Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Dvdcillo

Páginas: Anterior 1 ... 14 15 [16]
226
Juegos / Re: Star Wars Shadows of the Empire - Proyecto de Traducción
« en: Marzo 06, 2010, 00:34:36 am »
Efectivamente, si lo conseguimos en castellano no tendría mucho sentido hacer ningún parche. Sin embargo, el problema es que, si a estas alturas, el juego no está en castellano por Internet, mucho dudo que vaya a aparecer de repente. Es por eso por lo que me gustaría trabajar en un parche de traducción...
Pero en fin, si alguien cree que puede encontrar la versión traducida, ¡pues mejor que mejor!

227
Juegos / Re: Star Wars Shadows of the Empire - Proyecto de Traducción
« en: Marzo 04, 2010, 17:34:02 pm »
Pues lo que es existir sí que existe, pero por más que he buscado en Internet nadie parece tenerlo. La única esperanza que me quedaba era buscar por mercados donde haya juegos de segunda mano, pero la verdad es que para eso no tengo mucho tiempo.

El sentido que tiene esta traducción es que los usuarios que, como yo, lo tenemos en Inglés y evidentemente no podemos comprar el juego por estar descatalogado, podamos disfrutarlo en nuestra lengua materna.

228
Juegos / Star Wars Shadows of the Empire - Proyecto de Traducción
« en: Marzo 04, 2010, 16:52:07 pm »
Muy buenas gente!!
Cómo ya he comentado en la sección peticiones, al no encontrar el Shadows of the Empire en castellano me he decidido a crear una traducción pero no estoy muy seguro de cómo hacerla y quisiera pedir algo de ayuda.

He empezado por buscar por mi cuenta y he dado con un programa de traducción de software que se llama Lingobit Localizer. Es bastante sencillo de manejar y ya he comenzado a hacer algo con él. El problema está en que sólo me deja acceder a los textos de los menús del ejecutable, es decir, no me deja tocar nada de dentro del juego: ni diálogos, ni subtitúlos de los vídeos... nada de nada. :(

Es por eso que me gustaría dejarme aconsejar por alguien más experto en este tema (esta es la primera vez que intento traducir un juego).

Y sin nada más que decir, os agradezco desde ya la ayuda que me podáis proporcionar.
Saludos!!  ;)

229
Peticiones de abandonware / Re: Shadows of the Empire ¿en castellano?
« en: Marzo 03, 2010, 21:10:51 pm »
Pues he buscado pero, que yo sepa, no existe tal cosa.
¡La verdad es que me dan ganas de ponerme a hacerla yo mismo!  :lol:

230
Peticiones de abandonware / Shadows of the Empire en Español
« en: Marzo 03, 2010, 15:16:56 pm »
Hola, muy buenas a todos:

Resulta que hablando con un amigo, me he acordado del Shadows of the Empire, ese juegazo de Star Wars del año 97. Sin embargo, me gustaría jugarlo enterándome perfectamente de todo, cosa que no pude hacer en el momento en que lo jugué.

Según he leído en diversos sitios (y he comprobado en la portada española del juego, que puede verse aquí http://img120.imageshack.us/img120/6254/starwarsshadowsoftheempew7.jpg) los textos fueron totalmente traducidos en la reedición de Electronics Arts (no estoy seguro de si en la original de ERBE llegarían a traducirse).

Es por ello que me gustaría preguntar al resto de foreros, si alguno lo tiene y me lo pudiera pasar o, por el contrario, que alguien sepa cómo hacerse con el juego en cuestión.

Lo dicho, un saludo para todos y muchas gracias de antemano!!  ;)

231
Muchas gracias Johan, lo tendré en cuenta para la próxima.

232
Eso es... ¡correcto!  :)

233


Lo siento pero no consigo poner la foto más grande. ¿Alguien podría explicarme cómo se hace?
Gracias.

234
¡Este lo he jugado!  ;D
Es el Prince of Persia: Las dos coronas.

235
Juegos / Alone In The Dark 3 - Ghosts In Town (win Version)
« en: Agosto 05, 2008, 14:39:31 pm »
Tenías razón, ya vuelve a funcionar la página.

Esta versión del juego me encanta, funciona en Vista sin ningún tipo de problema.

Por fin, después de tanta pelea con mi versión original, voy a poder disfrutar de este maravilloso juego.

¡Muchísimas gracias por la aportación! :biggrin:

236
Juegos / Alone In The Dark 3 - Ghosts In Town (win Version)
« en: Agosto 04, 2008, 21:02:57 pm »
¡Muy buenas! Acabo de registrarme al foro, aunque llevo algún tiempo leyendo mensajes y descargando juegos. Me encantan las aventuras gráficas de terror y, en especial, las de Lucas Arts.

El AITD3 es un juego que tengo original pero que nunca he podido jugar por la cantidad de fallos que me daba, tanto en DOSBox como en WIN98. Al ver esta versión para Windows me he llevado una sorpresa, pero no puedo descargarla porque no se me abre la página de adrive.

Lo he intentado desde dos ordenadores distintos pero no ha habido manera. ¿Alguién sería tan amable de subir el juego por Megaupload o cualquier otro servidor de descarga?

Gracias de antemano y un saludo para todos. :iconbyend6:

Páginas: Anterior 1 ... 14 15 [16]