Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 447 448 [449] 450 451 ... 653 Siguiente
6721
Juegos / Re: The Big Red Adventure - Aventura Gráfica
« en: Mayo 01, 2011, 23:54:33 pm »
Estamos jugando ahora a esta aventura. Ya he pasado el sitio que comenta el amigo en el post anterior y no me ha salido el bug ese que comenta él, yo he podido hacer las fotos sin problema. Seguimos jugando.
Hemos llegado ya al segundo personaje, y he de decir que no entiendo por qué esta aventura está tan vapuleada por la crítica. Por todas partes sólo leo críticas horrorosas y ponen al juego verde. Pues no sé, pero a mi me está gustando mucho, no es la mejor pero está graciosa, y los puzzles son divertidos. Cierto es que el juego tiene fallos y cosas sin pulir, pero te acostumbras al control y eso y palante.

Y lo que verdaderamente quería decir es que me he montado una ISO haciendo un bricolaje usando la versión multi (que no tiene español), la cual sí conserva las pistas de audio, y le he metido con el calzador los archivos de la parte española de la imagen que tenemos nosotros. Hay que mencionar que la imagen que tenemos todos y está compartida aquí es una versión capada a la que le han quitado las pistas de audio. Estoy casi seguro de que nuestra imagen de CD proviene de JuegoViejo, la cual pillé yo cuando se compartió en la burra en los tiempos de Spanishare. Seguramente la caparían para poder compartirla en los viejos tiempos cuando el peso de los archivos importaba mucho. Pues eso, sabed que la imagen que tenemos está capada, y como no he conseguido una copia del original que se distribuyó en España, pues me la he hecho yo mismo.
Como digo, ya voy por el segundo personaje y todo funciona bien. Cuando la termine y compruebe que no hay errores derivados de mi bricolaje la compartiré con todos. Ni que decir tiene que si alguien posee el CD original, pues ya sabe, sería muy bien venida una imagen bin/cue sin modificar.

Seguiremos informando.

Saludos pa tos

6723
Noticias / Re: DeLaC. Lure of Temptress
« en: Mayo 01, 2011, 09:20:37 am »
Un puntazo de aventura, sí señó. Es de las que cuando estás jugando no quieres que se termine. Recuerdo que me lo pasé genial jugándola.

6724
Juegos / Re:Heretic II
« en: Mayo 01, 2011, 09:09:51 am »
Por lo general, si no estáis seguro de si usar el foro para determinadas cosas, lo suyo es usar los mensajes privados.
Ojos que no ven...

6725
Juegos / Re: Zork: Grand Inquisitor - Aventura Gráfica
« en: Mayo 01, 2011, 09:05:56 am »
Gracias de nuevo, Cait. Bajanding...

6726
prefiero dejarlo para tu verguenza eterna  :lol:

:lol: :lol: :lol:

6727
Juegos / Re:The Last Express - Aventura gráfica
« en: Abril 30, 2011, 10:35:40 am »
¿Qué es lo que hay tachado con negro en la frontal?

6728
Juegos / Re: Zork: Grand Inquisitor - Aventura Gráfica
« en: Abril 30, 2011, 10:23:15 am »
Gracias Cait, lo pongo en las descargas al principio.
¿Puedes escanear también el manual?, que parece que tiene muchas cosas chulas, ayudas, un mapa...

;)

6729
Juegos / Re: El Brujo - Aventura Gráfica
« en: Abril 28, 2011, 10:45:06 am »
Llamando a Kendo, llamando a Kendo!!! Juega a esto rápido, correeee!!! :P

Ayer lo terminamos y todavía me estoy riendo. Mortá de necesidad!
Imprescindible haber jugado antes a El Lacasito de Gandalf. Bueno, no es que sea imprescindible, es que si no no pillaréis un chiste que hay por el medio. Todos los que habéis jugado al Lacasito y os gustó tenéis que jugar a éste :)
Es más largo y no tan fácil de lo que parece en un principio, y aunque el juego en sí es muy endeblito tirando para mierdote, a mi me ha gustado y me he jartao de reir :)

6730
¿Está en la wiki, lo he categorizado yo como aventura gráfica?

6731
Ni idea, pare. Sea cual sea, yo eso no lo he visto nunca :)

6732
Juegos / Re:Black Dahlia - Aventura gráfica
« en: Abril 23, 2011, 13:07:30 pm »
Hola a todos,

quería comentar que existe un parche que hace verdaderas maravillas con la instalación del Black Dahlia y hace algunas mejoras muy interesantes. Realmente el parche es un instalador, llamado No-CD No-interlace XP Patch v.0.3.

Quien haya trasteado alguna vez con el Black Dahlia recordará lo jodido que era, tanto como para instalar como para jugar. Pues todo eso se acabó. El parche este que os comento es una verdadera maravilla, creo que lo han hecho en un foro alemán o yo que sé, y funciona perfecto con la versión española.

Lo he explicado todo un poco mejor aquí.

Saludos pa tos

6733
He echado una ojeada y mi veredicto es que el instalador no funciona en DOSBox. Pero sí funciona en Windows 98, y luego se puede montar la carpeta con el juego instalado en DOSBox, acabo de probarlo :)

Frankenstein (1994, Merit Studios) - Instalado.rar

Monta la carpeta directamente en DOSBox, o más fácil todavía, arrastra la carpeta al icono del DOSBox. Luego, ejecuta con Frank.bat, o simplemente Frank. Yo he tenido que elegir Adlib y VGA2, si no cascaba.

Teclado:
, = izquierda
. = derecha
A = entrar por puertas
Espacio = saltar

:)

6734
...A mi no me va el red alert en el windous ni con dosbox, a ver si rezandole a san cireja me ilumina el milagro
Cada día estás más perra :P
Anda, hazme un resumen rápido de todo lo que necesito para echarlo a andar, que yo estos juegos ni los conozco y yo si que estoy perro como para ponerme a investigar si son 5 CDs o 5 disquetes :)

6735
General Abandonsocios / Re: ¿Que paso con tradupixel?
« en: Abril 21, 2011, 20:19:18 pm »
He subido las traducciones de aventuras de Sheen a LAELA. Están en sus correspondientes fichas.
En su día Sheen me dio permiso para enlazar a sus traducciones en su web. Me he tomado la libertad de hacer extensible ese permiso a los archivos directamente, ya que la web de Tradupixel está fuera de linea y de Sheen no se sabe nada.
Tengo también alguna traducción de otros juegos no-aventuras de Sheen, no todas, pero sí un par o tres, por si alguien las necesita que pregunte.

Por si algún día lees esto, Sheen, espero no te moleste que haya subido los archivos. No tienes más que decirlo y quito los enlaces de LAELA al instante.

PD: La madre que te parió, Sheen! ¡Vuelve ya, pare, vuelve ya! Que te echamos muchísimo de menos, sobre todo los aventureros :'(

Páginas: Anterior 1 ... 447 448 [449] 450 451 ... 653 Siguiente