Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mercenario

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente
31
Noticias / else Heart.Break ( )
« en: Octubre 05, 2015, 00:11:36 am »


En un extraño mundo, en donde los bits han reemplazado a los atomos, el joven Sebastian comienza su vida adulta tras obtener un extraño trabajo como vendedor de refrescos en la remota isla de Dorisburg, donde una serie de increibles eventos y descubrimientos iran transformandolo poco a poco hasta cambiar completamente su forma de ver e interactuar con el mundo.

else Heart.Break ( ) es un proyecto creado, diseñado y programado por Eric Svedäng, un desarrollador de origen sueco que desde hace ya un tiempo ha venido participando en diferentes desarrollos independientes de indole mas bien minimalistes y experimentales (Blueberry Garden, Kometen, Shot Shot Shoot, Clarivoyance). Esta vez, con colavoracion del Nordic Game Program, se ha lanzado con un trabajo mucho mas ambicioso y a gran escala, y los resultados han sido altamente positivos quedando incluso como finalista de la ultima edicion del Independant Game Festival.



Mas informacion y enlaces en http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/

32
Noticias / Re:Stasis
« en: Octubre 05, 2015, 00:08:48 am »
Yo aun no he tenido la oportunidad de jugarlo pero por lo que he leido por alli es bastante bueno aunque con puzzles relativamente simples, habra que probar.

33
Noticias / Stasis
« en: Septiembre 08, 2015, 17:09:02 pm »

Stasis, la recientemente estrenada aventura isometrica de horror sci-fi continua recolectando puntos a favor tanto de criticos como de jugadores. Inspirado en la celebre aventura de horror Sanitarium y en el concepto estilistico de los clasicos de Origin Crusader No Remorse y No Regret, esta prometedora aventura llega al publico mediante Steam y GOG y pide terreno para ubicarse entre los clasicos del genero.




34
Noticias / Odallus: The Dark Call
« en: Septiembre 04, 2015, 21:46:35 pm »


Los antiguos dioses han olvidado a los humanos quienes, en medio de la desesperacion, han quedado a merced de su propia miseria. Hombres crueles y ambiciosos tomaron el poder oprimiendo a los inocentes y oscuras criaturas atormentan los poblados y asentamientos mas pobres. La vida de los debiles se ha reducido a una constante lucha por supervivencia y Haggis, un veterano guerrero, vuelve a empuñar la espada una vez mas esta vez para defender a los suyos.



Desde que los desarrolladores independientes comenzaron, hace ya bastante tiempo, a ocupar un importante lugar dentro de la industria de los videojuegos, uno de los conceptos que ha despertado mayor interes en la comunidad indie, es el del metroidvania,  juegos de aspecto retro inspirados por clasicos como Metroid y Castlevania. Este es, justamente, el caso de Odallus The Dark Call, un muy bien logrado trabajo que el equipo de Joymasher ha puesto hace un tiempo a disposicion de los jugadores.


Mas informacion y links en http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/

35
Noticias / Re:Dustbowl
« en: Agosto 31, 2015, 12:31:21 pm »
Que mal lo que te paso Gelon, estuve leyendo los comentarios en el link que posteo Ayala, tal vez deberias dejar un mensaje alli ya que no ha pasado tanto tiempo desde el ultimo mensaje, yo por mi parte solo probe la version demo.

36
Recopilaciones / Re:The Forgotten Realms Archives: Silver Edition
« en: Agosto 28, 2015, 01:13:28 am »
Excelente material

37
Noticias / Dustbowl
« en: Agosto 28, 2015, 01:10:26 am »

Lanzado el pasado mes de mayo, Dustbowl nos introduce en un desolado mundo post-apocaliptico con una unica finalidad aparente... sobrevivir. Inspirado, segun nos cuentan sus desarrolladores de The Pompous Pixel, en clasicos del genero como Fallout, S.T.A.L.K.E.R. y Metro2033, Dustbowl combina aventura y RPG dentro de un entorno grafico retro que rememora la querida Commodore 64. Algunas de las caracteristicas destacadas de este trabajo son el sistema de batalla por turnos, la necesidad de alimentarse e hidratarse regularmente, un extenso mapa para recorrer y una interesante cantidad de misiones a realizar. Otro punto a favor de Dustbowl son los  requerimientos tecnicos necesarios, los cuales son muy accesibles siendo incluso compatible con WindowsXP


Mas informacion y link de descarga demo http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/2015/08/dustbowl.html.

38
Noticias / The Banner Saga
« en: Mayo 01, 2015, 00:32:04 am »

El año pasado, tras una exitosa campaña en kickstarter, salió a la luz un muy buen logrado trabajo cuyos creadores de Stoic Studios han bautizado The Banner Saga. El titulo se presenta como una aventura que combina elementos de RPG y estrategia, y posee una linea argumental que varia dependiendo de las decisiones que nuestros personajes toman a lo largo de la historia.


Más información en Abandonware Outpost

39
Noticias / Re:The Terrible Old Man
« en: Abril 25, 2015, 02:44:07 am »
Lamentablemente está sólo en inglés pero igualmente te recomiendo que lo pruebes es muy breve y con un diccionario podrás pasarlo sin problemas

40
General Abandonsocios / Re:webs de aventuras graficas
« en: Abril 11, 2015, 16:42:19 pm »
Una muy buena es DelaC (http://delac.es/) se actualiza seguido y tiene artículos muy completos, también te recomendaría que pases por mi blog aunque no es exclusivamente de aventuras gráficas la mayor parte de los post son de ese género.

41
Noticias / The Terrible Old Man
« en: Abril 11, 2015, 16:32:27 pm »
La literatura de H. P. Lovecraft siempre ha sido fuente de inspiración a la hora de desarrollar aventuras, un viejo y conocido ejemplo es el de Shadow of The Comet, donde La sombra sobre Innsmouth es la principal fuente argumental. Dentro de las aventuras independientes también hemos visto varios proyectos Lovecrafteanos, tal es el caso de The Terrible Old Man una aventura corta basada en un muy breve relato que el escritor escribiera en 1920, donde unos delincuentes de poca monta, de paso por un perdido pueblo, deciden aprovecharse de la debilidad de un demencial anciano y robarle su fortuna.



Mas informarción y link de descarga en Abandonware Outpost

42
Noticias / Re:Pillars of Eternity
« en: Abril 03, 2015, 22:40:43 pm »
Lo he jugado hoy por primera vez y la verdad que es impecable en todo aspecto, desde lo técnico hasta la trama que está a la altura de la circunstancias lo único que a mi parecer le resta, como en muchos otros titulos similares, es el tema del entorno global, me refiero al marco teórico que sustenta la historia, lamento que no haya estado basado en los Reinos Olvidados ya que a quienes venimos jugando anteriores sagas como Baldur´s Gate, Icewind Dale o Neverwinter Nights, e incluso leido las novelas de Salvatore y otros autores, sentíamos (por lo menos en lo personal) una sensación unificadora tanto jugando estos juegos como leyendo las historias, era como un todo. Y teniendo un nuevo entorno global con razas, historias, geografia y personajes nuevos, que además no superan en profundidad a lo que es Forgotten Realms le resta esa familiaridad que trato de definir, es un detalle nomas igualmente es un excelente juego.

43
General Abandonsocios / Re:Zodiac Saints WTF
« en: Marzo 29, 2015, 13:22:45 pm »
Esto si que es bizarro eh, los rostros son tan grotescos que llegan a dar miedo...

44
Noticias / Pillars of Eternity
« en: Marzo 28, 2015, 22:50:27 pm »


Ha llegado finalmente el momento esperado por muchos, Pillars of Eternity, el RPG que batió los records de recolección de fondos en su campaña de Kickstarter, alcanzando los U$4,163,208 finales, y desarrollado por consagrados veteranos del género como Tim Cain (Fallout, Arcanum) y Chris Avellone (Icewind Dale, Planescape: Torment), ha salido a la venta el pasado 26 de marzo y hasta el momento ha superado todas las expectativas.



Mas informacion en Abandonware Outpost

45
Juegos / Re:AeroNuts - Aventura gráfica
« en: Marzo 28, 2015, 22:48:44 pm »
Este pinta bien le voy a dar una probada...

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente