Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MoreMonkey

Páginas: Anterior 1 2 3 [4]
46
Juegos / Simon The Sorcerer 3d
« en: Julio 18, 2008, 10:45:08 am »
Buenisima subida cireja!!, ou yeah! desde que me dijo Kendo lo que le parecia este juego tengo ganas de jugarlo, el 4 no me ha gustado ...y no tenia fe en este, pero vamos a jugarlo!! MUCHAS GRACIAS, por cierto este te lo pillo para MMI ¿ok?

UN SALUDO, y GRACIAS!!!!!

47
Noticias / Nuevo Diseño En More Monkey Island
« en: Julio 18, 2008, 08:56:12 am »
que pasa que solo venimos a publicitar eh!! :D es broma (puyita va)



ya que te sientes artista podrias mirar el post de "userbar abandonsocios", a ver si te animas jejeje

 :whistling:



a mi se me ve lo que es la pagina mu pequeño y pegao a la izquierda, con el fondo haciendo mosaico, resolucion 1280.

Lo que pasa es que son muchas cosas y muchos sitios, pero tranquilo que dejare cosas ;)

Lo que dices que se ve pegado a la izquierda..lo puedo arreglar, esta tarde lo hago y me dices si lo ves mejor de esta manera.

Lo de la imagen en mosaico sera cuestion de crear una megaimagen para ver que ocurre... y lo de que lo ves pequeño...ARG...es que al tener yo esta resolución claro..si lo agrando lo vere tamaño Manhatan, pero esta tarde lo miro tambien..aun que necesito mas comentarios de la peña!! que solo con la tuya no se si es asi para todos. Muchas gracias por decirmelo..por cierto, ningun cometario sobre si mejor o peor que antes el diseño!!, me ha costado lo mio que quedara asi... snif snif, aun que sea todo boceteo... si no termina de gustar..dejare el formato antiguo..(si veo que nadie me comenta nada)

Ah, y que es lo del userbar abandonsocios? si necesitais algo en particular...solo pedirmelo...me dais medidas y una idea y...no mas de 48 horas dejo algo.



Bueno gracias Kendo..y me pasare a dejar algun review aqui..por que sino veo que no dejas tu nada alli!! estrenate :P que he creado los rangos y todo para los posteadores!!

Un saludaco

48
Noticias / Nuevo Diseño En More Monkey Island
« en: Julio 18, 2008, 08:10:12 am »
Queridos abandonados, solo informaros de los cambios en la Web M.M.I.
[/i]



EL diseño en general ha sido modificado, esperamos que os agrade, de momento es solo una versión de prueba que iremos modificando y mejorando.

Hemos detectado algún problema YA. Dependiendo de la resolución de tu pantalla veras la imagen de fondo en mosaico o a pantalla completa, lo suyo es PANTALLA COMPLETA pero parece ser que esto solo ocurre con una resolución de 1024 x 768.



Así se vería MAL:






Así se vería BIEN:





Si no veis correctamente alguna imagen o hay algún problema, informar de ello, desde la Web, esperamos que sea de vuestro agrado y que nos ayudéis a solucionar los problemas!.Podemos seguir con las subidas, recordar que podéis publicar o aportar cualquier contenido siempre que queráis.



¡Saludos point&clickers y abandonados nos vemos en Monkey Island!

-Podéis continuar con vuestra visita a abandosocios-



[/color]

49
Hola point&clickers abandonados.



Me paso para actualizar un poco este hilo, decir que estamos actualizando la web, haciendo algunos cambios en el estilo, (que va para largo, sobre todo el tema del menú), y algunas novedades.



Seguimos actualizando las crónicas y subiendo juegos, esperamos vuestras crónicas, reviews, analisis....

Pusimos un chat "tipo MSN" para solucionar los posibles problemas o dudas en el acto, para lo que sea alli estaremos.

Y un par de secciones "extras" de no mucha importancia, una con una curiosidad semanal, donde encontrareis cada 7 dias algun tema con información curiosa, video o lo que sea.

Y otra con un "minijuego" gratuito y jugable desde la web a la semana tambien, no serán aventuras propiamente dichas pero tendras que estrujarte un poco el seso para terminarlo en unos minutitos de entretenimiento.



Pues poco mas, que esperamos vuestra participación, seguiremos informando de los changes.



Un saludo!!!!!!!

http://moremonkeyisland.es.tl

50
Gracias arrakis y kendo, siempre me contestais vosotros eh... jeje, haré lo que me deciais y se lo comentaré en un mensage a Elessar o Ale esta misma noche si puedo que ahora ya me piro, tambien preguntare a cada usuario por sus juegos y ya esta...

Y ..si ya veo que entre el tamaño y el color el post que dejé es MAS que molesto...ya le quitare el formato CS.

Por cierto...la CS no me disgusta..de echo el estilo comic me parece bien, pero vaaaaaale, me unire a vuestra causa al menos por aqui y en avent.graficas, no usare comic sans...pero que conste que me parece maja.(aun que en este post me pase con el tamaño y el color sobremanera)



Gracias por el apoyo tiarracos.

51
¡Saludos point&clickers! Anunciamos MORE MONKEY ISLAND

Os cuento: estamos (desde hace bien poco) creando una Web sobre aventuras “EN TERCERA persona localizables siempre en Español” (no descartamos que con el tiempo nos pasemos a primera persona… pero por ahora esto es así), en principio no queremos mas que publicar las noticias sobre las aventuras de las que nos informan las compañías NOBILIS, FXinteractive y FRIENDWARE (de momento) que es con las que tenemos contacto directo, estamos también publicando el comic de Monkey Island de Paco Vink (de World of Monkey Island) traducido al castellano, recopilando enlaces de descarga a los juegos de AG en 3ª persona, publicamos nuestras propias rewiews y nos gustaría que los usuarios nos mandaran las suyas para que las pongamos tamben y para motivar al personal algunos CONCURSOS en los que podréis ganar algunos BUENOS premios para aventureros. (hay que decir que todo esto nos gustaría que también vosotros lo pudierais hacer, para que la Web crezca gracias a los verdaderos aventureros de abandonsocios, aventgraficas.foros y de la cueva, principal motivación: ¡¡el buen rollo!!)



Nos pasamos por aquí por recomendación de la simpática gente de AVENTGRAFICAS.FOROS, hay que decir que no somos una redacción profesional pero tenemos un compromiso con algunas distribuidoras y actualizamos con regularidad, nos gustaría hacernos un hueco entre vosotros, tal vez colocar algún enlace y dejar algún post por aquí cuando actualicemos.

LA PAGINA no tiene funciones de FORO activas, es decir, que no pretenderíamos en ningún momento hacer ningún tipo de competencia desleal,  es mas, el único requisito que pedimos en la Web es un SENCILLO registro solo para quien quiera acceder a los juegos recopilados para descargar (al registrarse para esto también aceptas que mandemos un e-mail cada vez que actualicemos alguna sección)(posdata: la contraseña la mandamos manualmente asi pues puede tardar un MAXIMO de 24 horas en llegarte, pero LLEGARÁ).

 En aventgraficas.foros nos han dado cancha libre para pillarles algunos enlaces que no encontrábamos y nos preguntamos si resultaría un inconveniente para vosotros que hiciéramos lo mismo, es más, ya me permití el lujo de pillar algún buen enlace publicado por Cireja al cual YA le doy las gracias por sus magníficos aportes, en cuanto lo veas si tienes problema con esto dilo sin temor y los retiraremos, con el tiempo empezaremos a subir nosotros mismos los juegos, pero a falta de tiempo recopilar (mencionando a su porteador y la Web de origen) es la solución mas viable para nosotros pero lo dicho, si hay algún problema los retiraremos y pediremos disculpas.

(decir por ultimo que aún hay algunas secciones a medias o prácticamente vacías pero con tiempo se irán completando y esperamos que gracias a vosotros)



Bueno, muchas gracias de antemano por este gran foro, Web y usuarios, si hubiese algún problema con lo dicho decirlo y lo solucionaremos sin ningún tipo de mal rollo, que es lo que queremos, (por cierto ya estáis incluidos en los links de la Web por supuesto)

El resumen de las dudas sería:

1- ¿Podriais incluir algun link o banner a More Monkey Island?

2- ¿Es  problema o molestia que pillemos alguno de los juegos posteados aqui? (nombrando al uploader y su web de referencia)




Eso es todo por el momento :D



(dejo este post aquí por que no sabía exactamente a quien comentárselo o donde ponerlo, si los responsables del foro ven necesario moverlo a otro lugar que no lo duden, publicidad a parte:teneis un lugar muy UTIL e interesante, ignorante de mi desconocia sendas webs hasta que empezamos con este proyecto, felicidades y gracias)



¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!



[/color]


Páginas: Anterior 1 2 3 [4]