Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Takatsuki

Páginas: [1]
1
Juegos / Nightlong: Union City Conspiracy
« en: Septiembre 06, 2007, 14:32:59 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberpunk



Y bueno, si, tengo este, que me voy a poner a jugarlo esta misma tarde, pero como conozco pocos juegos ciberpunk pues posteaba para ver si alguien conocia alguno que a mi se me halla escapado, que este juego hasta hace unos dias no sabia ni que existia.

2
Juegos / Nightlong: Union City Conspiracy
« en: Septiembre 06, 2007, 13:57:30 pm »
¿Sanitarium es ciberpunk?, si la ficha de LAELA pone que es de terror y las capturas muy ciberpunk no parecen.

3
Juegos / Nightlong: Union City Conspiracy
« en: Septiembre 06, 2007, 13:24:36 pm »
Arreglado el CD3  :whistling:



Muchisimas gracias cireja, downloading  :)



Por cierto, conoces mas juegos de este estilo?, asi estilo ciberpunk como este o el blade runner.

4
Juegos / Descarga The Journeyman Project Turbo!
« en: Septiembre 05, 2007, 13:29:13 pm »
Hola.

No se si sera mucho pedir, pero hay un parche para el juego en http://la-aventura.net/baja/parches/ que entre otras cosas (supongo) mejora mucho algunos textos del juego (sin el parche para mi algunos textos son casi ilegibles), pero el problema es que muchos los pone en ingles.

¿Existe este parche para la version española?

5
Juegos / Nightlong: Union City Conspiracy
« en: Septiembre 05, 2007, 11:08:03 am »
Pues llevo esperando desde ayer por la mañana y solo por la tarde se puso un ratejo a bajar a 5 o 6 kb/s, despues se corto y ya no ha vuelto a bajar nada mas. Y lo extraño es que los otros 2 cds me han bajado perfectos y al maximo de mi conexion,  :wallbash:

6
Juegos / Nightlong: Union City Conspiracy
« en: Septiembre 04, 2007, 14:17:14 pm »
Hola.

Buscando por google informacion sobre este juego me he encontrado con este post, y encima con enlaces para descagarlo  :)

Pero tengo algun problema con el cd3 (Aclarar antes que en mi vida habia usado el pando antes).

El caso es que me he bajado los cds 1 y 2 perfectamente, pero el cd3 se atraganta, lo pongo a descargar y se queda en waiting for sender.



Buscando por google unos dicen que con esperar solucionado, y en otro foro he leido esto:

Citar
Porque lo servidores pando conservan los archivos que la gente sube y que la gente descarga, y no hace falta subir 1 y otra vez el fichero.pando simplemente le dais a forward, y seguis la cadena con otro mail(puede ser inventado*), simplemente con hacer un forward y poner una direccion de correo valida, el servidor mantendra el archivo, asi que cuando os ponga waiting for sender, simplemente es que el archivo no se encuentra actualemente en el servidor y esta a expensa de que alguien lo vuelva a subir.



Y la verdad es que ni idea, ¿alguien me lo puede aclarar?



Edito:

Y para mantener los cds 1 y 2, eso del forward, yo no veo forward por ninguna parte. Si alguien me aclara como hacer para que el pando mantenga los archivos lo hago encantado.

Páginas: [1]