Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 435 436 [437] 438 439 ... 653 Siguiente
6541
En dos palabras: "¡In-presionante!"

:)

6542
Juegos / Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« en: Septiembre 25, 2011, 10:05:19 am »
He echado una ojeada en las carpetas de la instalación y no he visto nada parecido a los archivos con los textos. A saber dónde estarán, si es que están.

6543
Juegos / Re: TRILOGIA "EL MAGO CHIFLADO"
« en: Septiembre 24, 2011, 17:28:27 pm »
Sientiéndolo mucho pero tenemos que retirarte esos enlaces, ya que aunque salieran en sus países de origen en esos años que pones, en España fueron editados en 2006 y se siguen distribuyendo desde la web de Barcelona Multimedia, responsable de su producción en español y catalán, y de su distribución.

Por otra parte, yo he jugado a esos tres títulos, y en mi humilde opinión no son aventuras gráficas. Son libros interactivos educativos. Por otra parte, no son tres títulos, sino cuatro los que componen la colección del Mago Chiflado. Falta el "Mago Chiflado: La Casa Misteriosa", que por cierto es el único que no he probado.

Saludos

6544
General Abandonsocios / Re: Vota el proyecto de James Peris
« en: Septiembre 21, 2011, 11:09:53 am »
Bueno, vamos a ver. Ya le he podido dedicar un ratito a esto y atenderlo como es debido.
La carátula os ha quedado estupenda, muy chula. La pongo también en LAELA, que esa faltaba.
El vídeo está también muy cachondo. Os hacía a los dos más viejales, jeje, y anda que no se os ve formalitos a los dos, jeje, ta guay!

Pues nada, solo animar a los que no se han pasado por la página de apoyo a que lo hagan. Si no tenéis ganas de registraros para votar, no es necesario hacerlo, podéis hacerlo entrando mediante vuestra cuenta de feisbuc.

Sobre la aventura, decir que yo jugué al primer James Peris y es cojonuda y muy divertida. Y ahora esta versión, con el puntito que le está dando Carlos, está quedando de maravilla. Pues eso, mucha suerte con la subvención, que falta hace :)

Saludos pa tos

6545
General Abandonsocios / Re: Vota el proyecto de James Peris
« en: Septiembre 20, 2011, 21:08:44 pm »
Ole ole, ya tienes mi voto Ori :)
Mañana con más tiempo comento algo más, que he llegado hoy tarde y toy frito.

6546
...para jugar necesitaras DOSBox

Yo creo que con los ports esos que hicieron nuevos se puede jugar en cualquier Windows.

6547
General Abandonsocios / Re: Sobre Myst Online: Uru Live...
« en: Septiembre 11, 2011, 18:16:46 pm »
No no, lo he bajado de la página oficial, del enlace que pone Fileplanet (Full Install - Recommended). La verdad es que para lo que pesa ha bajado muy rápido, menos mal. Pero ya te digo. Es un solo archivo instalador de 1,12 GB y ahí está todo. Al terminar la instalación se actualiza solo varias veces, y tras hacerte una cuenta, si no la tienes ya, puedes jugar.

Es taco de raro.

6548
General Abandonsocios / Sobre Myst Online: Uru Live...
« en: Septiembre 11, 2011, 17:22:40 pm »
Hola a todos,

quería preguntaros, a ver si hay por aquí algún entendido en estos Myst modernos. Y es que resulta que estaba probando el Myst Online: Uru Live, que no lo había probado nunca, y cual es mi sorpresa al ver en la instalación y los archivos que se van copiando al disco duro, veo que van apareciendo archivos con nombre tipo "ACASpanish.loc", "HeekSpanish.loc", "clftZandiJC01a_spa.ogg", etc... Así lo mismo para inglés, alemán, francés, italiano y español.
Tras esperar un buen rato a que termine la instalación y termine de actualizar online (un buen rato, por cierto), rápido y veloz me voy a la carpeta de instalación y busco esos archivos.
Los archivos "loc" los abrí con el ultraedit y están completamente traducidos al español. Y lo que ya me dejó de piedra, los archivos ogg están perfectamente doblados al español, yo diría que profesionalmente. Abrí varios archivos al azar y están todos traducidos y doblados en su correspondiente versión en español.

Y ahora viene el porqué de este post. ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo demonios se pone el juego en español? ¿Hay que hacer algo raro con los archivos para aplicar las traducciones?
Por más que pruebo el juego (y eso que tarda en cargar el jodio) no aparece ninguna opción para cambiar de idioma. También he echado un vistazo por los foros, pero muy por encima, y no he visto ni una sola referencia a esto que comento. ¿Qué raro todo, no?

El juego lo he probado un poquito y parece chulo, además, para variar es un Myst en 3ª persona y con un 3D potente. A ver si alguien sabe algo.

:)

6549
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Modo Teatro tarjetas gráficas ATI
« en: Septiembre 10, 2011, 21:14:06 pm »
:) Eso ya lo pensé hace tiempo, pero no es lo que necesito.
Por ejemplo, ahora mismo estoy liado en la wiki y haciendo cosillas payá y pacá en internet, y al mismo tiempo tengo puesto un documental que lo están viendo varios. Yo mientras puedo seguir currando en la pantalla del portátil sin molestar para nada a los que están viendo el docu.

Con el otro chisme no tendría una pantalla dedicada para mí, tendría que ponerlo todo en la TV y ya no es lo mismo.
En definitiva, lo que puedo hacer ahora con mi vieja ATI es seguir currando mientras lanzo vídeo a pantalla completa por la pantalla clonada, sin necesidad de extender el escritorio ni leches de esas. Creo que estoy bien jodido y no podré renovar el portátil, mecagontó!

6550
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Modo Teatro tarjetas gráficas ATI
« en: Septiembre 10, 2011, 19:55:20 pm »
Es un ejemplo entre muchos de las restricciones que hay ahora para ver una peli a pantalla completa, y poder seguir currando con el portátil sin molestar a otros que están viendo la peli o la serie de turno.
Para empezar, hay que usar una aplicación externa determinada y muy escpecífica que permita lanzar vídeo en pantalla completa por la pantalla secundaria, ya no puedo usar la que a mí me dé la gana.
¿Y por qué iba a querer cerrar la tapa? Pues, colega, no sé como explicarlo ahora mismo, porque ¿a lo mejor no quiero que se me llene el teclado de ketchup cuando estoy cenando? :lol:
Ya te digo, yo tengo un portátil conectado en el salón a la TV y lo uso para todo, tanto para jugar como para ver pelis y series (he borrado Tele5 de la lista de canales ;D).

6551
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Modo Teatro tarjetas gráficas ATI
« en: Septiembre 10, 2011, 09:54:22 am »
Estamos en las mismas. No sirven los trucos, ya que una característica de hardware que han quitado.
La extensión del escritorio no es lo mismo, es una chapuza total y falla si pones el vídeo en pantalla completa en la pantalla secundaria y por ejemplo cierras la tapa del laptop. Falla porque a partir de Win Vista hace una especie de parpadeo que jode el programa que estés usando para enviar el vídeo a la otra pantalla. Falla aunque tengas puesto en la opción de energía el "No hacer nada" al cerrar la tapa. Así de mierda es el Vista y el 7, pero no caigamos ahora en la trampa de echarle las culpas al SO.

Yo lo que quiero saber es por qué han quitado el modo teatro, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?
¿Habrá alguna solución externa? Yo nunca he visto que se pueda conectar una gráfica externa a un portátil, pero sabe dios.
No entiendo nada, y mientras ajo y agua.

Ah, y Sound, cojones :lol:, que se te va la pinza con los comentarios verdones :lol: :lol: :lol:

6552
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Modo Teatro tarjetas gráficas ATI
« en: Septiembre 09, 2011, 23:07:14 pm »
Bueno, tengo novedades sobre este asunto. Novedades malas, pero novedades al fin y al cabo.

He conseguido hacerme unos días con un portátil Toshiba Satellite C660-22C para hacerle pruebas en mi casa, el cual tiene una gráfica nVidia GeForce 315M con 1 GB de VRam dedicados.
Como ya habíamos dicho antes, hasta ahora sólo había probado con tarjetas ATI, y que yo sepa el modo teatro es (era, según el tío tan "amable" de los foros de ATI) una característica de ATI, pero siempre he pensado que en las nVidia hay algo similar, o por lo menos en las tarjetas antiguas había algo así, y se llamaba "Dualview".
El caso es que en esta tarjeta nueva no hay nada de nada que se parezca a lo que decimos. He registrado el GUI del driver de arriba a abajo y he hecho todas las pruebas del mundo conectando el portátil a la tele con un cable HDMI, y nada de nada, no hay modo teatro.

Esto ya me está oliendo a chamusquina. Lo que yo realmente quiero saber es, ¿por qué cojones han quitado esa característica?, ¿por qué el cojones ese da por sentado que eso es una cosa antigua y por qué iba a querer eso alguien?
Mi no entender nada. Y mientras tanto no puedo renovar mi viejo y maltrecho portátil, que se me está cayendo a peazos.

Mirad, a este tío le pasa como a mí. Así hay cientos como yo que no se explican el porqué de todo esto. Solo es para que veáis que no me lo estoy inventando :P

Sobre lo de volver al foro de ATI a responderle al garcioso ese, pues habría que hacerlo. A ver si hechamos un ratito cuando tengamos ganas y preparamos una respuesta/consulta que se tenga que meter el tío ese la lengua en el culo :wacko:

6553
Noticias / Re: DeLaC. Prince of Persia 2. The Shadow & The Flame
« en: Septiembre 08, 2011, 13:13:10 pm »

6554
Juegos / Re: La Leyenda del Profeta y el Asesino - Aventura Gráfica
« en: Septiembre 06, 2011, 22:13:34 pm »
Otro terminado. Este ha sido un verdadero coñazo. El sistema "Spin-o-rama" para la exploración me ha matado. Qué suplicio! Difícil de cojones, y encima muertes a cascoporro sin avisar y cuando menos te lo esperas. La primera vez me pilló de sorpresa sin haber grabado y me entraron ganas de mandarlo a la mierda. Pero ya al siguiente día lo retomamos con más paciencia y a grabar cada dos por tres por si las moscas.

Hubiese sido una aventura muy chula en 3ª persona sin el mareo constante del Spin-o-rama, que está fatal hecho joer, porque hay otros Spin-o-rama que están muy bien hechos. Spin-o-rama o 360º, como queráis llamarlo :)

Seguimos con el siguiente, que este acaba con un Continuará...

Ah, por cierto, jugado en WinXP gracias al parche que nos trajo juliainas, muchas gracias otra vez.

:)

6555
Noticias / Re: DeLaC. Prince of Persia 2. The Shadow & The Flame
« en: Septiembre 06, 2011, 20:50:27 pm »
La clave del juego está en coger mucha experiencia en las primeras fases y acostumbrarse a cargarse a las cabezas de un tirón. Cuando ya te sientas maestro en Prince 2 y sientas que no haya nadie que pueda contigo, entonces hay que procurar llegar al palacio de un tirón, y me refiero a de un tirón gastando el menos tiempo posible. Una vez en el palacio grabamos y a sufrir de verdad, y a grabar cada vez que pasemos una fase en un tiempo aceptable.

Páginas: Anterior 1 ... 435 436 [437] 438 439 ... 653 Siguiente