Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - RodrigoH17

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 17 Siguiente
31
Juegos / Project Xenoclone
« en: Julio 18, 2021, 17:45:52 pm »
Project Xenoclone





INFO:

Publicado por: Alten8
Desarrollado por: Oniric Games
Género: Acción/Shooter
Sistema: PC/WINDOWS
Año: 2006
Idioma: Español ( :es: )
Formato: Portable ( :zip: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Project Xenoclone es un juego para PC desarrollado por una compañia argentina llamada "Oniric Games".

La acción del juego se desarrolla en un futuro próximo. Se llevan a cabo experimentos biológicos muy peligrosos en un laboratorio secreto construido en el lugar donde funcionaba una estación de tren que ha sido abandonada. Desafortunadamente, durante uno de estos experimentos hay un accidente. La mayor parte del personal muere y el complejo ahora está controlado por miles de mutantes sedientos de sangre. Las pocas personas que han logrado sobrevivir tienen que luchar por escapar con vida.

El jugador puede elegir entre dos personajes: el guardaespaldas David y una joven científica Juliet. Los héroes tienen que atravesar niveles de laboratorio llenos de monstruos, utilizando un gran arsenal de armas (incluidas pistolas, rifles e incluso lanzallamas), para descubrir los secretos del "Proyecto Xenoclone" y poner fin a la amenaza para la humanidad.



32
Juegos / Shock Price 500 Game Series - Kick Boy
« en: Julio 06, 2021, 22:31:20 pm »
Shock Price 500 Game Series - Kick Boy





INFO:

Publicado por: Sony Music Entertainment

Desarrollado por: Sony Music Entertainment

Género: Arcade

Sistema: PC/WINDOWS

Año: 2000

Idioma: Japonés ( :jap: )

Formato: CD ( :cd: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Divertido clon japones del "Paperboy".

Nuestro personaje va manejando un monopatin y nuestra mision es ir repartiendo diarios/periodicos a distintas casas mientras evitamos obstaculos como automoviles, peatones, obras de construccion, etc. La pantalla muestra la cantidad de diarios que quedan, nuestra energia y el tiempo restante.

La "Shock Price 500 Game Series" es una serie de juegos que salieron solo en japon y que se vendian a un muy bajo precio, unos 500 yenes.



33
Cajón de Sastre / Componentes viejos para PC que tengo.
« en: Mayo 20, 2021, 21:57:49 pm »
Estuve haciendo un poco de limpieza (milagro!) y fui encontrando muchas placas/componentes viejos que tengo guardado y les saque fotos para compartirlo con ustedes (no se si siguen funcionando, supongo que si):


Disquetera 3 1/2



Memoria RAM SIMM (Puede ser de 4 MB o de 8 MB, no estoy seguro):



Placa de video Diamond Voodoo 1, 4 MB PCI:



Placa de video Realtek RTG3105E, 256 KB ISA:



Decodificadora Creative Labs CT7120 Dxr2 PCI:



Modem Motorola 56k:



Placa de sonido Sound Blaster PCI64:



Placa de video Diamond Stealth Video 2500 (1-2 MB):



Placa de video Velocity 100, 8 MB AGP (Version recortada de una Voodoo 3):



Placa de sonido Sound Blaster 16 ISA:



Cartucho de cuarto de pulgada: Data Cartridge Tape 3M DC 6150, 150 MB:



Placa de sonido Sound Blaster PCI 128:



Placa de video Diamond Stealth III S540 (Savage 4):



Placa de video Trident TGUI9680-1:



Prolink PixelView Play TV PV-BT848P+ (Sintonizadora de TV):


34
Juegos / Turrican II: The Final Fight
« en: Abril 28, 2021, 18:15:52 pm »
Turrican II: The Final Fight



INFO:

Publicado por: Softgold

Desarrollado por: Factor 5

Género: Acción

Sistema: PC/DOS

Año: 1995

Idioma: Inglés ( :en: )

Formato: CD ( :cd: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Turrican II: The Final Fight es un juego de plataformas / disparos.

Su trama es, naturalmente, muy simple: un mega-robot malvado llamado The Machine ataca el Barco Avalon 1 de United Planets, matando a todos los que se resisten. Todos, excepto Bren McGuire, que logra escapar y se pone la armadura biónica experimental Turrican. Como Turrican, se esfuerza por mostrar a The Machine quién es el jefe.

A diferencia de otros juegos de este tipo, este juego contiene tres niveles de acción de disparos horizontales en el espíritu de R-Type o Katakis. Debes explorar seis grandes mundos, en los que básicamente eres libre de ir a donde quieras, ya que no hay desplazamiento automático y los niveles están repletos de vidas y armas extra ocultas. Todos esos niveles son muy diferentes: el primero en el desierto de rocas es bastante colorido con un fondo de arcoíris parallax y música alegre, mientras que los siguientes mundos se vuelven cada vez más oscuros.



35
Juegos / PC Rally
« en: Abril 17, 2021, 17:10:39 pm »
PC Rally



INFO:

Publicado por: Digital Dreams Multimedia

Desarrollado por: Digital Dreams Multimedia

Género: Carreras

Sistema: PC/DOS

Año: 1995

Idioma: Inglés ( :en: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

PC Rally es un juego de carreras de rally muy similar en apariencia al "World Rally Championship" de Gaelco (1993), excepto por el hecho de que en PC Rally el sprite del coche es mucho más grande. Hay tres modos de juego: entrenamiento, carrera individual y campeonato. Los dos primeros serán útiles para practicar en cualquiera de los 30 circuitos, mientras que el último es donde comienza lo serio.

En el modo campeonato primero tendrás que elegir la dificultad (fácil, normal o difícil) y el circuito donde quieres empezar (como en la vida real, cada circuito también estará dividido en diez partes). Finalmente, tendrás que elegir tu coche, que será un Toyota Celica o un Lancia Delta HF Integrale, que dependiendo de tus ganancias económicas después de las carreras, será actualizable.



36
Juegos / The Partners
« en: Abril 15, 2021, 23:43:36 pm »
The Partners



INFO:

Publicado por: Strategy First

Desarrollado por: Monte Cristo

Género: Simulación

Sistema: PC/WIN

Año: 2002

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

The Partners es un juego al estilo de los Sims. Cuenta con más de 100 interacciones posibles, más de 200 acciones y tres campañas que incluyen 21 misiones. Los personajes están prediseñados y todos ellos son abogados que trabajan en un bufete. El juego se basa en las interacciones entre los empleados de este bufete. Se centra en la vida empresarial de las personas y a medida que el jugador avanza en las diferentes misiones, descubre diferentes tipos de personajes como playboys o depresivos.



37
Juegos / Network Q RAC Rally
« en: Febrero 06, 2021, 18:57:04 pm »
Network Q RAC Rally



INFO:

Publicado por: Europress Software

Desarrollado por: Pixelkraft

Género: Carreras

Sistema: PC/DOS

Año: 1993

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Este es el primer juego de la serie Rally Championship. Network Q RAC Rally, así como otros títulos, te da la oportunidad de participar en un campeonato británico de rallyes de larga duración.

Para ello, puedes elegir uno de los cinco coches: Toyota Celica, Ford Escort, Lancia Delta HF Integrale, Mitsubishi Lancer Evolution y Subaru Impreza. Lo único que se puede personalizar aquí es el tipo de neumático.

Controlar a tu vehículo es bastante fácil y el modelo de conducción no es complejo, sin embargo, puedes dañar tu vehículo y terminar la carrera antes de llegar a la meta.



38
Juegos / Space Clash: The Last Frontier
« en: Enero 29, 2021, 17:55:06 pm »
Space Clash



INFO:

Publicado por: Dinamic Multimedia

Desarrollado por: Enigma Software

Género: Estrategia

Sistema: PC/WIN

Año: 1999

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

En Space Clash, cuatro imperios galácticos luchan por dominar un sistema en un futuro lejano. Además de la estrategia en tiempo real similar a Command & Conquer, el comercio y la diplomacia son una parte importante del juego.

El objetivo de las misiones normales es destruir todas las unidades y edificios del enemigo o comprar todas sus posesiones a la vez por un gran premio. Entre las numerosas misiones estándar hay 12 misiones especiales con objetivos como defender unidades / edificios específicos o escapar con un grupo de unidades.



39
Juegos / Venganza
« en: Enero 23, 2021, 22:21:41 pm »
Venganza



INFO:

Publicado por: TriSoft

Desarrollado por: TriSoft

Género: Acción/FPS

Sistema: PC/DOS

Año: 1994

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Venganza (Depth Dwellers en la version en inglés) es un juego de disparos en primera persona.
El juego cuenta con un total de tres episodios, y es muy similar al Wolfenstein 3D en términos de motor de juego y mecánica de juego, además ofrece un modo de video de alta resolución opcional o modo estereográfico para usarlo con gafas 3D.

El jugador asume el papel de un soldado entrenado, el hijo del embajador diplomático de la Tierra, enviado en secreto a un planeta que está en peligro, conocido como 'Ora', donde sus habitantes fueron esclavizados por un raza tiránica conocida como RI. Quieren saquear el recurso más rico de los planetas, conocido como 'Zendle' a cualquier costo, ya que sus propiedades ayudarían enormemente en la creación de un nuevo sistema de armas para asegurar el dominio de RI en Ora y, en última instancia, en todos los planetas vecinos.

Cada episodio comienza con la historia del capítulo que se muestra en formato de texto y su objetivo final también se describe aquí (los objetivos también se pueden invocar durante el transcurso del juego). A lo largo del juego podremos rescatar a los habitantes de las profundidades que se encuentran esclavizados (aparecen encadenados a las paredes).




40
Juegos / Activision Anthology: Remix Edition
« en: Enero 04, 2021, 20:39:26 pm »
Activision Anthology: Remix Edition



INFO:

Publicado por: MumboJumbo

Desarrollado por: Barking Lizards Technologies

Género: Compilación

Sistema: PC/WIN

Año: 2003

Idioma: Ingles ( :en: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

"Activision Anthology: Remix Edition" ofrece 76 juegos de Atari 2600, algunos de ellos inéditos o caseros (homebrew). Los jugadores también pueden ver los manuales y las carátulas originales en 3D, desbloquear nuevos modos de juego y ganar insignias. El juego viene con música licencia de los 80s.

Lista De Juegos Incluidos:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)



41
Cajón de Sastre / Chau 2020!!, Hola 2021.
« en: Diciembre 31, 2020, 15:41:46 pm »


Se termina el 2020, un año dificil para muchos pero por suerte pudimos llegar hasta al final, esperemos que el 2021 sea un año mucho mejor, yo creo que si.

Muy feliz año para todos, abrazo y cuidense!!.

42
Peticiones de abandonware / Srilenko
« en: Diciembre 27, 2020, 21:25:39 pm »
Estoy buscando un juego para el DOS llamado "Srilenko", salio en el año 1997 y es un shooter (shoot 'em up) español.

Alguien lo tiene?


Dejo un video para que vean como es el juego:




Gracias!!

43
Juegos / Sint Nicolaas
« en: Diciembre 24, 2020, 13:19:24 pm »
Sint Nicolaas



INFO:

Publicado por: Wiering Software

Desarrollado por: Wiering Software

Género: Arcade/Plataformas

Sistema: PC/DOS

Año: 1998/2003

Idioma: Ingles ( :en: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

¡Sint Nicolaas ha sido asaltado! Los ladrones se han llevado su gran saco lleno de regalos y galletas de jengibre. Sin embargo, en su carrera, no tuvieron cuidado y los regalos comenzaron a caer del saco. Ahora Sint solo tiene que recoger las galletas y los regalos caídos y llevarlos a las chimeneas adecuadas.

Sint Nicolaas es un juego de plataformas basado en la navidad. Salta por los tejados, recoge regalos y galletas y ten cuidado con los pájaros y las antiguas antenas de televisión.



44
Juegos / Gobman (Version Completa / Registrada)
« en: Diciembre 18, 2020, 16:16:03 pm »
Gobman (Version Completa / Registrada)



INFO:

Publicado por: Filipe Mateus

Desarrollado por: Filipe Mateus

Género: Arcade

Sistema: PC/DOS

Año: 1992

Idioma: Ingles ( :en: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Gobman es uno de los muchos clones de Pacman disponibles para DOS. Gobman presenta diversos diseños de laberintos (a diferencia del juego Pacman original que solo tenia uno, por lo que es más similar a Ms Pacman). También hay nuevos elementos/ítems que podremos recoger y que nos ayudaran a comer los puntos más facilmente y evitar a los fantasmas. El nivel de dificultad en este juego no es tan intenso como en algunos otros clones de Pacman, y generalmente se juega muy bien.



45
Juegos / Construction Bob: Escapes From Hell (Version Completa / Registrada)
« en: Diciembre 12, 2020, 17:04:25 pm »
Construction Bob Escapes From Hell (Version Completa / Registrada)



INFO:

Publicado por: OSP Enr.

Desarrollado por: OSP Enr.

Género: Acción / Arcade

Sistema: PC/DOS

Año: 1995

Idioma: Ingles ( :en: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Construction Bob Escapes From Hell es una extraña colección de tres juegos (niveles) de estilo arcade: un nivel parecido al Frogger donde debemos evitar tocar los carros de minas mientras subimos a lo alto del mismo, un nivel en donde deberemos montar carros de minas al estilo de Donkey Kong Country y un nivel de plataformas simple. Tiene más variedad que el juego anterior (Construction Bob In The Bouncing Factory). Los gráficos son decentes y hay una secuencia de historia introductoria bastante larga.



Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 17 Siguiente