Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gabriel19681_1

Páginas: Anterior 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 99 Siguiente
1171
No me funciona el juego / Re: C.I.T.Y. 2000
« en: Agosto 26, 2012, 21:31:33 pm »
Bueno Monthy, muchas gracias por la ayuda, pues con esta solución no tengo problemas con el juego, salvo que ahora el vídeo que antes salia en mitad de la pantalla en pequeño que no se veía bien, ahora lo veo a pantalla completa, pero muy bien.
Lo raro es que no he podido ejecutarlo en GR-lida, pues me ocurre lo que puse antes .
Citar
tras ver la introducción del juego, y terminar, sin hacer nada sale la animación del final, como si le diera a finalizar juego, y se acaba, la verdad es que es un poco raro.
Sin embargo con el  D-Fend que yo utilizo del 2004 y el dosbox 0.74, no he tenido ningún problema.
Saludos y muchas gracias de nuevo.

[actualizado]

Terminado hasta el final sin problemas.

1172
No me funciona el juego / Re: C.I.T.Y. 2000
« en: Agosto 26, 2012, 12:12:34 pm »
Aquí lo tienes, aunque diga que es una demo, esta completo.

http://3dsl.game-host.org/adventure/game/2949

1173
No me funciona el juego / Re: C.I.T.Y. 2000
« en: Agosto 26, 2012, 09:04:05 am »
Bueno Morty, ahora me doy cuenta de que cada uno hablamos de un juego diferente, el juego al que me refiero es el C.I.T.Y 2000, que es una aventura gráfica del año 1993, https://www.abandonsocios.org/wiki/C.I.T.Y._2000 .
Perdón por no haberlo aclarado antes, pero es que ni se me paso por la cabeza el que se pudiera confundir con el SimCity 2000.
Respecto al juego, he estado haciendo unos pocos experimentos, y he llagado a la conclusión de que no funciona en GR-lida ni en D-Fend Reloaded, porque ninguna de las tarjetas gráficas que emulan, son compatibles con dicho juego, mientras que el D-Fender que yo utilizo, la única tarjeta que emula, si es compatible.
Por cierto, el D-Fender que  yo utilizo, va muy bien también con el dosbox 0.74.

1174
No me funciona el juego / Re: C.I.T.Y. 2000
« en: Agosto 25, 2012, 20:00:28 pm »
Bueno yo mas bien uso el D-Fend a secas, del 2004, que no te da la opción de cambiar la gráfica pero que me va bastante bien. He probado el De-Fend Reloader que me comentas, que por cierto no lo conocía, y con este tampoco he tenido suerte, de hecho, su funcionamiento lo veo más complicado que el GR-lida. Saludos.

1175
No me funciona el juego / Re: C.I.T.Y. 2000
« en: Agosto 25, 2012, 16:14:40 pm »
Gracias Morthy por contestar tan pronto, pero no he tenido suerte, con el dosbox tras cambiar machine=vga, que es lo que yo tengo en el fichero config,  por  machine=svga_et4000, no a cambiado nada. Respecto al GR-lida, lo he probado pero no soy capaz de jugar, me explico, tras ver la introducción del juego, y terminar, sin hacer nada sale la animación del final, como si le diera a finalizar juego, y se acaba, la verdad es que es un poco raro.
Por cierto yo para ejecutar juegos en dosbox, utilizo el D-Fend, y me va bastante bien, pues con este no tengo problemas en ejecutar el juego, si no fuese por los vídeos. Saludos.

1176
No me funciona el juego / C.I.T.Y. 2000
« en: Agosto 25, 2012, 13:17:09 pm »
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este juego, pues el problema que tengo, creo que no es muy difícil de "hacer", pero yo no me entero. El problema es que el juego se puede jugar en  DOSBox, pero sin poder ver los vídeos, y  aunque no se ven, son bastante molestos, y la verdad me gustaría visualizarlos bien. En la pagina oficial de  DOSBox, he encontrado que alguien no ha tenido problemas haciendo lo siguiente:

Citar
Use machine type svga_et4000 instead of svga_s3 inside DOSBox config file.
Then run INSTVESA.EXE (included with the game inside LONDON subdir) and choose K for the Tseng Lab VESA driver. Note that you have to press Shift + K !
From now on always start the game with VLON.BAT only !
These settings actually work for my system (Windows XP SP3, NVIDIA Geforce GT 9400) maybe you have to try other combinations for your machine.


Y ese es mi problema, que no se como cambiar de tarjeta gráfica en DOSBox, o eso es lo que me parece que pone que debo hacer, pues no tengo ni idea de ingles y lo he traducido con el Google. A ver si alguien me echa una mano.  :(   Saludos

1177
Juegos / Re: Once Upon a Time (serie) - 3 Aventuras infantiles
« en: Agosto 21, 2012, 14:47:15 pm »
Gracias Cireja, descargando.

1178
AbandonWiki / Re: Listado alfabético en la Wiki, problemas
« en: Agosto 02, 2012, 09:43:09 am »
Bueno pues parece que esta mañana hemos terminado la "E" , la peor de todas. y con esto imagino que por ahora se da por finalizada la reparación, espero que dure. Saludos.

1179
AbandonWiki / Re: Listado alfabético en la Wiki, problemas
« en: Agosto 01, 2012, 18:28:08 pm »
Hola Cireja, ya veo que está la cosa complicada, también he comprobado que el orden de la lista se soluciona al editar las fichas que no están en su sitio y guardarlas. Bueno pues si no hay otra solución, yo me apunto para hacer lo único que se, osea editar y guardar las que no este por orden, esperare un poco y si nadie da otra solución me pongo a ello. Saludos

1180
No me funciona el juego / Re: Cadaver: The payoff
« en: Julio 12, 2012, 16:02:09 pm »
Bueno Guardiola, una pena, pero parece que por ahora no ha habido suerte, en fin a ver si en un futuro no muy lejano conseguimos buscar una solución a este problema. ya  comentare por aquí si encontrara alguna solución.

Respecto al enlace del ramake que pones, me lo he descargado y no consigo ejecutarlo, o no se como hacerlo  :(. Saludos

1181
Dudas y Problemas Técnicos / Re: 2 sistemas operativos.
« en: Julio 10, 2012, 09:19:31 am »
Hola Harloneti, Yo tengo el Windows 98, Windows 95 y Windows 1.11, para el cual es imprescindible el dos, en Virtual PC y me funcionan perfectamente el sonido, y los gráficos, aunque con una tarjeta por supuesto emulada, si no tienes mucha idea de estos programas, en esta pagina tienes una guía básica, y al principio tres sistemas operativos, listos para montarlos en Virtual PC, desgraciadamente solo funcionan los enlaces a Windows 95 y W3.11, pero como veo es lo que tu buscas.
 Se trata de AVENTURAS GRAFICA, que buenos recuerdos, esta pagina  cerró en su día, por motivos que no vienen al caso, el articuló fue echo por Arrakis, y la tienes aquí:

http://aventgraficas.foros.ws/t44/guia-basica-para-virtual-pc-2004-2007-para-w95-y-w98/

1182
No me funciona el juego / Re: Cadaver: The payoff
« en: Julio 06, 2012, 12:23:03 pm »
Hola de nuevo, aquí me pillaste  :( , pues no tengo ni idea de como hacer lo que pones, pues yo para jugar algún juego con  DOSBox , utilizo el D-Fend. Lo que se me ha ocurrido es crear un archivo de texto copiar el código y cerrarlo con el nombre  LEVEL.BAT , tras esto lo ejecuto, por supuesto con el  DOSBox, y se queda en el símbolo de C:/ , estoy tan verde en esto, que ni siquiera se donde hay que escribir el nivel (Level) con un número de 1 a 5 .
Respecto a lo del código, estoy muy seguro, pues me lo pide como Localización A 11, por ejemplo, y se tienen que poner cuatro números y si no lo pones bien te sale otra localización.
Como veo que me estas ayudando bastante, pues cualquiera ya lo hubiese dejado, te voy a pedir, un último favor, solo si quieres y tienes tiempo, que lo mires tu, a ver si como dices hago yo algo mal, yo te mando el juego con el save justo delante de la puerta para pasar al segundo nivel, a ver si tu ves algo raro.

El juego como ya sabrás ocupa  muy poco, y para que no te líes mucho te explico como llegar.
Tras ejecutarlo, darle al idioma y a  la “P” para empezar, le das a la tecla “F6” para cargar el juego, y después al “0”  para estar justo en frente de la puerta, solo ve para ella y al entrar llegaras a los dichosos códigos.   

el juego con los saves lo puedes descargar AQUI
https://www.rapidshare.com/files/2781030564/cadaver-the-payoff_y_saves.rar

Si ves que te pido demasiado, solo déjalo y no hagas caso, pues tampoco es de vida o muerte, terminar este juego. Saludos

1183
No me funciona el juego / Re: Cadaver: The payoff
« en: Julio 06, 2012, 00:15:04 am »
Hola Guardiola, no quería acostarme sin probar la release de Razor, pero la verdad sigo igual, cuando abro la puerta final de la primera fase para entrar en la segunda, me pide el dichoso código, he mirado en todos los archivos de texto y en ninguno vienen los códigos, vamos que la única diferencia de este con el que yo tengo, es que este hasta que no pones el código correcto no puedo continuar, sin embargo con el mio puedo continuar poniendo el código que quiera, pero ocurre lo que ya puse en el primer post. Gracias de todas formas por la ayuda. Saludos.

Pdta.si se te ocurre algo más, solo dilo por aquí, que yo lo pruebo sin problemas.

1184
No me funciona el juego / Re: Cadaver: The payoff
« en: Julio 05, 2012, 17:03:40 pm »
Muchas gracias Guardiola, por contestar, La verdad es que yo ya sabia lo de las versiones para Atari y Amiga, pero es que me  llevo regular con los emuladores de estas maquinas, tendría que empezar el juego desde el principio y también me gusta guardar los sabes para compartirlos, por eso  me gustaría más  terminarlo en DOSBox, . Respecto al manual que pones, es solo del cadáver 1 y la guía ya la tenia, respecto al vídeo que pones, al ser de amiga, cuando llega al punto donde me quedo yo, no hay que poner ningún código. En fin a ver si después de terminar Backpacker: The lost florence gold mine, el cual me tiene bastante enganchado pruebo de nuevo con este.  Saludos

Páginas: Anterior 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 99 Siguiente