Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MerKano

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente
31
Juegos / Alone In The Dark 3 - Ghosts In Town (win Version)
« en: Agosto 18, 2008, 23:31:07 pm »
andaaa.. es verdad, mi firma dice q todavia toy jugando al Neverhood :P



jajaj pues si, es un buen juego pero lo deje por la mitad, ahi abandonado, lo tendria q retomar...



algunos puzzles son muy dificiles  :biggrin:

32
Juegos / Alone In The Dark 3 - Ghosts In Town (win Version)
« en: Agosto 18, 2008, 22:18:32 pm »
A drive anda cuando quiere.. eso es lo que tiene, pero anda, hoy a la mañana intente y ya lo tengo en mi pc ^^



PD: un poquito de por favor...

33
Juegos / Re:The Shivah - Aventura gráfica
« en: Agosto 07, 2008, 19:30:12 pm »
bueno, el argumento es original



los graficos me hacen acordar a los juegos de la saga John DeFoe



gracias

34
General Abandonsocios / Los 12 Juegos De Tu Vida
« en: Julio 31, 2008, 04:04:45 am »
bueno, para que el post no caiga en el olvido, sigamos con la consigna por favor....



Mis 12 juegos sin orden de jerarquia:



1-Sanitarium: Sin dudas la mejor aventura grafica que juge en mi vida (Si, la mejor) . Una argumento profundo pero sencillo y un simbolismo unico.



2-Silent Hill 2: Un juegazo de aquellos. La mejor historia de terror que escuche en mi vida, lejos, y uno de los pocos juegos que me dieron miedo de verdad. El mejor survival horror de la historia.



3-Monkey Island 2: Sin duda el juego mas divertido que juge, y el que mas me hizo reir. A mi criterio el mejor monkey Island de todos.



4-Day of the Tentacle: Y si el mi2 fue el juego que mas me hizo reir, este fue el segundo. Pocos juegos pueden crear un personaje de culto, como hoy lo es el Tentaculo Purpura (yo se que lo es!!)



5-Discworld Noir: Realmente nunca senti tanta admiracion por un juego como la siento por el Discworld Noir. Tal vez me hizo reir mas que MI2, pero de un modo diferente. Un juego de igual calidad que los libros de la serie del Disquemundo.



6-Resident Evil (del 1 al 3): Los RE fueron mis 1ros Survival Horror y los respeto como tal. Si bien NUNCA superaran al Silent Hill, merecen un lugar en mi corazon.



7-Metal Gear Solid Snake: Ya lo dije varias veces, el mejor juego que tuve la oportunidad de jugar en mi vida. Un modo de juego original mezclada con un argumento impactante dan como resultado un coctel de lo mas exquisito.



8-Colony Wars Saga: Elegi este juego no por su argumento u historia, sino por su modo de juego. Simulador de naves espaciales, uno de los mas enviciantes que juge en mi vida.



9-GTA Saga: Unos juegazos completisimos. Es casi como ser ese gangster asesino que siempre quisimos ser!



10-Warcraft 3: A mi criterio, el mejor juego de estrategia despues del Cossacks. Una argumento y jugabilidad de la p*ta madre.



11-The Suffering: Prison is Hell: Si bien no pasa de ser sangre, tripas y dientes, su historia puede apreciarse si no se le hace tanto caso al gore. No apto para impresionables.



12-The Neverhood: Es divertido ver como se crea la historia de todo un planeta aparte, y como, a la hora de hacerse fisico, se hace con la plastilina.

35
Noticias / La Taberna Abandonada
« en: Julio 31, 2008, 00:26:28 am »
bien por el dominio! una web prospera que avanza rapido la tuya  :)

saludos

36
General Abandonsocios / Carátulas De Juegos Dos
« en: Julio 23, 2008, 17:51:02 pm »
lo bueno de esto es q te podes aser un poster :P



gracias

37
Juegos / Polybius, El Juego Maldito
« en: Julio 09, 2008, 21:18:56 pm »
yo lo maximo que vi relacionado fue una cara de constectura humana que salia del fondo y venia contra la pantalla, desapareciendo en menos de un segundo...

Che loco alguien copece y haga un video para ver los subliminales XD

38
Juegos / Re:Andy's Adventure Game - Aventura gráfica
« en: Julio 09, 2008, 02:51:43 am »
Copado, bueno el post, la experiencia ya hara su trabajo  :). por mi parte no conozco el juego, pero se ve divertido, habra que probarlo.

saludos

39
Juegos / Re:Quake
« en: Julio 09, 2008, 02:28:40 am »
yo no soy nadie para decir nada, total el wolf ya lo tengo en mi pc y nadie me lo saca :teehee: .

pero me surge una incognita... quien seria capaz de comprar un juego como Wolfestein 3d en estos dias? Un coleccionista, como mucho

40
Juegos / Re:Quake
« en: Julio 09, 2008, 01:50:21 am »
El Wolfestein 3D??!!



dios mio... a que nos ha llevado el capitalismo.

41
Juegos / Polybius, El Juego Maldito
« en: Julio 08, 2008, 01:30:13 am »
Offtopic:



Es verdad, no solo el nuevo equipo de guionistas sino que, por lo menos en el doblaje latino, ya casi ningun actor de doblaje es el mismo, las voces de homero, bart, lisa, marge, el jefe gorgory, apu, parecen las de un imitador de esos que hacen tonos para los celulares, y ya no es lo mismo. Pero no olvidemos grandes temporadas pasadas, no podemos decir que los simpsons murieron asi como asi, con esa historia no; que ya no es la misma calidad, ya no es la misma. Y en cuanto a padre de familia, me hace reir mucho, pero es un humor diferente.

42
Abandonscouts / ¿este Juego Es Abandon?
« en: Julio 06, 2008, 03:10:59 am »
hay paginas de internet en las que se sigen vendiendo y ofreciendo demos asi que no creo...

43
Juegos / Polybius, El Juego Maldito
« en: Julio 05, 2008, 23:51:22 pm »
Falta aclarar que el polybius que anda rondando por internet esta hecho solo en base a testimonios de quienes lo jugaron y no es el verdadero.



Si es verdad, queria aclararlo pero se me debio haber pasado por alto.

44
Juegos / Polybius, El Juego Maldito - Para valientes :P
« en: Julio 05, 2008, 19:50:20 pm »
Les dejo esta descarga solo para valientes, tambien intentare dislumbrar un poco la historia que hizo al juego:






La leyenda:



Las personas que jugaban a ese juego referían terribles pesadillas, despertarse en mitad de la noche sumidos en un completo pánico o tener súbitos problemas de memoria. Esto se agravaba en un terrible círculo vicioso debido a que muchos de estos jugadores decían verse impulsados a jugar reiteradamente al juego, sin ser capaces de contemplar la máquina sin echar una moneda en ella. A esto se le añadía el curioso detalle de que el juego estaba firmado por una desconocida compañía con el nombre de Sinnesloschen, que en alemán vendría a significar "pérdida de los sentidos".

En última instancia, las víctimas aseguraban que todo desembocaba en un odio atroz hacia el juego y en la incapacidad de recordar con exactitud en qué consistía el mismo. De repente el interés por el mismo desaparecía y los jugadores decían verse repugnados por la cabina que habían frecuentado de forma casi involuntaria. Además, cada día que pasaba después del terrible episodio de adicción al juego, decían olvidar una parte más del mismo, hasta el punto de casi no poder recordar en qué consistía el juego exactamente. De ahí que hoy en día sea tanta la dificultad a la hora de documentar el fenómeno.



Esto no es todo. Aún no hemos mencionado que otros tantos asiduos a este videojuego aseguraron ver a hombres vestidos de traje negro tomando anotaciones de quiénes habían registrado las puntuaciones más altas y, en algunos casos, cambiando la configuración de la máquina. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en el mismo parámetros tales como "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".



Esto nos lleva a que otro grupo de gente que aseguraba haber probado el susodicho juego aseguraban que habían tenido la impresión de ver por el rabillo del ojo cómo se formaban "caras fantasmales" que recorrían la pantalla o se acercaban hacia la cámara. Pero que cuando miraban fijamente no había nada. Otros aseguran que llegaron a percibir carteles con mensajes subliminales aparecer y desaparecer de la pantalla, de forma que les era imposible captar su mensaje. Alguno afirmaba haber llegado a leer "Kill yourself" en dichos mensajes.



(Leer mas...)



Mi Experiencia:

Yo personalmente no creo que la historia sea mentira, sino que esta exagerada... yo lo juge y los sintomas fueron un imnsomio de la p*ta madre y los ojos destruidos (pero eso es algo que dan todos los juegos con muchos colores a la vez, pero este lo hace singularmente rapido.)  Tambien se puede notar claramente (casi como si lo hubieran hecho para ello) como por medio microsegundo el fondo es reemplazado por un texto. Esto pasa varias veces, a lo mensaje subliminal, pero no alcanze a ver que decia, y tampoco me dieron ganas de nada en especial luego de jugarlo.






DESCARGA

http://rapidshare.com/files/127370479/POLYBIUS-V6.1.rar.html



ATENCION: Personas con epilepsia, o que esten tomando medicamentos para la cabeza, o simplemente personas que no quieren jugar este juego NO LO DESCARGEN NI LO JUEGEN.



saludos y... cuidado

45
eh eh el del pelapapas ya estaba en este hilo, no vale repetir chistes eh!



uy no lo habia visto perdon, ya lo borro. es un hilo muy largo XD

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente