Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 476 477 [478] 479 480 ... 653 Siguiente
7156
Esto son bugs y lo demás es cachondeo:




7157
Gretel & Hansel



Los padres de Gretel y Hansel no tienen dinero y han decidido abandonarlos en el bosque. Interactúa con los personajes y encuentra diez piedras para tirarlas por el camino en esta exquisito y sádica aventura.
Infos AbandonWiki

Jugar a Gretel & Hansel: Part 1
Jugar a Gretel & Hansel: Part 2

7158
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Nocturne
« en: Mayo 21, 2010, 10:30:24 am »
¿Pero el juego en cuestión se llama Nocturne? No me ha quedado muy claro lo que quieres decir.

7159
Juegos / Re: Urban Runner - Aventura Gráfica
« en: Mayo 21, 2010, 10:28:53 am »
¿Pero entonces en qué quedamos, está soportado por ScummVM o no, no fue eso una coña del día de los inocentes?
Si te enteras bien, comenta.

7160
Juegos / La Venganza de los Malvados de Disney - Aventura gráfica
« en: Mayo 20, 2010, 21:52:04 pm »



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 1999
Desarrollador/Distribuidor: Buena Vista Games/Disney Interactive/Planeta DeAgostini
Textos y Voces: :es:
1ª y 3ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
¡Salva los finales felices! Sin tu ayuda, ¡no habrá finales felices nunca más! En la venganza de los Malvados de Disney debes aventurarte en los cuentos más famosos de Disney para recuperar los finales felices antes que los Malvados logren obtener el control total para siempre.

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en Windows XP:

Funciona perfectamente sin hacer nada raro. Yo he montado las imágenes en una unidad virtual y cuando el juego pide cambiar de CD se puede hacer sin problemas minimizando el juego con la tecla de la banderita de Windows, luego cambiamos la imagen montada.

Descargas
:cd: La Venganza de los Malvados de Disney - CD1.7z (421 MB)
:cd: La Venganza de los Malvados de Disney - CD2.7z (426 MB)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

07

7161
Juegos / Re: Eternam - Aventura Gráfica
« en: Mayo 18, 2010, 13:37:36 pm »
Noticia importante:

He subido la versión original del juego en español, la versión de 4 disquetes en español. El amigo Raul me ha pasado unas imágenes de sus disquetes originales.
Podéis descargar tanto la versión ya instalada y preparada para jugar (recomendado), como las imágenes de los 4 disquetes originales (para gente con el Síndrome de Diógenes Abandonwarístico).

Nota importante: todas las versiones crackeadas que circulan por internet son sospechosas de estar corruptas e incluso pueden tener viejos virus. Por lo tanto, lo suyo es usar esta versión instalada de los disquetes originales y usar los códigos. Yo recomiendo que todo el mundo se deshaga de las viejas versiones crackeadas que tengan por ahí guardadas, por esto mismo que he dicho. Todo el mundo con web que tenga colgada la vieja versión crackeada que la cambie por esta, incluyendo juegomania y juegoviejo.

Como nota, podréis comprobar que ahora SÍ se puede usar el sonido AdLib. En las versiones que hay por ahí crackeadas, que también están ya instaladas, sólo se podia elegir el beep interno, ¡una mierda vamos!

Las descargas en el post principal.
Más info en la wiki.

7162
El amigo Altamair ha publicado un artículo muy chulo sobre protecciones anticopia, en plan revisión de curiosidades.
Podéis leer el artículo aquí:

Aquellas inolvidables protecciones anticopia (parte I)
Aquellas inolvidables protecciones anticopia (parte II)

 B)

7163
Noticias / Re: Dosbox 0.74
« en: Mayo 16, 2010, 10:35:59 am »
La probé el otro día y me volví loco intentando que funcionase el archivo de configuración dosbox.conf, ya que esta nueva versión crea los accesos directos con parámetro -userconf, lo que hace que al iniciar DOSBox genere un nuevo archivo de confi sólo para el usuario actual en la carpeta de usuario.
Me costó descubrirlo un buen rato, me puso de los nervios el jodío.

Por lo tanto, si queremos seguir usando nuestro dosbox.conf de siempre, habrá que quitar ese parámetro de los accesos directos.

:)

7164
EDITO (versión de DOSBox 0.74): Como en la anterior versión, podemos y debemos generar nosotros a mano nuestro dosbox.conf con el siguiente comando:

     CONFIG -writeconf dosbox.conf


Si no lo generamos nosotros, el DOSBox nos crea uno en (WinXP):
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\DOSBox\dosbox-0.74.conf

Atención:
Ojo, en esta versión, los accesos directos que crea en el menú de inicio y escritorio llevan el parámetro -userconf, el cual hace que siempre cargue la configuración del archivo dosbox-0.74.conf antes mencionado. Para poder seguir usando nuestro querido dosbox.conf, el cual debemos tener en la carpeta de instalación, hay que editar ambos accesos directos y borrar ese parámetro.

7167
Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio...

7168
AbandonWiki / Re: He creado la entrada..., novedades y varios
« en: Mayo 08, 2010, 11:09:11 am »
Mirad que cuca me ha quedado:

Lucas y el Caso del Cuadro Robado

 B)

7170
Juegos / Lucas y el Caso del Cuadro Robado - Aventura gráfica
« en: Mayo 07, 2010, 21:26:27 pm »

Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2010
Desarrollador/Distribuidor: Fundación Orange/Fundación Síndrome de Down de Madrid
Textos y Voces: :es:
3ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Lucas y el Caso del Cuadro Robado ha sido desarrollado conjuntamente por la Fundación Orange y la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Es un juego para PC dirigida íntegramente a jóvenes con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.

Lucas y el Caso del Cuadro Robado es una aventura gráfica en la que hay que ir avanzando en escenarios que emulan sitios privilegiados del planeta (París, Río de Janeiro, Nueva York…) mediante la resolución de enigmas de forma lógica, interactuando con personajes y objetos hasta completar la historia. El juego se va desarrollando según el jugador interactúe con las distintas herramientas y opciones, de forma que sus decisiones marcan el camino a seguir. Los jugadores se pondrán en la piel de Lucas Sánchez, un detective privado que tendrá que resolver sorprendentes misterios para encontrar a un escurridizo ladrón de cuadros.

Está específicamente diseñados para personas con diferentes discapacidades intelectuales. De esta manera, este colectivo podrá familiarizarse con el ocio electrónico y así, poder acceder a otro tipo de juegos no pensados para las personas con discapacidad intelectual.

La elaboración y realización de este videojuego ha sido llevada a cabo por completo por el equipo de psicólogos educativos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, encargados de fijar los objetivos y diseñar los escenarios y los puzzles. Lucas y el Caso del Cuadro Robado ha sido testado durante varios meses por diferentes grupos de usuarios con discapacidad intelectual.

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en Windows XP.

Descargas
:zip: Lucas y el Caso del Cuadro Robado.7z (191 MB) -- Nueva versión (10 May 2010)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17

XX

Páginas: Anterior 1 ... 476 477 [478] 479 480 ... 653 Siguiente