Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MerKano

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6]
76
General Abandonsocios / Consulta Afiliados...
« en: Abril 22, 2008, 23:02:07 pm »
tengo una consultilla... el link que me lleva a la pagina de afiliaciones (para mandar mi banner) me da un error...   el banner en cuestion es  http://img221.imageshack.us/img221/7249/lo...donaderojl2.png

y la pagina www.lacasaabandonada.foros.ws



que puedo hacer?

77
Juegos / Re:Trilby's Notes y 6 Days a Sacrifice
« en: Marzo 02, 2008, 20:18:52 pm »
me olvide de decir en el post que Trilby´s Notes es una aventura conversacional o como se llame, en esas que tenemos que tipear con el teclado cada una de las acciones que queremos hacer... asi que si alguien tiene problemas con el Ingles, esta ag le va a resultar un poquito dificil

78
Juegos / Trilby's Notes - Aventura gráfica
« en: Marzo 02, 2008, 00:05:33 am »


Bueno, aca les dejo mi humilde aporte en el dia de la fecha, como vi las precuelas de estos posteadas se me ocurrio subir estas, que las tenia en mi foro hace rato, pensando que aca las tenian XD se trata de las secuelas de la saga de DeFoe, sin dudas unos de los mejores juegos echos con el AGS.

Trilby's Notes


Trilby´s Notes es el 3er juego de la Saga... Los hechos que se llevan a cabo en el estan ubicados entre 5 Days as Stranger y 7 Days  As Skeptic.  Es increible como puede una AG asustar a uno... incluso podria tener un singular parecido con el Silent Hill, ya que alternamos entre dos mundos.

El Ladron Trilby empieza a sospechar que el fantasma de el hijo de Sir Roderick DeFoe no esta descansando en paz, y cuando sus sospechas empiezan a verse mas reales que su logica, decide investigar los hechos por si mismo, empezando por ir a hablar con Simone, una de las 2 personas que, junto con el, sobrevivieron al incidente de la Mansion DeFoe

Descargar



6 Days A Sacrifice


6 Days as a Sacrifice es el cuarto y último Juego de la Serie DeFoe, que hasta ahora ha abarcado 5 Days As Stranger, 7 Days As Skeptic y Trilby's Notes. Ya que este juego tiene la intencion de Atar los cabos sueltos de sus anteriores, es altamente recomendable terminar esos primero.

En este juego Encarnamos a Theo DaCabe, un oficinista que es asignado a llevar a cabo un rutinario asesoramiento de Seguridad y Sanidad en las bases de una curiosa religion llamada Optimologia (Optimology en ingles), pero es arrojado por el hueco de un acensor haica los centros de investigaciones subterraneos... en ese estado deplorable, con el cuello y piernas quebrado, debera encontrar su forma de salida junto con los demas rehenes.

Descargar

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

79
Hola, mi nombre es santiago y vengo aca a presentarme y de paso contar que hace apenas unos dias empece a crear un foro tambien dedicado a los juegos abandon.

espero que lo visiten y que me dejen su opinion, porque es un foro muy nuevo y necesita crecer, y la unica forma de crecer es con ayuda de los demas jeje



aca les dejo el link y espero poder afiliarme algun dia....




Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6]