Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 460 461 [462] 463 464 ... 653 Siguiente
6916
General Abandonsocios / Re: ESTAN REPORTANDO ENLACES
« en: Noviembre 30, 2010, 18:15:34 pm »
Bueno, he puesto lo del anonym.to/? delante de los enlaces nuevos de los Versalles, a ver si así duran algo más.

Observen que ahora Megaupload no hace captchas, siempre es de agradecer. Aunque no creo que esté relacionado con lo que está pasando.

Por otra parte, de las aventuras que han caído, si alguien por cualquier motivo no puede reponer los enlaces de sus hilos que lo diga y yo me encargo sin problema.

6917
Juegos / Versailles II: El Testamento - Aventura gráfica
« en: Noviembre 30, 2010, 10:56:41 am »



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2001, Otros títulos: Versailles II: Testament of the King
Desarrollador/Distribuidor: Réunion des Musées Nationaux/Cryo Interactive/Virgin
Textos y Voces: :es:
1ª persona, Spin-o-rama, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Descripción del juego
La sucesión al trono de España está causando un gran revuelo en el reino de Francia y en toda Europa. ¿A quién designará en su testamento el rey Carlos II como heredero de sus numerosas posesiones?
En estos momentos aparece en la corte de Luis XIV el personaje Charles-Louis de Faverolles, sin poseer ni influencia en la corte ni fortuna que los avale. Sin embargo, posee la ambición de convertirse en diplomático y más concretamente nutre la esperanza de ser enviado a España, donde ansía reunirse con la doncella Elvira, su enamorada de la infancia.
Personificando a esta figura, tendrás acceso a la corte y allí deberás adquirir las costumbres de la época. Tendrás que decidir quiénes son tus aliados, desentrañar conspiraciones con espías y cortesanos de por medio y, en palabras del consejo de asuntos exteriores, “estar preparado a llevar a cabo infinidad de servicios.
Basada en acontecimientos reales.

Atención/Instalación
:)  Jugado hasta el final por mí en Windows XP:

Instrucciones muy importantes en la Wiki.

Información técnica: Debido al uso de versiones antiguas de programas como Windows Media Player y Microsoft Media Encoder, el lanzamiento garantizado de "Versailles II" solo puede realizarse en sistemas operativos Windows 98 o Windows XP instalados en un hardware real adecuado. Sin embargo, hay casos conocidos de su funcionamiento sin problemas en versiones posteriores del sistema operativo que utilizan las últimas bibliotecas del sistema DgVoodoo. En cualquier caso, es imperativo instalar ambos parches oficiales y guardar con más frecuencia debido a posibles cuelgues y bloqueos.

Nota DVD: la versión DVD de Play & Learn Multimedia es en realidad un port de la versión de iPad. Es una versión reducida del juego. Aquí entendemos que es una versión inferior a la original.

Descargas
:cd: Versailles II - El Testamento - DVD HiRes.7z (2,09 GB) -- Cara B del DVD
:zip: Versailles II - El Testamento - Patch 1.0.5.0b DVD HiRes.7z (548 KB)
:zip: Versailles II - El Testamento - Patch 1.0.4.0b DVD HiRes.7z (616 KB)
:cd: Versailles II - El Testamento - DVD LowRes.7z (1,47 GB) -- Cara A del DVD
:zip: Versailles II - El Testamento - Patch 1.0.5.0b DVD LowRes.7z (548 KB)
:zip: Versailles II - El Testamento - Patch 1.0.4.0b DVD LowRes.7z.7z (616 KB)
:pdf: Versailles II - El Testamento - Manual DVD.pdf (4,57 MB)

:cd: Versailles II - El Testamento - CD1.7z (304 MB)
:cd: Versailles II - El Testamento - CD2.7z (228 MB)
:zip: Versailles II - El Testamento - Parche XP CD.7z (849 KB)
:zip: Versailles II - El Testamento - Patch 1.0.5.0b CD.7z (548 KB)
:zip: Versailles II - El Testamento - Patch 1.0.4.0b CD.7z (618 KB)
:pdf: Versailles II - El Testamento - Manual CD.pdf (385 KB)

:cd: Versailles II - El Testamento - DVD port iPad.iso (2,23 GB)

36

6918
Si realmente te molesta lo de los tíos en pelota picada, entonces este no es tu juego, ya que el juego tiene escenas de sexo explícito y continuas referencias sexuales, pero como creo que lo has dicho de broma, seguro que te pones a jugar de inmediato al saber esto, jeje

 :wacko:

6919
Juegos / Re: TerraTopia
« en: Noviembre 28, 2010, 16:55:15 pm »



Ok. Y un aviso para todos, quien se bajara la ISO que había antes que la borre y se baje ésta. Sólo por escuchar la intro con el amigo Tomás Rubio merece la pena :P
NOTA: nueva ISO (28/11/2010) - esta es copia exacta del original, funcionan todos los vídeos y la intro.

TerraTopia
:cd: TerraTopia - CD.7z (203 MB)
:pdf: TerraTopia - Cheat Sheet [EN].pdf (285 KB)

14

6920
Pues sí, el aspecto técnico es su punto fuerte, realmente está bien hecho. La historia también es muy bonita, además es algo verde jeje.
Ya sabes que a mi me encantan todos estos juegos amateurs, y en especial si hacen cambios e incorporan novedades destacables, y este desde luego tiene cosas raras y fuera de lo común a montones.

6921
Juegos / A Second Face: The Eye of Geltz is Watching Us - Aventura gráfica
« en: Noviembre 28, 2010, 14:35:30 pm »


Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2008
Desarrollador/Distribuidor: Jospin Le Woltaire
Textos: :es:, Voces: :en:
3ª persona, 2D, Ratón/Teclado, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
ASF se sitúa en un mundo lejano habitado por dos razas diferentes, los ugeltz y los strefis. Sin embargo, ambos reinos están condenados a no encontrarse por culpa de las peculiaridades del planeta que les da cobijo: mientras que una parte está constantemente iluminada por los rayos de luz, la otra se encuentra en oscuridad perpetua debido de la ausencia de rotación. Un inmenso océano de aguas traicioneras separa a las dos civilizaciones, impenetrable para su joven tecnología.

La traducción de esta aventura comencé a hacerla yo mismo. Llegué a traducir unas 4000 líneas, pero por motivos que no vienen al caso tuve que dejar el trabajo a medias y fue retomado y finalizado por Ptraci, a la cual le doy las gracias de parte de todos.

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en WinXP:

Lo jugué hace tiempo cuando se estaba realizando la traducción, ahora que está terminada habrá que rejugarla.

Descargas
:zip: A Second Face - The Eye of Geltz is Watching Us - v1.7 itch.7z (107 MB)

6922
Juegos / Re: TerraTopia
« en: Noviembre 27, 2010, 12:54:12 pm »
Hola a todos,

Marka, podrías resubir el juego. Te cuento, ahora le ha tocado el turno a éste, y me ha extrañado muchísimo que no funcione la intro, no sale ni un vídeo ni se escucha nada, pero sí se puede jugar. Por lo que he sospechado que la imagen que estoy usando, que es la que tú compartiste hace tiempo, puede estar corrupta.

Entonces, hablando con Dardo sobre este problemilla, a ver si él se acordaba de cómo era la intro, ha cortado por lo sano y me ha hecho una imagen de su original y me la ha enviado. Entonces he comparado ambas versiones y efectivamente son distintas, faltan algunos archivos. Con la imagen de Dardo SÍ he podido deleitar mis oídos con la voz de Tomás Rubio en el vídeo de la introducción, y ahora sí funcionan los botones de los personajes de las esquinas superiores.

También podría compartir directamente la que me ha pasado Dardo, como tú veas, era por comparar a ver que había pasado con la imagen del CD. ¿Qué raro, verdad?

Edito: adjunto archivo md5 para que comparar con los archivos del original. Extraer todos los archivos de la imagen en una carpeta y copiar este archivo dentro para la comprobación. Así podrán también los demás comprobar si tienen una imagen en buenas condiciones.

6923
No me funciona el juego / Re: Ripper y Dos-box
« en: Noviembre 25, 2010, 21:49:15 pm »
Desde el DOSBox escribe:

     CONFIG -writeconf dosbox.conf

con eso se crea el archivo en la carpeta de instalación.

6924
No me funciona el juego / Re: Ripper y Dos-box
« en: Noviembre 25, 2010, 13:50:54 pm »
Estás demasiado verde. Empieza por echar una ojeada a los tutoriales, empieza por este. Verás como poco a poco te vas aclarando.

6925
Juegos / Re:La Caja de los Sueños - Aventura gráfica
« en: Noviembre 24, 2010, 12:43:22 pm »



Hemos terminado esta aventura. Decir antes que nada que ha gustado mucho mucho mucho, ha gustado como pocas lo han hecho, está realmente bien hecha.

Al principio nos encontramos con el único inconveniente (para mí) del juego, y es el dichoso control por teclado, muy poco acertado. Desde hace poco estoy usando un Gamepad Logitech para jugar a las aventuras que se manejan sólo por teclado, y he de decir que es una de las mejores cosas que he hecho. Se acabaron los juegos con el control por teclado tan tedioso. Una vez bien configurado el Gamepad con todas las acciones bien situadas el juego es otro, de verdad, incluso es un gustazo moverse por las localizaciones 3D al libre albedrío, un puntazo.

Los personajes del juego parece ser que son extraídos de la serie de televisión de Médico de Familia. Yo creo que no vi ningún capítulo, así que no recuerdo nada sobre esa serie, no falta que hace. El caso es que los personajes y la historia fantástica es muy divertida, todo engancha muy rápido.
Como digo antes, una vez acostumbrados al control y dueños y señores del juego, la exploración del entorno es muy divertida, todo está plagado de descripciones muy graciosas y muy en el tono del juego. Las voces y los diálogos tienen un tono despechado muy oportuno, además de que el doblaje es impecable, en este punto lo han hecho muy bien, quizá sea el punto más fuerte del juego, el guión.

Recordad que sigue siendo una aventura infantil, pero perfectamente apta para todos los públicos, disfrutaréis como enanos, eso asegurado. La dificultad es mínima, pero aún así me atranqué alguna que otra vez, y todo por no estar atento en la exploración y saltarme un par de escenarios.

¡¡¡Pardiez, cuánto me ha gustado!!!

No me gusta enrollarme, así que lo dejaré aquí.

Saludos pa tos

La Caja de los Sueños
:cd: La Caja de los Sueños - CD.7z (416 MB)

06

6926
Cajón de Sastre / Re: La mejor canción del mundo
« en: Noviembre 20, 2010, 16:52:53 pm »
cagoentusmuelas!!!  :lol:

6927
No me funciona el juego / Re: Ripper y Dos-box
« en: Noviembre 20, 2010, 12:47:08 pm »
¿Cómo montas las unidades en el DOSBox? Pon aquí la sección [autoexec] de tu dosbox.conf, para ver cómo lo montas, pero no el contenido del archivo entero, sólo la sección [autoexec].

6928
Juegos / Re: Egipto Kids - Aventura Gráfica
« en: Noviembre 17, 2010, 18:52:54 pm »
Otra aventura infantil terminada.
Empieza muy bien y se va aflojando cada vez más y más. Somos el típico recadero del que abusan piedad pidiéndonos que hagamos todo tipo de cosas. Es una aventura típica en 1ª persona, como las antiguas, pero para niños. La mayoría de los puzzles son muy sencillos y casi todos consisten en hablar, hablar, y hablar, en mi opinión se abusa de las caminatas buscando con quién tener la próxima conversación que nos permita continuar. Tanto es el abuso de esto que cuando debemos salir a explorar estamos tan cansados y hartos que no apetece nada volver a recorrer todo para buscar algo que se nos haya pasado por alto. Pero, en esto consiste esto, ¿no?

Cierto es que hay algunos puzzles muy graciosos, ¡no están mal, hombre, no están mal!
Funciona estupendamente en WinXP para lo antiguo que es. Hay una actualización oficial que deberemos poner y hay que bajar la aceleración de audio. Esto es importante, sino habrá una distorsión sonora insoportable en los efectos sonoros, además, hay un puzzle de instrumentos donde necesitamos tener el oído fino, y si no arreglamos lo de los efectos sonoros no habrá quien tenga cataplines de pasarlo.

 :)

6929
Juegos / Re: Papyrus: La Maldición de Seth - Aventura gráfica
« en: Noviembre 17, 2010, 18:39:53 pm »



Hemos terminado esta aventura. Primero decir que ha defraudado un poco, me esperaba otra cosa más... quizá la palabra sea "jugable", y más divertida, pero tiene algunas cosillas que se salvan, pocas... pero alguna tiene.

No es una aventura infantil convencional, el juego consta de seis fases en las que deberemos completar los escenarios con los fondos, personajes, animaciones y sonidos que nos van pidiendo. Por ejemplo, pueden pedirnos que pongamos sobre el decorado vacío un paisaje del Nilo con un sol en el cielo y el sonido de algún ave, entonces deberemos ir a buscar en la galería los objetos y dibujos que representen a lo que nos piden, meterlos en nuestro inventario y usarlos en el escenario vacío. En un principio puede parecer una chorrada sin la más mínima complicación, pero no es tan fácil como parece, ya que los nombres de los objetos pueden dar lugar a confusión y deberemos ir probando hasta que nos digan que hemos hecho bien el decorado.

Básicamente en eso consisten los puzzles, en seguir las instrucciones en pantalla y hacer lo que nos dicen. También hay que hacer composiciones musicales y con animaciones, algún que otro juego con jeroglíficos y dibujar lo que nos pidan. También hay algún que otro puzzle que sí podría parecerse más a los puzzles clásicos de aventura gráfica, pero siempre muy fáciles y orientados a los más pequeños y buscando ante todo la creatividad.

Hemos tenido que pelarnos mucho con la interfaz, ya que hay algunas acciones que serán un infierno por culpa de lo incómodo que es todo. Yo creo que quien diseñó la interfaz estaba un poco majareta, y poner a un niño a jugar a esto es poco más que hacerle una putada.

Saludos pa tos

Papyrus: La Maldición de Seth
:cd: Papyrus - La Maldicion de Seth - CD.7z (346 MB)
:pdf: Papyrus - La Maldicion de Seth - Manual.pdf (1,20 MB)

10

6930
Juegos / Re: Versalles: Complot en la Corte del Rey Sol - Aventura gráfica
« en: Noviembre 17, 2010, 18:11:14 pm »
Veamos, creo que con "carpeta de juegos" te estás refiriendo a la carpeta "DosGames", si es así, esa es una carpeta que me he creado yo manualmente. Esa carpeta la usaré para montarla en DOSBox como si fuese la unidad C, de ahí el comando:
     mount c D:\DosGames

Echa una ojeada a algún manual de DOSBox, por ejemplo este, por lo menos para familiarizarte con el DOSBox, sobre todo con el uso del archivo de configuración dosbox.conf.
Este juego en especial tiene un poco más de complicación para prepararlo por tener dos CDs, pero cuando comprendas los conceptos básicos será como coser y cantar.

También existe una utilidad para automatizar procesos y no tener que trastear manualmente con el archivo de configuración dosbox.conf, se llama Gr-Lida, pero desconozco cómo funcionará para ocasiones como esta donde el juego tiene dos CDs y hay que montarlos los dos.

Mira el tutorial ése, ve probando y pregunta lo que no entiendas :)

Páginas: Anterior 1 ... 460 461 [462] 463 464 ... 653 Siguiente