Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MenganitoFZ

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14 Siguiente
61
Meh, pues voy a decir una tontería, porque la imagen me ha recordado a este juego (y nunca he jugado sino de haberlo visto en una revista):

The Road Avenger/Road Blaster de Mega CD

62
Que yo sepa en teoría no se pueden poner juegos de emulación... :P (Además no es nada difícil encontrarlos...)

63
Miss World '96.
Que tenias que pasar el cursor por la imagen sin que te comieran los bichos
espero y te ayude ;)

Pero que no se confunda con el "Miss-Mister World '96 Nude" XD XD (bueno, para gustos lo colores y no sabemos si es hombre o mujer...)

Posiblemente el más famoso de todos sea Gals Panic (la primera parte)...; para ordenador seguro que se trata del Spider (me suena haber jugado a una demo con 3 pantallas)

64
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Desesperado por 3 juegos
« en: Mayo 05, 2010, 21:35:31 pm »
Copiado de MAMEInfo:
[cite]Szechuan-style solitaire mahjong.[/cite]
A lo mejor buscando "Szechuan"...

En wikipedia lo llaman Shisen-Sho (con enlaces a varios juegos), aunque si se quiere explicitamente esa implementación...

Los que apilan las fichas dudo que sean de ese estilo y será posiblemente el "Shangai"/"Solitaro Mahjong" conocido por todos (a no ser que las 3 líneas fueran tridimensionales XD )

65
General Abandonsocios / Re: El debate del juego
« en: Mayo 05, 2010, 21:24:28 pm »
Curioso, Lode Runner fue sacado primero en Apple II y luego portado a recreativa...

66
Pues... con lo de Carmen Sandiego me habéis recordado que existía un concurso basado en el videojuego, aunque siempre gustó más "El rescate del talisman". Esto a su vez la época en la que se uso de moda los concursos sobre videojuegos como Superjuegos (la revista duró mucho mas XD), Zona de Juegos... etc.  Je, estaba mirando a ver que vídeos ponía pero he encontrado uno que lo resume bastante bien.

RAREZA JUGABLE 2 JUGANDO EN LA TELE

Lo siento por TPH pero cuando salió, dejó de haber una programación infantil en la que participara activamente (cough, si vivías en Madrid/Barcelona o dónde estuviera el canal) y solo se ponen dibujos. Lo más parecido ahora a como eran dichos programas es El Conciertazo...

67
Vaya se me han adelantado aunque yo iba a poner este enlace sobre las Super Sentai. (Sí, aunque la página sea de coña, el general Tani participó en una de verdad :P )

A ver, que aclaro conceptos:

La Bioman "española" es en verdad la que se llama "Liveman", de hecho Liveman también se la suele conocer como Bioman 3. Al principio son, como bien se dice, tres personajes; pero después de no sé cuantos capítulos se convierten en 5.

Reeditado este párrafo, que he metido la gamba hasta el fondo:
España tiene distinta entradilla (opening), porque hicieron un cortaypega chungo con la de la serie Bioman original. Porque la entradilla original y usada por Francia se ve un poco lo de Liveman {Youtube = KtfVH-FE_Sc ; Youtube = Mr1PlIdNEPI}.

Estoy seguro de haber visto en España poco después "TurboRanger" o "Fivemen" (Aunque me suena mucho más el primer nombre)

Seguro que os habéis dado cuenta de que llevan desde 1975 hasta 2010 cada año sacando una serie de este tipo en Japón... pero los Power Ranger no se quedan atrás, que llevan desde 1993 y todavía siguen.

P.S.: Me apostaría algo que lo que vieron Bioman, también vieron alguna Kamen Rider o Tokusatsu

P.S. 2: Chincha, chincha, revalincha... tengo la banda sonora de los Aurones  :P, no es difícil de encontrar. Si queréis pistas dad un toque  ;D

P.S. 3: ¡AHORA QUE ME ACUERDO! Yo era miembro de PINNIC. Meh, solo tengo unas postales y unos pins (Ojo, la noticia es de 1993)

----

Edit:

P.D. 4: Ahora vendrá Kendo y dirá: Que mal ha hecho la tele en este país la gente cree que picnic se escribe "PINNIC" a raíz de ese programa  :lol: :lol: :lol:

68
Donde esté "La Bola de Cristal" y "Cajón Desastre"...

69
Jo, pues sí que es fea la versión de PC, casi tanto como la tercera parte

70
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Abril 11, 2010, 22:37:54 pm »
Wikipedia hace tiempo que cambió la FDL por una CC-BY-SA :P (Aunque si lo copiaron cuando tenía la anterior licencia, entonces pueden seguir usándola). Aquí habría algunos detalles ya que Abandonwiki quiere ser NC, y confrontarían con el SA (sin NC) de Wikipedia pero tampoco es gran problema.

CC-BY-SA (sin NC) y GNU-FDL  a grandes rasgos son equivalentes, solo que la FDL es una pesadilla si se quieren hacer las cosas correctamente tal y como marca.

Por cierto, las traducciones se consideran "obras derivadas". Aclaro: TRADUCCIONES refiriéndonos a usar el mismo estilo, formato, etc. Reescribir los HECHOS no tienen ningún tipo de problema (aquí también entraría la exclusividad y sandeces por el estilo...).

Por último, aclarar un pequeño error respecto al concepto de Wikipedia: Wikipedia no es una enciclopedia que dice "tal y cual", sino que es un compendio de fuentes que dicen "tal y cual" sobre un concepto (Teóricamente toda afirmación no trivial debe estar acompañada por una referencia a una fuente fiable que apoye tal afirmación).

Hablando en plata:
  • Copiar de un sitio es plagio
  • Copiar de varios es un artículo de Wikipedia

71
Bueno, "tan solo" tienen 14 años  incluso ya eran habituales los CD-ROM por aquel entonces :lol:... Pero técnicamente no tiene nada que ver con que es lo que te venden o dejas de comprar.

72
Juegos / Re: Quest for Al-Qa'eda The Hunt for Bin Laden Full
« en: Marzo 31, 2010, 15:53:33 pm »
El HUB tienen pinta de Duke Nukem 3D

73
Es la versión de Amstrad CPC

74
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: un juego de una bolita...
« en: Marzo 30, 2010, 19:13:21 pm »
Vaya, un conflicto de edición XD... y había buscado para los CPC...  :'( había escrito esto:

Tras echar un vistazo a CPCGamesCD (buscad, buscad XD ) podría ser "Titan":



Al menos lo poco que he jugado es moviendo la pantalla

75
Meh, he añadido wxDevCpp a la lista de compiladores e intérpretes que tengo instalados pero que no usaré y he echado un vistazo.

El SDL se instala fácil a través de "Herramientas/Buscar actualizaciones" y elegir como servidor "devpacks.org". Odio cuando hay que estar de niñera con el Linker diciéndole "-lmingw32 -lSDLmain -lSDL" en las opciones del proyecto.

Tras crear el proyecto (copipegando el texto del main.c e incluyendo luego los demás ficheros). Hay que solucionar unos problemillas...
  • que si se necesitan unos "typedef unsigned char  u_int8_t;" y similares por aquí y por allá
  • que si "libio.h" no está, pues copipegamos de internet y lo añadimos de forma cutre... JUR, que no había grabado cuando lo compilé y el archivo está vacío  :lol:, así que ya no lo toco y no tengo ganas de buscarlo otra vez
  • que si SDL.DLL para el ejecutable por allá...
Pues ha compilado... otra cosa es que haga lo que tenga que hacer... que no me fiaría mucho :lol: así que mejor probarlo en una máquina virtual por si quiere formatear hasta la BIOS (bueno, yo lo he ejecutado sin parámetros y todavía puedo escribir este mensaje)... De todas formas reincluyo las fuentes, junto con el proyecto de wxDevCpp que tiene las pequeñas modificaciones que he hecho para que compile:

http://rapidshare.com/files/369990940/ArenaFile1.7z.html (lo subiría a Megaupload pero no para de darme error tras la subida...)

De entrada pide SDL.DLL (como es lógico y que también incluyo)... y con el parámetro "-h" escribe en stdout.txt lo siguiente (que debería hacerlo en la consola  :lol:  :lol:  :lol:, ¿será por el libio.h?):

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

El ejecutable está en el directorio: "ArenaFile\DevCpp\Output\MingW"

Bueno, al menos algo hace XD

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14 Siguiente