Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 431 432 [433] 434 435 ... 653 Siguiente
6482
lobo.rojo puede que tarde en aparecer para reparar el enlace. He intentado alojar el archivo en los servidores de LAELA, pero parece que hay un error al intentar subir un archivo tan grande. Mientras aparece lobo puedes pillarlo de aquí mismo.

Edito: un poco más abajo.
Blog del lobo con el parche de traducción.

6483
Buen recorte.

6484
Ahora vendrá Guardian_Misterioso a hablarte de sus virtudes y de las barbaridades que digo, pero tu ni caso. Bugs y callejones!!  :lol:

Sangreeeee! Sangreeee! :wacko:


Con respecto al juego, yo lo jugué y era tan simplón que no creo que tenga esos callejones sin salida. Seguramente habrá alguna forma de seguir adelante. Pero claro, creo no es nada :)

6485
No me funciona el juego / Re: No se abren los juegos que instalo.
« en: Noviembre 24, 2011, 19:47:45 pm »
Yo que tu me buscaría un buen colega que esté puesto en estas cosas y le pediría que echase un ratillo contigo, y le muestras cómo haces las cosas, para que te pueda ayudar y corregir.

6486
Juegos / Re: Daryl F Gates' Police Quest: Open Season - Aventura Gráfica
« en: Noviembre 24, 2011, 18:03:27 pm »
Gracias a ti, pare, gracias a ti. Sobre lo modificar el resource, no hay que modificar nada. Es una instalación hecha desde el CD versión 1994 del juego en inglés, en DOSBox, teniendo como unidad C para instalar y D para el CD, por lo que las rutas las designa la instalación y el archivo resource.cfg también lo crea la instalación, por lo que no hay que modificar nada.
Está más que requeteprobado en dos ordenadores distintos, uno con WinXP y otro con Win7, probado también moviendo la carpeta con el portable a distintos sitios del disco duro, y nunca falla el juego. Por lo tanto SkaZZ, estate tranquilo en ese aspecto, no me los líes :P

Ere un mostro, pare, un mostro :P

6487
Juegos / Daryl F. Gates Police Quest: Open Season - Aventura gráfica
« en: Noviembre 24, 2011, 17:21:27 pm »




Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 1993, Otros nombres: Police Quest 4/Police Quest IV
Desarrollador/Distribuidor: Sierra On-Line/Coktel Vision
Textos: , Voces: :en:
3ª persona, 2D FMV, Ratón, DOS/Windows 3.x
Info AbandonWiki Hilo Traducción

Comentarios/Argumento
Cuarta parte de la serie Police Quest.

El detective Carey tiene una noche muy dura, uno de sus mejores amigos yace muerto en el suelo y más cadáveres aparecen a lo largo del día... y de la semana. Carey debe descubrir el misterio y para ello deberá usar todos los procedimientos legales a su alcance.

Millones de gracias de parte de todos a SkaZZ por su traducción. Los que entienden un poquito de esto saben de sobra el tremendo curro que tienen estas traducciones. Miles de gracias de nuevo.

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en DOSBox 0.74:

Puedes optar por instalarlo y aplicar la traducción del amigo SkaZZ tú mismo, o bien pillar la versión preinstalada con la traducción ya aplicada donde sólo tienes que pinchar en el Play y a jugar. Instrucciones detalladas en la wiki.

Descargas
:dosbox: Daryl F. Gates' Police Quest - Open Season - DOSBox CD.7z (457 MB) -- Incluye iso :cd:
:zip: Daryl F. Gates' Police Quest - Open Season - Traduccion.7z (1,21 MB)
:pdf: Daryl F. Gates' Police Quest - Open Season - Abridged Manual of the LA Police Department [EN].pdf (512 KB)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por gen13_dv8

04

6488
Un millón de gracias, SkaZZ :)

6489
Juegos / Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« en: Noviembre 23, 2011, 11:51:03 am »
Pues ya que son 2 CDs vendría a ser una cosa así:

     imgmount d "C:\Docume~1\Usuario\Misdoc~1\CD1.iso" "C:\ruta CD2\CD2.iso" -t iso


Una vez dentro de DOSBox se puede alternar entre discos (poner uno u otro como "activo") simplemente presionando CTRL+F4.

Es importante saber que el CD1 se debe montar ajustándose a la estructura 8+3 de DOS, cosa que no es necesario para el 2º, ni el 3º si fuese el caso, que se puede montar con la de nombre de directorio/fichero completo entre comillas. Si se pone el nombre del CD1 con nombres largos no funcionará, cosa rara pero es así.

Por otra parte, cuando yo lo jugué me fue como el culo en DOSBox y me cambié a VMware, pero quizá en las versiones modernas funcione mejor. Aquí mi antigua explicación.

6490
Juegos / Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« en: Noviembre 23, 2011, 11:30:46 am »
Intenta montar las unidades desde el propio DOSBox usando el comando imgmount. Para ello deberás convertir las imágenes de CD a formato iso, o bin/cue si tuviesen pistas de audio.

6491
General Abandonsocios / Re: Vota el proyecto de James Peris (actualizado)
« en: Noviembre 19, 2011, 13:09:04 pm »
He estado echando un vistazo rápido a la demo, está guay :)
Pero he visto algo raro que creo que podrías corregir. Y es que, en la primera pantalla de la cama, miro el espejo y rápido cambio de acción también en el espejo, entonces las dos voces de las frases se solapan y es un lio. Por otra parte, las voces están muy bajas, ¿no? Por lo menos, cuando suena el teléfono no se escucha bien lo que dice la voz en of.

:)

6492
yo quiero ser SkaZZ, digo... Beckam !!!

6493
Me tengo que poner las pilas con las aventuras de Sierra, que no he jugado ningún Space ni Police Quest, entre otros.

6494
Juegos / Daps - Aventura gráfica
« en: Noviembre 17, 2011, 20:38:03 pm »

Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2011
Desarrollador/Distribuidor: Michael A. van Holken
Idioma: no tiene ni textos ni voces
3ª persona, 2D, Ratón, Online
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Daps es el primer juego del diseñador Michael Alexander van Holken, el objetivo es ayudar a unos peludos personajes, los Graulings, a encontrar los ingredientes de una receta en un imaginativo mundo de hortalizas...

Se compone de tres partes, siendo la primera "Hortus Viridis", que salió en el verano de 2011.

La aventura no tiene ni textos ni voces. En su lugar, los personajes se comunican con bocadillos de cómic similares a los de Machinarium.

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en Windows XP:

Es una miniaventura muy corta y muy fácil, por lo que no se puede guardar partida. Aún así, cada capítulo tiene un url con el nombre y número del capítulo. Si guardamos en nuestros marcadores dichos urls nos servirán para retomar la partida por donde queramos.

Descargas
Jugar gratis a Daps

6495
General Abandonsocios / Re: Colección de screenshots superabandon
« en: Noviembre 17, 2011, 17:52:53 pm »
Y para los de Spectrum, como comenta Cireja, tienes http://computeremuzone.com donde puedes descargarte el emulador y los juegos.

O jugar directamente desde el navegador.
Yo me hecho unas partidas de vez en cuando al Bruce Lee, e incluso llego al final, cosa que no tuve cojones de hacer con el Spectrum :P

Páginas: Anterior 1 ... 431 432 [433] 434 435 ... 653 Siguiente