Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - bernard

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Gunman Chronicles
« en: Octubre 17, 2008, 23:01:51 pm »
Bueno, me presento como un fanático más del abandonware (los juegos de hoy no están a la altura =) ), y que mejor celebrarlo que subiendo mi primer título "abandon".

Información técnica
Género: Shooter
Año: 2000
Producido/Distribuido: Rewolf/Sierra
Idioma: Voces y texto en Español

Requisitos mínimos:
 Pentium 233, 32MB RAM y tarjeta SVGA (ratón totalmente recomendado)

Descripción
 Hace cinco años, tras la caida del General en la batalla contra los alienigenas Xenomes, tomaste el control de los Gunmen.

 Ahora los Xenomes están de cuetla y con más fuerza, pero esta vez una extraña presencia les controla. Estas criaturas han tomado una nueva forma y están destruyendo tus fuerzas.

 Estás solo, enfrentado a un grupo de alinígenas genéticamente modificas y a unos depredadores que les dirigen. Afortunadamente, te has traído todas tus armas.

Gunman Chronicles iba a ser una conversión completa diseñada inicialmente para Quake, después para Quake II y finalmente terminó desarrollandose para Half-life. Sierra, al ver el "potencial" del producto que estaba creando Rewolf (empresa virtual, sin sede) decidió comprar los derechos y venderlo como un producto completamente nuevo bastado en el motor de Half-life.

El resultado, un juego con más de 40 horas de juego, multiples formas de personalizar las armas y la posibilidad de conducir vehículos (tanques). Un producto que pasó sin pena ni gloria por las estanterias y que se ocupará de mantener entretenido unas cuantas horas, pero no pidas mucho más...

Capturas ("leecheadas", perdón ...)


 Descarga
Comprimido con 7-zip, como amante del open source que soy. Si alguien aborrece rapidshare, dadme tiempo y lo subo también a megaupload o la sugerencia que se preste.

Gunman Chronicles (Full CD)

Funciona perfectamente en Win 2K/XP (no lo he probado en vista) y en GNU/Linux con Wine (1.0.0).

Es un cd-rip, y por lo tanto se incluyen las pistas de audio. Lo indico porque normalmente el software para simular unidades virtuales (Daemon tools o AcetoneISO) no las reproducen.

El juego necesita una cd-key, podeis probar con cualquiera de estas:

2609-57245-0368
5826-95445-8263
1073-74181-0735
2147-48362-1470

Si alguien quiere las portadas que me lo diga.
 ¡Que lo disfruteis! :)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

Páginas: Anterior 1 [2]