Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - RodrigoH17

Páginas: Anterior 1 ... 14 15 [16] 17 Siguiente
226
Juegos / Cyber Dogs & C-dogs [pack De 2 Juegos]
« en: Febrero 25, 2007, 20:55:00 pm »
Subi estos dos juegos, que cuando era chico, me divertia un monton y me pasaba horas, mas si se juega de a dos jugadores, se trata de los juegos cyber dogs y su continuacion c-dogs. Son juegos de accion, con vista desde arriba, muy parecido al chaos engine.















Juego = Cyber Dogs & C-Dogs

227
Juegos / Escape from Delirium - Aventura gráfica
« en: Febrero 24, 2007, 20:00:30 pm »


Aca les dejo una aventura grafica muy entretenida, y por estar hecha por amateurs, no lo van a notar, ya que tiene mucha calidad. El juego nunca salió en español, pero gracias a que alguien que la tradujo (no me acuerdo quien llevo a cabo la traducción de este juego), se le puede jugar en español (el juego ya tiene la traducción puesta).

Genero = Aventura Grafica
Idioma = Español

AbandonWiki



DESCARGA:
NOTA = Como megaupload esta teniendo problemas con su ancho de banda, lo subí a sendspace, que es el otro servidor que me va bien.
Escape from Delirium

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por arrakiscracker
Descarga, por pakolmo

228
Juegos / Ultimate Domain
« en: Febrero 20, 2007, 20:20:30 pm »
Ultimate Domain se desarrolla en la tierra mitica de Genesia. El juego tiene una vista isometrica, y permite ver como trabaja, juega y sufre tu gente, en tiempo real. Tambien en ultimate domain hay que acumular infraestructura de los reinos, producir el alimento, producir los materiales de construcción, crear a ejércitos, etc. Ademas se puede hacer diplomacia con tus vecinos, para poder llegar a conquistar todo.

Bueno una breve descripcion del juego, la verdad es que es muy entretenido y por sobre todo facil de entender y manejar.



Genero = Estrategia

Idioma = Ingles












NOTA: Estuve probando varios servidores, pero el unico que me va con mi conexion es megaupload, el mas rapido y estable y como no pongo juegos que lleven mucho, no tendrian que tener problemas en bajar desde alli.



NOTA 2: Como megaupload no esta llendo bien (problemas con su ancho de banda), resubi este juego. El que lo quiera bajar, ya puede  ;)



Ultimate Domain

229
Juegos / Batman Returns - Aventura gráfica
« en: Febrero 19, 2007, 00:13:12 am »
Aprovechando el tiempo libre que me queda, subi el juego Batman Returns, no es un juego que muchos conozcan, pero la verdad que vale mucho la pena, tiene un poco de dificultad, pero nada del otro mundo. Lo desarrollo Spirit Discovery y lo publico Konami, ya que Konami tenia los derechos para sacar los  juegos basados en esta pelicula.

Genero = Aventura Grafica
Idioma = Español




Batman Returns

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por bhenblod

230
Juegos / Star Control
« en: Febrero 17, 2007, 21:08:24 pm »
Esta vez le toca el turno al star control, un juego de accion y estrategia. Para cuando salio (1990), tenia graficos y sonidos que sobresalian por los demas juegos de esa epoca, pero sobre todo, tenia una jugabilidad inigualable. El juego posee 2 modalidades: mano a mano y juego completo. El juego completo hay que colonizar un sistema solar al colonizar planetas, y destruir cualquier nave enemiga que podria estar intentando hacer lo mismo. La parte mano a mano es donde comienza la verdadera diversion, ya que es una lucha entre 2 naves espaciales diferentes. Cada nave tiene un poder normal y uno especial. Las naves estan divididas en 2 lados: La Alianza, y la Jerarquia Ur-Quan. Los encuentros generalmente no duran demasiado ya que la mayoria de las naves no tienen mucha vida, pero esto es una ventaja ya que nunca te vas a aburrir de una simple batalla.











Como siempre en el final, el juego  :D : Star Control

---
Descargas alternativas:
Descarga, por punkiroto

231
Juegos / IndyCar Racing [Versión CD]
« en: Febrero 16, 2007, 04:55:25 am »


Bueno, esta vez se trata de la version cd del indycar racing, un juegazo de carreras, que simula lo que es el indycar que se juega en Estados Unidos, tiene exelentes graficos por la fecha en que salio y esta version cd trae las pistas que sacaron como addons, que son muchas, ademas de otras mejoras.



Aca el juego: Indycar Racing [Version CD]
Espero que les guste. Nos vemos!!  :)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Neville

232
Juegos / Jazz Jackrabbit [version Cd]
« en: Febrero 15, 2007, 04:30:04 am »
Jazz Jackrabbit [VERSION CD]


INFORMACION ACERCA DEL JUEGO:
Desarrollador:    Epic Games, Arjan Brussee
Publicador:    Epic Games
Diseñador:    Cliff Bleszinski
Plataforma:   MS-DOS
Año de lanzamiento:    1994
Genero:    Juego de plataformas
Modo de juego:    Un solo jugador
Formato:    CD-ROM
Idioma: Ingles  :en:
Requerimientos del sistema: Computadora 386 (486 o superior recomendada)
Controladores:    Teclado, Joystick

DESCRIPCION DEL JUEGO:
Jazz Jackrabbit es un juego de plataformas producido por Epic MegaGames (actualmente conocido como Epic Games). Fue relanzado en 1994 para PC.

Fue creado por Cliff Bleszinski y Arjan Brussee, inspirado por los clasicos juegos de consola, como Super Mario Bros., Mega Man, y especialmente Sonic. Como resultado de esto, Jazz Jackrabbit es un juego al estilo consola, con graficos vibrantes y con Jazz moviendose a toda velocidad sin parar a traves de los diferente niveles, estos factores y muchos otros mas, hicieron que este juego pusiera a la PC a un nivel de exelencia, explotando las capacidades de la PC, como nunca antes otros juegos lo habian hecho. La revista "PC Format" nombro a Jazz Jackrabbit como "Juego Arcade Del Año".

La historia (simple) es la siguiente: Jazz debe rescatar a su querida princesa conejo, Eva Earlong, y derrotar al lider de las tortugas terroristas, Devan Shell.

Esta version CD, contiene ademas de los 6 episodios que salieron originalmente, 3 nuevos episodios con sus respectivos niveles, mas un cuarto que son los niveles de bonus (los niveles bonus son en 3D, al estilo del modo 7 de la super nintendo)


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ryu72
Descarga, por gen13_dv8

233
Juegos / Test Drive Ii - The Collection
« en: Febrero 10, 2007, 22:47:44 pm »
El juego lo he resubido, el que lo quiera bajar, vayan aca: https://www.abandonsocios.org/foro/index.ph...=56&t=6048&st=0



Saludos!!  ;)

234
General Abandonsocios / Pagina Con Montones De Isos De Psx, Saturn, Etc.
« en: Febrero 10, 2007, 11:54:56 am »
Como esta seccion no se estaba actualizando, les pongo esta pagina de donde descargo algunos juegos de playstation, ademas de tener saturn, sega cd, etc.. Bueno la pagina es esta: http://www.mondemul.net/



Espero que les guste y les sirva. Ah, la pagina es francesa pero se entiende para poder descargar. Saludos!!  :)



Aca actualizo con otra que me habia olvidado y que tambien uso para bajar play y otras yerbas. Esta tiene desde abandonware, play, saturn, dreamcast, de todo muy completa y todo en descarga directa, desde rapidshare o megaupload para poner algun ejemplo. Aca esta el link a la pagina: http://snesorama.us/board/forumdisplay.php?f=18



De nuevo, nos vemos. Saludos!!  ;)

235
Juegos / Hugo Trilogy [para Windows]
« en: Enero 17, 2007, 18:16:21 pm »
HUGO TRILOGY



Descripcion General

Hugo Trilogy se trata de la trilogia de aventuras graficas para el DOS creadas a principios de los '90 por David Gray, y que abarca los tres juegos de la saga: Hugo's House Of Horrors, Hugo II: Whodunit? y Hugo III: Jungle Of Doom. Esta version fue lanzada en 1995 y ahora es para Windows 3.1, pero funciona perfecto en cualquier Windows. Entre las mejoras, esta que ahora se le puede jugar tanto como point & click, como tambien a la manera tradicional (con las lineas de comando, acercandonse al objeto y escribir la accion). Ademas en esta version, la musica es a traves de MIDIS (antes el juego solo usaba el recordado speaker) y los sonidos ahora estan hechos digitalmente, entre otros mejoras. La versiones para el DOS son muy faciles de conseguir, pero esta version mejorada para Windows, es realmente dificil de conseguir. Espero que les guste ;)



LOS JUEGOS:



Hugo's House Of Horrors

Spoiler (click para mostrar/ocultar)



Hugo II: Whodunit?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)



Hugo III: Jungle Of Doom

Spoiler (click para mostrar/ocultar)



236
Juegos / West Adventure [journey To The West]
« en: Enero 13, 2007, 00:38:36 am »
Les dejo este beat 'em up de la empresa panda software, la compañia es china e hizo otros juegos como el sango fighter. Es un exelente juego, con una movilidad y graficos, que lo hacen uno de los mejores de este genero para el D.O.S., eso si, es un poco dificil (yo para ganarle use el game wizard, que es un buscador de trucos :D )











Bueno aca esta el link, que lo disfruten!!  ;)



West Adventure [Journey To The West]

237
Juegos / Pickle Wars Trilogy
« en: Diciembre 31, 2006, 16:25:00 pm »
Para terminar el año con todo, les subi este juegazo, uno de los mejores plataformas que salieron para el D.O.S. y no solo lo digo yo, sino tantas revisiones que tiene este juego. El juego es la trilogia, contiene los 3 episodios del juego.






Bueno aca el link para descargar el juego:

Pickle Wars Trilogy

Solo me resta desearles un muy buen feliz año nuevo y que el proximo año sea mejor que este. Saludos!!!!  :happy:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Baldric
Descarga, por SenhorX

238
Juegos / Actualizado El Registro Para Bajar De Megaupload
« en: Noviembre 12, 2006, 19:51:38 pm »
Hola muchachos!!!, les comento que para los que quieran seguir bajando de megaupload (ya que los de megaupload, cambiaron su sistema de descarga), les dejo el nuevo archivo de registro TOTALMENTE INOFENSIVO, je je  ;) .

Lo encuentran en donde estaba el hilo que hice para el registro de megaupload:



https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=5994



Saludos!!!

239
General Abandonsocios / Paginas Con Montones De Traducciones
« en: Octubre 16, 2006, 23:06:39 pm »
En esta pagina, Clan DLAN, tiene en la parte de Academia de Sundabar, dos subgeneros, que son: Nuestras Traducciones y  

Otras Traducciones, donde poseen traducciones tanto de juegos de rol, estrategia y por supuesto aventuras graficas, yo de aca me baje las traducciones para las aventuras de las fm-towns (ahora les puedo jugar en español  :laugh: )



Bueno fijense:



Clan DLAN

240
Juegos / Truco Arbiser
« en: Octubre 16, 2006, 14:57:00 pm »
Hola muchachos!!, como andan?

Volvi otra vez de nuevo para subir ahora un juego de truco (juego de cartas tradicional argentino), muy pero muy bueno y gracioso, es viejo, pero va perfecto en el dosbox (aunque tambien funciona en windows xp, aun en maquinas nuevas  :happy: ) espero que lo disfruten.



DESCARGA DEL JUEGO:

Truco Arbister

---
Descargas alternativas:
Descarga, por xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 14 15 [16] 17 Siguiente