Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - XicAny

Páginas: [1]
1
Pues si asi me funciono el carmen en el espacio, pero al intentar jugar el carmen san diego en el mundo me sigue pidiendo un disco 2, sabes algo acerca eso? disculpa la molestia

2
El dosbox tiene un archivo de configuración que se llama "dosbox.conf", buscalo en la carpeta donde lo tienes instalado y lo abres con el bloc de notas. Más o menos por el principio, hay una linea que pone "fullresolution=1024x768" (la resolución puede cambiar). No se cual tendrás pero puedes probar a cambiar esa resolución por otras a ver que tal te va.

Por cierto, haz una copia de seguridad del archivo antes de cambiarlo ^_^

 

Hola la verdad llegue a este foro buscando el juego carmen san diego y a pesar de encontrar muchos lugares donde bajarlo en ninguno he podido jugar pues, o simplemente no me abre o me pide ke inserte un cd2 o algo asi, no se si sera porque tengo windows Xp o ke pero en verdad aun no entiendo porque no puedo jugar a pesar de intentar bajarlo de diversos lugares.



si alguno de ustedes sabe donde poder bajarlo le agradecere que me envie alguna direccion y me oriente como descargarlo en mi windows xp para poder jugarlo.

Muchas Gracias...

Páginas: [1]