Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Danfielding

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16
Juegos / THIEF 3: DEADLY SHADOWS - by Danfielding
« en: Mayo 08, 2018, 21:57:13 pm »
THIEF 3: DEADLY SHADOWS - by Danfielding

Género: acción/aventura 3a/1a persona.
Compañía, año: Ion storm, Eidos, 2004.
Idioma: :en:.
Origen: Copia de original, 1 Dvd.
Subida: Danfielding.








Juego:

- Juego de sigilo en 1a/3a persona en el que encarnas al famoso ladrón/mercenario Garrett, maestro de la discreción, que deberá ganarse la vida a base de robos propios o por encargo en una ciudad medieval distópica por la que podrá viajar libremente, siguiendo un argumento principal con misiones secundarias, en busca de aventuras.

- Qué decir. Continuación de la saga Thief con su Garrett, esa especie de Riddick pseudo medieval, adaptada a sistemas más modernos con gráficos y efectos de iluminación muy buenos, con la opción de cambiar entre 1a y 3a persona, y con el uso de sus habituales armas (flechas de agua para apagar antorchas, flechas pirotécnicas para crear el caos, etc.). Deberemos movernos entre las sombras, caminando por los terrenos más silenciosos, trepando tejados y entrando por ventanas, forzando puertas, asesinando y escondiendo los cuerpos... Supongo que se nota que me gusta mucho este juego.

NOTA:
- Esta es la versión original a pelo. Pero para quién tenga interés, que sepa que hay multitud de mods, desde mapas y misiones nuevas hasta remodelaciones de texturas en alta resolución y etc. Yo recomiendo echar unas partidas al original primero, como siempre, y luego ya googleais.

------------------------------------------------------

Enlace THIEF 3 (por Danfielding):

Dvd (rar):

https://mega.nz/#!Jk1SEIJC!qY0F9toUqZPoDGJ7Oo2d6Kte1P8XwDhw05X2CUULtZM


Danfielding

17
Juegos / CASTLE STRIKE - by Danfielding
« en: Mayo 08, 2018, 18:42:56 pm »
CASTLE STRIKE - by Danfielding

Género: Estrategia, TRS.
Compañía, año: Related, Data Becker, 2004
Idioma: :en:, textos :es:.
Origen: Copia de original, 1 Cd.
Subida: Danfielding.








Juego:

- Juego de estrategia en tiempo real en el que deberás crear tu castillo y defenderlo de sus atacantes, mientras tú también te encargas de asediar los castillos de los demás.

- Me gustó porque era bastante realista, dentro de lo que cabe (Europa, s. XV-XVI), y porque podías usar bastantes maquinotas de asedio (catapultas, ballestas, cañones, etc.), destruyendo murallas, incendiando poblados... También tiene algo de argumento, y deberás defenderte de traidores o ir al rescate de bellas damiselas. Es bastante mejor que otros que tuvieron más renombre, y cuando te haces con los controles, cómo crear y personalizar tu castillo (con mucho detalle!) y el sistema de selección de tropas/personajes, se hace todavía mejor.

------------------------------------------------------

Enlace CASTLE STRIKE (por Danfielding):

Cd (rar):

https://mega.nz/#!Ah8S2azS!RoDz-zkN10c3W8noscx6UN8HRFsCQ67z9-mrdAIRa-U


Danfielding

18
Juegos / BOILING POINT: ROAD TO HELL - by Danfielding
« en: Mayo 07, 2018, 00:17:03 am »
BOILING POINT: ROAD TO HELL - by Danfielding

Género: aventura, FPS.
Compañía, año: Deep Shadows, Atari, 2005.
Idioma: :en:, textos :es:.
Origen: Copia de original, 1 Dvd.
Subida: Danfielding.











Juego:

- Controlas a un soldado de los cuerpos especiales franceses ya retirado, padre de una hija que es periodista y que se encontraba investigando los cárteles del narcotráfico en algún lugar de Sudamérica. Desgraciadamente tu hija desaparece, por lo que decides viajar hasta donde se encontraba para ir en su búsqueda. Deberás ir conociendo a los personajes de los poblados, encontrar algún trabajo para mantenerte e introducirte entre las gentes y, poco a poco, entrar al servicio de diferentes narcos para ir descubriendo toda la trama.

- Es un curioso juego FPS open world, en el que eres libre para moverte y decidir cómo afrontar los problemas. Los gráficos son bastante buenos y es bastante jugable, hay muchas armas y muchos vehículos (coches, camiones, helicópteros). Si hay que achacarle algo sea, tal vez, la falta de una inteligencia artificial más trabajada, lo que comporta muchos bugs (aunque, para mi gusto, le da ese toque retro que mola tanto).

------------------------------------------------------

Enlace BOILING POINT (por Danfielding):

Dvd (rar):

https://mega.nz/#!09F1BCbA!3M18rgaCmqH7JxC2ra3XgK6mZ5CfVNXMOeS4UBrRI9w


Danfielding

19
Juegos / CONSTANTINE - by Danfielding
« en: Mayo 06, 2018, 23:30:14 pm »
CONSTANTINE - by Danfielding

Género: acción 3a persona.
Compañía, año: SCI, THQ, 2005.
Idioma: :es:.
Origen: Copia de original, 1 Dvd.
Subida: Danfielding.











Juego:

- Eres John Constantine, un cazador de demonios que se encarga de mantener a raya a todos aquellos seres que traspasan los límites de su dimensión e intentan adentrarse en la nuestra 'sin permiso'.

- Acción en 3a persona a lo Max Payne, dónde podrás disponer de hechizos, diferentes armas y podrás alternar entre diferentes planos de realidad (infernal) para solucionar puzzles (puertas cerradas o caminos bloqueados...). Buenos gráficos y buena jugabilidad.

------------------------------------------------------

Enlace CONSTANTINE (por Danfielding):

Dvd (rar):

https://mega.nz/#!MhMVDaJC!f206mWC9iVikQHTyp7NBXFY3PEfHau6zhaQvwmmfUuE

Gelon informa de que existe la posibilidad de ponerlo en panorámico, ahí va el enlace:

https://www.wsgf.org/dr/constantine/en


Danfielding

20
Juegos / INFERNAL - by Danfielding
« en: Mayo 06, 2018, 23:07:47 pm »
INFERNAL - by Danfielding



Género: acción 3a persona.
Compañía, año: Metropolis, Playlogic, 2007 (ahí, al límite)
Idioma: :en:, textos :es:.
Origen: Copia de original, 1 Dvd, formato 'descomprimir y jugar'.
Subida: Danfielding.





Juego:
- Eres Ryan Lennox, un antiguo ser divino que trabaja en una agencia de esas que se encarga de luchar contra las fuerzas del mal para mantener el equilibrio en la tierra. Aprovechando una extraña alineación estelar que ocurre cada ciertos miles de años, las diferentes fuerzas del bien y el mal tienen una temporada sin vigilancia divina para acribillarse entre ellas.

- Es un juego tipo 'Max Payne' sin mucho más. Sin embargo, tiene unos gráficos destacables, y la jugabilidad es bastante buena (me recuerda a 'El matador'). Además, al ser una especie de ángel caído, podrás hacer uso de tus poderes (teletransporte, bola de fuego, etc.) siempre y cuando no estés en terreno bendecido.

- Instrucciones de instalación:
- El instalador original no funciona en ordenadores modernos, por lo que he preferido ponerlo fácil y compartir una versión ya instalada. Sólo hay que descomprimir en la carpeta 'c:\Juegos\Infernal' y ejecutar el archivo de registro (.reg) incluido. Si lo queréis instalar en otra parte, deberéis editar el archivo de registro y cambiar la ruta de instalación.

- NOTA:
- Si os pide los drivers de PhysX de Ageia, probad a instalaros esto (y si tenéis un sistema de 64 bits, hacedlo en C:\Program Files (x86)).

https://drive.google.com/open?id=1P-i7NjX5THC21HpS5863SbKIU-4ORXwT
------------------------------------------------------
Enlace INFERNAL (por Danfielding):
Dvd ya instalado (rar):
https://mega.nz/#!IolQlAzJ!oIiT6wN1fFqptPHa14oNGWj2a_fnSmO6sWoPalASt7E

Danfielding

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka

21
Juegos / BIOSYS - by Danfielding
« en: Mayo 04, 2018, 22:20:34 pm »
BIOSYS - by Danfielding

Género: point&click 1a persona, spinorama.
Compañía, año: Take two interactive, 1999.
Idioma: :en:.
Origen: Copia de original, 2 Cd's, formato .nrg (Nero).
Subida: Danfielding.








Juego:

- En Biosys controlas al profesor Russell, un biólogo que despierta con amnesia en medio de un bosque selvático. Mientra lucha por su supervivencia en ese entorno a base de su orientación y de sus conocimientos científicos como biólogo, deberá ir resolviendo poco a poco los misterios que le rodean para descubrir su verdadera misión y lo que realmente ha ocurrido allí.

- Típica aventura en primera persona al estilo de las de Cryo. A mi me gustó, pero ayuda mucho que te interesen los temas ecológicos.

NOTA: NO he probado todavía si funciona en sistemas modernos. El primero que lo pruebe que lo diga, que lo pondré aquí. Si mal no recuerdo, no necesita crack.

------------------------------------------------------

Enlaces BIOSYS (por Danfielding):

CD's (rar):

https://mega.nz/#!UwtzHToL!O8tVl7lVhuBmjehznr-EAvbA7swVqM4ryJ6prFQYvjw


Danfielding

22
Juegos / SPYCRAFT - by Danfielding
« en: Mayo 04, 2018, 21:55:02 pm »
SPYCRAFT - by Danfielding

Género: FMV, puzzle, acción.
Compañía, año: Activision, 1996.
Idioma: :en:.
Origen: Copia de original, 3 Cd's, formato .nrg (Nero).
Subida: Danfielding.









Juego:

- Spycraft es un juego bastante serio, FMV, en el que encarnas a un agente novato de la CIA que se verá involucrado en un complot con rusos de por medio. Deberás ir pasando varias misiones para ir avanzando, desde registrar lugares en busca de pruebas, analizar imágenes, reconstruir trayectorias de disparos a otras más de tiros y acción. También en algunos momentos se pondrá a prueba tu criterio moral, dándote a elegir entre una opción u otra.
- El juego es eso, un FMV variado. La parte fílmica esta bastante bien, con actores, argumento y escenarios buenos, y el juego en sí no deja de ser entretenido, aunque algo engorroso en algunas fases.

NOTA: NO he probado todavía si funciona en sistemas modernos. El primero que lo pruebe que lo diga, que lo pondré aquí. Si mal no recuerdo, no necesita crack.

------------------------------------------------------

Enlaces SPYCRAFT: THE GREAT GAME (por Danfielding):

CD's (rar):

https://mega.nz/#!940VTKCD!01YmgZIMqd_-QY0qzsGPI5g3KZrk02VaNfCKdhNXBiM


Danfielding

23
Juegos / TELLURIAN DEFENCE - by Danfielding
« en: Mayo 01, 2018, 21:48:35 pm »
TELLURIAN DEFENCE - by Danfielding

Género: acción/simulación de vuelo espacial.
Compañía, año: Psygnosis, 1999.
Idioma: :es:.
Origen: Copia de original, 2 Cd's, formato .nrg (Nero).
Subida: Danfielding.







Juego:

- Aprovechando que nuestro planeta está débil y sin protección atmosférica debido a la caída de unos meteoritos, unos malvados alienígenas preparan la invasión de la tierra. Deberemos defender, junto a nuestro equipo, diferentes zonas del planeta de sus ataques.

- Aunque tal vez haya quedado técnicamente algo anticuado, recuerdo que tenía una atmósfera especial que lo hacía entretenido de jugar, al menos al inicio. Aparte de volar con tu nave, tenías a un grupo de wingmen al que podías ordenar acciones básicas. Los escenarios eran lugares de la tierra, de esa tierra oscura y desértica post apocalíptica, aunque también volabas entre ciudades con rascacielos, túneles, puentes...

NOTA: NO he probado todavía si funciona en sistemas modernos. El primero que lo pruebe que lo diga, que lo pondré aquí. Si mal no recuerdo, no necesita crack.

------------------------------------------------------

Enlaces TELLURIAN DEFENCE (por Danfielding):

CD's (rar):

https://mega.nz/#!8h1zwQAI!vcygrxPWETKe9R0jzH9242a8mydMSuL4KNvp56fRxdk


Danfielding

24
Juegos / FREEDOM: FIRST RESISTANCE - by Danfielding
« en: Mayo 01, 2018, 17:01:34 pm »
FREEDOM: FIRST RESISTANCE - by Danfielding

Género: acción/aventura 3a persona.
Compañía, año: Red Storm, 2000.
Idioma: :en:.
Origen: Copia de original, 1 Cd, formato .nrg (Nero).
Subida: Danfielding.









Juego:

- Acción y aventura en 3a persona basada en los mundos creados por la famosa escritora (:lol:) Anne McCaffrey. Los extraterrestres invadieron la tierra años atrás, y ahora sólo queda un mundo en ruinas y colonias humanas que sobreviven bajo un gobierno tirano controlado por los alienígenas. Ángel Sánchez, la protagonista, será una de las cabecillas de la resistencia y, para llevar a cabo su misión, podrá formar grupos de hasta tres personas (a las que podrás controlar individualmente), deberá combatir a los soldados extraterrestres y resolver varios puzzles.

- No es que sea un gran juego, pero vale la pena probarlo. Los controles son algo engorrosos, pero es cuestión de cogerle el truquillo.

NOTA: NO he probado todavía si funciona en sistemas modernos. El primero que lo pruebe que lo diga, que lo pondré aquí. Si mal no recuerdo, no necesita crack.

------------------------------------------------------

Enlaces FREEDOM: FIRST RESISTANCE (por Danfielding):

CD:

https://mega.nz/#!o9U0mJ4a!nztrjYAQCIPOKeE0OCykVXzbFpuLPdBgm1bYrs6caCo


Danfielding

25
General Abandonsocios / Adiós a Advenzone
« en: Enero 17, 2018, 07:49:30 am »
- Escribo estas líneas para informar de la desaparición del foro primo hermano de AS, Advenzone, que ha decidido poner fin a su existencia tras varios años promocionando las aventuras gráficas. Se formó un pequeño grupo de gente muy majo y estable aunque, poco a poco, la actividad fue reduciéndose y migrando a otras plataformas (Facebook, Telegram). Hay que agradecer a Arrakis / Marlowe el esfuerzo de crearla y mantenerla todos estos años.

Danfielding

26
Juegos / Star Wars: Battlefront (2004) - by Danfielding
« en: Septiembre 04, 2017, 04:23:31 am »
STAR WARS BATTLEFRONT (2004) - by Danfielding

Género: FPS, multiplayer.
Compañía, año: Lucas arts, Pandemic, 2004.
Idioma: :es: Textos en castellano, voces en inglés.
Origen: Copia de archivos de original, comprimido .rar.
Subida: Danfielding.
Probado por mi en Win10 64b.












Juego:

- Shooter en primera/tercera persona al estilo multijugador (conquista), que inaugura la serie 'Battlefront' (hoy por hoy van tres). Podrás participar en batallas más o menos decisivas en distintos momentos del universo Star wars (Guerras clon, guerra civil...) y pasar por lugares desde Endor o Naboo a, por ejemplo, Tatooine o Hoth, y desde ambos bandos, el Imperio y la Rebelión. Podrás además montarte en diversos vehículos, como en motos speeder o hasta en cazas Tie.
- La verdad es que el juego tiene buenos gráficos y sonido, y el único problema que le veo es la falta de historia o guión, debido a ser un juego principalmente enfocado al multijugador. Este apartado multijugador es bastante decente, y permite jugar en Internet, local o con conexión directa (por lo que parece, a día de hoy, incluso todavía funcionan algunos servidores online). Hay también el modo conquista galáctica en el que, a base de algo de estrategia, debes mantener la hegemonía escogiendo el orden de las batallas en distintos planetas, afectándose mutuamente. Las campañas solitarias son algo repetitivas, y hay que añadir que, por desgracia, la inteligencia artificial no es nada del otro mundo.
- Dicho esto, merece mucho la pena! (sobre todo si te buscas algún amiguete/a para multiplayer; vaya unas partidas sniper en Hoth que me pegué en su día). Incluso puedes cruzarte por ahí con Skywalker, Vader, Dooku y, sobre todo, cargarte a muchos 'Jar Jar Binks'... ya sólo por eso...

Notas:

- Añado descarga con extras que incluyen a nuestro amigo habitual el de la patapalo (serial incluido) y un launcher para poder escoger resoluciones actuales (a mi no me ha acabado de funcionar, pero está contrastado que a otros les funciona).
- Además, se recomienda leer el post de bbypka en este mismo hilo, dónde encontraréis las updates a 1.2 y alguna otra cosa.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14718.msg135075#msg135075


------------------------------------------------------

Enlaces SW Battlefront:

https://mega.nz/#!s4sGyaBB!k0mwY-9Df8mPqRRQIdiVIJVmsIs0faA37NK6pFpzPLY


Extras:

https://mega.nz/#!t41h2ZAJ!yt2BHGMG5C7njbYkw-jL6sCXxg98awLA9u4QdoLkjc0

------------------------------------------------------


Danfielding

27
No me funciona el juego / URU - Ages beyond Myst
« en: Agosto 02, 2017, 01:16:36 am »
- Aprovechando las vacaciones he querido recuperar esta aventurilla pero, tras instalar todo correctamente y aplicar el parche 1.2, no consigo que el juego se ejecute (se instala bien, se configura bien pero, al darle para jugar, no hace NADA). He estado mirando por ahí y parece que puede dar problemas por Win10 y cosas de esas; ¿alguien sabe cómo solucionarlo? ¿es sólo cosa mía?

Danfielding

28
Juegos / HELLBOY - by Danfielding
« en: Mayo 05, 2017, 10:49:32 am »
HELLBOY - by Danfielding

Género: Aventura/acción 3D.
Compañía, año: Cryo, Friendware, 2000.
Idioma: :es: Castellano, textos y voces.
Origen: Copia de original, 1 Cd, formato ISO.
Subida: Danfielding.
Nota: Probado en Win10 64b (no necesita Cd).








Juego:

- Aventura con algo (poca) de acción en 3D, a lo Alone, en la que controlas al conocido personaje de cómic Hellboy en sus aventuras. Lo que parece una simple misión de investigación sobre un agente desaparecido acaba convirtiéndose en algo más complicado...
- Juego que pasó sin pena ni gloria (bueno, más pena que gloria, la verdad), pero al que se le nota la buena intención (ambientación, música...). Se lo intentó resucitar unos años después en la Play, pero tampoco resultó.

------------------------------------------------------

Enlaces HELLBOY - by Danfielding:

https://mega.nz/#!918mmSZS!kkeawUPWY4d1APDQQU_Rdv05mDsiSuCSKjyQD0iU0lk


Danfielding

29
Juegos / Shade: Wrath of Angels - by Danfielding
« en: Enero 10, 2017, 03:51:24 am »
SHADE: WRATH OF ANGELS - by Danfielding

Género: Aventura, acción, 3a/1a persona.
Compañía, año: Black element, Cenega, 2004.
Idioma: :es: Castellano.
Origen: Copia de original, 1 CD, formato .iso (comprimido en .rar).
Subida: Danfielding.











Juego:

- Aventura con acción hack & slash en dónde deberás investigar la misteriosa invitación de tu hermano, un arqueólogo involucrado en un importante descubrimiento en la cripta de la iglesia de una pequeña localidad. Al llegar allí descubrirás que sus trabajos van más allá de lo material, y que ha abierto una puerta a los mismísimos cielos e infiernos. Deberás saltar, trepar, nadar, luchar cuerpo a cuerpo y a distancia, resolver problemas, usar magia y hasta invocar a seres diabólicos para que te ayuden. Viajarás a diferentes mundos/épocas cumpliendo las misiones que se te encarguen, siempre con el objetivo de encontrar a tu desaparecido hermano.
- Juego al que le tengo especial cariño; no tuvo muy buenas críticas (tampoco malas del todo) pero a mi siempre me transmitió algo especial. Los movimientos del personaje resultan algo toscos al principio y la IA algo flojeras, pero uno lo olvida pronto y queda inmerso rápidamente gracias a su buena ambientación, gráficos e historia. Además, tiene alguna referencia Lovecraftiana, que siempre hace su gracia. Y cómo mola llevar una espada de luz (o de fuego), o convertirse en demonio. Ah, y el espacio que ocupa instalado es irrisorio para lo que es.

------------------------------------------------------

Comentario:

Probado por mi en Win10 64bits a 1920x1080 (con 3D Vision incluso). Puede dar algún problema con el sonido (algunos efectos o voces dejan de escucharse), pero es sólo un tema de configuración. Podéis ir probando hasta dar con la buena o, para facilitar la cosa, podéis copiar encima de vuestro original (en vuestra carpeta de instalación del juego) mi archivo 'Settings.cfg' ya configurado que incluyo como descarga extra. Por cierto, si queréis también podréis cambiar la resolución y alguna que otra cosa modificando ese archivo.

------------------------------------------------------


Enlace SHADE: WRATH OF ANGELS (por Danfielding):


https://mega.nz/#!o5FHGIpC!mDRqLFUbKpXQHdSVJRNb21ax_IX6U7kNc4jVuXwo5Ic


------------------------------------------------------


Extra: Fix (;)) y archivo 'Settings.cfg' por si os falla el sonido (leed el comentario arriba):


https://mega.nz/#!YoF0nAwT!EGR-iMISjh5L96-f_4J1A4XELb5RgRhcAkzPbe6wVhY


Danfielding

30
Juegos / OBSCURE - Spanish ISO - by Danfielding
« en: Diciembre 31, 2016, 14:14:42 pm »
OBSCURE - by Danfielding

Género: Survival horror 3a persona.
Compañía, año: Hydravision, DreamCatcher, Microïds, 2004-5.
Idioma: :es: Castellano, textos y voces.
Origen: Copia de original, 1 Dvd, formato .iso (comprimido en .rar x3).
Subida: Danfielding.







Juego:

- Original aventura que intenta que vivas la experiencia que se tiene al ver esas películas de 'terror adolescente'. Ambiente de instituto, el grupo de colegas, misteriosas leyendas sobre el pasado del edificio, experimentos en los subterráneos, puertas que se abren, linternas que se apagan en el peor momento (recordad que por algo se llama Obscure)...

- Desde la banda sonora hasta el resto de detalles están pensados con esa voluntad y, desde mi punto de vista, cumple el objetivo bastante bien. Buena ambientación, buenos gráficos y sonido... Eso sí, como en muchas aventuras en 3a persona, los controles y ángulos de cámara a veces son un poco engorrosos, más aún cuando controlamos a la vez a más de un personaje (sí, podrás controlar a más de uno de tu party, y cada uno con su habilidad característica).

- Os animo a jugar la introducción; veréis lo que os digo sobre eso del estilo peliculero, muahahaha.


------------------------------------------------------

Comentario: Probado por mí en Win10 64bits a 1920x1080 (con 3D Vision incluso).

------------------------------------------------------


Enlaces OBSCURE (por Danfielding):

Parte 1:

https://mega.nz/#!Jk11DayS!qfCU6Ctf4jWvX2b51IAcotQvZ19aNmrt5Qxq5AAOYwI

Parte 2:

https://mega.nz/#!gwFWDCaQ!ElrihPOZMiYhP9WYfgDrJUBhNQte1NJtIyDiP9JSil0

Parte 3:

https://mega.nz/#!R4t12KpB!-zvODgynh89XVVKE9L2TMQnhmKpTToR2798_xiF8QE4

------------------------------------------------------

Extras: Parche a la versión 1.1 (+ fix ;))

https://mega.nz/#!I5Flhb7a!nhc0rVj1N7GcEVU_nNm6MZcpy0_hqKHnjeOYQkhS8aQ


Danfielding

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente