Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Fallout

Páginas: Anterior 1 2 [3]
31
Opinión sobre el estado de las aventuras gráficas de Víctor Sánchez en Cuatrosfera del canal Cuatro.

Básicamente opina que el genero esta muerto, y solo trata las aventuras de Lucas y pone a este tio (lucas) como lo que es, un cerdo detrás de pasta, pero vean:



http://es.youtube.com/watch?v=0TUADju6Otg

32
Juegos / Lemmings - El clasico entre los clasicos para XP
« en: Febrero 22, 2008, 12:47:15 pm »
Lemmings



Tipo Puzle
Diseño DMA Design
Distribuidora Psygnosis en el año 1990 versión windows año: 95
Requisitos Tienes windows xp o windows 95 tienes lemmings

Comentario Fallout:
Creo que no hace falta mas presentaciones solo decir Lemmings!! pero si no lo conoces bajatelo ahora mismo si lo conoces y no lo tienes ¿a que esperas? Cuanto tiempo habré perdido a lo largo de mi vida con este juego esta es la clásica versión de pc optimizada para jugar en xp, (si alguien me lo pide puedo postear una mas clásica con dosbox pero pensé que no merecía la pena) hasta en la versión de móvil me lo he pasado unas cuantas veces en serio no tiene desperdicio!!.

Un poco de wikipedia:
Los Lemmings es un videojuego programado originalmente para la computadora Commodore Amiga, diseñado por DMA Design ( actualmente Rockstar North) publicado por Psygnosis en el año 1990 y que tuvo versiones en PC, así como en consolas como NES, SNES, Sega Master System, Sega Genesis/MegaDrive, Game Boy y Game Gear. En el momento de su publicación fue uno de los juegos de más éxito y logró puntuaciones máximas en las revistas especializadas.

Los personajes del juego están basados en la creencia popular de que los Lemming, se suicidan en masa en situaciones de peligro. El objetivo del juego es el de salvar a un número determinado de Lemming en cada nivel, para lo que se cuenta con ocho habilidades distintas que se pueden repartir en número limitado a cada lemming para lograr alcanzar el final da cada fase.

Descarga Megaupload 1.13MB:
#megaup_85IZWUNT

Instrucciones para jugarlo.

1.- Descomprimelo. 2.- Ejecuta LEMMINGS.EXE 3.-Inserta cualquier nombre cuando te lo pidan. 4.- Para que funcione el sonido y se vea mas grande metete antes de empezar una partida en File-> SET OPTIONS y activa todo lo que quieras, veras que es muy sencillo. Un saludo!!



---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola

33
Juegos / Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« en: Febrero 20, 2008, 09:43:44 am »


Developed by Troika Games
Published by Sierra Entertainment
Fecha de salida Agosto 2001
Idioma: Español (gracias clan Dlan)
Juego: Completo dos Isos

Requisitos:
Windows 98/2000/ME, Pentium II 300, 64MB RAM, 1.2 de espacio libre en el disco, CD-ROM 4x, tarjeta de vídeo de 8 MB compatible con DirectX, tarjeta de sonido.
Funciona perfectamente en Windows XP

Rol en estado puro por los creadores de fallout I y fallout 2 una mezcla sublime de la magia y la tecnología  ¿hace falta saber mas? Bueno aqui os dejo algo (lo iba a subir y lo he subido XD);

Meristation:
Al menos el título da una idea de la dualidad que empaña todo el juego, el dilema entre la magia, la única solución para resolver ciertos problemas antaño, y la tecnología, que gracias a su rápido avance está ganando terreno a las artes arcanas. Como bien explica el manual, ambas disciplinas son antagónicas y cada personaje, cuanto más domine una disciplina, más inútil será manejando los objetos de la otra. Esta dualidad se refleja también en la ambientación del juego, uno de sus puntos más fuertes. La combinación de un mundo típico de fantasía, con orcos, elfos y gnomos, y artefactos, objetos y edificios de la Revolución Industrial del siglo XIX son una novedad muy refrescante, que se une al detallista y meticuloso trabajo de los diseñadores de Arcanum.

Mas info: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...1729&otro=1

De los autores de Fallout y Fallout 2, Troika Games nos llega este extraordinario juego de rol: Arcanum. Un divertido juego de rol que destaca desde el principio por la originalidad de su planteamiento y ambientación. Simulando un mundo inmerso en plena revolución industrial en el que las máquinas más sofisticadas se mezclan con aparatos de imposible factura y todo ello con los elementos fantásticos del mejor juego del género, los autores de Arcanum crean un estilo llamado steampunk y nos ofrecen horas y horas de diversión. Mas info: http://www.ociototal.com/recopila2/r_juegos/arcanum.html

Descarga Megaupload
Cd1 parte 1: ARCD1+Extras.rar.0 (363 MB)
Cd 1 parte 2: ARCD1+Extras.rar.1 (362.08 MB)
Cd 2 parte 1: ARCD2.rar.0 (320 MB)
Cd 2 parte 2: ARCD2.rar.1 (291.89 MB)


Instrucciones de instalación: Necesita el programa hacha para unir las partes (si no lo tienen es muy sencillo de usar en la sección de utilidades esta) Una vez montada la imagen o grabado a CD.
1.-Instalar el juego.
2.-Instalar parche de actualización (tiene su instalador y todo mu sencillo) esta en el CD-1
Pero por si las moscas aquí dejo la actualización bajar el de North America http://www.terra-arcanum.com/sierra/suppor...upportmenu.html
3.-Instalar el parche de traducción del juego.(tiene su instalador y todo mu sencillo) esta en el CD-1
4.-Instalar el parche de traducción de los vídeos.(tiene su instalador y todo mu sencillo) esta en el CD-1
5.-Jugar (no necesita cd) y darle gracias a clan Dlan por tener este juego como una de sus máximas  prioridades para traducirlo 4 años traducción de este basto e impresionante mundo.

Modulos en español añadido:
Aquí dejo unos mods para los que tengan mas hambre de este insaciable juego gracias siempre a Clan Dlan:

Modulo Tiempo
Vuestro barco se ha visto dañado por la tormenta y os veis obligados a permanecer una temporada en tierra, atracando en el único lugar edificado de los alrededores: un pueblo desolado cuyo único habitante, un viejo senil, os conducirá a través de una aventura en el tiempo. Módulo para 1-3 jugadores con altas dosis de mazmorras y acción.

Descarga e info

Modulo Secretos enterrados
Os habéis visto obligado por una sacerdotisa malvada a viajar hasta un antiguo templo en busca de un tomo de gran poder. Se cree en posesión del Alto Sacerdote, pero la reciente muerte de éste complicará lo que debería haber sido una tarea sencilla.

Descarga + info

Modulo Bodega de Carga
Este pequeño mod no se trata de ningún módulo adicional,
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga + info



---
Descargas alternativas:
Descarga, por el_pilsen
punkiroto
Cait Sith

34
Juegos / Risk II
« en: Febrero 18, 2008, 12:07:38 pm »
RISK 2

Plataforma: PC
Des:   Microprose 
Gén:  Estrategia
Distribuye: Proein
Idioma:    inglés,
Jugadores:    8
Gráficos:    Direct 3D
Aceleración 3D:    Sí
Sonido:    Estereo
Equipo mínimo:    Windows 95/98, Pentium 166MMX, 32MB RAM, 70MB libres de disco duro, CD-ROM de 4X, monitor 800x600-16bits, ratón, teclado, SVGA 2MB y tarjeta de sonido compatibles DirectX 7.
Equipo recomendado:    Pentium II 300, 64MB RAM, 350MB libres de disco rígido, CD-ROM de 16X, SVGA aceleradora 3D y tarjeta de sonido buena.

99.9Mb comprimido 205 descomprimido.
Descomprimir y jugar funciona en Windows xp.

Analisis fallout:
Bueno este es el risk2 que tengo yo, esta entero y funciona en windows Xp perfectamente, suele tener muy malas criticas por que no es nada del otro mundo gráficamente, pero creo que no necesita muchos comentarios, del tablero al PC y punto pelota. (no es la demo que rula por hay que solo te deja jugar una hora), a mi me encanta este juego es sencillo y un verdadero vicio, tiene muchas posibilidades de configuración a la hora de jugarlo que lo hacen muy ameno, la de partidas que he jugado por Internet con los amigos que hay ya la diversión se multiplica por mil XD, menuda enfermedad de juego XD.

Nunca un abucheo sonó tan mal ni un grito de victoria tan bien!!!!!!
Mas información: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...es=1&id=812

Descarga RIP XP Megaupload:
#megaup_ZZVE79DK  Risk2

Versión Full (Iso) Multi pero lamentablemente no esta en español, Usar VMWARE
#megaup_4CV6YODX

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga para MAC, por kandarpa

35
Juegos / Sir Fred - Logrado remake del clasico juego de hace 23 años
« en: Febrero 14, 2008, 17:15:26 pm »
Sir Fred

 

Sir fred 1985


Remake de Sir fred



Genero: Arcade (Plataformas Aventura)

Programa original

Carlos Granados, Fernando Rada, Camilo Cela y Paco Menéndez.

Programación, Música y Gráficos

Daniel Celemín García

Efectos de sonido

Daniel Celemín García y Raúl Montón (The Punisher)

Portada

José I. Ramos (Kendroock) y Ferrán Criado.

Asesor especialista

Spectrako

Beta testers

Kendroock, Konamito, Spectrako, Tbrazil y The Punisher



“El silbido de las hojas con el viento del bosque se ve brutalmente interrumpido por la aparición de una figura solitaria entre el enramado de los arbustos. El aire cortante del norte amenaza con rasgar las vestiduras del gran caballero, SIR FRED. Su rabiosa preocupación por el rapto de la princesa que ama no aparece reflejada en su impertérrito semblante. Tan sólo se detiene un instante, un fugaz soplo para fijar, como una flecha, su mirada en los muros del castillo y apretar los dientes con desesperación. Nunca viose enfrentado a tantos y tan grandes peligros. En cada recodo, en cada estancia del gran castillo de los Beni-Gómez le espera, acechante, la muerte. Pero no hay ya espacio para la duda ni tiempo para echarse atrás. La decisión está ya tomada. La tierra corre, casi vuela bajo el empuje firme e implacable de sus pies…”.



¿Precisa más introducción?. Probablemente no, ya que Sir Fred está considerado uno de los títulos cumbre del software lúdico español para ordenadores de 8 bits y sólo algunas escasísimas joyas, como la Abadía del Crimen, pueden hacerle sombra.



Guía a SIR FRED, a través de las diferentes habitaciones del castillo, hasta encontrar a su adorada princesa. Ten en cuenta que puede hallarse prisionera en distintas estancias, y presta atención a los objetos que halles por el camino; te ayudarán a sortear los peligros que te hostigan.



¡Revive la aventura!



Descarga directa desde la pagina del Juego y toda la información ampliada de Sir Fred aquí:

http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=8

36



Titulo: Redneck Rampage II Rides Again
Compañia: Published by Interplay Entertainment Corp. Developed byXatrix Entertainment, Inc.
Año:1998
Plataforma original: DOS
Genero: Action Perspective 1st-Person Perspective Shooter, Vamos a lo doom de toda la vida.
Idioma: Ingles

Es compatible con Windows XP, esta completo (videos y demas), Descomprimir y listo!!
Requerimientos mínimos:
Procesador: 90 MHz
Memoria RAM: 16 MB
Placa de video: SuperVGA o compatible.
Descomprimido: 209 MB Comprimido: 88 MB
Sistema operativo: MS DOS 5.0/Win95/98/Ahora XP

Fallout Comentario:
Este primer juego que posteo es la secuela de Redneck Rampage, empieza justo donde termina el original, esta hecho con el mismo motor build muy difícil emular en xp pero este funciona perfectamente (el mismo motor de duke nukem, blood etc dar las gracias al personaje que lo hizo funcionar por que no soy yo y no se quien es, si ya lo se  ParaluloTEST YOUR MIGHT!).

Bueno pues la historia es...mejor ver el video de introducción del juego no quiero joder nada, pero saber que manejáis a un cateto del sur de estados unidos en una  original cruzada con todo tipo de seres de otros mundos, francamente se crea una atmósfera muy peculiar que a mi me parece la leche XD (no fastidies a un paleto y mas si su arma primaria es la palanquita de half life ¿o la de gordon es es esta? bueno XD) entre extraterrestres que te disparan con las tetas y mas catetos armados amen de muchas especies violentas de la fauna y flora típica de la tierra no tiene desperdicio, como tampoco tiene desperdicio que se puedan usar VEHÍCULOS, si habeis oido bien VEHÍCULOS, esta posiblemente es la mayor diferencia de este Shooter con su secuela y el resto de shooters de la época, atención a las localizaciones por que son muy originales XD.

LinK Descarga directa Megaupload:
#megaup_U2TR4RJZ

Otro Link Gracias a Paralulo rapidshare!
http://rapidshare.com/files/70005065/Redne...logspot-com.rar

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola

Páginas: Anterior 1 2 [3]