Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gonzalo.gomila

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12 Siguiente
61
ok...ahora si, creo.



gracias kendo.

62

No puedo subir imagenes... no me funciona o soy muy tonto y no entiendo como se hace... lei el tutorial y no entiendo que estoy haciendo mal... sorry... que suba una imagen otro.



63
Angel Devoid?...

64
Tex Murphy?... no me parece que no... pero tiene pinta de FMV

65
Sip... esa es Scratches

66
Recopilaciones / Re:Best Of Aventuras Gráficas - 1994 - descarga de juegos
« en: Diciembre 23, 2019, 21:59:37 pm »
Que raro... No encuentro Willy Beamish en la lista de aventuras graficas... solo pude encontrarlo en esta recopilacion.  ¿Alguien sabe porque?

Hoy me acorde del juego al mirar unas screenshots y me di cuenta que no lo tengo en mi coleccion (lo tenia pero eso es otra historia) y ahora me fijo y no lo encuentro en ningun lado... ¿quisas lo busque por otro nombre?

67
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Diciembre 18, 2019, 14:47:31 pm »
NOP...aca esta a $4.27... 10% de descuento

68
Juegos / Re:Camp 1
« en: Noviembre 03, 2019, 05:29:46 am »
Muy Buena aventura grafica... la baje hace un tiempo de AGS... es buena y el pixelart tambien.

69
Juegos / Re:Heroes of Annihilated Empires
« en: Noviembre 01, 2019, 23:00:23 pm »
Recien lo acabo de bajar y funciona perfecto (tengo el CD original pero no lo encuentro) el problema es que no se pueden ver las cinematicas y tampoco la presentacion. ¿Alguna idea porque?

70
genial gracias!

71
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Octubre 22, 2019, 16:08:39 pm »
Una pregunta... consegui el observer gratis desde la pagina de EPIC... pero como lo bajo? o se necesita la aplicacion de EPIC para jugarlo (tipo como STEAM?)

72
Jajaja... que cago de risa este Kendo.

73
Juegos / Re:Outcry - Aventura gráfica
« en: Octubre 21, 2019, 21:51:51 pm »
Que bueno que esta este juego... y eso que a mi mucho no me gustan las aventuras graficas en primera persona... pero el ambiente y las graficas que tiene este juego son zarpadas... la traduccion esta bastante bien considerando que este juego esta en ruso el original pero note algunas cosas que le pifiaron... lo recomiendo

EDIT: lo acabo de completar con la ayuda de una guia en las ultimas partes (puzzles mega cripticos practicamente sin ninguna pista)... la primeras partes del juego son zarpadisimas y luego la caga y se pone medio "MYST" juego que odio profundamente y el culpable de mi aversion a las aventuras en primera persona... aun asi las primeras partes son buenismas y super oscuras.

74
Juegos / Re:Mata Hari - Aventura gráfica
« en: Septiembre 11, 2019, 23:59:40 pm »
Tan mala es?... habra que probarlo...Downloading, Please Wait.

EDIT: me sale un error cuando estoy instalando "No se ha encontrado el archivo de origen 1. Compruebe que el archivo existe y que pueda tener acceso a el" y luego se corta la instalacion.

75
Chiprion tiene razon... el juego se traba cuando uno habla con el jardinero en Danzig aun con el excelente portable de Cireja... la solucion es bajar los ciclos al 50% y despues de la conversacion volver a subirlos... tambien encontre que si uno toca ESC o hace click con el mouse cuando esta el logo de Sanctuary Woods el juego extrañamente no responde bien...

PD: Este es una muy recomendable aventura grafica y se nota en la produccion... esta empresa que tiene 2 grandes aventuras graficas que estan muy infravaloradas, la otra es Orion Burger... lamentablemente la empresa fue a la quiebra mientras estaban haciendo la segunda parte de Ripley...

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12 Siguiente