Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Fallout

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente
16
Juegos / Bad Blood
« en: Mayo 13, 2008, 12:48:33 pm »
Bad Blood







Nombre del Juego Bad Blood
Desarrolladores    ORIGIN Systems Inc.
Año 1990
Idioma Ingles (es muy intuitivo no hay perdida)
GeneroAction Rpg

Descripción Abandonia
Bad Blood es un RPG post-apocalíptico creación de Origin Systems, donde una vez más los humanos y los mutantes no se llevan bien. Lo que lo hace diferente de la mayoría de juegos de este tipo es que tu estas del lado de los mutantes, y de hecho ellos quieren evitar el conflictos.

El juego da inicio con una reunión de criaturas, donde se enteran de que los humanos se están preparando para erradicar lo que ellos creen es una amenaza para la sociedad. En vez de ir a la guerra, los mutantes quieren buscar una salida más lógica. Aquí es donde entras tú.

Comienzas eligiendo uno de tres mutantes para jugar. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, como las clases en los otros RPGs. Una vez que has tomado una decisión, estás listo para comenzar en uno de los escenarios más comúnmente utilizados para dar inicio a un juego: tu casa en tu pueblo natal.

Bad Blood toma la clásica perspectiva aérea. Sin embargo una molestia menor de esto es que tu área de juego está en una pantalla de TV en el juego, lo que le quita bastante área de posible visibilidad. El concepto de la pantalla y la botella a la derecha que representan tu indicador de salud esta bien, pero a menudo me encuentro confundido en saber hacia donde ir ya que la visibilidad is tan sólo lo suficientemente grande para ver los alrededores de una pequeña casa.

Los controles son bastante simples de aprender, y algunos controles de interfase están en una lista en la pantalla para ayudarte también. Lo único molesto es que podrías perderte un mensaje que te muestre el juego ya que tan sólo con moverte por ahí hará que desaparezca automáticamente. Además de eso, es fácil batallar con las criaturas en tiempo real en el ambiente del juego.

En cuanto a la jugabilidad y el aspecto de entretenimiento, parece comenzar un poco lento, pero después de un par de minutos Bad Blood realmente comienza a gustarte. El estilo de juego como lo mencioné antes es en tiempo real, así que el combate se basa en apuntarle al enemigo y atacar, atacar y atacar.

En general, te recomendaría que le dieras una oportunidad a Bad Blood para que veas que tanto te gusta. No hay muchas cosas que lo hagan diferenciarse de los demás, pero hace una buena adición a una colección de abandonware y en general es bastante divertido para jugar.

Descarga
#megaup_X3OBQM6U

veréis que es una especie de homenaje a los X-men bastante curioso (a los comics) y un buen juego para una colección de Abandonware.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Darkoz Krull

17
Juegos / Lands of Lore: The Throne of Chaos
« en: Abril 21, 2008, 16:02:09 pm »




Año: 1992
Idioma: Español
Distribuidor: Virgin Interactive
Compañía: Westwood Studios

Comentario Abandonia
Otra joya de Westwood. Lands of Lore (o tierras de leyenda) es un juego de rol de corte fantástico. Siguiendo el mismo camino que trajo la gloria a los gigantes de AD&D (como las sagas Eye of Beholder”, Pool of Radiance, etc), nos da un sólido entretenimiento con horas incontables de diversión y acción.  Mas info

Descarga Directa Megaupload
Lands of Lore

Descomprimir y jugar Funciona perfecto en windows Xp y está en español si da problemas el sonido utiliza Vmsound (en la sección de utilidades click derecho sobre el ejecutable "utilizar con vdms" o el clásico DosBox) Tiene todo animaciones y el sonido.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por rubenbirri
Descarga, por bbypka
Descarga, por gen13_dv8
Descarga, por akronikus

18
Juegos / Sid Meier's Civilization II (iso Español)
« en: Abril 10, 2008, 13:36:02 pm »
Civilization 2



Plataforma PC
Distribuye: Proein
Compañia: Sid Meier para Microprose
Salida: 1 de Octubre de 1996
Voces de pantalla: inglés
Textos pantalla: español
Jugadores: 1
Gráficos: SVGA
Aceleración 3D: No
Sonido: Estereo
Equipo mínimo: 486 DX 50 Mhz, 8 Mb RAM, SVGA 1 MB, 20 Mb de HD, Tarjeta de sonido, Windows 3.1 o WINDOWS 95 y CD ROM 4X.

Análisis
Este juego llegaría de la mano de Sid'Meier a la consola de Playstation y los PCs con una idea nueva de entre todos los juegos de estrategia: empezar una civilización desde una tribu nómada y llevarla a lo más alto posible es decir a la primera en tecnología, poder y dinero. Un juego bastante largo donde se debe hacer investigación científica, defensa de ciudades, planeación de ataques hasta a 6 civilizaciones más, treguas, tratados de paz y alianzas. Está diseñado para ser ejecutado en ventana de Windows y con una interfaz con mejores gráficos que la versión anterior. Trajo grandes cambios en tropas y conceptos:

Se creó el concepto de fuerza de ataque (hitpower). Mientras que para Civilization I, los cálculos cuando existía un combate tenían en cuenta solamente el valor de ataque de cada tropa (en un cálculo probabilístico), en Civilization II, hay un valor adicional que permite evitar que un cálculo de un combate dé un resultado imposible en la vida real. Por ejemplo, era posible que una tropa falange (defensiva con nivel 2) venciera un barco de guerra que la atacara por simple probabilidad. En Civilization II, el hitpower de la segunda hacía esto imposible.

Comentario de Fallout
Este juego es tremendamente adictivo y puedes llegar a soñar con el, no existe un alcohólicos anónimos para dejar el vicio así que lo que hagas es bajo tu responsabilidad, es un juego muy bien documentado y de rigor Histórico que se le podía calificar de educativo, La imagen esta en Italiano pero haciendo una pequeña chapuza, destripando un poco el Rip en español he sacado un pequeño parche para traducir el juego y la enciclopedia que adjunta.

Bricolaje casero para traducir el Civilization 2 by Fallout
1.-Instalar la Imagen de Civilization 2 que adjunto en Italiano, Maxima instalación.
2.-Copiar en el directorio raíz todos los archivos del parche menos la carpeta Pedia con esto tendremos traducido el juego, sustituir todo y listo
3.-Ahora deberemos sustituir los archivos del interior de la carpeta Pedia del parche en la carpeta Pedia del Juego.

Descarga
Civilization 2 Iso en Italiano
#megaup_LJU9BLOH
Parche creado por Fallout expresamente para Abandonsocios Traducción al español.
#megaup_ZJVZE5Z6

Info extra: Para disfrutar en condiciones de este magnifico juego Grabar a Cd o seleccionar en en emulador virtual de CD ROM la siguiente unidad después de una partición de disco duro.

Que decir que es un bricolaje casero made in Fallout cogiendo parte de información de un Rip en español para que nos de una Iso completamente traducida.

Que la disfrutéis.

---
Descargas alternaivas:
Descargas, por Motorhead
Descargas, por grtu
Descargas, por Marlowe
Descargas, por bbypka
Descargas, por toniosj
Descargas, por Neville
Descargas, por Meji

19
Nueva colaboración del abogado David Bravo en Noche Sin Tregua en la que habla sobre el efecto que tienen los videojuegos violentos sobre los niños. Si tenéis tiempo y no conocíais a este personaje ver los vídeos de el en el youtube que son muy buenos (originalmente colgado en la Taberna).

http://es.youtube.com/watch?v=82qYZe6crJ8

Editado el titulo

20
Juegos / El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
« en: Abril 01, 2008, 00:36:06 am »
La Comunidad Del Anillo



Lanzamiento: 2002.
Textos:Castellano.
Voces:Castellano.
Numero de jugadores:1 jugador.
Plataformas:PC,XP.
Recomendaciones:Mayores de 3 años.

Requesitos minimos: Pentium 3 a 600 Mhz, con 128 Mb de RAM y una tarjeta de video compatible con las últimas versiones de DirectX. Necesitaremos al menos 800 MB de disco duro.

El análisis de MERISTATION
Dos eran los títulos, que basados en la obra maestra de Tolkien, El Señor de los Anillos, iban a aparecer durante estas fechas, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda película en los cines. Sin embargo, es triste comprobar como los usuarios de PC nos hemos quedado únicamente con la más que mediocre versión de Vivendi, que dispone de la Licencia Oficial Tolkien.

Gráficamente el juego es aceptable. Nos encontramos con unos escenarios sólidos, bien realizados, y en ciertos momentos, incluso, con ciertos detalles destacables; la Comarca, por ejemplo, luce una gran realización, con una gran cantidad de detalles, y una buena recreación de lo que Tolkien narró como el lugar donde habitan los Hobbits. Sin embargo, la buena sensación que los primeros veinte minutos de juego se producen únicamente en estos primeros niveles, situados en la comarca.

Comentario de Fallout
Juego muy corto pero resulton lastima que solo se quede en resulton pero todo es jugarlo, Posteado Originalmente por Caylercano en la taberna (las gracias a el).

Descarga megaupload
Dividido en 7 partes. de 99mb y una de 61

1º parte- #megaup_07SVT5JI
2º parte- #megaup_NDGDUJAH
3º parte- #megaup_P260PXFC
4º parte- #megaup_PPH0ECP1
5º parte- #megaup_9RNLOT1U
6º parte- #megaup_LTJP6KMZ
7º parte- #megaup_OBIWFARL


Se descargan las partes se unen con el hacha y se descomprimen luego pones el Crack en su sitio y listo perfecto en Xp

Lord Of the Rings Vol 1



Intro del juego de 1990:

http://es.youtube.com/watch?v=5U74t8HS13I

Idioma Español
Año 1990
Compañía Interplay

Comentario

Después de esta fantástica Intro que solo hace en mi esbozar una sonrisa aquí va el resto:

Esta versión del Señor de los anillos de Interplay en 1990 fue una de las mejores adaptaciones posibles que se podían hacer del libro al juego. Espero que la disfrutéis ya que en mi opinión es la mas fiel adaptación de la obra de Tolkien en un videojuego.

Descarga Megaupload #megaup_KFXJCTKF

instalación Descomprimes el juego y para poder escuchar el sonido lo ejecutas con el vdmsound y todo listo o si quieres jugarlo perfecto con dos box.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por badflame
Descarga, por Cait Sith

21
Juegos / Eye of the Beholder I II y III - Clasicazos roleros
« en: Marzo 22, 2008, 15:50:26 pm »




Idioma: Castellano
Compañia:Westwood Studios
Distribuidora: Strategic Simulations
Año: 1990 1991 y 1993.
Sistema operativo original: Ms-Dos

Comentario
Estos juegos Permitían formar una partida de hasta 6 integrantes, eligiendo sus habilidades según las reglas de AD&D dejando de lado elementos como las pericias y habilidades raciales. Aún así,  es muy recomendable para jugar actualmente. El juego está basado en recorrer niveles y niveles de dungeons, con lo que encontrar dónde estaba la palanca que permitía abrir el cofre azul para sacar la llave de plata que abre la puerta al noroeste del mapa es muy difícil . los mapas se pueden encontrar por internet o hacerse a mano lo que hará las cosas mucho mas fáciles.

El objetivo de EOB1 es desbaratar la red de criminales y monstruos que el beholder Xanatar estableció en las cloacas bajo Waterdeep. En EOB2, Khelben Arunsun nos recluta para que acabemos con la amenaza de un siniestro hechicero. Por último, en EOB3 podemos ingresar en las ruinas de Myth Drannor.

Muy buen titulo aun a día de hoy para un juego de rol.

Descarga megaupload
Eye of the Beholder. (1.6 MB)
Eye of the Beholder II (1.72 MB)
Eye of the Beholder III. (4.07 MB)


Funciona perfecto en xp poner la compatibilidad con windows 95 si da algún problema usar vmsound (en la sección de utilidades) botón derecho con el ratón sobre el ejecutable usar con vdmsound.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por malvado24
Descarga, por Darkoz Krull

22




Desarrollador    Namco

Distribuidor    Namco

Lanzamiento    1996-1998

Género    Juego de lucha

Modos de juego    Uno o dos jugadores.

Plataformas    Arcade, PlayStation, PlayStation 2 (como parte del Modo Historia Arcade en Tekken 5)



Un poco de wiki

Tekken 3 es la tercera entrega de Tekken, la popular serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el hardware del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para el PlayStation. Fue lanzado para PlayStation en 1998, en 2001 para Dreamcast vía bleemcast, y en 2005 para PlayStation 2 como parte del Modo Historia del Arcade de Tekken 5.



Comentario Fallout

Muy buen juego de lucha perfecto para matar el gusanillo y liarte a repartir manporros, conseguir nuevos personajes harán de el un buen reto con bastantes modos de lucha, descomprimir el juego, ejecutar el edit para añadir información al registro y después ejecutar el .bat para jugarlo se llama tekken3, pero no tiene perdida, le falta la intro. perfecto en XP.



Aquí dejo la intro que le falta: http://es.youtube.com/watch?v=7qmU4wQqKQI



Descarga Megaupload




23
Pues nada aquí dejo la ultima chorradilla que espero enriquezca en algo el mundillo de los juegos de rol y la escena Abandon  parece que salen mas cosas últimamente y eso siempre es bueno.

   





El banner es gracias al increíble Lurion jeje que se ha ofrecido para echar un cable con esto, decir que esta en construcción pero ya tiene mucha chicha aunque tenga 4 usuarios (literalmente) jeje somos buena gente.

24
Juegos / Rune - Español
« en: Marzo 07, 2008, 13:10:27 pm »




Compañia. Human Head
Distribuye: Proein
Salida: 23 de Noviembre de 2000
Recomendado: Mayores de 18 años
Voces de pantalla: español
Textos pantalla:    español
Jugadores: 16
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: Sí
Sonido: Estereo
Equipo mínimo: W95/98/ME/NT (con Service Pack 3 al menos)/ 2000, AMD K6-2/3, PII o Celeron 300, RAM: 64 MB, Compatible DirectX y 8MB, Estéreo, EAX, A3D, 88 MB, CD- ROM 4x

Comentario Fallout
Juego ya descatalogado de la compañía Human Head ambientado en la mitología vikinga, muy parecido a Blade por su sistema de juego, en el que te encontraras mucha sangre mezclada con un elenco de armas amplio, dioses, un malo muy malo y Runas codiciadas por todos. Yo me pase este juego en su momento y me pareció muy entretenido, tengo que decir que el juego deja de ser un Tomb Raider por la mitad y es muchísimo mas interesante. Esta en español funciona en XP y es Full.

Mas info Meristation
Pagina con mods, mapas, skins etc y muchisima información de Rune

Descarga
Rune. Paret 1/2 (270 MB)
Rune. Parte 2/2 (263.92 MB)


Instrucciones para jugarlo (Funciona en Xp perfectamente)
1.-Unir las dos partes con el programa Hacha .
2.-Montar la imagen o copiar a cd el juego.
3.-Instalar El Juego
4.-Instalar update (incluido en el juego)
5.-Meter El Patch y El Exe en RUNE\SYSTEM folder (incluido en el juego)
6.-Ejecutar El Patch (incluido en el juego)
7.-Juagar!



---
Descargas alternativas:
Descarga, por asperet
Descarga, por Cait Sith

25
Este es un tema que siempre me hizo mucha gracia juzguen ustedes...







Entrevista exclusiva realizada por Garretimus a Howard Scott Warshaw uno de los programadores mas controvertidos para la plataforma Atari y en especial para la consola casera Atari VCS 2600. El programo éxitos de los videojuegos como Yars Revenge y juegos tan polémicos como el afamado ET, el cual es catalogado por los críticos el juego mas malo de la historia de Atari.





P: Yars´ Revenge, una de sus brillantes creaciones es un éxito importante para la atari 2600 en 1981, es un videojuego que aun se disfruta por coleccionistas y video jugadores en todo el mundo. Sabemos que el juego supuestamente era una versión casera del juego Star Castle, ¿Cierto? Cuándo comenzó a desarrollar Yars´ Revenge en vez de Star Castle ¿Cómo sucedió eso?



R: Bien, cuando comencé a desarrollar Star Castle para la VCS lo realicé muy rápidamente y era realmente malo. Entonces propuse un juego diferente al que incorporé todos los elementos de la versión arcade, pero no trabajaba tan bien en el VCS. Afortunadamente me dejaron seguir adelante con él y es así cómo nació Yars Revenge. Muchos otros detalles y muchas horas de trabajo entraron en la fabricación del juego y en la historia que se convirtió, pero así es cómo comenzó todo.



P: Raiders of the Lost Ark. En esa oportunidad creaste algo realmente novedoso y sin precedentes, un juego de VCS con una gran cantidad de mundos para explorar y lleno de grandes gráficos, efectos y un diagrama importante. ¿De donde sacó ud. la idea para Raiders of the Lost Ark?



R: Es exactamente lo que usted dice. Deseé hacer un juego que tenía más localizaciones y más jugabilidad que cualquier otro juego antes desarrollado para VCS. En la mayoría de los juegos de exploraciones en el VCS, estos son similares entre si, con gráficos levemente diferentes pantalla a la pantalla.

Deseé allí hacer diferencias verdaderas en la experiencia del usuario a través del juego y quise que los puntos dominantes de la acción reflejaran los momentos preponderantes de la película. Quede muy contento con los resultados del titulo y aprecio mucho su reconocimiento sobre que fue un juego novedoso. Ésa era realmente mi meta de diseño.



P: Sabemos que usted se reunió con Steven Spielberg un par de veces mientras desarrollaba Raiders of the Lost Ark y ET ¿Cómo describe estas reuniones? ¿Él interfirió mucho en su trabajo (sin animo de ofender)? ¿Es él una persona simpática?



R: Es un individuo asombroso. Él tiene los ojos de un niño y es por eso que ve todo tan simple. Puedo realmente entender cómo él hace películas asombrosas puesto que él es un hombre con una visión verdaderamente clara y abierta.

Realmente me agradó. Y realmente no interfirió en los juegos. Él era muy colaborador y tenía muchas sugerencias importantes. Era un placer reunirse y trabajar con él.



P: Respecto al E.T., juego que usted creo virtualmente en nada de tiempo, ¿Cómo se siente usted al escuchar que es considerado por la crítica el peor juego hecho para la VCS?



R: Realmente me gusta el hecho de haber creado el peor juego de la historia. Piensen en todos los juegos de los cuales nadie nunca más habló. Después de más de 20 años la gente todavía sigue hablando de mi juego. Y recuerden que Yars Revange es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Así que tengo la gama más grande que ningún otro diseñador y eso me hace muy feliz.



P: Respecto a E.T. nuevamente, ¿Es verdad que usted tenía una idea para un juego más complejo y más diverso? ¿Cómo era?



R: No, eso no es verdad del todo. Inclusive el juego que hice era mucho más bonito que mi concepto original. Desgraciadamente nunca conseguí afinarlo y ajustarlo para optimizarlo. Eso pienso habría hecho una gran diferencia, pero en cinco semanas no es mucho lo que se puede hacer.



P: Respecto a su gran DVD "Once Upon Atari", ¿Fue difícil para usted encontrar a todos esos ex-empleados de Atari? Y a propósito, ¿Porqué no entrevistó a David Crane y Carol Shaw?. Y felicitaciones, es muy buen documental.



R: Muchas gracias. Estoy realmente muy feliz haber hecho ese DVD que da la opción a los jugadores de ver qué sucedió realmente tras bambalinas. Las razones de por que no conseguí a gente como David Crane y Carol Shaw y algunos otros son que no todos deseaban ser entrevistados, algunos no estaban disponibles y alguna gente no la pude encontrar en la época que realicé la producción.



P: ¿Le gustaría decir algo a sus fans y coleccionistas de VCS!?



R: Muchas gracias. Quisiera decir le agradezco mucho por gozar de los juegos antes y ahora. La única razón en el mundo para hacer un juego de video es para hacer a la gente feliz, porque es mucho trabajo hacer un juego y no hay garantía que cualquier persona le gustará tanto como a usted. Entonces cuando se hace un juego y descubre que mucha gente realmente disfrutó de él es una sensación maravillosa. Me hace sentir que he hecho algo realmente importante y de mérito..





P: ¿Tienes alguna información sobre el mito de los Cartridges ET enterrados en el desierto?



R: Por más de dos décadas que he estado oyendo este rumor de que Atari acarreó millones de cartridges no-vendidos de ET hacia el desierto de Nuevo México, los aplasto con escavadoras y después fueron enterrado en cemento. Snopes.COM menciona que el rumor es verdad en su articulo “E.T , cinco millones

de piezas.”



Algunas citas de ese artículo: “ para resguardar el sitio de saqueadores, las escavadoras machacaron y aplastaron los juegos y una losa de concreto fue

vertida sobre los restos. Éste inventario que Atari juzga totalmente sin valor (puesto que lo está lanzando literalmente a la basura) y con todo sienten la necesidad de pasar dinero adicional para asegurarse de que nadie consiga saquearlo. El punto central de esto: Es que nadie quería ese material.. Es como comprar seguridad para una casa de campo para evitar que roben el contenido. Suena absurdo.



Hay gente que ha hecho videos clips sobre encontrar el escondite y algunos han utilizado imágenes satelitales para intentarlo, pero el hecho sigue siendo: ninguna persona ha dado con una pulgada cuadrada de plástico o ROM o cualquier evidencia física creíble. Nadie a oído de conductores de los camiones, operadores de las escavadoras o contratistas del cemento. Todo eso es humo.



Piensen en esto, ¿Para que eliminar literalmente millones de cartuchos sin dejar rastro? A menos que usted sea David Copperfield esa hazaña es impresionantemente buena ¿Puede usted imaginar el tamaño del montón? Incluso después de machacarlos

no son más que un monumento en un vertedero.



Entonces allí es donde entra el factor del sentido común. Piense en esto: Su compañía se encuentra en un serio apuro financiero. Usted tiene una bodega llena

de inventario inutilizable. Eso equivale a una gran cantidad de tarjetas de cartridge, metales y carcasas plásticas que se pueden volver a utilizar. Usted

puede gastar mucho más dinero en destruir este inventario o usted puede recuperar las piezas aprovechables de él y reducir el coste de hacer una partida completamente nueva de cartridges.



Arrendar camiones, excavadoras, un contratista de cemento es un gran gasto para una compañía que está en problemas económicos ¿Qué opción elegiría Ud.?



Si actualmente sucediera que alguien tenga el impulso irresistible de decirme “ hey, ¡su juego es tan malo que lo enterraron en el desierto!” En ese momento,

habría contratado a un fotógrafo, volado ambos hacia el sitio y conseguido algunas fotos de mí que está parado encima de la montaña de concreto con los

cartridges enterrados. ¿Cómo no podría hacer eso?



He dado estos pensamientos desde que he oído la misma pregunta por tantos años: ¿Es verdad que hay millones de cartridges ET enterrados en el desierto?” Mi conclusión es misma “la mayoría de la gente que vino a preguntar por el ET: NO LO COMPRÓ”



Aquí os dejo un videoclip que explica un poco la cosa



http://es.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU



Aquí el anuncio del juego (pobres padres e hijos jejeje)



http://es.youtube.com/watch?v=VakiwDmJ-lI



Aquí dejo otro vídeo para ver una partida cualquiera por un jugador esta en ingles pero vean a partir del minuto 2 o así (no tiene desperdicio)



http://es.youtube.com/watch?v=2DTjLG3usQo



Te caes a un agujero, te molesta un doctor, casa, niño en el peor de los casos te resucita jajaj

26
Juegos / Time Crisis: Operación Titan
« en: Febrero 29, 2008, 20:01:39 pm »

Time Crisis: Operación Titan + Virtua Cop (Virtua Squad) 1 y 2 + The House of the Dead - Grandes arcades de recreativas con pistola

Año: 1996 (Virtua 1), 1997 (Virtua 2), 1998 (The House of the Dead), 2001 (Time)
Distribuidor: SEGA Time: Sony
Creador: SEGA-AM2
Genero: Action, shooter, pistola
Idioma: :en:
Requisitos: Tienes windows xp tienes los juegos Requisitos del sistema:
Virtua:Windows 95 Pentium 100Hz 8Mg Video: 4Mg ...
House:Equipo mínimo:      WIN.95; PENT.90 MHZ; 16 MB

Fallout comentario
Juegos bastante entretenidos y adictivos en el que el objetivo es disparar a diestro y siniestro repartiendo leña a terroristas (virtua) enemigos zombies, gárgolas, gusanos... en el caso de House of the Dead, la acción discurre en variadas localizaciones, dispara antes que el enemigo es el único lema que tienes que seguir, evitando victimas civiles, son bastante entretenidos y adictivos y funcionan en windws xp a la perfección.

De las mejores recreativas que se han echo nunca todo un vicio!!

Te ayudan a aliviar la tensión repartiendo tiros a diestro y siniestro y la tentación contestar a una provocación ,lo mejor, unos cuantos clicks a la cabeza!!

Añadida La secuela de Time Crisis lista para ejecutar y jugar, calibrada para usar el raton si no se tiene pistola ajustar los gráficos del emulador y a jugar. Funciona en windows xp y esta en español!

Descarga
Time Crisis Operación Titan (secuela)
Vitua Cop Virtua squad (30,3Mb)
Virtua cop 2 12.2 Mb
House of the Dead 13.14 MB


Ejecutar el instalador y Jugar
No son Isos pero hasta lo que yo están enteros o casi por lo visto alguno le falta la música de la versión de PC (si falta algo mas dar un toque)


27
Juegos / Cruise for a Corpse - Aventura gráfica
« en: Febrero 25, 2008, 14:52:41 pm »


Año :1991
Categoría :Aventura Gráfica, point & click
Idioma : :es:
Distribuidor :US Gold Ltd
Creador :Delphine Software
AbandonWiki

Comentario
Ésta es una auténtica aventura gráfica para aquellos que aman los libros de Agata Christie. Los personajes son complejos: todos tienen sus secretos y todos tienen una opinión sobre todos los demás. A la vez que te mueves por el amplio crucero descubrirás numerosas pistas y motivos. Parece que todos tenían una razón para matar al pobre Niklos, desde su hijo político hasta el sacerdote aficionado al juego. Mas info

Comentario Fallout
Una aventura gráfica del 91 muy bien cuidada y conservada, va perfecto en windows xp si teneis algun problema de sonido vdms solucionado clic derecho al archivo ejecutar con vdsound y listo (si no tenéis el programa en la sección de utilidades esta) os pedirán una contraseña ni caso aceptar aceptar y punto y a seguir jugando.
Realmente es una Aventura muy buena.

Descargas:
Cruise for a Corpse

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Dvdcillo

28
Juegos / Turok: Dinosaur Hunter
« en: Febrero 24, 2008, 17:50:25 pm »


Turok
Género: Arcade, shooter
Desarrolladora: Iguana Entertaiment
Productora: Acclaim
Distribuidora:FX Interactive
Lanzamiento en España:30 de noviembre de 1997
Idioma: Inglés
Edad Mínima:+16
Nº Máximo de Jugadores:1
Disponible también en:N64
Requisitos: Win 95/98/ME/XP (ahora), Pentium 100MHz, 32 Mb de memoria RAM, 90 Mb libre en el disco duro, CD-ROM 4X, tarjeta de sonido.

Comentario
Turok, el legendario indio cazador de dinosaurios debe enfrentarse al Campaigner, un ser malvado casi invencible contra el que deberemos usar el arma Chronosceptor, cuyas partes están desperdigadas entre los 8 extensos y variados niveles del juego. Conversión directa de la versión de Nintendo 64.

Fallout comentario
Es un shooter bastante entretenido muy al estilo árcade y que va perfecto para pasar un buen rato, saca el mapa y te será mas fácil apuntar a la cabeza tiene muy buen acabado gráfico para la epoca. Mas info

Descarga Turok Megaupload 7z

Descomprimir y jugar te dará un par de errores antes de ponerlo darle aceptar y punto va perfecto en windows xp pesa unos 16.3Mb 31.9Mb descomprimido por lo que yo se esta entero pero no es una Iso.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RadG
Descarga, por Guardiola
Descarga, por master2018

29
Command & Conquer



Compañía:Westwood Studios
Publicado por: Virgin Interactive Entertainment
Salida:31 Agosto 1995
Género: Estrategia
Requisitos: Tienes windows 95 o XP tienes Command & Conquer.
Idioma: Ingles

Comentario
Corría 1995 cuando Westwood Studios, una compañía de Las Vegas cuyo mayor éxito hasta la fecha era Dune 2, se disponía a poner a la venta un título que iba a ser toda una revolución en su género y su gallina de los huevos de oro particular. El juego, ligado ya definitivamente al nombre de la compañía, fue Comman & Conquer; un título de estrategia en tiempo real que en poco más de un mes se convirtió en todo un éxito de ventas y del cual, una vez convertido en franquicia, han aparecido cuantiosos títulos. Revolucionó, sin ofrecer nada nuevo, por el hecho de acercar, gracias a su éxito, a una gran cantidad de gente totalmente ajena a la estrategia en tiempo real, a un género que ha acabado siendo muy prolífico.

Comentario fallout
Por su 12 Cumpleaños este juego como sabréis la mayoría fue liberado por EA (quien comprara Westwood, la compañía original), en su versión Gold del juego original completo (los dos CDs), que funciona con Windows XP. ¿Qué decir  de este juego que rompió moldes por donde pisaba sentando las bases de la estrategia en tiempo real? juzgar mejor vosotros.

Links de descarga directa:
Pagina oficial ( no lo recomiendo nada un lió y rollo de registro es toda una  aventura  llegar a descargarse el juego si es que aun sigue ahí que se supone)

GdI 580.78 MB CD 1
Nod 565.03 MB CD 2
Parche Xp

Expansión Covert Operations Muchísimas gracias a masakari
http://rapidshare.com/files/94537952/covertop.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/94551058/covertop.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/94560568/covertop.part3.rar.html

Instrucciones:Instalar el jugo con la compatibilidad de windows 95 sustituir el archivo del parche Xp en el directorio donde este instalado el juego y a Jugar!



---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso

30
Muy buen documental de la historia de los videojuegos por Discovery Chanel.

llega hasta el tetris de una forma muy amena y bastante objetiva, no tiene ningún desperdicio. Juzguen ustedes mismos:



http://es.youtube.com/watch?v=5srw05S5d1w                           <----Parte1/5

http://es.youtube.com/watch?v=pgavcsdZDL0                           <----Parte2/5

http://es.youtube.com/watch?v=OLxfZt6nAFs                            <----Parte3/5

http://es.youtube.com/watch?v=5GrMOjKywzU&...feature=related <----Parte4/5

http://es.youtube.com/watch?v=8UmqVfLT5dU&...feature=related <----Parte5/5



Me quedado con una frase: " el hecho de que la señal fuera emitida ahí mismo era algo que les desconcertaba"

A ver que os parece este documental por que creo que es de los mas completos que he visto.

Un saludo.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente