Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mr. Raymon

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16
Peticiones de abandonware / Necesito ayuda para recuperar juegos en disketes
« en: Diciembre 24, 2013, 14:49:56 pm »
Buenas y Felices Fiestas a todos:

Hace poco compre una disketera USB para poder utilizar algunos juegos antiguos que tengo en este formato. Hacia algun tiempo a esos juegos, por mi torpeza y la de otros, tenian en los ficheros ejecutables de instalacion virus antiguos y por tanto no se podian ejecutar.

He podido recuperar algun que otro juego teniendo una suerte increible y por tener bastante paciencia pero algunos directamente son imposibles de encontrar. Espero que me podais ayudar y aparte lo pondre en mas sitios para que lo vea cuanto mas gente mejor.

Los juegos que busco para intentar restaurar y recuperar son los siguientes:

- ADI Matematicas (3º EGB)
- Street Fighter 2: The World Warrior (distribuido en España por ERBE Software)
- Dvorak's Top 30 (software recopilatorio shareware lanzado por Interplay y distribuido en España por Family Software)

Repito que lo que busco son los ficheros ejecutables (normlamente llamados "install.exe") porque creo que sera suficiente para hacerlos funcionar, tal y como me paso con "El Rey Leon". Tienen que ser los originales de cada propio sistema de instalacion porque evidentemente no funcionara si pongo una instalacion de un juego en otro que no tiene nada que ver.

Saludos y Muchas Gracias de antemano.

17
Le he bajado los ciclos como ya comente en el mensaje anterior y aun asi no funciona. Incluso poniendo al 1% va la introduccion como alma que lleva al diablo. La version que tengo es la ultima actualmente, 0.74.

He intentado cargar la version que subiste pero al cargar el juego me pone que cargue el fichero ASM, que es la instalacion del juego. He intentado poner los ficheros como si estuviera en la unidad A pero no arranca ni de coña.

¿Me puedes ayudar?

Saludos y Gracias de nuevo ;)

18
¿Alguna solucion para el problema con el PC Mus?

19
Muchisimas Gracias, menudo curro te has pegado.

Ahora si estan todos :D

20
Muchas Gracias por las subidas de los juegos. El unico problema que tengo es que el PC MUS va superrapida la introduccion cuando es una de las cosas que mas molan del juego. Le he bajado los ciclos en DOSBOX pero no funciona.

¿Alguna solucion?

21
Parece que nadie ha subido la coleccion completa de los juegos que saco Circulo ASM de cartas (PC Mus, Poker, Tute y Domino). Estaban subidos PC Mus y Tute pero ya ni siquiera estan los enlaces disponibles. Tambien parece que a pesar de gente que estaba pidiendo resubida en los hilos correspondientes no hay respuesta por parte de los responsables de los mismos.

Yo creo, en mi modesta opinion, que solo se cree un solo hilo con todos los juegos que saco Circulo ASM y asi no crear varios que puede llegar a ser un lio.

¿Os parece una buena idea?

Saludos.

22
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Juego de PC entre 1989 y 1990
« en: Octubre 17, 2013, 20:04:13 pm »
Lo he probado y efectivamente, solo hay que poner el codigo que pone en el enlace despues de watch.

23
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Juego de PC entre 1989 y 1990
« en: Octubre 17, 2013, 13:24:00 pm »
Juego encontrado.

El titulo es Night Shift de 1990 y de Lucasfilm Games.

Un video, que es mucho mas ilustrativo.

http://youtu.be/fvs0CsHgj9E

PD. No se como narices se pone en el foro para que sea el propio video en el mensaje y he probado con la opcion de YouTube y el boton que hay en el foro pero dice que el enlace no es correcto.

24
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de PC entre 1989 y 1990
« en: Octubre 17, 2013, 01:20:18 am »
Estoy desde hace algun tiempo pensando como se llama un juego, que si no recuerdo mal, es de 1989 o 1990 distribuido en España por ERBE (creo).

El juego se desarrolla en una fabrica y eres un hombre que se parece a Mario. Tenias que hacer varias cosas en la fabrica para que salieran ¿juguetes? entre ellas montar en una bici "estatica" y mover palancas/tornillos/tuercas grandes.

Y eso todo lo que recuerdo.

Me gustaria volver a jugarlo porque es un recuerdo bastante lejano que me gustaria "recuperar".

25
Juegos / Re: PC DOMINÓ
« en: Octubre 08, 2013, 01:42:26 am »
Gran subida pero no se puede bajar. Ni de los demas juegos como PC MUS, PC TUTE y PC POKER :/

26
Juegos / Re: Batman Forever: The Arcade Game
« en: Marzo 02, 2011, 00:41:26 am »
Pues no se a mi no me da ningun error ¿?, lo de la música es solo una pista tiene 14 pero si que fastidia más que nada porque sale en la primera pantalla, no se puede recuperar de ninguna manera la imagen defectuosa lo unico que se puede hacer es cambiar la pista por otra cualquiera que funcione ó supongo (no lo se) en alguna versión del juego para consola extraerla y añadirla normalmente suelen tener la misma banda sonora.

Te confirmo que es la unica versión que funciona la música en toda la red si te apetece buscar la pista en otras versiones de consola me lo dices y la cambio.

Un saludo.

Es una cosa rara lo que me pasa pero bueno por lo menos funciona. Yo no me molestaria en hacer eso que comentas. Con esto esta bastante bien, aparte creo que poca gente le interesa este juego y no me merece la pena el esfuerzo.

Saludos y Gracias por todo.

27
Juegos / Re: Batman Forever: The Arcade Game
« en: Marzo 01, 2011, 20:33:02 pm »
Funcionan todos bien ¿? los baje el día que los subí y estaban bien y los acabo de bajar ahora mismo y también funcionan, seguramente te los has bajado mal, en cualquier caso al hacer esta nueva copia marque las pestañas de verificar y añadir recuperación, así que intenta repararlos con el winrar (la cruz roja) ó vuélvelos a bajar.

Salud.


Lo he vuelto a bajar. Sigue diciendo lo mismo pero sin embargo descomprime el juego sin problemas. Ademas lo he probado y funciona la musica y todo. Efectivamente se corta bastante la musica pero por lo menos es mejor que las versiones de consola en ese sentido.

Saludos y Gracias.

28
Juegos / Re: Batman Forever: The Arcade Game
« en: Marzo 01, 2011, 11:27:49 am »
Lo he bajado hoy y directamente fallan todos los ficheros.

29
Juegos / Re: Batman Forever: The Arcade Game
« en: Febrero 23, 2011, 13:01:41 pm »
Yo no he bajado esta "nueva version", asi que no puedo decir nada al respecto.

Lo bajare ahora y despues comento si funciona como deberia aunque tengo que reconocer que desde hace algunos dias me puse a bajarlo de la mula porque pense que esto no tenia solucion pero veo que si.

Saludos y Gracias por el esfuerzo.

EDITO: Me he bajado los ficheros pero estan corruptos los ficheros part1, part2 y part4. Lo he comprobado y bajado dos veces pero aun asi estan corruptos.

30
Juegos / Re: Batman Forever: The Arcade Game
« en: Febrero 15, 2011, 12:46:53 pm »
Buenas,

¿Os funciona el juego? Yo he probado montando la imagen en DOSBOX y dice que necesita el CD.

¿Acaso hay que grabarlo en un CD para que funcione?

Esta vez no uses el imgmount, en su lugar montala en el daemon y después escribí en dosbox:

mount d ?: -t cdrom

Donde ? es la unidad en que tenés el daemon. Así me funcionó de maravilla.

Un saludo.

Me he bajado Daemon Tools Lite (la version gratuita) y no puedo abrir los ficheros BIN pero si en formato ISO o CUE.

¿Hay alguna manera de montar ese tipo de ficheros?

Saludos y Gracias.

Edito: Puede abrirse perfectamente, simplemente seleccionando en la pestaña los tipos de ficheros y escogiendo la opcion de todos los ficheros y listo.

Ahora lo unico que tengo que hacer es conseguir hacer que se oiga la musica que no se oye :/

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente