Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - walas74

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6]
76
General Abandonsocios / Ya a la venta Whispers of a Machine
« en: Abril 17, 2019, 17:06:10 pm »
Nueva aventura gráfica hecha conjuntamente por el creador de Kathy Rain y el creador de The Samaritan Paradox:


https://store.steampowered.com/app/631570/Whispers_of_a_Machine/

https://www.gog.com/game/whispers_of_a_machine



He participado como betatester desde el principio y como corrector de la traducción al español. Después de 64 horas de juego puedo afirmar que será la mejor aventura gráfica de este año.


Así que os animo a que compréis el juego y apoyemos a los desarrolladores que al menos incorporan textos en español (y no, no me llevo comisión de las ventas :P)

77
La unión hacer la fuerza: Joel Staaf Hästö, autor de Kathy Rain, y Petter Ljungqvist, autor de The Samaritan Paradox, han creado a 4 manos "Whispers of a Machine".

El juego saldrá completamente traducido al español (yo he participado en todo el proceso de creación del juego como betatester y como corrector de la traducción). Espero que podamos demostrar comprando el juego que agradecemos cuando los desarrolladores tienen en cuenta a los 450 millones de hispanoparlantes en el mundo. Os aseguro que es un juegazo y no os arrepentiréis.


"Whispers of a Machine es un juego nórdico de ciencia ficción de género policial. Cuenta la historia de Vera, una agente especial con mejoras cibernéticas a quien encargan la tarea de investigar una serie de asesinatos. Estos brutales asesinatos ocultan una verdad siniestra, ya que Vera no tarda en descubrir su vinculación a un grupo de fanáticos que intentan crear una IA superinteligente, una práctica que lleva prohibida casi un siglo.

Para más inri, una gran pérdida del pasado de Vera vuelve para atormentarla, lo que la obliga a replantearse su cordura y todo aquello en lo que cree.

Como agente de la Oficina Central que es, Vera tiene a su disposición una nanosustancia avanzada llamada Azul. Esta tecnología extraordinaria y codiciada le permite desarrollar habilidades sobrehumanas adaptadas a su propia mentalidad.

Elige tu estilo de juego y válete de estas mejoras para investigar, reunir información y resolver puzles con múltiples soluciones.

¿Bastará con la combinación única de habilidades e intuición de Vera para resolver el caso o descubrirá que las cosas son más ambiguas de lo que parecen? En esta fascinante historia con giros existenciales y varios finales, las acciones de Vera tendrán grandes consecuencias no solo para ella, sino también para toda la humanidad..."

Más información e imágenes:

https://rawfury.com/whispers-of-a-machine-makes-noise-on-april-17th/

78
Traducciones y Proyectos / Encuesta juego a traducir durante el 2019
« en: Diciembre 01, 2018, 07:20:09 am »
¡Buenas!

En Guías Asperet estoy haciendo una encuesta de aventura gráfica a traducir en el 2019. Las candidatas son:


-A Tale of Caos: Overture
-Barrow Hill: The Dark Path
-Detention
-J.U.L.I.A Among the Stars
-Lamplight City
-Paradigm
-Perils of Men
-The Dream Machine
-The Journey Down
-Unavowed


Podéis votar aquí:

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1873.0

¡Saludos!

79
¡Hola!

  De los creadores de Chronicle of innsmouth:

    https://www.kickstarter.com/projects/201868287/chronicle-of-innsmouth-mountains-of-madness

  Si se llega a 20.000 euros incluirá traducción al español.

¡Saludos!

80
Pues eso, yo ya soy backer, si os interesa aquí tenéis el enlace. Tiene una demo bastante completa:

https://www.kickstarter.com/projects/muja/zombie-society-dead-detective?ref=card

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6]