Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - RodrigoH17

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17 Siguiente
61
Juegos / Puyo Puyo Sun
« en: Julio 10, 2020, 20:51:13 pm »
Puyo Puyo Sun




INFO:

Publicado por: Compile

Desarrollado por: Compile

Año: 1998

Idioma: Japones ( :jap: ) --------> Se incluye una traduccion al Ingles ( :en: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Puyo Puyo Sun es la tercera entrega en la serie principal de este clasico juego de puzzle.
El malvado Príncipe Oscuro ha hecho que el sol aumente su tamaño y poder a niveles peligrosos, y por lo tanto, el mundo de Puyo Puyo está a punto de quemarse a menos que lo evites.

El juego presenta tres campañas de historia distintas, cada una de las cuales te enfrenta a un conjunto diferente de enemigos con los que debes luchar al estilo clásico de Puyo Puyo: en cada etapa te enfrentas a un oponente en dos áreas de juego diferentes, una para ti y otra para tu oponente . A medida que los "puyos" comienzan a caer en tu área de juego, debes alinearlos y crear grupos del mismo color para limpiar la pantalla antes de que se inunde de puyos. Al encadenar puyos de diferentes colores te permite enviar varios puyos "basura" al área de juego del jugador contrario con la esperanza de inundarlo o ralentizar su avance, y el que derrote al jugador contrario pasa al siguiente rival.

La novedad de esta entrega son los "Sun Puyos", que se pueden agregar a los combos para causar daño adicional. También se incluye un modo de 2P Vs., modos de desafío, galerías y otras características adicionales.




EXTRAS

Se incluye un crack para que el juego no pida el CD (asi no tenemos que tener la imagen montada siempre) y lo mas importante una traduccion al ingles, todo dentro de la carpeta "Extras".


DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1WtLIPynV9RFXMumrYHzVfA1uZlavjbDR&export=download

62
Juegos / Astérix: La Batalla de las Galias [Español]
« en: Julio 05, 2020, 18:58:30 pm »
Asterix - La Batalla De Las Galias [Español]




INFO:

Publicado por: Infogrames Europe

Desarrollado por: Sourcery Development Ltd.

Año: 2000

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

La Batalla De Las Galias es un juego híbrido de acción y estrategia con los populares personajes de los cómics de Asterix. Juegas como Astérix, Obélix y el resto del ejército de la Galia celta mientras luchan contra los romanos, liderados por César, que se han apoderado de todo el territorio del Imperio de la Galia menos uno. Después de reunir tu ejército, debes capturar tierras adyacentes a las tuyas.

Cuando atacas una tierra vecina, puedes: jugar una secuencia de acción de desplazamiento lateral, tus hombres entrarán en guerra con las fuerzas de esa tierra o jugarás uno de los cuatro minijuegos. Estos incluyen 'Throw the Roman' y 'Bowling for Romans', mientras que las secuencias de acción de desplazamiento lateral te hacen recolectar monedas y otros artículos. Si logras pasar el nivel, obtienes el control de la tierra y sus recursos.

En algunos territorios generalmente más pequeños, no hay minijuegos o secuencias de acción, solo combates entre tus tropas y las fuerzas enemigas. Solo eliges cuántos hombres deseas enviar a la guerra y observas cómo se libra la batalla. Hay 9 niveles diferentes, como un campamento romano, un pueblo galo-romano, los Alpes e incluso un barco pirata para agregar variedad.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1iuhJDcJ-kuEmeYE3c3SDBjpMGrSrLG-j&export=download

63
Juegos / Pictionary: The Game of Quick Draw [Español]
« en: Julio 01, 2020, 18:59:39 pm »
Pictionary - The Game Of Quick Draw [Español]




INFO:

Publicado por: Domark

Desarrollado por: Oxford Mobius

Año: 1989

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Basado en el juego de mesa, el objetivo es adivinar una palabra o frase basada en un dibujo. Hay cinco categorías: Personas / Lugares / Animales / Objetos y Acción.
El juego posee una opción que permite que la cantidad de tiempo para adivinar una respuesta pueda modificarse.

Los dibujos se realizan utilizando una variante reducida de un paquete de pintura, con la que se puede practicar para mejorar nuestras habilidades de dibujo. No está limitado al dibujo a mano alzada: se pueden dibujar líneas, cuadros, círculos y curvas, con colores de tinta y grosor de línea variables. Después de cada pregunta, el juego te dirá la respuesta y preguntará qué jugador (si alguno) obtuvo la respuesta correcta. Pictionary se puede jugar contra la computadora o con múltiples jugadores.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/QdJHCKAa#hEg4KtEdwH_IruZcGQkjc_vUYi0cPTRy-2RrdXfXUaA

64
Juegos / The Summoning [Español]
« en: Junio 24, 2020, 16:35:16 pm »
Summoning, The [Español]




INFO:

Publicado por: Softgold

Desarrollado por: Event Horizon Software

Año: 1992

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

"Summoning" es una aventura de rol del género fantástico, ambientada en un enorme laberinto con 40 niveles diferentes y hordas de monstruos malos. Usa el acero, la magia y el ingenio para luchar, lanzar y descifrar tu camino a través del mal que hay dentro.

Lucha para sobrevivir y crecer lo suficientemente fuerte como para luchar y derrotar a Shadow Weaver, el villano responsable del mal que se extiende por toda la tierra.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/ZZ4lBTRJ#JSd88WQUy7ozFJAh-ormtfrdHjTDc-SdXzvam1YCM3U

65
Juegos / Starblade [Español]
« en: Junio 22, 2020, 22:12:33 pm »
Starblade [Español]




INFO:

Publicado por: Silmarils

Desarrollado por: Silmarils

Año: 1990

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Starblade es una ópera espacial épica, ambientada en la inmensidad de la galaxia de Orión, el año 3001. La raza humana ha sido diezmada a una serie de pequeñas colonias de alta tecnología por los despiadados Cephalhydras. Para acabar con la humanidad, el genetista de Cephalhydras ha producido a Genolyn, una cría de la Reina mutada horriblemente, que engendrará una legión de súper guerreros. Tu misión es abordar "Starblade", el crucero estelar más avanzado técnicamente en la galaxia, y encontrar y eliminar a Genolyn antes de que comience a reproducirse.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/9FhWlArB#r8v5GeYs7krxXzXUMIOQovGt6sGtGb25-F4nBW34OIc

66
Juegos / Star Crusader [Español]
« en: Junio 21, 2020, 21:50:35 pm »
Star Crusader [Español]




INFO:

Publicado por: GameTek

Desarrollado por: Take-Two Interactive Software

Año: 1994

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Star Crusader es un simulador de combate espacial en 3D en el que el jugador toma el papel de Roman Alexandria que se encuentra en medio de una guerra en toda la galaxia entre los autoritarios Gorenes y los rebeldes.

Durante el transcurso del juego, el jugador puede decidir a cuál de las fuerzas opuestas unirse. Ambas partes presentan oficios muy diferentes. Los Gorenes tienen oficios bastante convencionales para embarcaciones armadas y blindadas. En el lado de los rebeldes, presentan distintas armas inusuales como un haz neutralizador, dispositivos de ocultación y otras habilidades especiales.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/gEhyAYzC#MSn-dYD11ou-1bCjQqpAqhzuTbwDUt91RlimYSC3vF8

67
Juegos / Rings Of Medusa [Español]
« en: Junio 18, 2020, 18:05:52 pm »
Rings Of Medusa [Español]




INFO:

Publicado por: Starbyte

Desarrollado por: Starbyte

Año: 1990

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

"Rings Of Medusa" es un juego híbrido de rol, estrategia y comercio.

El juego se centra en la búsqueda del Príncipe Cirion de Morenor para intentar salvar al reino de un hechizo malvado de la reina del mundo demonio, Medusa, que ha dividido a su país y lo obligó al exilio. Cirion debe encontrar cinco anillos mágicos, repartidos por todo el país, para convocar a la bruja para un enfrentamiento final.

Los anillos se pueden encontrar conquistando ciudades, cavando tesoros y luchando en el mar. El jugador debe ganar suficiente dinero para financiar un ejército fuerte. Para lograr esto, el protagonista Cirion comercia con bienes entre ciudades, mientras que está sujeto a ataques de bandidos. En el mapa, el jugador también puede buscar tesoros, conquistar ciudades e instalar tropas para defender esa ciudad, y luego cruzar el gran océano y visitar otras islas.

Dentro del juego, el jugador controla directamente solo el escuadrón con el que está Cirion, las otras tropas usan un plan de defensa elegido previamente. Cuando el jugador visita una ciudad, aparece una pantalla de control, con opciones para vender y comprar productos, jugar en el casino, reunir información sobre templos y reclutar tropas.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/8RZVSYpQ#qMxzd1ATac7JsI2y8wGAjELqehylXecpVfAzotLOWBg

68
Juegos / Ports Of Call [Español]
« en: Junio 16, 2020, 20:05:29 pm »
Ports Of Call [Español]




INFO:

Publicado por: Aegis Development

Desarrollado por: International Software Development Corp.

Año: 1992

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Ports of Call te ofrece el trabajo de un naviero. Primero tienes que elegir tu ciudad natal y después debes comprar tu primer barco usado. Luego, debes llevar mercancías hasta su destino. Con este beneficio, puede comprar nuevos barcos y así sucesivamente. También tienes que reparar tus barcos regularmente. Si no lo haces, tus barcos se hundirán en los océanos.

Ports of Call es una simulación empresarial alemana clásica con algunas secuencias de acción. En estas secuencias, debes dirigir tu nave hacia el puerto o rescatar a algunas personas naufragadas.

Hasta 4 jugadores pueden jugar en una computadora.




DESCARGA DEL JUEGO


Ports Of Call v1.2 EGA [Español]
Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/cNxlRQCK#c7nnvSuIWY2ORxHn9BDdJ31mfoUijVGOMndG95dfWNU
Ports Of Call v2.03 VGA [Español]
Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/xBZF0KKB#9KK3dYVrykBEsOI8W0m90Qwk4iOBfMuY10PiYuZaV2c

69
Juegos / Metal Mutant [Español]
« en: Junio 14, 2020, 19:02:45 pm »
Metal Mutant [Español]



INFO:

Publicado por: Silmarils

Desarrollado por: Silmarils

Año: 1991

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Metal Mutant es un juego de acción, en el que controlamos a un mutante hecho de metal que fue enviado al planeta Kronox para encontrar y destruir a la computadora AROD 7 que está fuera de control. Cada nivel no se desplaza de manera fluida, sino que se divide en pantallas separadas; al llegar al borde de una pantalla, pasa a la siguiente.

El "Metal Mutant" tiene la capacidad de transformarse en 3 formas diferentes: humanoide, dinosaurio y tanque. Cada una de estas formas tiene diferentes capacidades. Por ejemplo, la forma humanoide puede saltar y el tanque puede disparar misiles. Tendrás que cambiar de forma a menudo dependiendo de la situación, ya que la mayoría de los obstáculos y enemigos solo pueden ser vencidos por una forma específica.

A lo largo del juego, además de luchar contra enemigos (y jefes), saltar, trepar, etc., encontrarás mejoras adicionales que te darán más habilidades. También encontrarás una estación de recarga donde podrás recuperar la salud.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/ENxB3QzK#0HwrRNItaKBhks2D3vzRuUXauIiYnynN_cRSkwSFq2A

70
Juegos / Ningyō Tsukai 2 (Metal & Lace 2)
« en: Junio 13, 2020, 17:24:59 pm »
Ningyō Tsukai 2 (Metal & Lace 2)



INFO:

Publicado por: Forest

Desarrollado por: Forest

Año: 1996

Idioma: Japonés ( :jap:  )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Esta es la secuela del juego de lucha hentai: "Metal & Lace". En esta ocasión, el juego se deshace de su parte de simulación económica y de torneos y, en cambio, ofrece un arcade rápido y directo.

El juego presenta nuevos gráficos SVGA y mejores sonidos, así como nuevos personajes, movimientos y características, como una barra de poder que se va cargando y personajes secretos.

El juego solo está disponible en japonés y sus modos de juego disponibles incluyen modos individual, historia y Vs. Como de costumbre, al derrotar a nuestro oponente, podemos verlo perder su ropa.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1mjXdYgObOgUgDz3XM_PGVGs2cHSIx4z_&export=download

71
Juegos / Metal & Lace [Español]
« en: Junio 08, 2020, 19:39:28 pm »
Metal & Lace [Español]



INFO:

Publicado por: MegaTech Software

Desarrollado por: MegaTech Software

Año: 1993

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

El año es 2053. Vienes a MeCha Island, hogar de hermosas mujeres y deportes mortales. Tienes $5000 en efectivo. Decides participar en el Torneo de Robo Fighting. Pero cuanto más peleas, más entiendes que hay algún secreto relacionado con la existencia misma de la isla MeCha.

Metal & Lace es un juego de lucha estilo anime basado en el juego japonés Ningyō Tsukai, con una historia diferente y una jugabilidad mejorada. En este juego, puedes elegir entre varios modelos de robots y enviarlos a batallas. Todos los modelos tienen diferentes nombres y atributos: fuerza, velocidad, etc. También puede visitar tiendas y actualizar sus mechs. La recompensa suele ser imágenes eróticas de las chicas derrotadas.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/hcpjHLzJ#ZFPo1exXjevWzt9JepMtpJP20QQ-ovlxyWNMRvVn7fY

72
Juegos / Lucky Luke (1987) [Español]
« en: Junio 01, 2020, 20:36:02 pm »
Lucky Luke (1987) [Español]



INFO:

Publicado por: Cedic Vifi

Desarrollado por: Coktel Vision

Año: 1987

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Este juego multi-géneros se basa en la famosa serie de cómics sobre Lucky Luke, un buen vaquero que saca su arma y dispara más rápido que su sombra.

Se decidió construir una línea de ferrocarril para conectar el este y el oeste de los Estados Unidos. Dos compañías se disputaron el establecimiento de esta línea. Fuimos elegidos para proteger la calidad de la línea y no regalarla al competidor.

Al principio, Lucky Luke deberá moverse por la ciudad y descubrir a los bandidos que le impiden viajar en el tren. Durante la etapa de arcade, debemos dispararles a todos en las calles y dentro del salón.

Después de que el tren se detiene frente a una roca en los rieles, Lucky Luke tiene que encontrar el camino hacia esta roca para hacerla explotar con una bomba con ítems que iremos recogiendo a a lo largo de la aventura. Durante estas acciones nos encontraremos con los cuatro hermanos Daltons y con el líder de los Apaches.

La próxima prueba es un rompecabezas, donde Lucky Luke tiene que conectar las líneas de ramales para que el tren pueda seguir su rumbo.

Y por último tendremos que resolver el problema del agua entre los comanches y los propietarios del rancho en el lugar donde finalmente se verificará la calidad de la misma.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/FIx0DYoB#6e6tTepBlAYthw2b1dVvkEQa98iU-tFpgt3CFS5kaIs

73
Juegos / Discovery: In the Steps of Columbus [Español]
« en: Mayo 25, 2020, 20:55:26 pm »
Discovery - The Steps Of Columbus [Español]



INFO:

Publicado por: Impressions

Desarrollado por: Golden Sector

Año: 1992

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Discovery: In The Steps Of Columbus es un juego de estrategia en tiempo real de conquista y exploración. El jugador asume el papel de un "conquistador" y debemos enviar nuestra flota de colonos a diferentes lugares en cualquiera de los 6 nuevos mundos disponibles. Dependiendo de los recursos que nos encontremos, comenzaremos a desarrollar asentamientos y ciudades avanzadas, que pueden usarse para comenzar los esfuerzos comerciales entre la patria y el nuevo imperio.

Sin embargo, hay otras cinco naciones con sus propias colonias en cada área, lo que hace que la competencia sea lo suficientemente feroz para requerir que a veces entremos en un modo de combate. Este modo de combate también aparecerá cuando fracasen las negociaciones con los nativos, y en el mar, cuando nos enfrentamos a piratas o buques de guerra enemigos.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/wV4m0aRJ#FkCt3LiAXCdM_tzU3cKuiWqRVKrCeyR3y4cEPD1_qYA

74
Juegos / CyberRace [Español]
« en: Mayo 23, 2020, 18:02:50 pm »
CyberRace [Español]



INFO:

Publicado por: Cyberdreams

Desarrollado por: Cyberdreams

Año: 1993

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

En el futuro lejano, las guerras son cosa del pasado, las disputas y conflictos entre razas ahora se resuelven en el "CyberRace" (carreras futuristas).

El juego te pone en el papel de Shaw, el hijo de un campeón del CyberRace que murió en un accidente sospechoso. Cuando ingresas a la competencia para tratar de vengar a tu padre, un conflicto de intereses explota alrededor de un misterioso agujero de gusano, y un tecnócrata terrano te arrastra a ti y te obliga a competir por la causa de los terranos, secuestrando a tu chica.

El juego consiste en competir en varias etapas creadas en el espacio (hecho por vóxels) y ganar dinero mientras al mismo tiempo intentas recuperar a tu chica y descubrir la trama detrás de CyberRace. Las carreras se juegan desde una perspectiva en primera persona, y presenta los diseños del famoso artista / diseñador Syd Mead.




DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/tFABBYjR#FfBv3gmsacShk-YQLpja84ID3ORZ8i99f0BdRA4k4nc

75
Juegos / Breach 2 [Español]
« en: Mayo 19, 2020, 21:07:13 pm »
Breach 2 [Español]



INFO:

Publicado por: Impressions Games

Desarrollado por: Omnitrend Software

Año: 1990

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Breach 2 es un juego de combate táctico, al igual que la serie de juegos X-Com.
Presenta un combate por turnos desde un punto de vista isométrico en un futuro lejano. Como uno de los aspectos más singulares, los líderes del escuadrón obtienen experiencia de misiones exitosas solo si sobreviven.

Breach 2 está ambientado en el mismo universo de ciencia ficción que la serie Universe y Rules of Engagement de Omnitrend y comparte la misma historia de fondo con esos juegos. Breach 2 es parte del IGS (Interlocking Game System, o en español, Sistema De Juego Entrelazado) y es compatible con los dos juegos de Rules of Engagement.

Se incluye un generador de escenarios con el juego, lo que hace posible crear nuestras propias misiones e intercambiarlas.




NOTA:

El juego posee copia de proteccion, las claves se encuentran dentro de la carpeta del juego con el nombre de "CLAVES.txt", el problema es que las claves estan incompletas por lo que debemos, en muchas ocasiones, salir y volver a entrar al juego hasta dar con la pregunta correcta (aquella que aparece en el archivo de texto).

ACTUALIZACION:

Gracias al increible trabajo de gatuno, tenemos el ejecutable crackeado, copiarlo dentro de la carpeta del juego y sobrescribir el archivo.

El juego aceptara cualquier clave que introduzcamos.

CRACK
Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/tdo2ynzhmf7ofxn/BREACH2.EXE/file

DESCARGA DEL JUEGO

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/ddwzkJIQ#jhSUcJh71n9MD-Xt6gSm3uFPSyx7K-Olh1rGMMyqEdE

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17 Siguiente