Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - usebius

Páginas: Anterior 1 ... 6 7 [8]
106
No me funciona el juego / Re: Ripper y Dos-box
« en: Noviembre 20, 2010, 17:54:45 pm »
¿y como se mira eso?

Yo lo que hago es montar la imagen en Daemon tools, y luego hacer lo tipico de mount d d:/ poco más se de dos-box...

107
No me funciona el juego / Ripper y Dos-box
« en: Noviembre 20, 2010, 12:33:55 pm »
Tenia ganas de retomar esta aventura y me aventuré con mi dos-box y las seis imagenes de cd de este juego. La cuestión es que puedo instalarlo todo perfecto, pero cuando inicio el juego me pide que inserte el cd 1, la imagen está montada así que no se que puedo hacer.

108
No me funciona el juego / Problema Gráfico Blake stone - Dos-box
« en: Agosto 25, 2010, 13:27:57 pm »
Hola gente, hoy había decidido darle duro al blake stone (primera parte), un juego que me encantaba de pequeño (la segunda me aburria), pero al jugarlo en dos-box tengo un problema con los colores, todo me va perfectamente, a buena velocidad y demás, pero los colores se ven mal, el problema se intensifica según lo lejos que estén las cosas.

Me he dado cuenta que esto sólo me ocurre al maximizar la pantalla.

Grachie

109
No pero casi xD

El personaje que llevabas me recordaba a los enemigos del primer Blake Stone.

110
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: A ver si conocen este.
« en: Agosto 23, 2010, 20:37:56 pm »
podria ser el future cop LAPD?

111
Hola gente, hace mucho mucho tiempo, jugué a una recreativa en la que llevabas a un tipo con bigote, vestido con un mono azul y un arma que lanzaba misiles (creo recordar) La primera misión empezabas en algo parecido a la muralla china, y los enemigos eran tipos en bicicleta. Habia un botón normal (un solo proyectil) y un boton doble (dos xD)

Nunca he sabido que juego es, y tengo una gran curiosidad...

112
Peticiones de abandonware / ¿alguien Sabe Como Conseguir: Rama?
« en: Agosto 05, 2009, 16:24:59 pm »
Muchas gracias  :D

113
General Abandonsocios / monkey islan 4 muy malo o muy bueno??????
« en: Agosto 05, 2009, 10:55:52 am »
Para mi van en orden cronológico...



el orden es: MI1, MI2, MI3, MI4



El 4 no me gustó demasiado, odio las aventuras gráficas que se manejan via teclado. Sí, tampoco le acabo de pillar el tranquillo al grim fandando por esta misma razón...



PD: yo tengo todos los monkeys originales, y tanto el tercero como el cuarto tenian 2 cd's xD

114
Peticiones de abandonware / ¿alguien Sabe Como Conseguir: Rama?
« en: Agosto 05, 2009, 10:51:13 am »
Hace tiempo que tengo ganas de hincarle el diente a esta aventura gráfica, yo supongo que este juego, que es del 97 o por ahí, será abandon casi seguro... Pero no he sido capaz de encontrarlo, y como para buscar por google, te sale la ramas de arboles todas las que quieras, pero el juego ni caso. Está basado en una novela de Arthur c. Clarke y creo que era de Sierra (pero esto ultimo es solo un deja vu, quizás hasta me equivoco)

115
No me funciona el juego / Problemas Con Varios Juegos...
« en: Agosto 05, 2009, 10:43:37 am »
Hola buenos días! Aunque no lo parezca soy un asiduo a este foro, aunque no participo en él... La cuestión es que ultimamente me ha dado (de nuevo) Por las aventuras gráficas, y me he descargado unas cuantas de las que teneis por aqui compartidas, pero con casi todos los juegos es un constante problema...



Aclararé que yo solo se usar el dos box y de una forma muy minima: mount c, mount d, y ala a tirar con los juegos. A veces he estado tentado de instalar el VMware pero desgraciadamente yo con estas cosas me hago la picha un lío, no se como funciona ni como configurarlo. una lástima porque me encanta el abandon... No tengo grabadora, asi que todo lo hago con imagenes de CD y con el daemon tools.



En fin, después de contaros la biblia en verso, procederé con los problemas:



1. Lighthouse: Instalo el juego mediante dos box, se me inicia perfectamente, pero cuando me pide el cd2, me sale un error de windows: el cd no se encuentra en la unidad (o algo por el estilo) , con las opciones, continuar, ignorar y cancelar... Ahí me he quedado, una lastima porque el juego es genial



2.  La ciudad de los niños perdidos: No habia manera de instalarlo ni en dos box ni directamente desde el xp, me decia que no tenia suficiente espacio en el disco duro... Pero haciendo la instalacion minima, la cosa mejoró... Hasta que me dio por iniciar el juego, y me dice que introduzca el cd, ahi se queda xD



3. Safecracker: se me instala perfecto, yo se que funciona en xp, porque hace tiempo ya lo jugué por aqui, pero ahora me da un error cuando le doy a iniciar nueva partida, el tipico de no enviar...



4. Orion Burger: me dice no se que de laserlok, yo este juego lo tengo original, asi que lo instalo desde dos-box y con el cd en la unidad...



Espero que alguna alma caritativa y con algo de tiempo libre, no le importe ayudarme... Necesito aventuras gráficas!

116
No me funciona el juego / Noctropolis
« en: Marzo 15, 2009, 17:58:21 pm »
me ha servido, mucho además, para otros juegos que no habia narices a que funcionaran, gracias xD

117
No me funciona el juego / Noctropolis
« en: Marzo 10, 2009, 18:35:34 pm »
Me bajé el noctropolis, pero no hay manera de hacerlo funcionar, el primer problema era que la instalación en dos-box me daba error, metia el cd, montaba la unidad, y cuando iba a instalarlo, me decia que no habia ningun cd en la unidad, esto me pasaba tanto con la copia que hice en cd, como en la imagen montada en daemon tools.



Unicamente pude instalar el juego mediante windows, pero me resulta imposible ejecutarlo desde ahi, asi que volviendo a dos box, me volvia a soltar el mismo problema, que no estaba el cd en la unidad (cuando si que estaba, en la unidad D, para ser más concretos)



Ahora por arte de magia parece saltarse este error, pero al ejecutar el juego, se me sale al dos poniendome un monton de errores, que no entiendo (en plan: error en la ruta e345323)



Quiero jugar a noctropolis  :confused:

118
No me funciona el juego / Orion Burger
« en: Marzo 02, 2009, 19:09:29 pm »
Ha sido todo un hallazgo encontrar este foro, y cuando vi este subforo crei que fue una gran oportunidad para volver a jugar a los juegos de antaño. La cuestion es que tengo Orion Burger y no hay manera de hacerlo funcionar, cuando lo instalo en dos box me da un error al intentar ejecutarlo, me dice no se que de laserlok del cd.



A ver si alguien sabe a que se debe esto xD

Páginas: Anterior 1 ... 6 7 [8]