Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 438 439 [440] 441 442 ... 653 Siguiente
6586
Juegos / Re: Rescatando la Pelota - Mini Aventura Grafica
« en: Agosto 01, 2011, 14:55:25 pm »

Pa la saca. Esta noche la jugamos y ya comento algo. Enhorabuena y bienvenido.

Edito: Ya lo hemos terminado. El perro por poco me saca de quicio, pero ya casi cuando estábamos desesperados sin saber que hacer vino la iluminación :)
La aventura está cachonda. Correcta para lo cortita que es. La interacción con los objetos es un desastre, quizá lo peor del juego, hay que afinar demasiado para poder seleccionarlos, y no se está seguro si lo has puesto en el lugar correcto del escenario. Y ahora no se me ocurre nada más, a mí me ha gustado.

---
:zip: Rescatando la Pelota.7z (3,12 MB)

22

6587
Juegos / Re: El Pequeño Freakstein[Español][ISO][MU][1998]
« en: Agosto 01, 2011, 12:32:07 pm »
Bajanding. Estas cosas raras no se pueden dejar pasar :) Gracias

6588
Juegos / Re: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura Gráfica
« en: Julio 31, 2011, 20:19:09 pm »
oh, es cierto, vaya tela vaya tela! No te preocupes, que lo pongo como prioridad nº 1, es que no he tenido tiempo estos días :)

6589
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Dudas sobre un par de juegos.
« en: Julio 31, 2011, 14:16:41 pm »
El primero podría ser Masq

6590
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Modo Teatro tarjetas gráficas ATI
« en: Julio 29, 2011, 10:16:23 am »
amos por partes:

...pero deduzco que lo que a ti te interesa es poder mantener el modo ventana a la vez que ves la imagen en el televisor
Para hacer lo que dice el tío ese, (que por cierto ya se lo decía yo antes que no me servía), hay que usar el Media Player Clasic, y poner forzosamente el escritorio en modo extendido con la pantalla de TV como si estuviese a la derecha del panel del portátil, de esta manera hay una opción en el MPClasic que envía la señal a pantalla completa al secundario. Esto de por sí es una cabronada, porque quien coño quiere tener el escritorio extendido en un portátil con la TV, no tiene sentido. Además, en cuanto cierras la tapa del portátil todo se va a la mierda por culpa del refresco que hace la pantalla. Esto es un fallo de Win Vista y 7, ya que en WinXP no pasa. Aunque tengas configurado el "comportamiento al cerrar la tapa" como "No hacer nada", el caso es que sí que hace algo, y es un pequeño refresco de nada que jode todo el asunto. De todas formas hemos quedado en que usar el MPClasic es una chapuza. Yo quiero el Modo Teatro de toda la vida.


Citar
(por razones que tu sabras y que reconozco que no alcanzo a comprender XD )
Pues te explico dos motivos que me vienen ahora mismo a la cabeza, y hay varios.
- Primero. Yo uso mucho el portátil para proyectar con un proyector vídeos musicales, ya sea en bares, actuaciones de rock o fiestas. Y mientras estás proyectando, el "Modo Teatro" es capaz de lanzar el vídeo a pantalla completa por el proyector, pero me deja tener la ventana con el vídeo para minimizarla si quiero y así poder seguir trajinando en Windows, para preparar el siguiente tema, o para preparar lo que sea. El caso es que sin el modo teatro no puedo hacer nada mientras reproduzco el vídeo, ya que se vería por el proyector el cursor moviéndose y minimizando ventanas y eso.
- Segundo, y lo más importante. En mi casa yo uso el portátil en el salón como si fuese un vídeo de toda la vida, lo uso continuamente para ver películas, series y todo lo que pillo por ahí. Y volvemos a lo de antes, mientras me pongo una serie chula y la veo en pantalla completa en mi espléndida tele de 40'', puedo seguir editando mi querida wiki sin que afecte para nada al vídeo que se ve en la tele :)

Y eso, primero quiero que lo tengamos todo bien claro antes de decirles a esos nada más :)
Quizá mueva este hilo al foro público, ¿no? Por si acaso algún iluminado tiene una solución.

6591
Dudas y Problemas Técnicos / Modo Teatro tarjetas gráficas ATI
« en: Julio 28, 2011, 18:55:43 pm »
A ver, estoy haciendo unas consultas con el servicio técnico de AMD sobre las tarjetas gráficas ATI, pero me he hecho la picha un lio y no estoy seguro de como responder ahora.

Kendo, si estás por aquí echa una ojeada en este hilo para que comprendas de qué va la cosa, que necesito responder bien en inglés:

Hilo en los foros de AMD/ATI
Hilo archivado

Os cuento un poco. El caso es que la primera pregunta la hice en abril de 2010, y la segunda pregunta hoy mismo. Por culpa del motivo de mi consulta sigo sin comprarme un puto portáil nuevo, ya que necesito que tenga esa característica, y ahora el cojones de turno me sale con esa respuesta que, por lo menos a mí, me ha parecido un tanto sarcástica, ¿no?
El caso es que necesito que esos tios me contesten bien, y en vez de ponerse tonticos me den una solución.

A lo que vamos, yo lo que quiero es poder conectar una TV a la salida HDMI del portátil, y al poner un vídeo en el portátil me aparezca automáticamente a pantalla completa en la TV conectada por HDMI, pero en el portátil pueda tener el vídeo en una ventana. A esto se le llama exactamente el "Modo Teatro" que tanto por culo está dando. Es una característica que han tenido de toda la vida las tarjetas gráficas ATI, y por toda la cara lo han quitado. Por todos lados está la gente quejándose de esto mismo, y hasta ahora no he encontrado solución.

Kendo, o el que esté por aquí que tenga un ratillo, necesito ayuda para responderle al tío en un inglés correcto, porfa :)

6592
Aishh, yo recuerdo que me quedé super atrapado con lo de bucear en la piscina, que no daba con la tecla para nadar rápido, fue un suplicio. ¿O esto era en el 3?
Ánimo con el tercero.

6593
Ay, la madre que me parió!!! Me he confundido!!! :D Yo me estaba refiriendo a UltraEdit, joer, siento el malentendido :)

6594
Hombre, pues ya no sé qué decirte. Yo siempre me he apañado muy bien con el UltraISO, pero es como todo, depende de las horas que le quieras echar a mirar bien el programa y ver las posibilidades que tiene.

6595
Juegos / Re: Gender Wars
« en: Julio 21, 2011, 23:27:49 pm »
Hola Demon,
lo que hice fue poner el enlace en tu post, ya que no sabía si aparecerías, para que no se olvidase, espero que no te haya molestado.
Sobre la portada, pues va a ser que no, tendría que ser un post nuevo para que saliese en portada por fecha.

:)

6596
A mi me pasó lo mismo con la traducción del Nippon Safes. Tuve que completar con espacios en blanco al final de cada bloque para que la suma en hexa me cuadrase con los punteros. Creo que podrías poner los espacios todos al final, así no tendrías que retraducir.
Usa UltraISO, yo creo que es el más potente, y te cuenta to lo que le pidas que te cuente :). Eso sí, antes que nada, configúralo para que no te convierta a espacios los caracteres hexa 00, caguen!!! todavía recuerdo la trastada que me hizo una vez por no desmarcar esa casilla...

6597
Juegos / Re: Speed Demons (full Cd) - Dinamic Multimedia
« en: Julio 20, 2011, 17:54:43 pm »
Las instrucciones para instalar en DOSBox son para jugar en DOSBox, no para poner compatibilidades ni nada en Windows.
Una vez instalado el juego solo debes lanzar el ejecutable. Modificando de nuevo el dosbox.conf quedaría así:

[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "...\SPEED DEMONS.CUE" -t iso
C:
Demons.exe

Así, al lanzar el DOSBox, se ejecutará automáticamente el juego. Siempre y cuando lo hayas instalado bien.

6598
Juegos / Re: Speed Demons (full Cd) - Dinamic Multimedia
« en: Julio 20, 2011, 17:20:27 pm »
[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "C:\DosGames\SPEED DEMONS.CUE" -t iso
C:

A ver, te digo lo que yo interpreto al leer eso:

Primero montas la unidad C virtual en una carpeta llamada DosGames que tú tienes en tu unidad D.
Luego montas la unidad D virtual (CD-Rom) con el archivo de imagen de CD "SPEED DEMONS.CUE", el cual lo tienes en otra carpeta de igual nombre a la de antes pero en este caso la tienes en tu unidad C.

Eso es lo que pones ahí. Y yo veo un poco raro eso de las dos carpetas con el mismo nombre. ¿Tú tienes realmente una carpeta llamada DosGames en D que usas para montar el C virtual de DOSBox?

Te pongo de nuevo mi solución pero con las rutas reales de donde tengo las carpetas y archivos imagen del CD:

[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "D:\Prueba\SPEED DEMONS.CUE" -t iso
C:

Yo tengo dos particiones en mi disco duro, y en la segunda, D, es donde tengo una carpeta llamada DosGames que uso para montarla como C. Luego, los archivos de imagen del CD pueden estar donde te de la gana, solo debes especificar bien la ruta.

Prueba a ver.

6599
Juegos / Re: Speed Demons (full Cd) - Dinamic Multimedia
« en: Julio 20, 2011, 16:53:10 pm »
Viendo ese error, creo que no has montado bien las unidades en DOSBox.
Copia y pega aquí la sección [Autoexec] de tu dosbox.conf, para que veamos como lo estás haciendo.

6600
Peticiones de abandonware / Re: Leisure Suit Larry 2 Point and Click
« en: Julio 20, 2011, 10:25:20 am »
Ya te aviso, jeje, ponte la guía cerca :)

Páginas: Anterior 1 ... 438 439 [440] 441 442 ... 653 Siguiente