Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Vanessina

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / Cuenta Premiun Megaupload/rapidshare Gratis
« en: Abril 25, 2008, 15:36:29 pm »
Lo primero que si para sacar "gratis" una cuenta premium tengo que llenar de porquería mi cuenta de email y mi ordenador paso, lo segundo; que él primero que se sacaría algo gratis eres tú, porque ganarías con los clicks que hiciesemos los demás (tus referidos) sin hacer nada más que mirar tu cuenta paypal a ver cuanto llevas; y lo tercero ; que con añadir mi tarjeta en mi cuenta paypal para hacer compras por internet o que me quiten 10 eurillos para pagar una cuenta premium en megaupload/rapidshare ,dejandome de tanto rollo también sirve , ¿qué no es gratis? vale , ¿qué tú estás haciendo spam? pues también , porque no olvidemos que no estás dando ningún truco para que tire la cuenta premium , sino que estás anunciando tu pagina de adbux para sacar unos eurillos. Yo por mi parte, si en Agosto que me toca renovar la cuenta premium anual de Megaupload, tengo 50 euros la renuevo, y si tengo menos y en vez de un año estoy menos en Premium pues bueno, pero creo que el foro no es para esto que has puesto la verdad...  :noentiendomw0:

2
Peticiones de abandonware / Búsqueda De La Máquina Increíble
« en: Abril 24, 2008, 19:35:48 pm »
Wow!!!  :woot: muchísimas gracias!!  :)

3
Peticiones de abandonware / Búsqueda De La Máquina Increíble
« en: Abril 24, 2008, 18:30:43 pm »
Creo que puede ser abandonware ya que jugué con él hace más de 10 años , le venía a una amiga con el Windows, era una especie de puzzle, en el que tenías que mover o añadir piezas para hacer lo que pedía , explotar los globos, meter la pelota en una caja... con los medios que daban, ventiladores, velas, globos,chinchetas, láser, lupa.... y demás. ¿Alguien sabe de este juego?

4
Juegos / Monkey Island: Carnival Of The Damned
« en: Abril 24, 2008, 14:38:15 pm »
Oh!! Monkey ! me lo bajo ya mismo !! Gracias!!  :)

Páginas: [1]