Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Incubo

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente
16
Juegos / 688(i) Hunter/killer
« en: Marzo 25, 2009, 16:38:26 pm »
Que suerte Incubo, me alegro ;), podrias decirme como hiciste con ese programa para que te funcione el juego?, asi si algun usuario tiene el mismo problema, ya sabe como poder jugarle.





Bueno la verdad fue que desinstalé el dichoso programa ese (WinBoost) no se que problemas me traia pero  me di cuenta que no me dejaba instalar ni este ni otros juegos (específicamente la expansión de Icewind Dale) elimininé el programa y me funcionó, pero si esto sirve de algo se trata de activar los permisos COM/ActiveX (o eso entendí) en cuentas de administrador para los diversos usuarios, puesto que no tiene estos permisos no podía instalar el WB de alguna manera limitaba esos permisos también.

Incubo

17
Hmm difícil puesto que todos los juegos de combate (de aviones modernos) utilizan esta accion que tu hablas se llaman el chaff o el flare (se lanzan dependiendo del tipo del misil que viene hacia ti) te recomiendo esta página que muestra todos los (o casi todos) los simuladores de combate de la década a ver si te puede ayudar.

18
Juegos / 688(i) Hunter/killer
« en: Marzo 20, 2009, 18:43:57 pm »
Por fin pude hacerlo funcionar!! Aparentemente tenía un programa - WinBoost - que de alguna forma deshabilitaba ciertos instaladores y el programa decía que mejoraba el rendimiento del windows ja! lo importante es que ahora ya puedo jugarlo!!!



Incubo

19
Juegos / Magic: The Gathering + Expansiones
« en: Marzo 19, 2009, 23:49:10 pm »
MAGIC: THE GATHERING - DUELS OF THE PLANESWALKERS + SPELLS OF THE ANCIENTS




IDIOMA: :es:
GÉNERO: ADAPTACIÓN DE JUEGO DE CARTAS/ESTRATEGIA
DISEÑO POR: MICROPROSE
PUBLICADO POR: MICROPROSE
FECHA: 1998

DESCRIPCIÓN:
Magic: The Gathering, es la adaptación de este popular juego de cartas/rol al PC, desarrollado por MicroProse en el año 1997 esta versión  catalogada por los usuarios como una de las mejores adaptaciones de este juego al PC. Duels of the Planeswalkers es la nueva y mejorada versión de este clásico, Con nuevas mejoras en la interfaz, nuevas  cartas y mejorada AI convierte a DOTP en la version preferida de este popular juego. Indicada también para novatos en M:TG pues contiene un manual multimedia completo para los que quieren aprender a jugar o refrescar sus conocimientos en M:TG. NUEVO!!: Agrego la expansión que trae 130 cartas más entre otras la coleccion Arabian Nights; Antiquities, y otras mejoras.

REQUISITOS: WIN 9X PENTIUM 200 16MB RAM

IMÁGENES DEL JUEGO:

DESCARGA:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3


EXPANSIÓN:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3


Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por Guardian_Misterioso
Descarga, por Grondoval

20
Juegos / Nba Full Court Press
« en: Marzo 19, 2009, 07:20:39 am »
Que buen juego! Desde hacía rato estuve buscando la versión full de este juego pero no la había encontrado por ningún lado, ya hasta había perdido las esperanzas y cual no sería mi sorpresa cuando veo que está aqui en AbandonSocios!!! Esta web me sigue impresionando cada vez más!!

Gracias VISITNTX

21
Juegos / Nascar Racing 3
« en: Marzo 18, 2009, 03:40:47 am »
Realmente es un juegazo, lo jugué alguna vez en una de esas demos de revista y me encantó pero no había tenido la posibilidad de jugarlo completo muchas gracias!!

22
Juegos / Nox
« en: Marzo 17, 2009, 23:15:36 pm »
Incubo sería lo suyo que pusieras el link de la keygen de RodrigoH18 en tu post principal, para así evitar futuros mensajes raros. :whistling:



HECHO  :)

Incubo

23
Juegos / Re:Legacy of Kain: Soul Reaver
« en: Marzo 17, 2009, 16:24:04 pm »
Legacy of Kain: Soul Reaver

RESUBIDA



PARTE 1

PARTE 2



Resubido en RapidShare y comprimido con WinRar.



Incubo

24
Juegos / Nox
« en: Marzo 17, 2009, 05:18:07 am »
De nada muchachos  :)



Incubo



PD: Efectivamente lo del serial se pone solo unos o si no miren el post # 5

25
A pesar de que llevo poco tiempo aquí debo decir que estoy sorprendido, el ambiente fraternal la forma como se ayudan se ven en muy pocos foros de este tipo, por lo tanto estoy muy agradecido con ella con ustedes los usuarios que son los que hacen que esto sea posible, por esta razón decidí subir el juego Nox de mi colección como forma de agradecimiento para con ustedes. No fue fácil encontrar un juego que no estuviera ya aquí.

¡Espero lo disfruten!

Incubo

26
Juegos / Nox
« en: Marzo 16, 2009, 04:28:17 am »
NOX











IDIOMA: INGLÉS

GÉNERO: ACCIÓN RPG

DISEÑO POR: WESTWOOD STUDIOS

PUBLICADOR POR: ELECTRONIC ARTS

FECHA: 2000

DESCRIPCIÓN:

Aunque algunas personas confundan a NOX con otro de los clones de Diablo, no podrían estar más lejos de la realidad, sí es cierto que es un RPG de Acción como lo fue Diablo en su momento y es cierto que tienen algunas similitudes pero esta vez los creadores de Command & Conquer, han logrado crear un juego único y con personalidad. En NOX eres una persona común y corriente que de un momento a otro se ve transportado a un mundo mágico donde debes luchar para salir con vida. Escoge entre tres distintas clases, Mago, Guerrero, y Hechicero cada una con su propia historia y su propio final. Además juega online con cientos de jugadores en el Nox Quest. Adictivo, y Divertido. En una palabra: Imperdible!!

REQUISITOS: WIN 9X PENTIUM 200 32MB RAM

IMÁGENES DEL JUEGO




DESCARGA:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4



SERIAL:

Para el serial sólo basta con poner solo unos (1) o descargar este keygen. (cortesía de RodrigoH17)



NOTAS DE INSTALACIÓN EN XP

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Incubo

---
Descargas alternativas:
Descarga, por punkiroto
Descarga, por rubenbirri

27
Juegos / 688(i) Hunter/killer
« en: Marzo 15, 2009, 22:12:20 pm »
Hmm veo, por lo tanto será complicado pues no tengo opciones (al menos por el momento) de conseguir otro comp libre  para instalar el WIN XP. Después de analizar todo pienso que me es más fácil formatearlo  sin embargo no puedo darme es lujo ahora. Ah bueh!!! Amanecerá y veremos..... <_<

De todas formas gracias por tu ayuda Rodrigo  :thanks:

28
Juegos / 688(i) Hunter/killer
« en: Marzo 15, 2009, 16:30:01 pm »
Pues si el problema es que no estoy usando WINXP es Win98SE, lo uso para no tener este tipo de problemas  :angry: sabes como resolver esto en este SO?

29
Juegos / 688(i) Hunter/killer
« en: Marzo 15, 2009, 07:27:34 am »
HMMM no no se puede puesto que tengo 3 particiones C: D: E: y la tercera que es la del CD es F: la de la unidad virtual es G:, sin embargo no puedo cambiar la letra de una partición y colocarsela a al cd simplemente windows no deja hacer eso la única solución en ese caso sería formatear y renombrar las particiones y creo que aún así no podría cambiar la letra de la unidad a algo menos que F: pero lo intentaré ....

 Mañana te cuento como me fue.

Incubo

30
Juegos / 688(i) Hunter/killer
« en: Marzo 15, 2009, 06:01:20 am »
HMMM Me pide el CD probablemente lo tenga en otra unidad la mía esta en F: en cual esta la tuya?



O pueda ser que falte algun archivo "INI" que contenga la letra de la unidad???

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente