Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 451 452 [453] 454 455 ... 653 Siguiente
6781
General Abandonsocios / Re: instrucciones y anlisis de juegos
« en: Marzo 30, 2011, 12:44:23 pm »
El que calla otorga, así que de momento, tú sube sube.
Si después te llaman la atención pues ya se verá.

6782
A mi me suena más a un famoso piratilla...

6783
General Abandonsocios / Re: instrucciones y anlisis de juegos
« en: Marzo 24, 2011, 11:02:21 am »
Ojito con reproducir material con copyright. Pienso que los jefes deberían de dar permiso para eso.

6784
Veamos, yo creo que ya está lo suficientemente explicado en las instrucciones. Yo creo que ahora te toca a ti poner algo de tu parte y empaparte los tutoriales y aprender a usar el DOSBox. No es una cosa que se pueda explicar de un tirón, y no podemos ir a tu casa a instalártelo.
Otra cosa es que nos hagas una pregunta puntual, que te responderemos con mucho gusto. Pero de ahí a que nos pidas que te expliquemos todo todo todo, ya me dirás.

Repito, coge un tutorial de DOSBox, por ejemplo este, e intenta seguir los pasos con el ejemplo. Cuando cojas práctica y te familiarices con los conceptos verás como poco a poco le vas cogiendo el truquillo.

6785
Echa una ojeada al tutorial de DOSBox, para familiarizarte con las cosas. También, sigue al pie de la letra las instrucciones que hay debajo de la descarga, si me funciona a mí te tiene que funcionar a ti.

Y por favor, no escribas como si fuese un sms, que, aparte de que no es necesario ahorrar letras, no entiendo nada y se me quitan las ganas de leerte :)

6786
Mira en el post del juego, ahí encontrarás una versión en ISO, sin tener que hacer nada con los cue ni nada de eso.
Junto a la descarga hay un enlace con instrucciones para instalar en DOSBox.
Por otra parte, actualiza el DOSBox 0.74.

Saludos

6787
Juegos / Town with no Name - Aventura gráfica
« en: Marzo 22, 2011, 21:52:42 pm »



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 1992
Desarrollador/Distribuidor: Delta 4 Interactive/On-Line/Prism Leisure
Textos: :es: Voces: :en:
1ª persona, 2D, Ratón, DOS
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Esta es una aventura con toques de acción de dibujos animados que usa una técnica de modelado en 3D (original para la época). Una aventura en el oeste donde las armas hacen la ley. Debes estar listo para entrar en lugares peligrosos y enfrentarte a tipos peligrosos. Necesitarás por lo tanto, un estómago fuerte, sin duda...

¡El camino te llevará a la banda de El-Agujero-En-La-Pared! Quizás no debas meterte con ellos... Ahora mismo no hay demasiados empresarios de pompas fúnebres...

Esta aventura la tengo desde hace mucho tiempo, pero no ha sido hasta ahora que he encontrado una versión SVN de DOSBox capaz de arrancar el juego.

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en DOSBox SVN 0.74 (3. 20. 2011):

Debido a la estructura interna del CD no funciona en DOSBox 0.74. Es necesario usar una versión DOSBox SVN Bulid.
Mejor explicado todo esto en la wiki.

Usando la versión SVN que indico, funciona a la perfección. El juego solo crea un archivo Town.bat en la instalación, del cual os pongo su contenido y así os podéis ahorrar la instalación, que es un poco coñazo:

 ECHO OFF
 D:
 CD \TOWN
 DTVPLAY -CD -c LANGUAGE_DIR=spanish/
 C:


Luego ponéis el bat en una carpeta y montáis esa carpeta como HD y el CD normalmente. Instrucciones detalladas aquí.

Por otra parte, no he jugado mucho y no sé cómo se guarda partida, y tras la multitud de pruebas que he hecho para echar a andar el juego, no me han quedado ganas de mirarlo a fondo. En el CD hay un readme con muchas instrucciones, quizás ahí diga algo de sobre cómo se guarda. Si alguien lo descubre, que se marque el punto y lo comparta con todos.
En todo caso, esta versión SVN de DOSBox permite guardar el estado completo del sistema, algo parecido a lo que hace el VMware, por lo que a unas malas nos serviría para guardar partida, porque guardar hay que guardar, que muertes hay a cascoporro :)

Descargas
:dosbox: Town with no Name - DOSBox CD.7z (231 MB)

14

6788
Pfff, pero si ahí no se ve un pimiento!!! :huh:

6789
Tutoriales / Re: Tutorial: emulación de Amiga con WinUAE
« en: Marzo 21, 2011, 18:09:14 pm »
Me rindo, no he sido capaz de echar a andar un juego. En concreto quiero ejecutar este juego, el cual está comprimido en lha. El autor del juego pone en las instrucciones para WinUAE: "designed to work on any Amiga with 2meg Chip and hd."

He pillado el Classic Workbench, y yo juraría que se carga bien. Lo cargo desde una carpeta como disco duro 1. El juego creo que también lo detecta directamente como lha, pero al arrancar el WinUAE no sé qué hay que hacer.
Otra cosa, ¿por qué no se guardan las rutas que voy añadiendo para la siguiente vez que arranco el WinUAE?

 :-\

6790
Juegos / Re: Cosmic Family [1997] [Cd clonado][Español-Italiano]
« en: Marzo 19, 2011, 18:57:07 pm »
La descarga sólo funciona si tienes abierto un gestor de descargas que se llama JDownloader. Es un programa gratuito fácil de encontrar con google.
Una vez que tengas instalado y funcionando el JDownloader, abre el spolier del post del juego y pincha en el cuadradito verde. Si no está verde mal asunto, significa que el enlace ha caducado y puedes comunicarlo aquí mismo por si alguien lo puede resubir.

Es un método algo engorroso, pero se hace así a veces cuando las descargas fallan más que una escopeta de caña y las borran de los servidores gratuitos.

Saludos

6791
Juegos / Re: Scooby-Doo!: El Caballero Fantasma - Aventura Gráfica
« en: Marzo 19, 2011, 10:25:09 am »
Yo lo he terminado. Si me dices donde te has atrancado quizá recuerde algo y te ayude. Usa "spoilers" si vas a destripar el juego.

6792
Ah, se me olvidó comentarte antes, no sé si estás al tanto del proyecto del lobo y BeleG. Supongo que sí, pero por si acaso.
Creo que le falta retocar algunos flecos, ahí andan.

6793
Tus deseos son órdenes :)

Tradu GK2

6794
Cajón de Sastre / Re: Cine - hablemos de cine
« en: Marzo 15, 2011, 11:36:03 am »
Ayer vimos la que para mí es sin duda la peor película española de todos los tiempos habidos y por haber.
El engendro se llama "Campamento Flipy", protagonizada por Pablo Carbonell, Pedro Reyes y la peña del Museo Coconut entre otros.
Decir ante todo que soy gran fan de Pablo Carbonell, Pedro Reyes y la gente del Coconut, pero señores, la madre que os parió!!! Vaya mojón pinchao en dos palos, qué vergüenza ajena he pasado viendo la pelíula, arggg

Creo que tanto Pablo Carbonell y Pedro Reyes, como la gente del Coconut, deberían pedir perdón públicamente por semejante despropósito, como ya hiciera Paul Newman en su momento con una de sus primeras películas.
Voy a tardar tiempo en olvidar esta porquería de... de... no sé como llamar a eso :)

Páginas: Anterior 1 ... 451 452 [453] 454 455 ... 653 Siguiente