Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - .:eXeQiEl:.

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6] 7 8 9 Siguiente
76
Juegos / Silent Hill
« en: Abril 13, 2009, 21:26:01 pm »
me interesaría sobremanera, como podemos hacer? nos comunicamos por privado o msn? exequielross@gmail.com

77
Juegos / Silent Hill
« en: Abril 13, 2009, 20:25:52 pm »
==================================================

============CREO QUE ES IMPORTANTE ACLARARLO============

==================================================



El juego que aquí se distribuye no está mejorado en gráficos. Una mejora en gráficos implica tomar el juego en sí (codificado como juego de playstation) y retocarlo, cambiarle o mejorarle gráficos. Eso no es tan fácil,  y que yo sepa no se ha hecho con el silent hill.



Lo que tenemos aquí es simplemente una imagen del juego para PLAYSTATION junto a un emulador, que por cierto es el ePSXe (versión 1.0.6 creo), "disimulado" de manera muy pero muy práctica tras otro ejecutable (sh.exe). LO DICE EN EL POSTEO DEL JUEGO ["Windows con emulador para PSX"]



Lo que permite es que gente que no ha tenido tanta experiencia con emuladores pueda jugar al juego sin retocar mayormente las configuraciones para que funcione bien el juego en pc (emulado).



Respecto si es una nueva versión, puede ser, debe ser el emulador con algunas configuraciones más generales, que funcionan en muchas más máquinas de lo que lo hacía antes. Y si dice que tiene gráficos mejorados, es porque (repito) se ha configurado en la sección video del emulador alguna característica que muestra mejor los gráficos. LO CUAL NO SIGNIFICA QUE SE MEJORÓ EL JUEGO, sinó que se mejoró la emulación del mismo. Repito, el juego no se modifica, se modifica la forma en que se emula.



Por ejemplo, en la vieja pero querida pentium 2 que he tenido hasta hace 3 meses tenía que "tunear" a la pobre para que diera una velocidad aceptable. Esto es, bajarle la resolución de emulación, poner baja calidad de sonido, alguna que otra configuración con el fps y los colores. Consecuencia: juego andando, pero un poco "feíto". En cambio, con la nueva pc, pongo todas las caracteríasticas de emulación en rendimiento óptimo, y tengo el juego andando muy bien, y viéndose casi como si jugara de veras en un PlayStation.



Como sea, quería hechar luces sobre el tema, porque veo que hay gente que no ha entendido muy claramente como va esto del emulador, de la imagen del juego, etc. No desmerezco el trabajo que ha hecho la gente que creo esto ni que posteó esto.



SILENT HILL NUNCA FUE LIBERADO PARA PC, esta es una buena interfase de emulación.



Para los intrépidos, solo basta buscar en la carpeta de instalación y veréis la imagen, probablemente ISO, y el emulador, tiene el ícono de un mando de psx, además de otros archivos necesarios para el funcionamiento del emulador (solito, sin el sh.exe).



Último detalle: recuerdo bien que en este foro se ha dicho muy sutilmente y con educación a los que pedían emuladores, o juegos de otras consolas, o info sobre emulación que este no era un foro de emulación. Yo no tengo problema, pero me parece que no vamos a estar retando a unos y a otros no por la misma razón. por tanto, vamos a poner las reglas claras. se emula o no. se da info o no. igualmente para el compañero que precisa el emulador, que me envíé un mensaje o me agregue a msn, y puedo asesorarlo hasta donde pueda y pasarle el emulador. exequielross@gmail.com



pd: escribí demasiado, ya lo sé. pregunta: esta versión de la ISO, también tiene los textos en español como cortados? o sea, parcialmente por debajo de la pantalla donde no se pueden leer completamente? recuerdo ese problema en los juegos de psx y en mi emulación de psx también sucede. gracias.

78
Juegos / Industry Giant
« en: Abril 09, 2009, 19:05:05 pm »
vuelvo a agradecerlo aquí. muchas gracias!!

79
Peticiones de abandonware / Diskettes Y Cds De Viejas Revistas
« en: Abril 06, 2009, 18:55:33 pm »
jojoo, coincido, si tan sólo fuera media hora...



a mi para poder subir un juego me tomó 4 meses, hasta que pude subir de una vez con velocidad decente.!!



saludos

80
Peticiones de abandonware / Reunion (en Español)
« en: Abril 06, 2009, 18:52:56 pm »
este juego lo tengo en versión español 7 diskettes

lastimosamente, cuando voy a instalarlo cuando lo compré, el 7mo diskette estaba corrompido, no me acuerdo que le pasé, pero era un norton disk doctor o algo

la cuestión es que de cualquier manera quedó corrompido, pero si, lo tengo y está en español

en españa lo distribuyó Proein división Software.

Manual y software en español. Para los códigos trae una carta roja con los códigos, porque la versión en español del manual obviamente no se corresponde con la del manual en inglés. Pero el juego está en español. Si lo desean, hago el esfuerzo de por lo menos recuperar lo que hay. Los archivos de instalación de los 7 diskettes.



avisadme

81
Peticiones de abandonware / Industry Giant [pedido, Como Sea]
« en: Abril 06, 2009, 18:30:49 pm »
capitalism plus, ciertamente que lo tengo, y si, gracias, ya había bajado de aquí el ancient conquest.



gracias por el link, saludos, muchas gracias

82
Juegos / Re:Inferno: The Odyssey Continues - secuela de "Epic"
« en: Abril 06, 2009, 04:26:59 am »
raycool, te puedo asegurar que si te tardas, es apenas 1 minuto más que sin la descompresión. para ver el costo/beneficio estuve meta descomprimir y comprimir un buen rato antes de terminar y dejar presentables los archivos para subir, por eso te puedo asegurar que no hay mucha diferencia.



como sea, no es necesario tener el descompresor ecm, puesto que ya viene en el archivo que he subido.

al ejecutar el bat, si le pegan una miradita antes, lo que hace es eliminar todo lo inútil y dejar solamente el bin y el cue.



así que ha no preocuparse.

83
Juegos / Inferno: The Odyssey Continues - secuela de "Epic"
« en: Abril 06, 2009, 01:33:05 am »
Inferno -The Odyssey Continues

Covers


Imágenes

Descripción del Juego
Género: Simulador, Acción
Año: 1994
Desarrollador/Productor: Digital Image Design / Ocean Software
Distribuidor: Arcadia Software S.A. (España), Ocean of America, Inc.(EU)
Textos y Voces: Castellano
Plataforma: DOS
perspectiva en 1ra Persona

Comentarios/Argumento
Siendo secuela de Epic, Inferno continúa la línea argumental del conflicto Raxxon-Terran que comenzó durante el primer título. La premisa es más interesante y ofrece un mejor desarrollo argumental que en el juego original: eres un piloto Terran que ha sido emboscado por los Raxxon y luego transformado quirúrgicamente  en uno de ellos. Enfurecido, matas a todos los Raxxon a bordo de la estación para transformarte nuevamente en humano. Con renovado vigor y sed de venganza, te propones eliminar su raza de una vez por todas...

El juego posee una versión improvisada del motor gráfico de "TFX -Tactical Fighter EXperiment", de la misma compañía.

El juego tiene banda de sonido por A.S.F. (Alien Sex Fiend) y puede ser encontrada por separado junto a algunas mezclas adicionales en el disco de banda sonora original "Inferno The Album", también por A.S.F. en Anagram Records CD Gram 80.

Este juego lo compré de baratijas en una casa de juegos de por aquí hace tiempo ya, pero si lo he jugado más de 5 minutos miento, realmente no lo recuerdo bien siquiera. Tengo todo original, está en español el manual y todo, viene como una historieta (bastante feucha) dentro de este, además de las explicaciones normales y una tabla de referencia rápida.

Instalación/Notas
El juego se los presento en imagen creada directamente de mi original en formato BIN/CUE.
Luego de descomprimir las partes, ejecutar _ejecutar_esto.bat para decodificar de ECM a BIN, para luego poder quemar o montar la imagen.
Alternativa a esto es ejecutar el comando:

"unecm inferno.ecm inferno.bin"

y luego eliminar el archivo inferno.ecm.

Básicamente, al final lo importante es tener inferno.bin e inferno.cue para poder grabar correctamente. Un dato importante que a veces muchos por desconocimiento no toman en cuenta: algunos juegos traen su banda sonora en formato cd. esto significa que vienen en pistas de audio-cd grabadas en el mismo cd del juego. A esto se le llama cd mixto: es de audio, pero es de datos tb. Los diferentes formatos de imagen no soportan todos la codificación de estas pistas de audio. CUE/BIN es un formato que si lo hace. Es recomendable usarlo cuando no sabemos de que tipo es el cd que vamos a clonar.

No viene al caso del juego, pero como dato, ya habrán visto varios que en algunas distribuciones de archivos de imagen de cd se utiliza el ecm (Error Code Modeler) como "compresor". Es debido a su poder de compresión en combinación con el uso de winrar. Esto es "ECMar" y luego "WinRarear" la imagen de cd. No es la gran cosa, pero la diferencia entre compresión WinRAR y ECM/WinRar es de 13mb, y por lo menos para mi, el tiempo de subida y bajada, mientras mejore, mejor.

Descargas
versión RIP
http://www.mediafire.com/download.php?ttzzi5zmm3l

versión CD (4 partes)
#megaup_2HVF407L
#megaup_0UR6397N
http://rapidshare.com/files/217874982/inferno.part3.rar
http://rapidshare.com/files/217898769/inferno.part4.rar


PD. este es mi primer juego subido. si alguien recuerda, como hace 4 meses que tengo la idea de subir algo, pero recién ahora estoy bien con una plantillita para info y además lo más importante, la subida. como me ha costado, no se porqué, pero megaup tarda mucho mucho mucho, y ahora puse algo en rapid, perdonen la mezcla de servidores. espero no haber molestado mucho a otros usuarios, pero filtré info importante, tal vez redundante para algunos, respecto a mi forma de trabajar. Espero les guste. No tengo scanner para las cosas, sinó ponía mi manual y toda la fiesta y tapas y todo, je.

Saludos

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

84
Peticiones de abandonware / Industry Giant [pedido, Como Sea]
« en: Abril 06, 2009, 01:13:59 am »
Ese juego me remonta a mis primeras andadas en juegos de windows98, o 95, porque venía en un cd de demos de una revista, que en esa misma edición traía, a ver si alguien se acuerda, la revi la compré aquí en argentina.

El cd traía, industry giant, emergency, ancient conquest, swat 2 o 1, no recuerdo, jajaja

estaba muy buena la compilación de demos



de aquí conseguí el ancient conquest, si no me equivoco.

y me gustaría saber si alguien tiene por ahí el industry giant y ya que estamos averiguo por el emergency.



industry giant es de estrategia comercial, contrucción de fábricas, etc

emergency es de estrategia de seguridad. me acuerdo en el mapa había una carrera de fórmula 1, y había que juntar unas ruedas tiradas en la pista, administrar los doctores en un hospital cercano, y ver algo de unas ambulacias cuando había un accidente. nunca pude entenderlo bien en ese entonces





desde ya, muchas gracias

85
Juegos / Quake 3 Arena + Exp (team Arena)
« en: Abril 05, 2009, 04:02:18 am »
ciertamente, he vuelto a descargar el archivo (ya son 3 veces) y al descomprimir me devuelve un archivo pak0.pk3 corrupto debido a un error en el archivo 8? le ha pasado a alguien más?

86
Juegos / Quake 3 Arena + Exp (team Arena)
« en: Abril 04, 2009, 06:32:40 am »
perdón, molesto de nuevo, y a altas horas de la noche argentina, jeje



soy el único que tiene problemas con uno de los archivos?

lo descargué 2 veces, y puede ser una coincidencia, pero me está dando un error de CRC el winrar, me dice q está corrupto el archivo 08, o sea, la parte 08. le ha pasado a alguno mas?

vo ya intentar bajar de nuevo.



gracias

87
Juegos / Quake 3 Arena + Exp (team Arena)
« en: Abril 04, 2009, 03:36:18 am »
gracias, ya solucionado

88
Juegos / Quake 3 Arena + Exp (team Arena)
« en: Abril 04, 2009, 02:03:31 am »
alguien sabe porque instalando solamente el quake 3 arena me pide cd?



desde yha muchas gracias

89
Juegos / Quake 3 Arena + Exp (team Arena)
« en: Abril 02, 2009, 06:05:47 am »
si, gracias por este juegazo

90
Juegos / Warcraft: Orcs & Humans
« en: Marzo 22, 2009, 10:29:06 am »
ciertamente estoy viendo lo mismo que vos, hay distribuciones de aprox 350mb que dan vueltas por ahí. pero según leo, estas tienen ripeado bien del cd en imagen cue-bin, por lo que han leído las pistas de audio. En esta versión no hay pistas de audio del cd. Y si no me equivoco las versiones de 350 también tienen instalador para win95 y otras pavaditas.

Incluso, en torrent he llegado a ver una versión de 540mb, pero quien sabe. según dice el "posteador" es una imagen del juego original, vaya a saber.



por la versión de 350mb la estoy bajando, cuando la termine, la pruebo y comento y con suerte subo también para completar el post, ok?



saludos.

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6] 7 8 9 Siguiente