (455 KB)

22

51
Juegos / Re: Shards of God - Aventura gráfica
« en: Marzo 14, 2024, 13:45:56 pm »
:zip: Shards of God - Traduccion 1.1.7z (8,44 MB)

Adaptación a la nueva versión del juego 1.2, la cual tuvo otra actualización silenciosa el 12 Nov 2023.
No perderse esta aventura que es lo mejor del año.

52
Juegos / Re: Spooks - Aventura gráfica
« en: Marzo 14, 2024, 13:43:49 pm »
:zip: Spooks - Traduccion 1.1.7z (1,27 MB)

Gracias al testeo de walas74 se han corregido/arreglado unas cuantas frases.

53
Juegos / Re: M*A*S*H: The Adventure Game - Aventura gráfica
« en: Marzo 14, 2024, 13:42:46 pm »
:zip: MASH - The Adventure Game - Traduccion 1.1.7z (914 KB)

Gracias al testeo de walas74 se han corregido/arreglado unas cuantas frases.

54
Análisis y Guías / Alpha Dog [Guía]
« en: Marzo 14, 2024, 13:36:56 pm »
Alpha Dog



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Jugando como Dog (el gato azul):

Camina hacia la derecha, hacia el patio trasero. Usa la escoba para empujarla contra el contenedor. Salta sobre el contenedor y usa el tablón que hay en él como puente. Salta de nuevo desde el contenedor, camina hacia la izquierda hasta la parte delantera del edificio y ve hacia el lateral del edificio. Súbete al árbol que hay frente a la ventana.

Jugando como Stan (tortuga):

Camina hacia el lateral del edificio y espera bajo el árbol.

Jugando como Frank (hámster):

Camina hacia la derecha, hacia el patio trasero. Usa el contenedor para subirte y mira dentro del contenedor (tiene que poner eso en el puntero, "mirar"). Encontrarás una CORREA. Cógela y vuelve a usar el contenedor para saltar. Camina hacia la izquierda ve al lateral del edificio. Súbete al árbol. Usa la correa con Stan para subirlo al árbol.

Jugando como Stan:

Escóndete en el caparazón.

Jugando como Dog:

Lanza a Stan por la ventana y usa la ventana para entrar.

Jugando como Frank:

Baja del árbol y camina hacia la derecha hasta la parte delantera del edificio. Camina hacia la derecha hasta el patio trasero y usa el contenedor para subirte. Mira dentro del contenedor para encontrar una GALLETA. Entra en la ranura de ventilación de la derecha y sube por el conducto de ventilación de la derecha.

Hay una araña. Dale la galleta a la araña y cuando esté comiendo, coge la AGUJA. Camina más a la derecha para encontrarte de nuevo con tus amigos abajo. Pon la aguja en el cable que está unido a la lámpara.

Jugando como Dog:

Usa el interruptor de la izquierda para quemar algunos fusibles. Usa la "puerta pequeña" (dentro de la puerta grande) para saltar desde la encimera y vuelve a usar la puerta pequeña para pasar. Como la cámara de vigilancia está saboteada, pasa por la puerta de la derecha y en la sala de tortura vuelve a usar la puerta de la derecha.

Hay varias jaulas y necesitas encontrar la de Mike. Busca en las de abajo y la segunda por la derecha es la que tienen a Mike. Te dirá el código del panel para abrir su jaula pero no puedes alcanzar el panel.

Jugando como Stan

Sal de tu caparazón. Utiliza la puerta pequeña de la derecha para pasar. Derecha dos veces. Camina hacia el panel de la derecha y cuando estés en el lugar correcto, escóndete dentro de tu caparazón.

Jugando como Dog:

Salta sobre Stan y espera a Frank.

Jugando como Frank:

Camina hacia la izquierda, pasando la araña hasta llegar de nuevo al patio trasero. Usa el contenedor para bajar y ve a la parte delantera del edificio de la izquierda. Ve al lateral de la casa, súbete al árbol y usa la ventana para entrar (agujero). Usa la correa para bajar y utiliza la puerta pequeña de la derecha para entrar.

Camina todo a la derecha hasta llegar con tus amigos. Sube sobre Dog y utiliza el panel para introducir el código correcto y liberar a tu amigo.

55
Juegos / Alpha Dog - Aventura gráfica
« en: Marzo 14, 2024, 13:34:44 pm »



Descripción del juego
Género: Aventura gráfica, Año: 2009
Desarrollador/Distribuidor: DrWhite
Textos :es_a:, Voces -
3ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Mike, Dog, Stanley y Frank no sólo son las mascotas de Billy, sino también la pandilla más temida de la zona. Un día, cuando Billy está de viaje, el perro Mike es atrapado por el malvado cazador de perros Iván. Sus tres amigos no lo dudan e intentan entrar en la prisión canina de Iván para rescatarlo.

Cada uno de los tres tiene sus habilidades especiales:
* Dog, el gato, puede saltar, trepar y lanzar cosas. También es el miembro más fuerte de la banda.
* Frank, el hámster, también puede trepar. Es el único que puede llevar algo consigo.
* Stanley, la tortuga, es el miembro más lento, puede esconderse dentro de su caparazón, lo que le hace casi indestructible. También lleva el menú de opciones.

- Traducción al español a nivel amateur por cireja.

Guía

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en Win11 64bits:

Seguid las instrucciones para aplicar la traducción.
F5/F7/F9: Guardar/Cargar/Reiniciar
Ctrl+Q: Salir

Nota: El botón de Cargar partida no aparece al iniciar el juego. En realidad está ahí, pero por un fallo de programación (supongo) no aparece. Así que para cargar partida al principio hay que pulsar F7.

Descargas
:zip: Alpha Dog [EN].7z | Otro (2,38 MB) :free:
:zip: Alpha Dog - Traduccion.7z (0,97 MB)

22

56
Juegos / Re: ! - Aventura gráfica
« en: Marzo 14, 2024, 13:30:54 pm »
:zip: Admiration! - Traduccion 1.2.7z (1,01 MB)

Gracias al testeo de walas74 se han corregido/arreglado unas cuantas frases.

57
:zip: Airwave - I Fought the Law, and the Law One - Traduccion 1.5.7z (883 KB)

Gracias al testeo de walas74 se han corregido/arreglado unas cuantas frases.

58
Ostris, qué chulada. ¿Cómo es que nadie le había metido mano a esto? Veo que es un SCI, ¿o es que tiene algo raro que no permitía traducirse como las demás de Sierra?

59
Juegos / Re: Undercover: Operación Wintersun - Aventura gráfica
« en: Marzo 13, 2024, 23:06:05 pm »
Genial!
Me lo llevo

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 649 Siguiente