Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Al

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Abandonware general / MYST
« en: Julio 31, 2002, 10:56:18 am »
Pues me temo que no se puede considerar abandonware pues se sigue vendiendo. De hecho yo me lo compre hace muy poco (un par de meses) en El Corte Inglés (siento la publicidad, como si no tuvieran bastante...) en una edición de software barato (de Pointsoft, creo...) por 2000 pelillas.



Eso sí, está en inglés y los videos, con todas esas interferencias :scrambleup:  y frases entrecortadas, son chungos de pillar. :agrue:



Por cierto, no puedo jugar en mi ordenador, que tiene Windows2000, porque dice que no funciona bajo NT y sí en el de mi novia, que también tiene W2000. ¿Alguien sabe porqué puede ser? ¿Y alguna solución que no implique hacer una partición e instalar W98?

 :scatter:

17
Abandonware general / Se encuentran cosillas por aquí
« en: Julio 26, 2002, 09:11:21 am »
Upppppppsssss!, se me fue la cabeza  :silly: ... Mb en vez de Kb: 150 Kb, claro. Me conecto desde el curro, cuando tengo un rato a primera y última hora, y en ambos casos no estoy muy lúcido; y cuando quiere funciona MUY bien. 9 Mb en 1 minuto; otras veces tardaría un par de horas...

En cualquier caso, 150 Kb me parece mucho para la velocidad reducida, ¿no?

18
Abandonware general / Se encuentran cosillas por aquí
« en: Julio 25, 2002, 18:20:21 pm »
Bien, bien, les echaremos un vistazo. De momento me estoy intentando descargar los últimos que subisteis, Normality y Anvil of Dawn, pero las descargas (sponsor) funcionan cuando quieren... Al principio me iban a 3,5 Mb y ahora unas veces van a 263 bytes y otras a ¡¡150'y tantos Mb!!

  :?:  :?:  :?:  :!:  :!:  :shock:

19
Yo he visto los mismos finales que tú. Por cierto, ¿el GK2 sgue a la venta? Ayer vi el 3, baratito además, pero el 2 no lo encuentro por ningún sitio...

 :evil:

20
General Abandonsocios / Esto está muerto
« en: Julio 19, 2002, 15:26:01 pm »
Es cuestión de tiempo... Además, la gente está de vacaciones y deja el ordenador de lado una temporada. Y otros tenemos demasiado trabajo  :mad: . Aunque me gusta el tema, apenas le puedo echar un vistazo a ratos desde el curro y no suelo tener tiempo para postear.



Por otro lado quería daros la enhorabuena a webmasters y colaboradores por el esfuerzo que estais haciendo, tanto en el foro como en las webs. Acabo de entrar en la Selva y he visto que el mirror ya está funcionando. ¡Buen trabajo! espero que los que tanto han criticado, feliciten ahora con la misma facilidad.



Un saludo. :snipersmile:

21
¿Cuál era el nombre del juego? / A lo mejor os suena...
« en: Julio 04, 2002, 16:41:26 pm »
Creo que era de Spectrum y se llamaba Scuba Dive. Si no recuerdo mal yo lo tenía en una de esas cintas que nos grabábamos de 90 minutos llenas de juegos..... :D

Páginas: Anterior 1 [2]