Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - raycool

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente
31
Juegos / Combat Tanks
« en: Diciembre 10, 2008, 23:55:18 pm »


1994, Red Herring



Un juego de tanques muy adictivo, según uno de sus creadores este fue el primer juego de acción para windows 3.1, ahora lo regala en su página web.



En lo personal me lo jugué hace varios años en su version shareware, ahora me encontré con la version completa, en la version shareware se podía llegar hasta el nivel 2 ó 3 ya que salía un helicoptero negro llamado "Death Chopper" que era invencible y disparaba hasta que estuvieras muerto, una protección bastante original  :biggrin:


Hay opcion de jugar hasta 2 personas, en modo versus, cooperativo o jugar a capturar la bandera.



El juego tiene buenos detalles como diferentes terrenos y se puede atropellar a los enemigos de infantería, el tanque aparte del cañón tira misiles y puede poner minas.

 

Dejo el enlace a la sección del juego de la página web de uno de sus creadores, además ahí habla de la historia de este juego:

(Link muerto :( )
http://www.michaelmorrison.com/content/combat-tanks

BAJAR:

32
Peticiones de abandonware / Joe Ball's World Y Orbots The Game
« en: Diciembre 10, 2008, 20:43:59 pm »
Bueno , busco estos 2 juegos, el primero Joe ball's World es un juego de plataformas, hecho por Extreme Soft, son españoles pero no encontré nada de informacion de ellos en internet, ni idea de que año es el juego, los archivos datan del 94 pero la revista de donde lo saqué es del 98 (Home pc 15), no creo que a estas alturas sigan vendiendo el juego.



El segundo es Orbots the game (o bien Orbots for windows) hecho por Sunshower Systems., un shooter 2D en el que controlas un helicoptero, muy viciante, al parecer es del 96, también salio para DOS y quizá sea más viejo.

---------

EDITO

La version para DOS se llama "Orbots the game" y la version para windows se llama "Orbots for windows"

Año 95 y 96 respectivamente

-----------------------------

Joe Ball's World



Orbots the game (o bien Orbots for windows)



Aquí les dejo las versiones demo/shareware:

Shareware de Joe Ball's World:
Shareware de Orbots (Windows y DOS):

33
Juegos / Combat Zone 2.0 - Juego de tanques
« en: Diciembre 05, 2008, 04:02:34 am »


Leopoldo Bueno Castillo, 1997?

Les dejo este remake del Combat Zone para spectrum, venía con la home cd 6 (vaya que he estado desempolvando esos viejos CD  :biggrin: ) , me lo jugué bastante cuando compre la revista, es bastante sencillo y entretenido, menos mal que lo recaté del olvido

Tiene 2 modos de visión, sólo con vectores y vision solida.



Se juega con las flechas del teclado y la tecla espacio para disparar. Funciona perfectamente bajo windows XP, es freeware.

BAJAR

Nota: El juego original era una máquina arcade de Atari que se llamaba Battlezone.

34
Juegos / The Last Man Alive
« en: Diciembre 04, 2008, 21:41:52 pm »
The Last Man Alive es un beat'em up que venía como juego gratuito en el número 10 de la revista OK PC GAMER (2º época).



El juego está basado en el libro "I am legend", aunque en la revista ponen que es el libro "Yo, vampiro", y en la película "El último hombre vivo" (en inglés "The Omega Man")



Eres el último hombre que queda vivo, tras una guerra en la cual lanzaron unas bombas con unos virus que mataron a toda las personas y a los que no, las convirtieron en zombies, ahora debes luchar contra "La Orden", un grupo de zombies a los cuales no les caes muy bien.



Los gráficos son buenos, la música simpática y pegajosa, la jugabilidad malísima y los controles son un asco.



Controles:

Q - Subir

A - Agacharse

O - Izquierda

P - Derecha

Z - Patada

, - Puño

Espacio - Salto

Enter - Arrojar bomba



El juego no tiene opcion de cambiar los controles, cosa que es solucionable si tienes un joystick y este programa que subí una vez:

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=7878



En el archivo incluyo el juego y los scans de las páginas de la revista donde explican la historia del juego, dan algunos consejos, etc.

El juego está en español, funciona en Dosbox



BAJAR


35
Peticiones de abandonware / Killing Time
« en: Noviembre 30, 2008, 15:06:43 pm »
No se si conocerán el juego Killing Time, salio en 1996 para windows 95 y para la consola 3DO, quisiera saber si salió alguna vez en español y también si es que alguien lo tiene en español a ver si xfavor lo puede subir. El juego lo tengo en inglés pero tiene muchos videos y soy más de leer en ingles que de escucharlo.

De todas formas lo añado a mi lista de buscados.



VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=KBgrMXhf3eo



Saludines.

36
Juegos / Grandmaster Chess Ultra - Full CD
« en: Noviembre 29, 2008, 20:52:15 pm »


1997, Softkey



Aquí les dejo este interesante juego de ajedrez, tiene opciones de control de tiempo de movimientos, cambiar el set de piezas, de tablero, opciones de partidas especiales con sólo algunas piezas, puedes deshacer movimientos, varios niveles de dificultad y un largo etc.  además viene con un tutorial. Todo esto acompañado de música clásica.



Me venía con la revista Guía CD-ROM nº 27 por allá el 97 ó 98 no recuerdo bien.



Probado y funciona bajo windows XP



BAJAR:


37
Juegos / Bedlam - Full CD
« en: Noviembre 28, 2008, 17:36:19 pm »


1996, GT Interactive, Mirage Technologies

Bedlam es un interesante shooter isométrico, bastante desconocido por lo menos por estos lados, en el cual manejas un tanque (RAT), y debes ir cumpliendo misiones las cuales todas consiste practicamente en inflitrarte en zonas infestadas de aliens y destruirlos o bien destruir zonas estratégicas.

Mientras vas avanzando en el juego ganas dinero con el cual puedes comprar mejores armas para tu RAT (Remote Assault Tank).

Es bastante entretenido, puedes volar casi cualquier cosa que se encuentre en el escenarios, no hay que temer a disparar a cuanta cosa se vea por ahí, además la música es buena y los gráficos bien logrados.



Version Full CD con pistas de audio, voces, videos, etc.

No instalar bajo windows, instalar para DOS usando DOSbox con el setup.exe del cd, elegir la instalacion full. Luego tambien lo ejecutan usando DOSbox, si les sale deshabilitada la opcion para instalarlo full es que no les esta detectando espacio suficiente en el disco duro, deben agregar el comando de dosbox para montar el disco duro con un tamaño predefinido, "-freesize", por ejemplo:

mount c c:\ -freesize 1024

ahí estoy montando un disco duro C con un espacio libre de 1024 MegaBytes (1 GB).

El juego viene con textos en varios lenguajes aunque no hay opcion alguna de elegir el que uno quiera, por defecto siempre está en ingles, pero para dejarlo en español simplemente busquen los archivos LANGUAGE.SPA y LANGUAGE.ENG en el directorio donde instalaron el juego, luego intercambienles los nombres y listo, todos los textos del juego en español.

Intro del juego:



BAJAR (Full CD)



----------------------------------------------------
Descargas alternativas (Ripeado):
Descarga, por SenhorX

38
Juegos / Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« en: Noviembre 27, 2008, 04:12:56 am »
En este pack vienen 5 clásicos de Konami, totalmente portados para PC:

-Castlevania: El primero de la serie. Los hechos ocurren en 1692, la paz de Transylvania es quebrantada por Drácula y nuestro héroe Simon Belmont, descendiente de una legendaria familia de cazavampiros, debe cumplir con su destino de destruirlo.

-Castlevania Simon´s Quest: 7 años después de que Simon Belmont destruyó a Drácula, se entera de que éste le puso una maldición y debe juntar las 5 partes del cuerpo de Drácula para poder invocarlo y destruirlo nuevamente junto con la maldición. Es el primer juego de Castlevania que usa un sistema de exploracion en vez de un juego lineal con muchos toques de RPG, además tiene 3 finales. Este sistema de juego seria retomado más tarde por el SOTN.

-Castlevania III Dracula´s Curse: Situado en el año 1467, Drácula está destruyendo toda Europa y Trevor Belmont es llamado para cumplir la misión. Durante el transcurso del juego podrás jugar con Sypha Belnades (una sacerdotiza), Grant DaNasty (un pirata) y Alucard (el hijo de Drácula). Todos con distintas habilidades.

-Contra: Eres Bill Rizer (o Lance Bean dependiendo si eres el player 1 ó 2), un commando que es enviado a inflitrarse en el la base de unos alienígenas que se hacen llamar los Red Falcon.

-Super Contra (o Super C): Los mismos héroes del primer Contra ahora son llamados para investigar una extraña llamada de auxilio, cuando llegan se dan cuenta de que los alienígenas han mutado y se han fusionado con sus ahora ex compañeros de batalla, ahora deberán luchar contra ellos.

Imágenes (en el mismo orden de la descripción):




Corre perfectamente en windows XP, no hay que instalar ni nada, solo descomprimir, ejecutar y jugar.

BAJAR

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso
Descarga, por Scr34m

39
Peticiones de abandonware / Busco Machine Hunter
« en: Noviembre 25, 2008, 18:21:08 pm »
Entre otros juegos ando buscando el Machine Hunter para pc, pero la version full con las pistas de audio y no se que más traerá.

Lo unico que tengo es una version rip y con los videos del juego.



Este es el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=9Jf_Qro4nDE...feature=related



Ojala alguien que lo tenga lo pueda subir.



Salu2

40
Juegos / MTV's Beavis and Butt-Head in Little Thingies - Full CD
« en: Noviembre 25, 2008, 17:13:58 pm »
Beavies and Butt-Head in Little Thingies es una colección de 7 divertidísimos minijuegos, salieron por allá en el 96.

Todos los juegos son muy intuitivos y son excelentes para pasar un rato, además estan acompañados de buena música, mi favorito es el Hook-a-Loogie aunque se pasa bien con todos, intenten tocar Somke on the water con el Air guitar XD.



Para instalarlo después de montar/quemar la iso hay que ponerle compatibilidad para windows 95 al setup.exe.

BAJAR

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

41
Juegos / American Mcgee's Alice - Full CD
« en: Noviembre 24, 2008, 21:47:44 pm »


2000 Desarrollado por Rogue entertainment, distribuido por Elctronic Arts

De un día para otro la vida de Alice cambió. Una noche un incendio azotó su casa, matando a sus padres y dejandola completamente sola, aunque ella fue la única que sobrevivió quedó traumatizada al punto de que cae en estado catatónico y permanece así durante 7 años.

Estando en el sanatorio realiza un tercer viaje al país de las maravillas, pero se da cuenta que ya allí nada es igual, todo es sombrío y ninguna criatura es feliz, sus amigos y enemigos han cambiado y tienen un aspecto mucho más retorcido, al menos sus amigos no han dejado de serlo, bueno, algunos.

Ahora Alice deberá luchar para hacer del país de las maravillas lo que éra antes, pero durante el viaje se enterará de que...

Si el libro las aventuras de Alicia en el país de las maravillas ya era algo psicodélico este juego lo es aún más, la historia es digna de una buena película (y había planes de que se hiciera una, no se como va eso), es un Juegazo, pero juegazo con Jota mayúscula, excelente historia, música, jugabilidad, gráficos, y un largo etcétera, lo recomiendo un 101%, hace tiempo que un juego no me había enganchado tanto.



Tiene voces en inglés e incluyo los subtitulos en español, deben copiar el archivo pak4_spanish.pk3 que esta en un zip en el archivo del cd 2 y reemplazar el que esta en la carpeta llamada "base" dónde instalaron el juego.

Incluyo también manual y el libro de notas del psiquiatra que atiende a Alice, en formato pdf (ambos en inglés), en el cd 1 está el parche y serial, funciona perfectamente en windows XP, y si usan Linux corre perfectamente usando Wine.

Versión con voces en inglés con subtítulos en español:
CD1 CD2

Versión con voces y subs en español (Gracias a raulpuro):
CD1 CD2

---
Descargas alternativas:
Descarga, por raulpuro
Descarga, por xblastoise99
Descarga, por Apsley
Descarga, por Cait Sith

42
Juegos / Shadow Master - Full CD
« en: Noviembre 23, 2008, 18:46:02 pm »


1998, Desarrollado por HammerHead, distribuido por Psygnosis



Tu planeta esta siendo atacado y sus recursos están siendo consumidos por una extraña raza alienígena, por otro lado también  te enteras que a otros planetas les está ocurriendo lo mismo.



En Shadow Master deberás conducir una poderosa y extraña camioneta con la cual eres capaz de combatir a los invasores, es un shot'em up que me recuerda un poco al blam machinehead, con acción sin parar y buenos gráficos.









(Imágenes robadas, ahi se nota de donde)



Video con la intro en español:



Probado y funciona en windows XP, version multilenguaje, incluye voces y textos en español.


BAJAR


43
Juegos / Dungeon Keeper Gold - Full CD (con todo)
« en: Noviembre 20, 2008, 21:23:58 pm »


Bullfrog, 1997

Dungeon Keeper fue el primer juego de estrategia en el cual jugabas por los malos, debes ir ganando terreno sembrando el mal de pueblo en pueblo, construyendo mazmorras, abriendo portales, atrayendo criaturas y enfrentando principalmente a los buenos y en ocasiones a otros guardianes de la mazmorra.

Una de las novedades que traía este juego es la posibilidad de poseer a tus criaturas, tomando el control de ellas y así puedes ver lo que sus ojos ven, teniendo una vista en primera persona del campo de batalla.

En el juego debes ir ampliando cada vez más tu mazmorra para atraer monstruos más poderosos y hechizos más maléficos, también de esto depende la felicidad de tus criaturas (si no están contentas se largan o se amotinan) y si estás peleando contra otro guardián debes ganarte la lealtad de tus esbirros ya que si ellos ven que la mazmorra de el contrario es más grandiosa se acabará su lealtad.



Es un juegazo por donde se le mire, un juego muy original. Una curiosidad es que usa una versión modificada del motor del Magic Carpet (otro juegazo de Bullfrog).

Esta versión gold viene con al expansión "The Deeper Dungeons" con 15 niveles extra que continúan la historia, mejoras en la inteligencia artificial de las criaturas y viene con algunas fotos como extras.

Completamente Full CD, nada ripeado, tiene las pistas de audio y los videos y todo, versión multilenguaje incluyendo voces y textos en español.

Funciona tanto bajo windows o DOS (funciona perfectamente, probado bajo windows xp y también con dosbox).

Recomiendo usar la unidad D: para montar, instalar y jugar.

-Para instalarlo en español bajo Windows utilicen este setup.exe: "D:\KEEPER\WinSetup\SPANISH\SETUP.EXE", no usen el autorun.
-Para instalarlo bajo DOS: "D:\KEEPER\DOSSETUP\SETUP.exe" ahí eligen el idioma, "D:\KEEPER\DOSSETUP\DDINST.EXE" para la expansión.

BAJAR
http://www.mediafire.com/download.php?saqdo7dx2ruel8b
http://www.mediafire.com/download.php?cdn2sbd6v651w59

Manual (el manual está en inglés)

Estuvo posteado antes pero eso fue en el paleolítico y ya no funcionaba nada.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por nagual
Descarga, por Guardian_Misterioso
Descarga, por nagual

44
Juegos / Dark Reign 2
« en: Octubre 28, 2008, 23:48:50 pm »


2000, Pandemic Studios, distribuidor Activision

Dark Reign 2 es la precuela de la primera entrega, tambien existen 2 bandos, los Sprawlers (que posteriormente se convierten en la guardia de la libertad del primer Dark Reign) y el JDA (más adelante El Imperio del primer Dark Reign), ambos bandos están en conflicto ya que el JDA tiene una dictadura, la cual los que la aceptaron se encuentran a salvo en sus ciudades protegidas del colapso ecológico que azota al mundo, a cambio de perder todas sus libertades, esta dictadura no la aceptaron algunos y se convirtieron en los Sprawlers, quienes viven fuera de los dominios del JDA expuestos a duras condiciones de vida.



Dependiendo del bando que elijas se va desarrollando la historia, solo lo he estado probando y se ve bueno, ojala esté a la altura del primer Dark Reign.

El juego está comprimido con winrar (no es iso pero esta full), ejecutan Setup.exe para instalarlo, se incluye el serial, el crack para jugarlo y el manual, probado en Windows XP sin ningun problema.

Está en Inglés, no lo encontre en ningun lado en español, solo en alemán, francés y no recuerdo que otro.

BAJAR:

45
Juegos / Sonic 3D - Full CD
« en: Octubre 27, 2008, 22:18:01 pm »


1996 Sega, Traveller's Tales

Sonic 3D Blast (tambien conocido como Sonic 3D: Flickie's Island) es un juego desarrollado originalmente para Sega Saturn, en el cual Sonic debe rescatar a unas avecillas llamadas Flickies de las garras del doctor Robotnick (o Eggman como se llame), éste las ha encerrado dentro de sus robots para que le ayuden en la busqueda de las esmeraldas del caos, estos robots debemos destruir a lo largo de las fases para liberar a los Flickies con los cuales podremos pasar a las siguientes etapas hasta llegar a la base de Robotnick.



Dentro del juego nos encontraremos con Knuckes o Tails, si les llevas 50 anillos o más te transportarán a las etapas especiales donde se pueden obtener las esmeraldas (Se debe ganar el juego con todas las esmeraldas para ver el final bueno).

El juego salio para Saturn, PC y Sega genesis, la version PC tiene mejores gráficos, escenarios más detallados ademas de la música  en CD, la version Saturn es identica a la de PC salvo por las etapas especiales que son superiores ya que son completamente en 3D (en resumen: Version Sega Genesis < Version PC < Version Saturn).




Cabe destacar que para cada version se hicieron etapas especiales distintas.

Les dejo la version full con videos y musica (la musica la saque haciendo un bricolaje con la version de Sega Saturn), la ayuda del juego esta en español, el juego esta en ingles (las palabras score, time etc)

BAJAR: (Full CD)

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente