Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Danfielding

Páginas: Anterior 1 ... 186 187 [188] 189 190 ... 196 Siguiente
2806
Cajón de Sastre / Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« en: Abril 09, 2008, 18:15:14 pm »
- Sí, debe ser un genio, porque a nadie más se le hubiese ocurrido hacer una peli del Postal. Debe ser por lo interesante del argumento del juego o por la profundidad de las relaciones sentimientales entre sus personajes o algo.



Danfielding

2807
Cajón de Sastre / Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« en: Abril 08, 2008, 12:40:22 pm »
- Y ¿a quién pondrá de protagonistas? ¿Quién hará de Threepwood? ¿y de Bernard o de Laverne? ¿y de Larry? ¿y de Le Chuck qué? De Gabriel no digo nada porque ya tenemos la segunda parte con ese peaso de actor que nos pusieron...



Danfielding

2808
- Como ya dije en el post, cambié mis fuentes originales por otras con las imágenes de los cd comprimidas (se redujo el tamaño a un 60%+-), cosa que ya debería haber hecho al inicio, disculpad. Supuse que, Gabriel, estarías entre los tantos que se bajaron la aventura los días que la tuve sin comprimir, lo siento. Si quieres bajar el cd comprimido lo he tenido compartiendo siempre y no tendrás problema en bajártelo rápido (y si me envias un mensajito de esos que ahora ya sabes te bajará como una bala, ya verás). Y bueno, quien quiera, pues lo mismo.



Danfielding

2809
Peticiones de abandonware / System Shock 2 Iso
« en: Abril 06, 2008, 09:56:10 am »
- El gestor de Mods ese que te dije corrige lo de los videos. Parece que es algo relacionado con el registro del archivo LGVID.AX. Si quiere ir probando cosas, ya tienes la pista.



Danfielding

2810
Juegos / Re:Risk II
« en: Abril 06, 2008, 00:03:01 am »
Bueno Kendo veo que tienes que ir mendigando Cosas de la Mula por cabezón



:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:



Danfielding

2811
Peticiones de abandonware / System Shock 2 Iso
« en: Abril 04, 2008, 23:14:13 pm »
- Es bastante raro. De todas maneras, tienes un montón de sitios de dónde bajar este bueníiiiisimo juego. Ah, y no olvides lo de los mods, que valen la pena.



Danfielding

2812
Peticiones de abandonware / Pido Civilization 2 Iso En Dd
« en: Abril 04, 2008, 13:28:00 pm »
- Bueno, yo también empiezo a tener canas pero es que soy un utópico. Y a eso me refería con lo de que no acabarán con Emule; a lo mejor con Emule sí, pero no con su espíritu (ya estoy otra vez Braveheart). Ya saldrá otra cosa.



- Y esos problema tuyos con la conexión y los límites y recalentamiento... pues lo que decíamos, en el fondo cada uno hace servir lo que le va mejor según sus circunstancias. O sea, que ¿pa qué estamos discutiendo? (ya lo digo yo, pa na, pero al menos animamos un poco esto, jejeje).



Danfielding

2813
Peticiones de abandonware / Pido Civilization 2 Iso En Dd
« en: Abril 04, 2008, 11:26:01 am »
- Pero tios, yo no lo entiendo. Estoy de acuerdo con los pros y los contras y que no es el mejor ni uno ni otro sistema (ni tampoco el peor), pero ¿por qué utilizais como argumentos que 'el Emule es un rompe discos duros y quema ordenadores'? o eso de que 'te obliga practicamente tener un pc sólo para él'? Ya vale de mentiras, que supongo no son con mala idea, pero son falsedades.



- Porque de los tres argumentos malos hacia Emule dos son mentira, y otro dudoso (el de la velocidad). Intentad, pues, ser objetivos y al menos no utilizar leyendas urbanas (que lo de los cocodrilos en las alcantarillas de NY ya pasó de moda hace tiempo).



- Y ahora seguro que saldrá alguien diciendo: 'Pues a mi se me quemó un Pc por culpa del Emule' o peor 'Pues tengo un amigo que...'.  Llevo toda la vida desde que tengo internet utilizando Emule y sucedáneos, y nunca me ha pasado ni he conocido a nadie que la haya pasado REALMENTE eso, ni siquiera la posibilidad (creedme, yo sería el primero en dejar de utilizar Emule, que no soy tonto). Y tampoco digo que Emule no pueda estropear algo, pero igual que puede hacerlo un antivirus, o el mismo Windows, o el calor que hace en verano.



Danfielding

2814
Peticiones de abandonware / Pido Civilization 2 Iso En Dd
« en: Abril 04, 2008, 08:50:22 am »
- Bueno, según creo, Torrent (yo también uso utorrent) utiliza servidores para almacenar seeds, mientras que también a la vez estan los leechers (los que ya se han bajado y comparten). Es una especie de sistema híbrido que, a mi, me ha funcionado bastante bién casi siempre (claro, depende de las seeds o leechers que tenga un archivo). El problema es que no hay buscador directo y que para compartir seed tienes que subir. En la red ED2k los servidores son sólo intermediarios, no 'almacenan', por lo que es más difícil atacarlos legalmente hablando.



- Y si me equivoco que alguien lo diga, que en estas cosas técnicas no soy para nada un experto.



Danfielding

2815
Peticiones de abandonware / Pido Civilization 2 Iso En Dd
« en: Abril 03, 2008, 22:17:30 pm »
- Kendo, yo también trabajo todo el día y precisamente por eso dejo el Emule conectado y me olvido. Cuando llego por la noche miro lo que me ha bajado y tan feliz. Y de verdad, un ordenador no gasta tanta electricidad como puede pensarse, o sea que los ecológicos y los de bolsillo justo no tienen excusa (y yo soy de los dos).



- Y bueno, para resumir: cada uno defiende lo que le va y cree que es mejor, como es lógico. Así que nada, ya se verá por dónde van los tiros en el futuro. De momento, como ya dije, esta bien que convivan todos los sistemas (siempre y cuando no se destruyan fratricidamente entre ellos).



- Y qué pesimistas estais todos, ¡que no se van a cargar el emule! En todo caso antes Torrent o DD, porque ahí sí que hay servidores de almacenamiento por medio. Lo poquito de libertad que nos queda no nos la podrán arrebatar, ¡no nos dejemos! (ahivá, qué politiquero me ha quedado esto).



(y perdón Lastnightmare por desvirtuarte el post como dijo Arrakiscracker)



Danfielding

2816
Peticiones de abandonware / Pido Civilization 2 Iso En Dd
« en: Abril 03, 2008, 18:53:21 pm »
- Las citas en cursiva (no sé que pasa con el Quote que no va):



Hay que tener en cuenta que por ejemplo cuando descargué el Scroll, sólo habían dos personas que lo tuviesen, y uno, italiano, el único que se conectaba de forma normal. Le tuve que hablar por Chat porque sino el juego no lo conseguía ni de coña, ya que su prioridad estaba muy por debajo de otros archivos que el bambino compartía

Ese detalle hay que tenerlo en cuenta; no solo basta con "esperar" O te buscas la vida en ciertos casos o  :nonort2:



- Pero no puedes achacar a Emule que no haya fuentes si resulta que todo el mundo esta con las dichosas DD. ¿Cómo va a haber así fuentes? Y aún en el caso que explicas, ¿no encuentras positivo el hecho de que hayas podido comunicarte personalmente con quien tenía el juego para pedirle lo que fuera? Eso no se puede hacer en DD.



Ejemplo del Doctor en Alaska que me está costando cuando le doy a alguna temporada



- Leche no te quejes, que suerte hay de Emule y de los friquis que comparten cosas como esa. Bájatela por DD si te tarda tanto... (es el mismo argumento que se utiliza contra Emule).



Por no ocupar!!! El Monkey original no claro. Pero ¿qué hacemos de las FMV? Dejamos los infinitos CDs por temporadas. Abril GK2, marzo Urban Runner, los Tex's Dios dirá. Siempre hay alguno que quiere algúno de los juegos. Y que no hay ISOs por ahí ni ná Madre mía. Díselo a cireja que había acribillado a Diino con 60? cuentas de 2 GB. ¿Cuanto espacio ocupado? 100 GB en aventuras gráficas? Tela no?



- Pues la gracia de Emule es que las fuentes se multiplican, el que baja es potencialmente uno que comparte, y así se crea una red que se retroalimenta. Y si con el tiempo las fuentes desaparecen o bajan de calidad, pues se 'renuevan' y listos (o sea, se vuelve a compartir desde la fuente original, sin tener que subir nada a ninguna parte). Y sobre compartir, pues cada uno que comparta el espacio que pueda o crea conveniente para mantener vivo el mundillo, allá su consciencia (y no pongas las FMVs de ejemplo, que son las excepciones). Si crees que es mejor pasarle el marrón a una empresa privada y saturar sus servidores por la patilla, carga luego con las consecuencias cuando se cansen (véase Aventuras Gráficas).



Aunque para incierto a corto plazo, los p2p, que los quieren ilegalizar



- No creo que lo hagan, simplemente porque es como poner puertas al campo, ya lo hicieron con Napster y mira. Y si lo acabasen consiguiendo pues tampoco pasaría nada, porque no hay ninguna estructura ni ningún trabajo o esfuerzo depositado sobre ella; precisamente, no es más que una red virtual.



Ralentiza si bajas mucho y lo tienes conectado mucho tiempo seguido en un equipo viejo

Entonces "ocupa" más RAM, más micro y jode al ordenata




- Leche, pues lógico; y si además lo haces a la pata coja encima te cansas. Aún así, no estoy de acuerdo con lo de la Ram y Cpu, y menos de maldiciones oscuras como que 'el Emule te jode el ordenata', venga ya de extender falsas leyendas. Además, ya digo, hay diferentes interfaces más livianos si hace falta.



Lo de los antivirus es el tongo del milenio. No me compro un antivirus en mi vida. Ya es que ni gasto uno.



- Hombre, me alegro, ahí estamos de acuerdo, ya somos dos.



Ni de coña descarga tan sólo a 25. Mega a mi no me baja de 150 para 6 MB (normal de 250-300). Días de 500-600

Rapid de 150 tampoco baja. 300 lo normal

Mediafire me ha descargado dias de 300-400. Hay que saber cómo descargar de Megaupload. Si lo haces por el método pedestre, no tira. La descarga directa, sabiendo lo que hay que hacer, es muy rápida y eficiente




- Si, y duros a cuatro pesetas. En mi vida me ha bajado en descarga directa GRATUITA a más de 60, mientras tenía Emule y Torrent al lado a 300 cada uno. Y si resulta que hay que usar métodos para descargar más rápido, pues ¿quién se quejaba de que Emule tenía que configurarse?



¿Las restricciones?

Hoy un CD, mañana otro CD ¿Qué hay prisa? ¿Por bajarte un puto juego rápido se te va a solucionar tu vida? ¿A qué no?




- A mi no me lo digas, que soy yo quien defiende al lento Emule.



Diferencia? que en una hora me descargo un juego, apago el ordenata y me piro. De la otra manera, reza para que hayan ¿frikis? que tengan en el incoming a año actual del 2008 juegos de 1992-1993, y espera sentado a descargarlo. Y si es una FMV, ya paciencia, que va camino de meses



- Pues así va el mundo y de ahí el éxito de DD= 'Me descargo, apago y me piro'. Y si no fuese por esos frikis que comparten las cosas más extrañas del mundo, muchas cosas que tengo hoy dia (y que para mi son tesoros) se hubiesen perdido (porque no sólo de Abandon vive el friki, también de Doctor en Alaska, o de la serie de Batman del 1966 o de la peli más rara de Tarkovsky en versión original). La DD nunca podrá sustituir eso.



- Ah, y por cierto, ya puesto a comparar, ¿y por qué no BT?



(bueno, pues para no querer polémicas... jejeje)



Danfielding

2817
Peticiones de abandonware / Pido Civilization 2 Iso En Dd
« en: Abril 03, 2008, 08:49:27 am »
- Kendo destroyer:



- Lo de los servidores: es tan fácil como decidir entre los tres parámetros principales que tú prefieras: si prefieres algo de velocidad (ping) o más opciones de encontrar archivos (número de archivos y usuarios). Vas al que te interesa y le das doble click, pues vaya un misterio. Pero lo que importa es que NO ES NECESARIO CONFIGURAR NADA DE SERVIDORES SI NO SABES O QUIERES, lo hace automáticamente.



1- Dependes de que haya fuentes en ese momento: pues sí, pero el buscador no depende de eso (al menos directamente), así que tú lo pones a descargar y te olvidas. Cuando haya fuentes ya bajará.



2- Es lento: el tópico de siempre. Pues es lento dependiendo de tu conexión y de la de los que te copias, así como de las fuentes (me parece lógico, no es una limitación impuesta, es de sentido común. Además, hoy en día muchas personas ya dejan su ordenador encendido la mayoría de horas, sinó todo el día). Pero me vas a decir que 25 K/s (siendo optimista 36 K/s) de la DD gratuita es la monda. Emule va, en el peor de los casos, a esa media. Y si priorizas a un usuario como amigo, la cosa se multiplica.



3- Porque ocupa disco duro lo que compartes: por suerte el abandon tampoco ocupa tanto tanto, por ahora, como para no tener disco duro suficiente. Además, hay un error de concepto, ya que no hace falta que una persona comparta todo y siempre, la idea de compartir es esa, la de difundir. Por otro lado, piensa que lo que compartes en DD CONTINÚA OCUPANDO disco duro, lo que pasa es que le traspasas el marrón a una empresa que te CEDE GRATIS sus servidores para que, a cambio de limitaciones varias, les hagas publicidad. Nadie regala nada, y cuando esto no interese, hasta otra. Habrá que ver los cambios que sufrirán estas empresas de aquí a unos años, ni que sea de formato, y como irán afectando cíclicamente a los usuarios gratuitos.



4- Bajas cosas y no son lo que dicen ser: pues eso depende del rigor de quien comparte. Entre nosotros no creo que se diese ese caso. Y si se diese, rápidamente sería corregido. Y también lo veo de sentido común en un sistema libre como este. Aún así es más la leyenda que la realidad, con años y años de uso de Emule puedo contar con los dedos de las manos (bueno, y los pies) las veces que eso me ha pasado; también hay que saber discernir lo sospechoso de lo serio.



5- Emule ocupa disco duro y ralentiza: una leyenda urbana como otra. El programa no ocupa, ocupa lo que bajas o compartes. Y ralentiza si tu ordenador tiene poca Ram a lo mejor, pero no por otra cosa. También ocupan Ram o ralentizan otros programas y nadie dice nada (por decir algo, el mismo VMWare, los antivirus, etc.). Además, no hace falta usar el programa emule oficial para bajar, hay otras opciones o variantes más livianas si no gusta.



- Bueno, ya digo que cada sistema tiene sus defectos pero, puestos en la balanza, repito que sigo prefiriendo la RED de Emule (bueno, lo que prefiero es tener la posibilidad de elegir o uno o el otro según me interese, jejeje).



- Nota: Kendo, que no es nada personal, sólo he cogido el mensaje para ordenar las contraopiniones.



Danfielding

2818
Peticiones de abandonware / System Shock 2 Iso
« en: Abril 03, 2008, 08:03:02 am »
- Lo de los videos es un problema conocido de registro que se resuelve con uno de esos parches. Recomiendo creo que es el SS2 Mod Manager (SS2MM), ya que, a parte de organizar los mods, te corrige algunos problemas de esos. También hay un mod llamado 'anomalies, discrepances & bugs' o algo así, pero ese ya va a gusto del consumidor porque creo que cambia algunos parámetros de la configuración original. No sé si funciona con la versión de HOTU (yo diría que sí), pero en emule tienes para bajar otras.

- Ah, también hay por ahí un mod de traducción al castellano.



Danfielding

2819
Peticiones de abandonware / Pido Civilization 2 Iso En Dd
« en: Abril 02, 2008, 21:19:23 pm »
- Jejeje, si la mayoría debe hacer como quien va al McDonalds o ve Escenas de matrimonio, que lo hace pero no se atreve a reconocerlo...



Danfielding

2820
Peticiones de abandonware / Pido Civilization 2 Iso En Dd
« en: Abril 02, 2008, 20:15:27 pm »
- No hombre, si tampoco es por crear polémicas. Yo defiendo el emule porque me parece la forma MÁS FÁCIL de compartir. Lo que se me ocurre ahora:



EMULE (y família):



Cosas malas:

1 - Los archivos ocupan espacio en tu disco duro (o dicho de otra manera, el almacenaje es 'propio').

2- Hay que tener el ordenador encendido para compartir.

3- Archivos/fuentes fácilmente manipulables (fuentes erróneas, fakes, virus, etc.).

4- Hay que renovar los links cuando cambias o recolocas un archivo.

5- Dependes de la velocidad de tu banda y de la del que comparte.

6- Te consume ancho de banda mientras compartes.

7- Lo que te estas bajando en ese momento no puedes dejar de compartirlo*.



Cosas buenas:

1- Compartes siempre, y SÓLO LO QUE TÚ QUIERAS COMPARTIR*.

2- No requiere mantenimiento ni pagos ni nada.

3- No dependes de terceros (al menos no demasiado).

4- Tienes un buscador general.

5- Puedes trabajar con prioridades (para archivos y para usuarios), con lo que la velocidad no es problema, al menos comparándola con DD gratuita.

6- Archivos completos si quieres, no en partes, y del tamaño que quieras, para compartir y para copiar. SIN LIMITACIONES IMPUESTAS.

7- Para compartir sólo hay que meter el archivo/s en una carpeta. No requiere ningún esfuerzo del que comparte (que encima ya es el colmo).

8- Descargas simultaneas.





DD:



- Comparativa en positivo: archivos no manipulables. Disponible a todas horas sin tener tu ordenador (pero con limitación de Ks descargadas). Etc.

- Comparativa en negativo: No hay buscador. No hay prioridades. Velocidad baja. NO ES COMPARTIDO, aunque sea público. Hay que subir los archivos. Hay que refrescar los archivos. Dependes de terceros. Etc.



- Seguro que me dejo cosas, pero visto así, sigo quedándome con emule (aunque ya dije que no pasa nada, que se puede convivir con varios sistemas a la vez, como ahora hacemos de hecho). No sé que le veis de malo a Emule, a parte de que alguien quedase traumatizado porque algún día se bajó un capítulo de Expediente X y luego resultó ser todo lo XXX pero sin expediente ni nada (lo cual, en todo caso no deja de ser un mal uso del programa, no de emule en sí mismo). Además, cosas como dejar el ordenador encendido... supongo que nosotros prácticamente ya lo tenemos casi siempre encendido, hoy día eso ya no es problema, creo. Bueno, ya paro.



(y perdón, ya sé que no es el sitio, me ha salido asídesopetón)



EDIT: añado pros y contras.



Danfielding

Páginas: Anterior 1 ... 186 187 [188] 189 190 ... 196 Siguiente