Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Bartata

Páginas: [1]
1
Juegos / Commandos: Behind Enemy Lines
« en: Diciembre 27, 2008, 16:47:57 pm »
Hola, yo lo he conseguido instalar y jugar con el virtual PC, pero me va bastante acelerado. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.



En Windows XP se cargan los videos de presentación y una vez que va a salir el menú me da error, ni cambiando la compatibilidad ni nada consigo que no me ocurra.



Un saludo

2
Peticiones de abandonware / Apoyo Discworld Noir
« en: Septiembre 17, 2008, 11:16:01 am »
Puede que se haya equivocado, pero a atinado. Te mando un privado jeje

3
Juegos / Re:Atlantis III: El Nuevo Mundo - Aventura gráfica
« en: Septiembre 14, 2008, 17:26:40 pm »
Hola y gracias por la trilogía  ^^^



Yo tengo el problema de que en el menú no se me ve el puntero y tengo que guardar la partida por intuición. No es grave, pero si alguien sabe algo se lo agradecería.



Un saludo.

4
Juegos / Re:Atlantis: The Lost Tales - Aventura gráfica
« en: Septiembre 14, 2008, 17:24:20 pm »
Hola, yo he conseguido jugarlo con el dosbox, pero no tengo mucha idea del mismo. El problema que tengo es que la sensibilidad del ratón es muy muy muy lenta, por lo que mirar el escenario se hace casi imposible. Alguien podría ayudarme, supongo que será algo en la configuración del dosbox, pero no estoy seguro.



Un saludo.

5
Juegos / Re:Chronicles of the Sword - Aventura gráfica
« en: Septiembre 12, 2008, 01:08:07 am »
Hola a todos.



CHRONICLES OF THE SWORD!!!!



No me lo puedo creer, llevo años intentando acordarme del título de este juego, que lo alquilé un fin de semana y me quedé atascado al principio jeje



Lo mejor es que aún intentaba acordarme el otro día del título mientras abría varias pestañas con juegos en esta página. Y hasta que pasó un rato y dije "bueno, voy a ver los juegos estos que tal" estuve buscando en google, a ver si algo me daba la inspiración y recordaba el título. Entonces, le dí a una de las pestañas abiertas y TACHAN!!! este juego ante mí. Por fin podría volver a escuchar la una de las frases que marcó mi vida, que se grabó a fuego en mi memoria, y despues de 10 años, no solo no se ha borrado, sino que me asalta de vez en cuando... "AH! La cerveza del herrero."



Ahí me quedé atascado aquel fin de semana, sin conseguir llevarle cerveza a un guardia o algo así jejeje



Pero parece ser que eso de escucharlo se va a hacer de rogar... y yo de Dosbox, parches y tal no tengo ni idea :s



Un saludo a todos. Y felicitar y agradecer a todos los que colaboran, porque sois la caña.

Páginas: [1]