Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Danfielding

Páginas: Anterior 1 ... 156 157 [158] 159 160 ... 196 Siguiente
2356
- Por supuesto B)

Danfielding

2357
- Otra fácil:



Danfielding

2358
- Ween the prophecy?

Danfielding

2359
General Abandonsocios / Re: Conociendo la comunidad desde la música.
« en: Septiembre 03, 2010, 14:20:14 pm »
- Sí, la diferencia entre el clavicémbalo y el clavicordio es que el primero 'pinza' la cuerda (como tocar una cuerda de guitarra con pua), y el clavicordio la percute con una punta de metal (como una punta de destornillador plano), y es más pequeño y suena menos (a cambio te deja hacer dinámicas fuerte-flojo, cosa que el clavicémbalo no).

Clavichord: Layne Whitney plays Scarlatti

Ryan Layne Whitney (Telemann: Ouvertüre No. 4 in E minor, on clavichord)

Danfielding

2360
General Abandonsocios / Re: Conociendo la comunidad desde la música.
« en: Septiembre 03, 2010, 05:31:40 am »
- Pues mio no, pero por Youtube hay bastante cosa si quieres. Del órgano medieval esta más difícil, pero hay uno bastante bueno. Os pongo algunos videos de los que más me gustan (no os penseis que siempre es así de espectacular!). Ponedlos a 480, que mejora mucho el audio:

Organetto: Deslignes Plays medieval

Harpsichord: Sempé Plays Royer

Harpsichord: Sempé Plays Chambonnieres

Harpsichord: Comparone Plays Scarlatti

Danfielding

2361
- Yo era de los de boli Bic también...

Danfielding

2362
General Abandonsocios / Re: Conociendo la comunidad desde la música.
« en: Septiembre 03, 2010, 04:25:28 am »
- :lol:, pues sí que ha levantado espectación, hasta con apuestas y todo... :P Pues estudié esto (aunque no llegué a acabar):


(clavicémbalo; no es el mio)

- Pero lo que toco ahora es esto:


(órgano portativo; este sí es el mio)

- Ala, se acabó el misterio.

Danfielding

2363
- Jejeje, gracias, pero no hace falta (que luego la novia me echa la bronca :lol:).

Danfielding

2364
General Abandonsocios / Re: Conociendo la comunidad desde la música.
« en: Septiembre 02, 2010, 16:44:33 pm »
- Pues yo no os digo lo que toco por íbais a flipar (por lo friqui), y además os sería muy fácil encontrarme por internet :lol:; os digo sólo que son cosas de música antigua (y no me refiero a Elvis o Sinatra...). Ahora trabajo de profe de música errante haciendo substituciones en institutos... :rip:

Danfielding

2365
- Coñes, yo también tengo muy buen recuerdo de mi Amd con WinME, a ver si era ese el truco!

Danfielding

2366
- Bueno va :wacko:... aunque no es nada serio, sólo para acabar el verano con algo de movimiento :P

- Pues que yo también sabría no 'monopolizar' y hacer un ordenador que no se cuelga si lo hago como modelo cerrado, o sea, que sólo funciona con un hardware/software propio, que controlo yo, y que encima vendo a precio de oro (aunque esté ya, en realidad, obsoleto: mira si no el iPhone); y todo a cambio de un diseño que no es, ni por asomo, 'mejor' que el de otros sistemas; eso sí, es más bonito. De hecho, aún deberíamos estar contentos de como el Windows ha sido/es capaz de funcionar 'más o menos estable' teniendo en cuenta la cantidad de millones de combinaciones de hardware y software posible.

- Y que Microsoft se copió el sistema de las ventanitas del Mac es como decir que el Sonic se copió el sistema de plataformas del Mario (por poner un ejemplo tonto); o sea, vengo a decir que era un camino natural de la evolución, no creo que fuese una gran idea surgida de la propia imaginación genial de nadie eso de las ventanas. ¿A alguien se le ocurre otro sistema igual de lógico y asequible?

(nota: Por cierto, y por mi mucha experiencia, eso de que los Macs no se cuelgan ya ha pasado a ser una leyenda menos creíble que lo del Ricky Martin y la mermelada. A la que intentas salirte un poquito de 'lo establecido' o adentrarte un poco en el sistema, cosa que en el PC se hace desde el primer día y que creo que es una de sus virtudes, el Mac se cuelga tanto o más que el peor de los Pcs clónicos).

- Y muchos dicen de la gran fortuna del Billypuertas. Al menos dona una parte importante a obras benéficas y a sus fundaciones (de hecho creo que es el que más dona in the world). Sin entrar en la función real de éstas, al menos tiene el detalle (otros se lo patean todito y se quedan tan anchos).

- Todo esto no quita que Microsoft me caiga tan bien como Telefónica (o sea, :rip:), pero claro, no deja de ser una empresa americana superpoderosa que a la que mueve el dedo pequeño resulta que ya esta monopolizando varios sectores.


Danfielding

p.s: (quiero dejar constancia que algunas cosas las he dicho haciendo de defensor del :wacko:; todo sea por montar maraña :lol:)

2367
- Ay, que sacas el tema Pc vs Mac o Microsoft vs Apple... Me ahorro el offtopic, que sólo de pensarlo ya me caliento...

Danfielding

2368
- ;)

Danfielding

2369
- O si no es tan viejo el 'Scorched earth'.

Danfielding

2370
- Esa mismo.

Danfielding

Páginas: Anterior 1 ... 156 157 [158] 159 160 ... 196 Siguiente