Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - usebius

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente
1
También podría ser Ripper.

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Juego niños años 2000
« en: Noviembre 19, 2023, 10:08:29 am »
¿Microsoft Fine Artist?

3
Había un shooter que se llamaba SIN cuyas pistolas tenían un estilo muy parecido a las de Unreal. Creo que conforme avanzabas en el juego Había bichos raros y deformes tipo demonio.

4
Voy a salirme de lo típico y voy a hacer una propuesta espacial que podría coincidir con parte de lo que dices: Advent Rising.

La intro que describes es muy similar, hay portales por los que desplazarse. El combate en cambio era encarnando a un tipo.

5
¿Podría ser Amazon Guardians of Eden?

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de fútbol
« en: Agosto 11, 2021, 10:44:20 am »
Hola! De los que habéis puesto es sin duda el que más se parece. Aunque los menus los recuerdo diferentes (no se podía usar ratón, CREO).

7
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de fútbol
« en: Agosto 10, 2021, 21:40:53 pm »
No era el Kick off! Creo que se llamaba algo soccer, pero tampoco lo puedo asegurar.

8
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de fútbol
« en: Agosto 10, 2021, 19:57:31 pm »
Buenas!

Hace bastantes años, jugaba a un juego de fútbol que era en vista aerea y el campo estaba orientado en vertical. Gráficamente era estilo Sensible Soccer. La principal diferencia con este es que podías escoger si el campo era de hierba, tierra o nevado. Además tenía un creador de equipos. Muy sencillo, pero te permitía crear equipos como churros. Los porteros recuerdo que se movían de forma errática y era fácil marcarles gol ya que muchas veces se apartaban y te dejaban marcar a placer.

Gracias!

9
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:buscando juego
« en: Marzo 01, 2021, 18:37:07 pm »
¿Terratopia?

10
He seguido todo este hilo con una mezcla de emoción y suspense. Me alegra que haya llegado a buen puerto. Veo que es un poco "complejo" de ejecutar y la cuestión es que... Veo que tiene algunas coincidencias con un juego del que sólo recordaba una imagen en concreto.

¿Sabéis si la fundación la caixa se embarcó en proyectos similares o si este juego en su inicio sale Albert Einstein?

11
Island of dr. Brain?

12
Es ese!!!! Si es que como no os voy a querer, Abandonsocios!

13
Se parece muchísimo el tal Xargon, pero diría que se veía el arma y podías disparar en diagonal

14
Hola a todos. Como siempre sois mis héroes.

Hace años (Creo, podría ser que no) probé una demo de un juego de la micromania (quizá era de otra revista o me hice con ese juego de otro modo, pero creo que la demo de micromania es lo más factible). La filosofía del juego la enmarcaría en un plataformas de acción como podría ser Turrican.

Los gráficos diría que eran VGA y bastante coloridos. Tiro de memoria, pero yo los situaría en un estilo (de colorido) intermedio entre jazz jackrabbit 1 y 2.

Recuerdo que el protagonista se parecía en su estilo a uno de una serie de animación española, la corona mágica. Me refiero al tio con melena y vestido de azul.



En el juego podías coger varias armas, aunque la que recuerdo era una especie de rayos azules tipo electricidad.

No recuerdo mucho más.

Gracias de antemano.

15
Es el primero! Muchas gracias!

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente