Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - usebius

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de fútbol
« en: Agosto 10, 2021, 19:57:31 pm »
Buenas!

Hace bastantes años, jugaba a un juego de fútbol que era en vista aerea y el campo estaba orientado en vertical. Gráficamente era estilo Sensible Soccer. La principal diferencia con este es que podías escoger si el campo era de hierba, tierra o nevado. Además tenía un creador de equipos. Muy sencillo, pero te permitía crear equipos como churros. Los porteros recuerdo que se movían de forma errática y era fácil marcarles gol ya que muchas veces se apartaban y te dejaban marcar a placer.

Gracias!

2
Hola a todos. Como siempre sois mis héroes.

Hace años (Creo, podría ser que no) probé una demo de un juego de la micromania (quizá era de otra revista o me hice con ese juego de otro modo, pero creo que la demo de micromania es lo más factible). La filosofía del juego la enmarcaría en un plataformas de acción como podría ser Turrican.

Los gráficos diría que eran VGA y bastante coloridos. Tiro de memoria, pero yo los situaría en un estilo (de colorido) intermedio entre jazz jackrabbit 1 y 2.

Recuerdo que el protagonista se parecía en su estilo a uno de una serie de animación española, la corona mágica. Me refiero al tio con melena y vestido de azul.



En el juego podías coger varias armas, aunque la que recuerdo era una especie de rayos azules tipo electricidad.

No recuerdo mucho más.

Gracias de antemano.

3
Hola a todos.

Hace muchos años tuve para PC un beat'em up cuya temática es la misma que los juegos de Arcade Oriental Lengend. Solo que el juego era gráficamente inferior y lo jugaba en PC. La mayor parte de los menus estaban en Japonés/Chino. No soy capaz de dar con él...

Muchas gracias.

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego tipo Zelda (creo)
« en: Marzo 28, 2020, 12:53:39 pm »
Buenas a todos.

Nunca jugué a este juego. Sin embargo recuerdo haberlo visto en la revista Computer Gaming World hace muchos años. El aspecto del juego era de una especie de Zelda en 3d (tenia un toque muy japonés y en la revista salian unas ilustraciones como en blanco y negro/sepia que eran puro manga).

Gráficamente era en 3D (en su totalidad, nada de pre renderizado) de calidad PSX (aunque era de pc, no se si en exclusiva). Su calidad gráfica era justita (bastante cuadrado todo).

Recuerda que se llevó una nota muy baja, si no me falla la memoria era cuando la revista puntuaba con 5 discos y juraría que se llevó un 1.5.

5
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de naves vertical [Resuelto]
« en: Abril 11, 2018, 01:35:14 am »
Hola a todos, hoy en una tienda he visto este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=hY7PRGl-a-g&t=70s

La cuestión es que pensé que sería un título que llevaba buscando hace tiempo. Lo he probado por encima pero al final he desechado la opción de que sea ese juego, porque pese a que se parece en TODO hay un detalle que el juego al que yo jugaba tenía: debías ir repostando gasolina. Aquí no he visto ninguna plataforma de ese estilo. En el juego pasabas por encima de las plataformas y repostabas. Si les disparabas sin querer, te cargabas la plataforma.

Siento no dar más detalles, pero estos juegos del estilo son todos muy similares.

Lo jugaba para una consola, pero no se deciros cual... Creo que no era de las tipicas ya que lo controlaba con un joystick.

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de ¿Rol? [Resuelto]
« en: Marzo 08, 2017, 21:12:02 pm »
Hola. Hace tiempo tenia un cd de esos en que vienen varios juegos y jugué a uno que nunca he sabido el nombre. El juego era de perspectiva cenital  (aerea) y creo que cada mano tenía asignada un botón (los gráficos diria que eran vga planos). En la intro del juego salia una especie de mago bailando en lo alto de una torre (bien podría ser que estuviera conjurando pero recuerdo que a mi me parecia un baile).

La introducción  (en español) hacia referencia a una especie de profecia que los humanos desoyeron y por la que acabarían pagando las consecuencias.

Antes de empezar partida podías escoger un poco la historia de tu personaje y te daban a elegir entre haber recibido educación por parte de un mago o un curandero.

Esto es lo que me viene a la mente.

7
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de lucha tipo Street Fighter
« en: Enero 16, 2015, 21:12:28 pm »
Hola a todos. Vuelvo a solicitar vuestra ayuda una vez más.

Esta historia que vengo a contaros se remonta a los tiempos de mi infancia. En el salón recreativo de un parque acuático al que solía ir, había instalada, al lado de Street Fighter II, una máquina de un juego que parecía imitar al clásico de Capcom. El juego en cuestión, si no lo recuerdo mal, tenía unos gráficos similares (aunque peores) y recuerdo muy especialmente dos personajes. Una Geisha que me recordaba a Chun Li (hacía un ataque giratorio con un abanico) y una especie de Tortuga/lagarto (con caparazón) que parecía la fusión entre Dhalsim (se le estiraban los brazos) y Blanka (verde y con pelo raruncio).

Sólo recuerdo eso.

Un dato extra, aunque no estoy seguro de ello, es que la barra de vida en vez de rellenarse de color rojo como en Street fighter, se iba vacíando. Pero esto puedo recordarlo alterado.

Gracias!

8
Peticiones de abandonware / The Dame was Loaded (Con el Alma Cargada)
« en: Febrero 12, 2014, 16:02:28 pm »
Hace mucho tiempo leí en una revista acerca de este juego, era una videoaventura gráfica inspirada en el cine negro. La revista le daba una pésima puntuación y no he oído que nadie haya jugado a este juego, peeeero tengo mucha curiosidad por probarlo (aunque sea para llevar a cabo un acto de masoquismo) y desgraciadamente no soy capaz de encontrar NADA de este juego, ni una triste imágen :/

Gracias.

9
Peticiones de abandonware / Rama
« en: Enero 09, 2014, 09:57:21 am »
Hola a todos.

Ante todo, quisiera pedir disculpas si ya se ha pedido este juego o si ya está subido, yo personalmente no he sabido encontrar nada relacionado con él aquí.

La cuestión es que, junto a Lighthouse, son dos aventuras que me quedaron pendientes de poder jugarlas. Actualmente me estoy leyendo cita con Rama y claro, mis ganas por probar el juego han aumentado una cosa bárbara.

¿Sabéis como conseguirlo? Gracias!


10
¿Cuál era el nombre del juego? / Videojuego de lucha
« en: Julio 25, 2013, 10:25:37 am »
Hola a todos. Llevo tiempo tratando de recordar el título de un videojuego, y no hay manera.

El videojuego en cuestión era un juego de lucha del tipo Street Fighter. Lo jugaba en PC, y los luchadores eran guerreros de distintas epocas. Había un Vikingo que tenía un combo que se transformaba en piedra y te daba un buen viaje, también había un mohicano, había un tipo con un bate metálico, y un gladiador romano armado con una Gladius.

El juego me tiraba en un 486 sin problemas. El juego usaba escenarios distintos, pero siempre con un mismo orden, uno de los escenarios finales era un laboratorio de alquimia.

Y ahora no recuerdo más. Bueno, esto no es seguro, pero creo que los personajes con arma podian desarmarse.

Gracias.

11
¿Cuál era el nombre del juego? / Futbol de recreativas
« en: Febrero 21, 2011, 17:17:58 pm »
Hola buenas, hace bastante tiempo, cuando las máquinas recreativas eran un elemento común en bares y campings, pude disfrutar de un magnífico juego de fútbol. Desgraciadamente no soy capaz de recordar su nombre, salvo una peculiaridad: Si te pegabas a la línea de fondo, el balón no podía salir, este solo salía si el rival te hacia una entrada. Había un truco que servia para marcar en todos los corners, y así gané los campeonatos.

La perspectiva del juego era en horizontal. Gracias.

12
No me funciona el juego / Ripper y Dos-box
« en: Noviembre 20, 2010, 12:33:55 pm »
Tenia ganas de retomar esta aventura y me aventuré con mi dos-box y las seis imagenes de cd de este juego. La cuestión es que puedo instalarlo todo perfecto, pero cuando inicio el juego me pide que inserte el cd 1, la imagen está montada así que no se que puedo hacer.

13
No me funciona el juego / Problema Gráfico Blake stone - Dos-box
« en: Agosto 25, 2010, 13:27:57 pm »
Hola gente, hoy había decidido darle duro al blake stone (primera parte), un juego que me encantaba de pequeño (la segunda me aburria), pero al jugarlo en dos-box tengo un problema con los colores, todo me va perfectamente, a buena velocidad y demás, pero los colores se ven mal, el problema se intensifica según lo lejos que estén las cosas.

Me he dado cuenta que esto sólo me ocurre al maximizar la pantalla.

Grachie

14
Hola gente, hace mucho mucho tiempo, jugué a una recreativa en la que llevabas a un tipo con bigote, vestido con un mono azul y un arma que lanzaba misiles (creo recordar) La primera misión empezabas en algo parecido a la muralla china, y los enemigos eran tipos en bicicleta. Habia un botón normal (un solo proyectil) y un boton doble (dos xD)

Nunca he sabido que juego es, y tengo una gran curiosidad...

15
Peticiones de abandonware / ¿alguien Sabe Como Conseguir: Rama?
« en: Agosto 05, 2009, 10:51:13 am »
Hace tiempo que tengo ganas de hincarle el diente a esta aventura gráfica, yo supongo que este juego, que es del 97 o por ahí, será abandon casi seguro... Pero no he sido capaz de encontrarlo, y como para buscar por google, te sale la ramas de arboles todas las que quieras, pero el juego ni caso. Está basado en una novela de Arthur c. Clarke y creo que era de Sierra (pero esto ultimo es solo un deja vu, quizás hasta me equivoco)

Páginas: [1] 2 Siguiente