Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Black_Bass

Páginas: Anterior 1 2 [3]
31
Espero que algun dia aparezca, mi prima creo que lo tenia pero me da a mi que tiro todos los juego de pc.....ya la preguntare pero lo dudo... :(



saludos

32
El juego que tu dices creo que es el que ando buscando, Piramide: el sueño del faraon, que tenias ke construir una piramide para el faraon, y podias hacer cerveza, hacer papiro, jugar a un juego tipico de egipto tipo ajedrez, y hablabas o te hablaban estatuas de dioses egipcios.....



saludos espero que lo encontremos algun dia.

33
Peticiones de abandonware / Buscando Piramide: El Sueño Del Faraon
« en: Junio 10, 2008, 23:52:42 pm »
Hola soy nuevo en el foro, ya de paso me presento, me encantan las aventuras graficas, ya que de pequeño jugaba mucho a ellas, como todos, pues, monkey island, indiana jones, simon the sorcerer....y demas.



Luego cuando me compraron mi primer ordenador, mi primer juego que me regalaron fue el woodruff, aventura que os la recomiendo.







A lo que voy, he mirado por muchos foros, webs y demas, y no lo encuentro por ningun lado, es el juego Piramide: el sueño del faraon, que traia kreo varios cds, y me akuerdo que venia en una coleccion de juegos, junto a la pantera rosa mision peligrosa....Nose quien me lo dejo, y me gusto mucho mucho, pero se lo devolvi y no lo he vuelto a ver.



Asike si alguien sabe donde conseguirlo, donde descargarlo o si alguien lo tiene y lo podria subir para poder descargarlo, se lo agradeceria un millon de veces.



Saludos y muchas gracias de ante mano.



Nos vemos por los foros de AbandonSocios, ver todos estos juegos traen tantos recuerdos, que a uno le dan ganas de volver al pasado y recordar esos momentos frente al super ordenador de entoces jejejeje xd.



saludos!!!!!

34
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Junio 10, 2008, 23:03:21 pm »
Hola, fantastico juego el Duelo de hechiceros, lo juge hace muchos años y me engancho mucho...



una pregunta sabeis cual es el archivo de los sonidos???? eske la banda sonora ke tiene es muy buena....



saludos

Páginas: Anterior 1 2 [3]