Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Grondoval

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 12 Siguiente
16
General Abandonsocios / Graven - Hexen III o Heretic III a lo 3D Realms
« en: Septiembre 06, 2020, 20:43:26 pm »
No consigo dar con hilo de novedades de juegos modernos con estética retro así que por aquí lo pongo:

Graven:



https://store.steampowered.com/app/1371690/GRAVEN/

¿Y os preguntaréis de donde sale esta maravilla?

https://store.steampowered.com/sale/realmsdeep2020

Hablando con un amiguete de los buenos tiempos que hubo en la época dorada del PC en los 90 en cuanto a shooters, le mencioné a grandes compañías como Apogge y 3D Realms. Ayer me sorprendió con esta página de Steam, indgando un poco parece que varias compañías (entre ellas lo que queda de Apogge y 3D Realms) se han marcado una especie de gamescon o E3 digital, al mas puro estilo Nintendo Direct, States of Play o "Feria de Microsoft", en la cuál están enseñando toda la artillería del "futuro" para el futuro. Entre los nombres de los titulos, aparece este Graven.

Las imagenes y video del juego hablan por si mismo. Un setazo de nostalgia para aquellos que jugaron la trilogía Heretic/Hexen y que haciendo uso a mi parecer del motor Quake 2 y untandole mas elementos de RPG, dan resultado esta auntentica maravilla.








Y este solo es el que abrió la conferencia, si véis alguno mas que os pueda interesar o saber mas de que mas se traen entre manos las compañías de nuestra infancia. Preparad palomitas, tomad asiento y disfrutad como niños. :P






17
¡Buenas!

Quería consultar si alguien de por aquí a probado conectar un ordenador a un televisor CRT. Algunas situaciones que me impiden "dar el salto".

- Navegando un poco por la red he encontrado un driver crtemudriver pero es para tarjetas gráficas ATI y sirve desde Windows XP en adelante. El problema es que tengo una tarjeta gráfica NVIDIA.
- He probado distribuciones de Linux y funcionan pero no con todos los emuladores y juegos que quiero probar bajo WINE funcionan ahí y allá. Sería para probarlo en un Windows 10.
- Dispongo de cable conversor de VGA a Compuesto (RCA). La tarjeta NVIDIA tiene una salida VGA pero no se que pasará si cojo y conecto el cable del ordenador a la CRT así como así, ya que he leído también un poco acerca de ello y parece que hay que poner resoluciones personalizadas en el panel de resoluciones de NVIDIA y aún así no estoy del todo seguro de que funcione.

Así que, con tantas dudas, pues os pregunto si os ha dado por probar algo de esto. Mientras sigo indagando del tema...




18
Juegos / rFactor: Special Edition 2008
« en: Agosto 07, 2019, 16:17:42 pm »


Shift Street Ultimate - rFactor Mod

Un día mirando youtube me encontré con un video de este juego y veo la fecha y es de 2005 y entonces me pregunté, ¿Añoras aquél coche del abuelo, de tu padre, el primer coche de segunda mano, alguno que te hacía ilusión de niño conducir?

Este mod para rFactor te permite conducir alrededor de 1000 coches distintos, para usarlos en circuitos oficiales u de otros mods del juego, para carreras, para pasear o para lo que se os pase por la cabeza. :lol:

Aquí un pequeño vistazo al mod



Aquí el como se instala:



Y aquí la descarga del mismo y un vistazo mas amplio del contenido:



Si se os cae un poco la baba u os sale una sonrisilla aquí os dejo también otra página en la que podréis encontrar una pechá de mods para el jueguecico:

https://rfactormodsandf1races.wordpress.com/2016/08/13/mods-para-rfactor/

Recomiendo esta página para poder bajar el mod del que hablo.

Para que os hagais una idea con un i5-6500, 16 GB RAM, SSD y una 1050 de 4 GB de nvidia su minuto de carga de juego le lleva, solo teniendo este mod y unos cuantos circuitos son cerca de 60 GB lo que ocupa en total el jueguecico.

19
Juegos / Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« en: Abril 28, 2019, 10:29:06 am »
Test Drive Unlimited: Platinum









Video:





Descripción del juego:

Género del juego: Conducción, Simulación
Desarrolladores: Eden Games/Atari
Año: 2007
Voces y textos:  :es:/ :es:
Multijugador: Sí. Por Gamespy (El mod autoconecta).
Controles: Teclado, Joypad y Volante

Argumento:

Test Drive Unlimited es un videojuego de carreras callejeras de la serie Test Drive que contiene licencias de coches y motocicletas en más de 1500 km de caminos y carreteras en la isla hawaiana de Oahu, desarrollado por Eden Games y publicado por Atari.

Los coches están clasificados en clases, desde la G a la A (siendo la G coches clásicos y la A coches de alto rendimiento). Las motos están clasificadas también en clases, la MB (MotoB) y MA (MotoA).

Hay varios tipos de carreras:

   - Tiempo: carreras contrarreloj.
   - Velocidad: se pasarán por algunos radares que controlarán nuestra velocidad. Al final de la carrera se sumarán todas las velocidades y tendremos que llegar a una velocidad acumulada mínima para dar la carrera como satisfactoria.
   - Carrera: carreras clasificadas corrientes. Nos enfrentaremos a otros jugadores puestos por el ordenador.
   - Extra: aquí tendremos que trasladar un coche que nos dejen desde un punto a otro entregando el coche intacto. O también tendremos que dar una vuelta a una chica que se sentará de copiloto haciendo todo lo posible por que se divierta con nuestra conducción.

- Descripción del Mod Platinum

New Physics
Over 880 vehicles
Correct color names
Dedicated camera for each vehicle
New weather - HDiR compatible
New map textures
New radio stations
Easily moddable
Easy installation
Optional Russian language
Toolkit

Requisitos del mod:

- Original copy of TDU installed
- CPU: Pentium 4/Athlon XP or better
- CPU SPEED: 3 GHz
- RAM: 2 GB
- OS: Windows 2000/XP and above
- VIDEO CARD: 512MB Video Card with Pixel & Vertex Shader 2.0 (NVIDIA GeForce 7600+ / ATI Radeon X1600+)
- TOTAL VIDEO RAM: 512 MB
- 3D: Yes
- HARDWARE T&L: Yes
- PIXEL SHADER: 3.0
- VERTEX SHADER: 3.0
- DIRECTX VERSION: DirectX 9.0c included
- SOUND CARD: Yes
- FREE DISK SPACE: 18 GB

- Descripción de Project Paradise

Añade la función de combustible
Conducción mas realista
Correcciones al juego

Instalación del juego:

- El juego es una version instalada del 1.66. Ya que haciendo comprobaciones el juego arranca sin ser instalado solo hay que usar el archivo "primera carrera bug arreglado + crack" si se quiere hacer uso de esta version.

- Si se quiere hacer uso de la versión 1.66: solo hay que poner el crack de la 1.66 no hay que instalar megapack ni tampoco el 1.66 porque estos paquetes instaladores son para el juego instalado con los ficheros de registro que se ponen en windows al realizar la instalación del juego desde el disco (si, en el caso que aporto, estaríamos hablando de una especie de copiar pegar de los ficheros instalados del juego)

- Si se quiere hacer uso del 2.00 Community pack: Hay que extraer el juego en una carpeta y sobre él sobreescribir los ficheros del archivo FULL... y luego sobreescribir de nuevo en la carpeta con los ficheros del archivo UPDATE... iniciar TDUCP-2.00A-install-noadmin.cmd y cuando finalice configurar el juego con el TDUCP-PATCHHD-settings-noadmin.cmd una vez configurado aplicar el archivo "primera carrera bug arreglado + crack" y ese mismo ejecutable que viene en ese archivo.

En diferentes formas de instalación es posible que se vean distintas versiones del juego: 1.66. 2.00 y TDU 0.03 A

1.66: Original
2.00: Original + Community Pack + HD
TDU 0.03: Original + HD + Project Paradise + Platinum

Si pidiera alguna clave sería la siguiente:

nwjm-2d3u-3ydd-v5p3

- Si se quiere hacer uso del mod platinum, seguir las instrucciones de esta página, este ya lleva aplicado el 1.66 y el 2.00 Community Pack:

https://turboduck.net/forums/topic/35843-released-test-drive-unlimited-platinum/

Dentro del propio mod hay también instrucciones:

1. Download and install TDU.

2. Copy the files inside the folder "TDU Platinum v1.0/Test Drive Unlimited" and paste them inside the folder "C:/Program Files (x86)/Atari/Test Drive Unlimited"

3. Yes, it will ask you to replace the same files, click yes and let them process finish.

4. Start the game by clicking on the TDU - Project Paradise Launcher.exe, make sure you have the Big bnk activated (Marked check)

5. Click on Start

6. Have Fun!

Tanto si se aplican o no los mods, he adjuntado un comprimido llamado archivos.zip en su interior hay algunos mods y herramientas en el caso de que fuese necesario aplicar alguno de estos

Descarga:

Test Drive Unlimited


- Descarga del mod:

https://drive.google.com/drive/folders/1Zrguek8RQnaZTH9FL5np99l-AZrtf8PZ

Descarga del Update del mod:

- Test Drive Unlimited Platinum Update 1.21

Para los que no lo hayan visto hicieron una serie de parches para mejorar aún más Test Drive Unlimited Platinum, eran sobretodo correcciones y mejoras, pero muy interesantes.

Para poder descargarlo es necesario tener una cuenta en dicho foro.

https://turboduck.net/files/file/85-test-drive-unlimited-platinum-patch-update

Comentarios extra:

Para los puristas de los coches, los que les guste simplemente admirar las vistas mientras conduce el Ferrari de turno. Recomendado además si se juega en modo dificil y con volante la sensación de simulador está bastante lograda.

20
General Abandonsocios / Libro de Autoayuda - "Tu vida, Tu videojuego"
« en: Enero 25, 2019, 22:11:05 pm »


Me lo compré estas navidades por Amazon y aunque llevo cerca de 1/3 leído. Me esta pareciendo muy interesante, me siento muy identificado con el autor del libro por como narra las situaciones con los videojuegos y te hace ver el lado de aprendizaje a aplicar a la vida de esas situaciones.

:)

21
General Abandonsocios / ¿Dosbox en cualquier otro sistema/dispositivo?
« en: Agosto 12, 2018, 00:02:20 am »
Quería saber si existe algún tutorial para poder hacer funcionar dosbox en otra plataforma/sistema/dispositivo distinto de PC.

Sé que RetroArch lo lleva, En el Retropie y Recalbox de la Raspberry los he conseguido hacer funcionar, pero no tengo forma de hacerlo funcionar en PSP/PSVita

Alguien tiene estas dos últimas consolas y ha probado hacerlo funcionar el DosBOX? Sí es así, ¿como habría que configurar el fichero dosbox.conf o el mismo dosbox?

22
General Abandonsocios / El grupo de Steam de AbandonSocios
« en: Junio 18, 2018, 18:01:49 pm »
Buenas a tod@s

Quería comentar y recordar, que ya se me había pasado a mí, que hay un grupo de steam para todos aquell@s que os gustaría jugar alguna partida en conjunto con otros miembros de aquí de Abandonsocios. Estamos unos cuantos, y la idea sería poder organizar aquí algún evento o programar alguna partida con los juegos que dispongamos en Steam, conocernos y sobre todo pasar el rato.

Una vez que sepamos los juegos que disponemos en común todos, se pondría una encuesta para saber que juego y día querriamos jugar todos y despues en el grupo de steam se programaría la quedada o evento de ese juego, organizamos una partida privada entre los que estemos y pasar el rato.

No se si será necesario fusionar esto con otro hilo que se abrió precisamente para crear el grupo de Steam, por aquí lo voy dejando este hilo.

En principio los juegos a elegir para los eventos o partidas que se organizaran podríamos ceñirnos a las mismas normas que se utilizan aquí para postear juegos. Por ejemplo juegos de los años 90 y muy de principios del 2000, que tengan multijugador, que sean MMO...

Para mas ideas sobre los juegos a elegir, podéis usar este hilo para aportar/comentar/decir lo que se os ocurra para darle vidilla.^-^

Usaré este hilo para anotar también mas juegos que dispongáis y si se repite alguno haría algún tipo de marca para así después concretar un evento si reunimos suficientes abandonwarer@s.;)

Listado de Juegos que dispongo para jugar online:

Age of Empires II y III
Counter-Strike
Counter-Strike: Global Offensive
Tabletop Simulator
Left4Dead2
Stand Alone Complex Ghost in the Shell

El grupo se encuentra aquí:

https://steamcommunity.com/groups/abandonsocios

Jugadores con un mismo juego:

Counter-Strike: Global Offensive : 3
Left4Dead 2 : 4

23
Se ha visto en Code Game, Original de Ubisoft, está en Steam. Pero por mas que lo busco acabo encontrando la misma versión dichosa de steam, que nada mas arrancarlo se oye la presentación en 10 o 10000 siglos y si lo saltas pum, se sale a windows.

¿Hay alguna forma de que funcione? Se que en Windows XP y en aquel Athlon x64 +3500 2.21 Ghz y 2 GB de DDR con la 7800 GTX funcionaba de perlas. Pero es ponerlo en Windows 7 y Windows 10 y el condenado no arranca.

¿Hay que tener algo en especial? Ya he probado sin parches y con parches 1.1 y 1.2 y nada.

:(


24
Que os parecería tener un juego de mesa en físico "ampliado" parecido a lo que hacemos pero de Abandonsocios/Juegos PC-Consolas Antiguas en ¿Cuál era el nombre del juego?

Se podría hacer uso de las normas del foro para noticias/sucesos etc...

y esta sección del foro, de donde coger las preguntas.

https://www.abandonsocios.org/index.php?board=9

Esto es una idea alocada que me ha salido al haber podido encontrar un juego de mi infancia cuando leía las hobby consolas:


https://boardgamegeek.com/boardgame/209125/el-gran-juego-de-hobby-consolas/files
https://warmazon.com/descargar-hobby-consolas-gran-juego-de-hobby-consolas-guias-extras-posters-suscripcion-pdf-gratis-espanol-torrent.html

Tenemos trofeos que bien podrían servir para cuando los tienes todos ganas el juego
Billetes para el juego, según la dificultad de la pregunta dan mas dinero/puntos.

Un ejemplo de pregunta sería:

¿En que juego aparece uno de los personajes con un casco amarillo en los banner de Abandonsocios? o  ¿en que juego de Apogge Software aparece un niño con un casco amarillo?

Respuesta: Commander Keen

Sería algo así como mezclar el MONOPOLY/Tabú/Trivial/Oca pero con los juegos que tenemos montados por el foro y reunirlos en físico. Que corra la sangr... digo la tinta. :lol:

Dejo la idea en el aire para ver que forma se le puede dar. ;)

25


El cacharrillo se conecta por HDMI al televisor, tiene 2 USB traseros y uno lateral derecho (Le he comprado un HUB de 4 USB 3.0 y es reconocido por el cacharrillo perfectamente, tiene WIFI aunque es mejor que se conecte por Ethernet (solo es 10/100), hay que procurar no estar descargando o habrá ralentización. Le he conectado teclado y ratón ambos de marca logitech, ratón que ni se la marca que tiene pero es óptico, mando de ps3 de los chinos, mando de ps3 original, mando de ps4, mando de xbox360 cableado, todo esto funciona. Lleva su propio alimentador de corriente y diferentes conversores de enchufe de corriente por si nos vamos a otro país.

Esto podría suprimir en algunos aspectos a la raspberry, mas que nada porque se le puede cargar desde steam en modo desconectado cualquier aplicación que se le ponga. He probado desde dosbox hasta juegos de este año (El único que no he conseguido hacer funcionar es el primer Starcraft con los dichosos coloretes, desde mi ordenador si funciona pero desde el steamlink no), poner el navegador de mi ordenador, ver series que tenía a mano en mi ordenador.

Es de muy sencilla configuración y se actualiza con facilidad

Lo tengo conectado a una tele de 47". Se inicia el BigPicture (Un modo "consola" que tiene Steam para utilizar el mando.

Si se quiere jugar con volante hay que comprar un módulo adicional llamado VirtualLink para que el steamLink pueda "entender" el volante en cuestión haciendo uso del driver que hay en mi ordenador.

En las últimas ofertas de steam lo compré por cerca de 15 €, me tardó 1 semana en llegarme y creo que son los mejores invertidos en este mundillo que he hecho. Después del Volante Logitech. :lol:

Aquí os dejo la página del cacharrillo.

http://store.steampowered.com/app/353380/Steam_Link/

26
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de cartas ¿online?
« en: Enero 10, 2018, 16:41:19 pm »
Estoy intentando acordarme de un juego que jugué entre los años 2001 y 2003 (Creo que en este año fue cuando lo dejé de jugar, ya que había cambiado la forma de jugarse). La mecánica del juego era muy parecida a las Magic, había tierras que se les llamaba de otra manera y creo que criaturas, no recuerdo que hubiera conjuros o hechizos. Por ganar partidas se te daba oro y con ese oro lo canjeabas por sobres, también creo que se podían vender las cartas sueltas.El tablero y las cartas se veían negras, las criaturas si se veían dibujadas como si fueran sprites sobre un fondo gris o blanco. Creo que también se subía de nivel no recuerdo si el perfil o la baraja y también la cantidad de oro o cartas que podías recibir en un combate o canjeando sobres.

Desconozco si se podía jugar a nivel local... Lo que si recuerdo era que descargabas una especie de launcher y se abría en ventana el juego.

27
No me funciona el juego / Dosbox SVN Daum y Windows 95
« en: Enero 04, 2018, 12:30:38 pm »
He conseguido instalar un windows 95 2.1 OSR en el DosBOX SVN Daum

Lo tengo de la siguiente forma:

1 disquetera
2 discos duros: Principal con Windows 95 de 1 GB, Esclavo de Almacen con 4 GB

Siguiendo este tutorial.

http://dosbox95.darktraveler.com/index.html

Ahora cada vez que me arrcanca me aparecen algunos de estos errores:

IOS, NTKERN, Windows protection, o arranca y se queda apareciendo solo la barra de inicio con el reloj y el puntero del ratón con el reloj de arena y el fondo de pantalla verde sin cargar los iconos. En la ventana de ms-dos de dosbox menciona un warning de uso de memoria de paginación de nivel 2 y luego cambia a nivel 3 y se queda en el nivel 3 en bucle.

He probado trastear la forma en que hace uso windows de la memoria paginación y he probado tanto que la gestione windows como de forma manual y siempre me parecen los errores arriba citados.

Por si alguien lo que lo haya intentado antes, le hubiera dado estos problemas y haya dado con la solución.

Creo que me tocará formatearlo y volver a intentarlo.:(




28
No se si será este el sitio, pero:

¿Que juegos hay con multijugador offline, es decir, que se puedan jugar desde el mismo ordenador con el mismo teclado, haciendo uso de varios joysticks, ratones, etc...? Solo hablo de PC.

Se podría hacer una lista a modo de wiki o usar este mismo post, con los juegos que recordemos que se puedan jugar en un mismo ordenador varias personas.:)

Voy poniendo los que recuerde:

3-D Table Sports
3D Ultra Minigolf
Achtung, die Kurve!
Atomic Bomberman
Battle Arena Toshiden
Big Red Racing
Bloodwych
Blues Brothers 1 y 2
Blur
Bubble Booble
Bust-A-Move
Championship Manager
Destruction Derby, 2 
Delvion Star Interceptor
Dyna Blaster
Dr.Who
Extreme Pinball
F-19 Retaliator
F1 Grand Prix
FIFA '96, '97, '98, '99
Football Manager
Gaunlent
Harry Potter: Copa Quiddich
Heavy Combat
Heroes of Might and Magic I, II, III
Horm
Inner Space
Jazz JackRabbit 2
LEGO: Star Wars
Los Autos Locos
Lotus: The Ultimate Challenge
MAME
Micro Machines I y II, V3, 64 Turbo
Monopoly
Mortal Kombat, II, III, 4, Trilogy
Moto Racer, 2
Mugen
Nebula Fighter
Obscure
OpenBOR
Overcooked 1 y 2
Rings of the Magi
Rise 2 Resurrection
Sega Rally, 2
Shipped
Speed Haste
Spy vs Spy
Stargunner
Stepmania
Street Fighter II, Alpha 2
Street Racing Syndicate
Super Street Fighter Puzzle
The Chaos Engine
The House of the Dead, II, III
The King of Fighters
Tyrian
Toca Touring Car
Top Gun
V-Rally, 2
Virtua COP, 2
Virtua Fighter, 2
WinBrick '96
Worms
Xenophobe
Xybots

29
Buenas, me acabo de acordar que jugué a un juego muy parecido al Slicks 'n' Slide la perspectiva era la misma y la forma de jugar igual, peeeeeeero con armas. Había un menú que te permitía equipar armas al vehículo, minas, escopetas, pistolas, ametralladoras, no recuerdo si también turbo y cosas así de apoyo, ¿te iban dando dinero en las carreras o lo podías recoger de la pista?. NO es el Death Rally era mas parecido al Slicks 'n' Slide.

A ver si a alguno le suena. :P

PD: Ejem mi tarta... :lol:

30
Buenas

He adquirido unas gafas de realidad virtual, concretamente las Oculus Rift Development Kit 2 (conocidas como DK2), de segunda mano (ahora parecen estar muy asequibles, por como se está asentando la realidad virtual y todas las compañías se están lanzando a sacar contenidos).

Después de 3 días intensivos que ha parecido que estaba haciendo una maratón, he conseguido configurar las gafas, tener preparado todo lo necesario para los juegos y poder jugar a algún juego.

No han faltado las pruebas sobre juegos antiguos. Los que he probado han sido los siguientes:

- DOSculus: Emulador DosBOX con soporte para VR, pero el VR que había antiguamente allá por los años 90, hablo del pseudo-VR que transmitían los cascos, como por ejemplo este:

Pero decir que ni por asomo con ahora las DK2 (me referiré a ellas con esta terminación a las Oculus), cambia en algo el VR que transmite dicho emulador. Básicamente el posicionamiento es siempre el mismo, hacia donde mires se moverá lo que estás viendo, pero en ningún momento hay inmersión en el juego.

Por ejemplo probé el Descent y me pensaba que mirando hacia los lados, además de la cabina, podría ver el escenario a mi antojo, como si pulsara los botones AvPag y RePag como se hacía antiguamente para poder mirar hacia arriba o abajo.

- Quakespasm: Es el primer Quake pero con soporte adicional de VR. Al configurarlo la inmersión es muy lograda. Puedes apuntar el arma tanto con la cabeza, como con el ratón, además de poder ver todo el mapeado del escenario con la cabeza, así puedes mirar a tu alrededor, como si estuvieras ahí mismo. La única pega es la resolución, que por más que se incremente, sentirás que cuando vas a pulsar cualquier botón, recoger cualquier arma o enfrentarte cara a cara con cualquier monstruo va a darte la impresión de que todo es mas grande que tú. No marea para nada, a menos que no tengas paciencia con esta clase de juego, y que muevas tan rápido tu cabeza que al final pues, te mareas. Ningún mareo

- Quake II: Mismas buenas impresiones que con el primer Quake, muy configurable para adaptar la imagen, HUD y el hacer uso de las armas. Opcionalmente se puede poner una mira laser, para si en vez de querer apuntar el arma con el ratón, quieres hacerlo con las gafas. Ningún mareo.

- GZ3Doom: Es una versión del motor GZDoom (lanzador de juegos con engine doom: doom, doom II, hexen, heretic). En estos la única pega además de lo grande que se ve todo como en los Quake, estos son 2.5D y muchas de las animaciones y gráficos son en 2D, y queda algo feo que cuando apuntas con el arma a diferentes alturas pues el dibujo de lo que es el arma se queda entrecortado y no se mueve con la hud, aún así muy conseguido, porque cuando miras hacia diferentes posiciones se puede ver absolutamente todo el escenario de un vistazo, además de lo que hay en los distintos lados. En el Hexen los puños por ejemplo del bárbaro, se ven en toda la pantalla y su esplendor.:lol: Ningún mareo.

- eDuke3D adaptado a VR: Misma situación que con GZ3Doom, pero peor porque el arma se muestra pero algo escondida en la parte inferior del FOV (campo de visión) de las gafas y al seleccionar alguna arma, unas se ven mas o menos. No he conseguido reajustar dicho FOV para que se pueda ver "mas arma que pantalla", pero la HUD si es reajustable y se puede ver bien la salud, inventario y munición. Ningún mareo.

- OVERLOAD: De los creadores de Descent. Increible como se ve el motor unreal engine 4, con la mayor calidad gráfica ajustada, la inmersión que transmite desde la vista de la cabina es como nunca y puedes mirar absolutamente todo. Nada de mareos.

- Dirt Rally: Sin palabras. Es maravilloso. Pero 10 minutos en superficie de grava y tierra me han hecho dejarlo aparte de por mareos, por querer probar otros.

- Project Cars 2: Increible, lo mejor es asomarte por la ventanilla del coche y gritar: ¡Dominguero!

Es cuestión de tiempo que los desarrolladores, programadores, así como aficionados pueden llevar la realidad virtual a estos juegos, dandoles una vuelta de tuerca a la jugabilidad.

- Dolphin VR: Jugar al Metroid Prime además con teclado y ratón. Una gozada.

Había por ahí una manera de hacer funcionar el D2X-XL (emulador de engine descent y descent 2) pero es necesario tener unos runtime de oculus mas antiguos y usar el modo extendido (doble pantalla) para poderlo hacer funcionar. Cosa que he intentado pero que no he podido ya que por alguna razón los nuevos runtime, software, drivers de oculus no son capaces de reconocerlo correctamente.

Todas estas pruebas las he realizado teniendo el siguiente equipo:

i5-6500 3.2 Ghz
16 GB RAM DDR4
GTX950 2 GB
Windows 7 SP1 actualizado con las últimas updates hasta ayer mismo.
Todos los drivers actualizados del equipo (audio, video, chipset,...)

Por si queréis ver mas acerca del mundillo y os da gusanillo:

https://www.realovirtual.com/foro/1/realidad-virtual-aumentada
https://www.vrgamerankings.com/top-100-oculus-rift-games
https://www.vrgamerankings.com/

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 12 Siguiente